O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Vie 24 Mayo 2013, 2:06 pm

TRATARE DE SEGUIRLA CHICAS SOLO PORQ SON USTEDESS
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Vie 24 Mayo 2013, 2:15 pm

CAPITULO 27 CREO

-Pasa cariño-dije con voz como sea que sonara-
-Estas bien tienes gripa preciosa-al decir esto abrio la puerta suspiro y me dijo-
-Estas segura?-
-NO HARRY SOLO ME VESTI ASI PARA HACERTE UNA BROMA-dije descubriendome de mis sabanas-
-Waooooo ojala no hubiese sido una broma-
-Deja de verme asi pervertido y hazme lo que sea que hagas -lo comenze a besar y terminamos en lo que yo pensaba la verdad me encanta que haya sido con el..........

MIENTRAS AMY

Waooo parece que al fin llegue a ti horan te podre tener entre mis brazos y cumplir con mi plan el cual comienza ahora..

LLAMADA TELEFONICA AMY Y NIALL

-Hola hermoso-
-hola amy como estas -
-MUY bien divino ya llegue-
-ammmmmmmmm pensaba que llegabas el viernes -
-Pues asi era pero te extrañe mucho-
-Amy ya te dije que estoy con ___tn-
-si si bobito ya lo se te amo adios-
-adios-}

ESTUPIDAAAAAAAAAAAA _____tn te voy a sacar de mi camino te voy a mandar a volar nenitta de quintaaaaaaa.........
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Vie 24 Mayo 2013, 9:12 pm

Siiiiiiiii no la cancelaste estoy tan feliz
gracias mel te amo y amo ru nove NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 1926951358
Estoy llorando de felicidad :) ok no pero me
gusta ser dramatica jajajajaja
odio a amy :evil:
Siguelaaaaa ;)
xxxx
Tama
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Sáb 25 Mayo 2013, 11:55 am

CAPITULO 28

SEGUIMOS CON AMY

-Taxiii-taxiiiiiii-uychhhhh que terrible servicio-
-Señorita necesita un taxi-
-al finnnnn-

Necesito un fotografo para que el plan continue perfecto uy marcos me puede ayudar ok......

LLAMADA TELFONICA MARCOS Y AMY
-hola cariño y ese milagro que llamas-
-Ay nene necesito un favor-
-claro el que quieras-
-Mmmm te necesito hoy a las 12:00 en el parque-
-Claro pero eso te va costar sabes-
-Precioso pero no tengo dinero-
-Puedes pagarme de otra manera-dijo marcos en tono "sexy"-
-Ok cuando donde-
-Ya hermosa en el hotel donde siempre-
-OK OK pero tienes que publicarlo en la revista ok con una reseña que diga "Cantante de one direction en una nueva relacion con Amy green-Fotos-
-aaaaaaaaa es que el cuento es con Horan Amy estas jugando con juego pero me estas pagando bien asi que perfecto-
-Ok ya salgo para aya-

Todo va perfecto.

MIENTRAS TANTO ___TN

Creo que fui muy dura con niall pero es que el............Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular oh es el-
LLAMADA TELEFONICA

-Hola cariño-
-Hola-dije en tono seco-
-Sigues enojada amor lo siento mucho-
-Bueno ya dejemos asi vale quieres que nos veamos-
-me encantaria pero una amiga vino desde muy lejos a visitarme y no puedo-
-UMMM y quien es.-dije eso como si no supiese de que se tratara-
-A A A MY-
-chao niall-
-Pero ___tn espera-
-¡QUE!-grite desesperada-
-Mi reina no va a pasar nada solo la voy a visitar-
-Has o que se te de la gana-dije cortandole la llamada-

No puedo creer que sea tannnnnnnn y no no estoy exagerando OK-

CON NIALL

Es increible que ___tn sea tan celosa y que desconfie tanto de mi..
Bueno lluego hablare con ella ahora ire a ver a amy y luego llego con ___tn.

Ya llegue.
-Rubio divinooooooo vinistes-grito con voz chillona amy.............
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Sáb 25 Mayo 2013, 12:47 pm

Odio a amy
Rayita tranquila q si no te lo van a quitar
Jajajajaj
Gracias mel por seguirla
te lo agradesco de aqui a las estrellas
ando dramatica hoy jajajajaj
Chaito
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Mar 04 Jun 2013, 3:02 pm

CAPTULO 29

-AMY como te fue-

Y asi pasamos toda la tarde luego le dije a amy que ya debia irme obvio a hablar con ____tn.

-Bueno lastima hermoso nos vemos-dijo despidiendose muy afectuosamente de niall-
2 MINUTOS DESPUES MARCO Y AMY
Tienes las fotos-dijo amy-
-Claro cariño que pensabas-
-Perfecto mañana las quiero a mi primera hora-dijo amy mientras veia las fotos-

NIALL EN SU AUTO-
-Alo-
-Si niall te necesito urgente en el estudio-Dijo simon-
-Pero necesito ir a ver a ___tn -
-NIALL AHORA...........................

CAP RECORTO LO SE PERO ES QUE LO SUBO ENTRE SEMANA Y EL TIEMPO NO ME DA LO LAMENTO
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Lun 10 Jun 2013, 10:18 am

Por suerte no la haz cancelado,sinceramente,amo tu novela :).
Odio a Amy,sinceramente,es una puta barata.
Me encantaron los capítulos!
Debes seguirla!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Mar 18 Jun 2013, 10:47 am

hola chicas un pequeño mensaje voy a estar subiendo caps de seguido porque tengo que terminar la nove antes de entrar al cole jajaja
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Mar 18 Jun 2013, 10:55 am

CAPITULO 30


-OK Simon ya voy-


A la mañana siguiente 

-___Tn llego la revis....-grito xime-entrecortada como si no quiesiera contarme algo-
-Ven damela-
-Nah nah mentira no ha llegado-
-Damela -dije arrebatandosela de las manos-

Al verla senti una punzada en mi pecho casi muero en realidad no me sorprende como pense que un chico como niall enrealidad pudiese llegar a amarme-En la portada decia

Al parecer el romance entre la joven ___tn y niall se acabo porque se le ve muy cariñoso CON AMY-FOTOS


1 SEMANA DESPUES


NARRA ___TN


He decidido marcharme las chicas me dicen que s me voy a acabar por un chico mi respuesta es si porque lo amo-En fin me devuelvo a mi pais por obvias razones mi primo se quedara aqui por su novia-Niall a venido muchas veces pero las chicas siempre lo logran sacar-

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 2039594227 Oh no se regresa ustedes creen que pasara con ___tn?
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Mar 18 Jun 2013, 2:36 pm

CAPITULO 31


Wao como no lo pense antes niall no puedo vover a mi pais pues el sabe que de ahy vengo ´Piensa ____tn donde donde ohhhhhhhh ya se ire a Colombia dudo que ayi me encuentre el no sabe que ahy vive mi tia solo espero que las chicas me entiendan pero creo que me ire sin despedirme porque no las quiero alejar de sus novios.....Me siento tan poca cosa soy una porqueriaaaaaaaaaaaa me ire de este lugar alquilare un apartamento trabajare y me olvidare del amor de mi vida.

NARRA NIALL

Porque porque ___tn necesito hablar con tigo yo jamas me bese con amy te amo a ti solo a ti MALDITA SEAAAAAAA.


2 MESES DESPUES


LLevo dos meses viviendo en la capital estoy viviendo sola les soy relista estoy triste y e vuelto a cortarme cada noche cuando pienso en lo poca cosa que soy y que nadien va a llegar a amarme enrealida lo hago cada vez con mas ganas pero y que.

Estoy trabajando en Mc Donald´s para que no se solo quiero hacer algo productivo y pagar el apartamento comida pues solo ensalada porque tras de ser fea gorda no no no....


5:00 AM Otro dia de porqueria de esta vida lo unico bueno es jose me alegra que tenga un amigo pues el es un cliente que conoci mi primer dia de trabajo El es muy guapo oji verde y con el cabello de color negro intenso no se porque me habla me molesta que me diga preciosa porque tras que no lo soy niall me decia asi no me gusta;En fin voy a trabajar;

-Bienvenido a MC DONALD´S puedo tomar su orden-dije cabizbaja sin saber a quien tomaba la orden-
-Si quiero una ___tn asada-
-!CANIVAL¡-
-Preci...lind..-
-Tranquilo algun dia lo tendre que olvidar decime como quieras-
-Ojala sea pronto-dijo en un susurro que escuche-
-Estas de turno quiero invitarte a come HERMOSA-dijo resaltando la ultima palabra-
-Porque todos insisten en engañarme-
-Estas de turno si o no-
-Salgo a las 2:00-
-Ok yo te recojo adios-dijo dandome un beso en la mejilla-
-Adios-

A jose le molestaba mucho que yo me dijera fea y tambien decia que niall era un hijo de pu** - el es muy lindo con migo y todo pero nunca me habia invitado a salir para que seria-

2:00

-Boo-dijo jose tomandome por atras-
-uy no pues que susto-Dije con sarcasmo-
-Porque siempre eres tan amargada-
-Ya tu sabes Jose-
-Hijo de la mier***-
-Ok yaya basta si me vas a llevar tengo que ir a casa a cambiarme-
-Asi esta bien-
-Necesito ir a casa a ser un milagro con migo ok-
-TAN BOBA vamos-

LLegue a casa y me puse un vestido blanco estraple que caia en vuelo y me hize unos rizos con la plancha me veia normal igual aunque mona se vista de seda mona se queda-

Baje las escaleras.

-Te demo....... wao estas preciosa-
-Deja de decir bobadas y vamonos-


-Y bueno para que me trajistes aqui-
-Queria que salieras-
-No gracias no quiero obras de caridad-dije levantandome de la mesa-Pero el me tomo del brazo-
-Espera necesito decirte algo-
-____TN Yo te amo-
-JAJAJAJJA Es camara escondida o eres niall horan que quiere burlarse de mi de nuevo-
-Ni la una ni la otra ___tn esto es serio-
-Sabes cual es mi respuesta-
-Yo puedo hacer que lo olvides dame una oportunidad si no lo logro me retracto dde todo lo que dije-
-Esta bien, solo quiero un favor si te cansas o ya no queires estar con migo me lo dices-
-Tontita-Dijo esto y me beso no senti nada nadien podra besar como niall pero intentare olvidarte.


NARRA NIALL

Hace dos años que no te veo estoy muriendo sin ti quiero saber que estas bien quiero saber donde estas de solo imaginarme que te estas haciendo daño me siento como la mier** mas grande _____tn donde estas-
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Mar 18 Jun 2013, 3:18 pm

CHICAS COMENTEN PLEASE CUANDO PUEDAN O DIGANME Y LA CANCELO OK
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Mar 18 Jun 2013, 8:26 pm

SSSIIIIIII CAPITULOS
gracias por seguirla 
la vas a terminar?
Como que cancelarla ni se te ocurra
que ire a tu casa y te obligare a seguirla
Siguela!!!! 
Chaito 
Tami
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Miér 19 Jun 2013, 11:06 am

faltan aproximadamente 12 caps hoy no subire ok
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Lun 24 Jun 2013, 9:03 pm

CAPITULO 32

NARRA ___TN

-Quieres irte a casa ya?-
-si-
-Bueno vamos-
-No,tranquilo yo tomo un taxi-


La verdad siento muchao anciedaad quiero cortarme y se que si jose me lleva se quedara y no puedo controlarmeeeeeeeeeeeeee.


CHICAS SE QUE ESTO Q LES DIRE NO ES JUSTO PARA USTEDES O PERO DEBO DECIRLES QUE DEMORARE UN POCO EN SUBIR CAPS PORQUE ME QUEDE NIVELANDO SORRY
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Vie 28 Jun 2013, 7:26 pm

OK OK DIGANME LA CANCELO? PORQUE SI YA NO LES IMPORTA LA NOVE TRANQUILAS PERO DIGANME
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 8 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.