O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Sáb 09 Mar 2013, 7:46 pm

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Dom 10 Mar 2013, 4:01 pm

CAPITULO 23


NARRA ____TN


Ayer fue el mejor dia de mi vida o la mejor noche la pase super bien niall fue tan tierno con migo pero espero que yo no le hay parecido tan tonta a el porque fue mi primera vez y pues no entendia mucho de esto.

-Bebe en que piensas-decia niall mientras se sobaba los ojos ya que estaba acabado de levantar-
-En nada cosito-
-Y cuentame como la pasaste anoche te dolio mucho-
-Niall eso no se pregunta como te voy a decir si me dolio o no-
-Ay yo solo me preocupo por ti-
-Si yo se que eres muy lindo con migo pero es que me da pena-
-ay pero yo pense que se te habia ido la pena conmigo desde ayer-
-JAJAJA piensas que por que bueno hicimos ya sabes-
-El amor ____tn asi se llama-
-AY ya lo se no soy tan boba bueno el amor iba a perder mi pena con tigo-
-Pero por que no si yo te digo a ti todo-
-ok ok si me dolio pero es por que bueno fue mi primera vez-
-Eso lo dices para hacerme sentir mejor lo siento ___tn no queria hacerte pasar un mal rato-
-NO NO niall no quize decir eso vez porque no te cuento nada es que tu todo lo malinterpretas-
-AY PERO MIRA QUIEN HABLA DE MAL INTERPRETAR LAS COSAS................................



NARRA LOI


Necesito hablar con louis necesito explicaciones me estoy volviendo loca necesito que me diga que nada de lo que me han dicho es cierto que el solo quieres estar conmigo o mejorr dicho necesito que me aclare un monton de cosas antes de que yo explote.

-Muñeca en que piensas-dijo louis
-nadita zanahorio-
-te conozco zanohoriesita tienes esa cara de nenita celosa quieres hablar cierto-
-Que comes que adivinas-
-ZANAHORIAAAAAAAAAAAAAAAS-
-JAJAJAJ QUIEN ES ELEANOR-dije cambiando completamente mi cara de felicidad-
-Pero no me mires con esa cara que mme asustas caramelito-
-No tengo otra cara louis-
-OK Ya entendi que estas enojada-
-louis estoy esperando una respuesta-
-Eleanor es una amiga solamente ella es una directioner tambien la conoci en una firma de autografos no tienes porque ponerte asi yo no te engañaria con nadie-
-Que paso en ese club-
-Que club-
-NO ESTOY PARA BROMAS LOUIS WILLIAMS TOMLINSON-
-ahhhh el club pues nada estabamos celebrando nuestro concierto y pues la invite a bailar-
-AHHH AL INVITASTE A BAILAR PERO QUE BELLEZA NO?-
-jajajaja no sabes lo graciosa que te vez cuando te enojas-
-Louis- :x
-shhh shhh-dijo esto y me callo dandome un delicioso beso en los labios...............................
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Ma_asu Dom 10 Mar 2013, 4:05 pm

te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885p15-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 206647112
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Dom 10 Mar 2013, 5:33 pm

jajaja chicas se preguntaran donde quedo nicolasa el primo de ____tn pues ya veraaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...............................................
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 10 Mar 2013, 5:41 pm

lo ame!! seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Lun 11 Mar 2013, 8:18 am

Síguela
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por loa Lun 11 Mar 2013, 11:49 am

meeee encantooo
enserio adore el capppp
amo tu nove
sigelaaa plis sigela
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Lun 11 Mar 2013, 3:53 pm

CAPITULO 24

NARRA NICOLAS

Estoy orgulloso de mi primita a logrado superarse y espero que ese tal niall no le haga daño si no quiere verselas con migo; Se preguntaran donde estuve luego de mi reconciliacion con mi novia en mi trabajo me dieron unas vacaciones estas las aproveche para viajar con ella estoy muy enamorado de ella hasta he pensado en pedirle matrimonio pero luego me doy cuenta que solo tengo 19 años y ella es 2 años menor que yo asi que es obvio que no va querer casarse a los 17;en el viaje con ella pues hicimos muchas cosas bueno ya saben que cosas y pues he decidido presentarle mi novia a __tn hoy que acabe de llegar a londres aver como le cae espero su aprovacion ya que siempre he tenido en cuenta las decisiones de ella es buena consejera jajaja la quiero mucho-

LLegue a el apartamaento de __tn con saray

_________________________________-
EL CAP ESTA RECORTO LO SE SOLO QUE NO ME ALCANZA EL TIEMPO LO SIENTO MUXXO
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Mar 12 Mar 2013, 5:38 pm

Síguela
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Sáb 16 Mar 2013, 12:21 pm

CHICAS LES PIDO UN MILLON DE DISCULPAS SE QUE NO HE SUBIDO MAS CAPS Y ES PORQUE EL COLE NO ME LO HA PERMITIDO QUIERO PEDIRLES QUE ME DEN PLAZO HASTA SEMANA SANTA SIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI NO QUIEREN PUES LAS ENTIENDO :misery:
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Dom 17 Mar 2013, 1:32 pm

Te espero!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por _Malu_1D Dom 17 Mar 2013, 6:01 pm

me encantaron los capis estan re buenos y descuida te entiendo yo tambien estoy asi con el cole :) NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Mar 19 Mar 2013, 4:29 pm

¡Síguela!
¡Oye! ¿Podrías pasarte por mi nueva novela?
''The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu)''

https://onlywn.activoforo.com/t38523-the-sexy-bad-boy-zayn-malik-y-tu-nueva-novela-pacense-por-favor#2054490
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Jue 21 Mar 2013, 3:32 pm

:muere: :muere:
SIGUELA!!!!!!!!!!
perdon por no comentar
es que estoy con finales
es horrible :gasp:
odio las pruebas
SIGUELA!!!!!!!!!!
xoxo
Tama
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Sáb 23 Mar 2013, 12:03 pm

CAPITULO 25


NARRA ____TN
-______tn-

Quede en shock hace casi un mes que no veo a mi primo y luego se aparece asi como si no hubiese pasado nada es el colmo.

-_____tn tu abuelita :¬¬: -dije con enojo notable-
-Estas enojada?-
-No solo que estoy que hecho humo por la nariz ¿donde estabas? ¿con quien? ¿que hacias? ¿quien es ella?
-Son muchas preguntas las respondere:Paris,con mi novia,pasando unas lindas vacacione,ella es mi novia-Respondi
-AHHHHHHHHHHH Y se puede saber porque ninguna llamada señorito-
-Porfavor ___tn soy casi dos años mañor que tu-
-Y eso que yo te tengo al tanto de todo lo que pasa-
-OK ___tn recuerdas el dia del restaurante-
-JAJJAJ como olvidarlo-dije con sarcasmo-
-Bueno pues volvi con mi novia y para tener una reconciliacion completa la lleve de viaje-
-Un gusto soy saray-dijo la chica que estaba al lado de mi primo-
-Un gusto _____tn-
-Que vipolar-dijo mi primo tapandose la boca para que no lo escuchara-
-Con que vipolar ehh ehh te voy A................................


NARRA LOI


Ese beso se convirtio en uno mas apasionado y ami me gustaba cada vez mas cuando conoci a louis me parecio un joven muy gracioso con una personalidad parecida a la mia luego lo fui conociendo mejor y nos hicimos novios el ya habia intentado estar con migo en otras ocasiones pero yo le dije lo que a toda mujer le pasa alguna ves en su vida que soy vir..... ya saben el prometio esperarme y supongo que ahora no le voy a decir que no


Siguio con el beso el cual nos llevo hasta la cama el bajo su mano hasta llegar a mi trasero me puse nerviosa pero lo segui besando no me importaba por donde me tocara hasta podria decir que lo estaba disfrutando luego me puse encima de el y comense a quitare la camisa el tambien lo hizo luego no dure mucho y se puso el encima mio me quito la falda que llevaba puesta yo desabroce sus pantalones luego de besarnos y de quitarnos la ropa que nos quedaba -Estas lista-lo pense y nose porque era obvio lo que iba a decir-SI-luego de decir esto se introdujo dentro de mi de manera delicada yo gemi y el ahogo todos mis gemidos dandome besos
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 6 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.