O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Mar 26 Feb 2013, 2:18 pm

Hola ame el capi gracias por meterme en la nove
Yo soy chilena
Siguelaaaaaa!!!!!!
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Mar 26 Feb 2013, 2:53 pm

CAPITULO 5
-De que si quieres ser mi novia-dijo esto y puso sus labios en los labios de xime-
-Harry yo....este-
-dime porfavor
-siiiiiiiiiiiii-
Amor verdadero jajaja de que hablo bueno llevan una semana de relacion es muy bonito que mi amiga este siendo feliz en cuanto malu y zayn se quieresn pero ninguno a dado el segundo paso; niall me invito hoy a un restaurante me dijo que no era nandos debido al inconveniente pasado
Flashback
-_____tn me acompañas- me dijo niall a que loa compañara por bebidas-
-clar...-mi primo no me dejo terminar la frase cuando lanzo palabras-
-que mier.. no puedes hacer nada solo o solo te la quieres llevar para hacer quien sabe que cosas-
-pero que rayos te pasa-Dije furiosa-
Nada dicho esto se marcho
Fin de Flashback

Aun no se el porque de la reaccion de mi primo pero lo unico que se es que no le pienso olver a hablar ahasta que el no me pida disculpas entonces el todas las noches sale y regresa a altas horas de la madrugada me preocupa pero como estoy enojada no quiero hablarle ni verle por ahora.
-______TN podemos hablar-dijo mi primo apoyandose de la puerta-
-si-
-Bien ese dia que bueno-
-casi golpeas a niall y no se porque dime-dije con rabia-
-Lo lamento es que bueno no te he contado pero tengo una novia llamada kate-
-kate la de quinto año-
-si es de tu universidad y ese dia me pelee con ella por culpa mis celos y bueno tambien por niall-
-Al oir esa palabras quede muda-.
-___tn no es lo que piensas niall no estba haciendo nada con ella-
-la respiracion volvio ami- y por eso todo este rollo-
-si-respondio timido-
-ven aqui pequeño tonto-
-Pequeño si soy 2 años mayor que tu-
-jajajaja-
Son las 4 pm y todavia no me decido que poner y niall viene a las 6 cuando alfin encontre era un vestido rojo pegado al cuerpo lu cual me hacia sentir incomoda debido a que no estaba conforme con mi cuerpo en realidad no me gustaba nada mio pero bueno ali y vi a mi principe recostado en el auto rodee mi cintura con mis brazos para que el no me viera me daba verguenza.
-_____tn te ves hermosa-
-gra...-no me dejo terminar y poso su dedo en mis labios-
-solo falta una cosa-quito mis brazos de mi cintura y dijo estas lista-
-gracias-
-tienes muy buen cuerpo-
-niall porque me dices tantas mentiras-dije histerica-
-pero ______tn
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Mar 26 Feb 2013, 4:05 pm

chicas porfavor digan algo necesito motivacion nose vallan las necesito :misery: me siento alone
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Mar 26 Feb 2013, 4:16 pm

siguela no la dejes ahi me dejas con la intriga!!!!!
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Mar 26 Feb 2013, 5:23 pm

CAPITULO 6
-Pero _____tn porque te menosprecias eres una mujer hermosa con la que cualquier hombre quisiera estar-
-Pero yo quiero estar con tigo maldita sea y tu no me quieres-
-Pero como estas tan segura-me planto un beso en los labios dejandome fria tensa tengo que admitirlo me encanto luego poso su mano en mi cintura y me beso con mas pasion-nos separamos por falta de aire-
-______TN porfavor di algo-
-niall si esto lo haces por hacerme sentir mejor te juro que es mejor que lo dejes ahi no quiero salir lastimada-

NARRA NIALL
Es increible como ______tn se trata a si misma ella siendo tan hermosa y se menosprecia tnato y el creer que yo estaria con ella para hacerla sentir mejor pues claro que no la verdad es que ella me gusta y le voy a pedir que sea mi novia.
-Pero como dices jamas te haria daño te quiero y te quiero de verdad-
-Niall es enserio no puedo-
-pues intentalo_____tn no seas egoista-
-no lo se-
-dejame convencerte-dicho esto la tome de la mano y la lleve al restaurante como lo tenia planeado la verdad que esta noche ______tn se veia muy sexy no estiendo porque se cubre si tiene muy buen cuerpo y considero que esta muy delgada pero luego se lo dire no quiero que malinterprete.
LLegamos al restaurante le saque un poco la silla y ella se sento yo me sente justo en la silla de enfrente.
-Que vas a comer-le pregunte dandole la carta-
-Nada niall estoy en una dieta desde que llegue a londres he subido unos kilos de mas-
-Pero si estas perfecta-
-noooo no lo estoy-
-Por lo menos come algo-
-ok una ensalada con un jugo de naranja sin azucar le dijo ella al mesero-
-cerdo porfavor-

La cena transcurrio entre miradas y gestos ella estaba pensando mucho y eso me asustaba que tal que me rechazara.

-________TN Entonces...-
-Lo intentare-
-me has hecho el hombre mas feliz del universo-dije
-porque por tener a una mujer fe....-no la deje terminar sabia lo que venia-

NARRA ______TN
Bueno si estaba feliz pero me sentia tan tonta sabia que niall no iba a quedarse mucho con migo y que iba ir en busca de alguien mejor.
-No pienses eso-dijo serio-
-Que cosa-
-Que te voy a dejar por otra yo te quiero a ti-
-Acaso lees la mente-
-No,leo los ojos y los tuyo espresan demasiado-se iba acercando ami-
-_______tn que es esto dijo viendo la cortada de mi brazo

OH OH LA DESCUBRIO Y AHORA ESPERENSE HASTA EL PROXIMO CAP
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Mar 26 Feb 2013, 5:30 pm

aaaahhh la descubrio
que ara niall?
pobre rayis la descubrieron
siguela pronto
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 26 Feb 2013, 5:51 pm

Hola aquí estoy:) me encanto la novela <3. qué mal que se menosprecie, y que lindo que es niall, no puedo creer vio la cortada de su brazo omg :o tienes que seguirlaaaa. pd. nueva lectora.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Mar 26 Feb 2013, 6:15 pm

Nueva lectora!Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Mar 26 Feb 2013, 6:42 pm

CAPITULO 7
-no es nada- dije tapandome mi brazo
-si si lo es y yo se muy bien que es-
-No es nada ya telo dije-dije tratando de no llorar-
-No puedo creer que te hagas esto es....es increible-
-niall pero si no me hago nada-
-_____tn !BASTA¡ estas mal dime quien te hace hacer esto y yo lo mato dimelo porque la verdad que no entiendo nada-
-nadie niall lo hago solo por ser un choncha por ser tan tonta por ser tan yo por que nadien se fije en mi y solo lo hago-
-Cuantas te haces-
-3 Si es un daño pequeño-
-Me prestas tu bolsa-
-Ten le di mi bolso-y el saco mi bisturin-pense que lo iba botar pero lo que hizo me dolio mucho tomo el bisturin y se hizo una corada grande en el brazo
-No niall noooooo me haga esto-dije ya llorando-
-Si el daño es grande 5 y lo que me duele que te hagas eso es un daño muy grande asi que aun me faltan cuatro-
-NO NO te lo voy a permitir- me acerque a el para tomarla pero lo que hice fue como apresurarlo y el se hizo otra en el otro brazo me dolia mucho y mas que lo hiciera por mi culpa-
-Niall por favor te prometo que no lo vuelvo hacer jamas pero ya basta-
-_____tn el daño esta hecho los novios comparten todo hasta el dolor dijo esto y se hizo dos mas-
-nialllllllll porfavor-Parecieran que mis palabras lo alentran porque se volvi a hacer otra-
-vamos-dijo el con una cara de tristeza-
-no, tengo que curarte vamos-
-NO-
-Si niall james horan esto es por mi culpa y te voy a curar soy una estupida-
-No lo eres y siento haberte hecho sentir mal-
-QUE LO SIENTES-grite enojada-Niall te has cortado tu piel tan hermosa por una niña que dices que quieres pero yo se que lo unico que sientes es lastima-
-no _____TN no quiero que vuelvas a decir eso ok nunca-dijo mientras sus ojos se tornaban llorosos pero el no dejaba salir las lagrimas-
-LO siento-lo jale del brazo y lo lleve a un baño publico le remangue la camisa y con un botiquin que habia en el baño comence a curarlo sus brazos eran fuertes pero lo unico que veia en estos eran las enormes cortadas que habian en ellos me senti tan culpable queria volver a....bueno solo por ser tan tonta-niall tomo mi bolso y saco 2 VISTURINES y una cuchicha
-Esto no lo quiiero volver a ver nunca ok-los arrojo a la basura-
-yo solo asenti-Niall lo siento mucho de verdad no era mi intencion hacerte daño-Me dio un fuerte abrazo seguido de un beso en los labios
-Hermosa-dijo sacando su celular de su bolsillo tomata una foto conmigo-
-Esta bien-
Me tome la foto salio el dandome un beso en mi mejillaluego vimos a nuestro amigo rizado llamandonos desde el otro lado de la calle-

-NIALL amigo-
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 26 Feb 2013, 9:10 pm

OMG!!!!!! NOOOOO NIALL NO!!!!!! :( el capitulo fue tan hasgahsgahgshas tienes que seguirla!!!
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Miér 27 Feb 2013, 10:55 am

noo porque niall se corto
pobre rayis
siguelaaa!!!!
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Miér 27 Feb 2013, 5:08 pm

Chicass siento no estar presente es que tenia tareas pero ahora as tarde hare maraton
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Miér 27 Feb 2013, 7:00 pm

siiii maraton maraton!!!!!
gracias meli
no te preocupes yo espero aunque paresca insistente tengo mucha paciencia
xoxox
Tama
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Miér 27 Feb 2013, 7:29 pm

Maraton 1/3
CAPITULO 8
-Harry que tal?-
-Yo estoy bien pero que te paso a ti-
-nada estoy perfectamente-
-No mientas niall sabes muy bien lo que paso-dije bastante triste y tratando de contener las lagrimas-
-Estoy confundido :scratch: dijo harry-
-Estoy bien-dijo niall-
-No no es cierto todo esto es mi culpa- dije esto y me fui corriendo aun podia oir a niall gritando mi nombre y despues comenze a escuchar pasos
NARRA NIALL
Estaba preocupado no queria que ____tn se sintiera asi lo que habia hecho lo hice porque lo senti conveniente pero veo que a ella no le agrado.....qu cosas digo a quien le gusta ver a una persona cortandose.Pasando este tema seguia corriendo con harry para alcanzar a ____tn cuando finalmente ella se canso. la vi tenia la cara palida y se le notaba que tenia frio.
-Te sientes bien amor?-
-Si estoy....-dijo esto y se desmayo casi cae al suelo pero logre tomarla-
-QUE RAYOS PASA-dijo harry desesperado-
-Luego te explico lo importante ahora es llevar a____tn a casa-
-SI vamos-
LLegamos a casa y vimos a zayn muy acaramelado con malu, pienso que zayn y ella ya son algo pero no dire nada hasta no estar seguro.Al instante en el que me vieron entrar con ____tn en brazos todos se levantaron.
-Que le pa paso -dijo malu-
-No lo se alguien tiene alcohol-
-Ire por el botiquin de arriba -dijo zayn
Zayn trajo el botiquin,saque el alcohol y se lo rocie a ___tn con un algodon por la nariz; luego vi sus ojos abrirse.
-Que paso-
-Te desmayastes-
-Ahh debio ser por.......nada-
-POR QUE..._____tn que pasa...
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Miér 27 Feb 2013, 7:46 pm

Maraton 2/3
CAPITULO 9
-Niall no comi esta mañana-
-Y como porque-
-No tenia hambre-
-TIPICA excusa _____rn me dijistes en el restaurante que estabas en dieta y seguramente esto tiene algo que ver-
-LO SIENTO es que mirame paresco una.....-
-SHH SHHH- dijo niall poniendo su dedo en mi boca-
-Ven vamos a comer y no acepto un no por respuesta- dijo niall
Fuimos hasta la cocina y niall....
MIENTRAS TANTO TAMA Y LIAM
-Y que tal esta tu comida-DIJO LIAM
Liam me habia invitado a cenar ya varias veces pero no habia aceptado gracias a que estaba en la universidad y no tenia tiempo ya que este dia era libre decidi aceptar;el es muy tierno y pues me gusta pero no sabria que hacer si algo llega a pasar-
-bien esta muy rica-
-amm y que tal la u-
-Esta bien pero aveces es un poco abfisciante los trabajos-
-si bastante pero luego te aconstumbras-
-Liam cuantos años llevas en la U?-
-3 Años y tu-
-voy a cumplir los dos años-
-No se si sere muy metido pero que edad tienes-
-Tranquilo, tengo 18 y tu-
-19-
Y asi transcurrio una velada llena de preguntas y chictes tontos ya uqe liam y yo nos conociamos hace apenas una semana porque liam llego el viernes de la casa de sus padres
DEVUELTA CON _____TN
Cocino una rica lasagnha este chico cada dia me sorprende mas Hata cocinar sabe
-Y que tal esta-
-Delicioso-
-Tendre que cocinarte siempre para que comas-
-SI-
-Esta bien-
-JAJAJA No niall era broma-
-Osea que no te gusto dijo haciendo puchero-
-Si solo que como lo harias tontin-
-si buen punto-
Despues de esto vimos una pelicula y los chicos y nosotras quedamos en vernos en una fiesta que organizaba la universidad.
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 2 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.