O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA Empty NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Lun 25 Feb 2013, 5:04 pm

SINOPSIS
Es increible como dia dia creces y te vas dando cuenta que todo lo que buscabas y por lo que te lamentabas estaba solo  a unos pasos de ser tuyo. Esta es la historia de______tn una joven universitaria de 18 años que viaja a londres con la necesidad de ser feliz y cumplir sus sueños debido a que en el lugar donde se encontraba no logro mucho,en londres conoce mucha gente la cual la va a querer pero no todo es color de rosa asii que habra gente que le querra hacer la vida imposible.
Hola espero que les guste la sinopsis necesito chicas porfavor mandenme sus descripcione y el chico con el cual quieran estar.


Última edición por melissa-1D el Miér 14 Ago 2013, 2:49 pm, editado 1 vez
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Lun 25 Feb 2013, 5:06 pm

NOMBRE:NO TE MENOSPRECIES NIALL HORAN Y TU
GENERO:DRAMA ROMANCE
ADAPTACION:NO
ADVERTENCIAS:YO LES AVISARE
OTRAS PAGINAS:NO SOLO ESTA
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Ximena Bieber Horan Lun 25 Feb 2013, 5:07 pm

PRIMER LECTORA!!!! hola!!! me encanto la sinopsis!!!! siguela pronto !!! :D
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Ximena Bieber Horan Lun 25 Feb 2013, 5:10 pm

Puedo estar con Harold?? ahorita te mando la descripción :)
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por _Malu_1D Lun 25 Feb 2013, 5:10 pm

Hola fiel lectora reportandose!!!!! me encanto la sipnosis me llamo la atencion el nombre "No te menospercies" =D estoy esperando el primer cap con ansias aqui te dejo mi ficha =D
Nombre:Maria Lucia

Apodo: Malu

Descripción Psicológica:haber se puede decir que soy loca,amigable,algunas veces soy un pococ bipolar,divertida,sociable,cariñosa,me molesto con mucha facilidad,soy como podria decir un poco celosa,creativa,soñadora y me gusta tener mi propio espacio peronasl


Descripción Física:color de ojos marron claro,cabello color negro con ondas en las puntas,piel blanca,de un tamaño normal y tambien simpatica

Gustos:Me gusta el color violeta ,escuchar musica ,salir con mis amigas,conocer nuevas personas,me guta el heladoy me gusta mucho leer y escribir.

Disgustos:las personas que se creen superiores a los demas. la oscurida,la falsedad y a la muerte

Chico:Zayn Malik
Espero que todo en la ficha este bien =D
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Ximena Bieber Horan Lun 25 Feb 2013, 5:12 pm

Nombre: Ximena Pierce.
Apodo: Xime, Mena o Jimmy.
Descripción ficica:
mide 1.62, piel morena clara, cabello castaño ondulado, tiene ojos grandes color cafe claro con largas pestañas , nariz perfilada, labios pequeños y rosas que producen algo de curiosidad, sonrisa carismática, pequeños lunares, se le hacen hoyuelos cuando sonríe, tiene curvas, piernas torneadas, y buenos atributos, no tan exagerados.
Descripción phsicologica:
Es un poco alocada hasta cierto punto, es bromista, le encanta hacer reír a los demás, es tímida al principio, muy nerviosa, con cualquier cumplido se sonroja, le gusta hacer sentir bien a sus amigos, le gusta hacer que la gente confiie en ella, es muy humilde y muy sensible, es muy tierna, es algo impaciente, es muy distraída, cuando esta nerviosa suele morderse el labio inferior, jamas te negara su amistad pero debes tener cuidado de como la uses ya que si es para mal ella podría sentirse mal.

Chico: Harry <3

Miedos:
-tiene miedo a crecer.
-le tiene miedo a la muerte.
-le dan miedo las arañas.
-miedo a lugares cerrados, tiene claustrofobia.

Extras:
-Es un poco timida.
-Se sonroja por todo.
-Su debilidad son los chicos que tocan guitarra y ver llorar a los chicos.
-No le gusta usar mucho maquillaje (prefiere estar natural).
-Ama ayudar a los demas.
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Lun 25 Feb 2013, 6:50 pm

HOLIS XIME MALU LAS PONDRE CON LOS CHICOS Y A PASAR DEL IEMPO VAN A IR APARECIENDO
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Lun 25 Feb 2013, 7:08 pm

CAPITULO 1
-RIIIIING!-sono el escandaloso ruido de mi despertador como todos los dias-
Soy _____tn vivo en españa, tengo una vida triste para mi parecer pues no me siento muy feliz como soy, mis amigas dicen que soy muy bella pero lo dicen porque son mis amigas. Xime y malu las conoci en secundaria y ellas me estan insistiendo para que viajemos a londres dicen que haya podria tener nuevas esperiencias y dejar de ser tan amargada-
-Tierra llamando a ____tn -dijo xime sacandome de mis pensamientos-
-JAJAJA que graciosa-respondi sarcasticamente-
-Chicas van a comenzar -mientras empacaba en su maleta las chicas hooy viajarian a londres, despues de tanto insistir no habian logrado convencerme-
-Recuerda que aun puedes viajar ____tn-dijo xime-
-para que chicas -
-Dale ____tn comienza una nueva vida vive la vida tienes 18 años y te comportas como una de 86 ven ven ven si- decian las dos haciendo puchero-
-Esta bien-dije
-SIIIIIIII!- Gritaron las dos al unisono-
Empaque rapidamente mis maletas y espere hasta que llegara mama del trabajo para que nos llevara al areopuerto.
Luego una voz masculina reconocida cuando de pronto......
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Lun 25 Feb 2013, 7:30 pm

CAPITULO 2

Sale mi primo nicolas de un portazo dejandonos a todas con cara de :gasp:

-Que haces aqui-respondi seca-
-No te agrada ver a tu primito a dorado-
-no-
-Claro como ahora va a londres a buscar novio-
-Como si alguien se fuese a fijar en mi- dije lo mas bajo posible-pero me escucharon-
-Sigues con eso ______tn promete que no te vas a volver a ser daño ok-
-no lo se- respondi con duda-
-PROMETELO-dijeron los tres al unisono-
-Ok-

El ruido de un auto nos saco a todos de nuestro tema haciendonos mirar hacia otro lado. Era el auto de mama, rapidamente bajamos las escalera y subimos al auto y vimos a mi primo intentando subir al auto.
-Donde creee que va señorito-dije en tono de mandato-
-Con ustedes no creeran que irian solas a londres o si-respondio mi madre-
-claro que no mamita hermosa-
-Menos mal -

Yo no queria ir a londre y ahora para colmo tambien iba a ir mi primo este muchacho solia sacarme de quicio pero tambien era mi pañuelo de lagrimas cuando me daban mis bajones de autoestima.

-LLegamos chicas-grito mama

Nos bajamos y nos despedimos de todos. Cuando subimos al avion teniamos puestos cercanos el uno del otro malu iba con mi primo y yo iba con xime.
El viaje transcurrio tranquilo.

Al llegar a londres pude sentir el frio que me entraba por los poros de mi piel era increible mientras yo me congelaba no me di cuenta para donde habian cogido mis amigas y nico , era el colmo estaba perdida en londre; comenze a caminar y a caminar ya estaba cansada asi que se me ocurrio una idea brillante y al mismo tiempo pense que como no se me ocurrio antes llamarlos al movil saque mi movil pero para misuerte se me resbalo de las manos y fue a dar a los pies de un chico.
Lo tome del piso sin mirar al chico a la cara pero este me tomo del brazo
-Un gusto Niall horan-
-WAO este chico es hermoso era un chico de piel blanca ojos celestes como el mar y un cabello rubio precioso sali de mis pensamientos y le respondi
-______TN un gusto-
-Acabas de llegar y ya te estas ligando aun chico _____tn no pense que fueras tan rapida-dijo el imprudente de mi primo-
-Pero que...que dices el es un chico que encontro mi celular ya que alguien me dejo sola
-Si claro como digas vamos-
-Adios ______tn un gusto- decia niall mientras se marchaba
-Igualmente-
-ESPERA!-dijo niall devolviendose a donde estaba yo-
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Lun 25 Feb 2013, 7:31 pm

LO Siento se que los caps estan cortos es que en mi pais es tarde mañana les subo mas largos adios
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por jare Lun 25 Feb 2013, 7:50 pm

olaaaaa nueva y fiel lectora amo yhu nove y quiero mas caps
pro como q es tarde en thu pais ?¿de donde eres?

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA 167695056
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Ximena Bieber Horan Lun 25 Feb 2013, 9:48 pm

LLEGE 🍌 !!! otra vez jajaja hagshagsahgsa dejas con la intriga!!! pero bueno siguelaa cuando puedas si??? un abrazo y un beso. xx :bye:
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Mar 26 Feb 2013, 11:22 am

Hola nueva lectora
Nombre: Tamara
Apodos: Tama
Descripcion Fisica: cabello castaño oscuro liso hasta la cintura, ojos color chocolate biter, labios carnosos, cuando sonrio me aparece un holluelo en la mejilla derecha, curvas bien marcadas , mide(1.67) y tes blanca
Descripcion Psicologica: Sociable, simpatica, ama a los animales en especial a las mascotas, siempre tiene una sonrisa en la cara, celosa a morir, cariñosa, a veces un poco loca, odia que sus amigos esten tristes, es muy expreciba, siempre anda sonrojada
Chico: Liam
Gustos: ama el chocolate, su color favorito es el verde, siempre le an gustafo los peluches, le gusta mucho leer libros , le gusta cantar ( mis amigas me an dicho que canto muy bien), pintar todo lo que sea arte y la musica en general

Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Mar 26 Feb 2013, 1:09 pm

CAPITULO 3
-no niall soy de españa-
-oh valla eso pense tua sento no es muy de aqui-
-ajajaa se nota mucho verdad-
-solo un poco, bueno me tengo que ir solo era eso-

2 SEMANAS DESPUES
Ya han pasado dos semana londres me esta gustando las chicas y yo hemos decidido ir a una universidad muy cerca de nuestro apartamento mientras nicolas trabaja en un restaurante llamado nandos dijo que nos iba invitar a comer un dia de estos en fin hoy iria a la universidad por primera vez con mis amigas; de niall pues no he vuelta a saber nada pero en que pienso un chico tan apuesto como el jamas se fijaria en alguien como yo, bueno ya habia perdido mis esperanzas....
-______TN vamos- gritaron las chicas-
-ok pero no soy zorda-
-pero es que llegaremos tarde y tu estas en el mundo de los niallsitos-
-Uy pero de que hablan-dije mientras mis mejillas se tornaba rojas-
-si si claro haste la desentendida vamos-

Bajamos y subimos al auto de mi primo en estas semanas mama le han¿bia mandado el dinero necesario para subsistir aca y tambien para el auto de transporte de "nosotras" pero mas bien era de el ya que solo el lo sabia manejar-llegamos y cada una cogio por su lado ya que teniamos horarios distintos-

Como tengo muy mal sentido de orientacion pues me perdi nuevamente pero luego decidi preguntar a una chica castaña que estaba cerca de ella
-Disculpa sabes donde esta el aula 23-
-Amm si en esa misma estoy vamos te acompaño-
-GRACIAS amm....-
-Pero que mal educada soy tamara mucho gusto pero puedes llamarme tama-
-JAJA tranquila soy ______tn un gusto-
-Ok vamos llegaremos tarde al aula-
Y asi fui con tama al aula y cuando entre me encontre con el chico de mis sueños si si era niall sentado en mi misma aula OMG compartiriamos aula que verguenza y luego veo que el unico asiento disponible era al lado de el senti como TRAGAME TIERRAAAAAAAAA pero debia ser fuerte igual nada iba a pasar entre el y yo.
-Uste debe ser ____tn -asenti timidamente-BIENVENIDA joven pase sientese al lado de Horan-
-Si-dije con cara de :roll: -
Me sente y comenzo la clase la verdad era que no entendia ni pio de lo que decia el profesor pero igual debia aconstumbrarme.
-_______TN te conozco-pregunto niall :scratch:
-si te vi en el aeropuerto-le respondi Wao se acordaba de mi-
-Si eres la linda chica del celular...am e lo dije en voz alta-dijo apenado-
-ajajjajajajaja si pero tranquilo-me sonroje imediatamente pero yo sabia que lo de "linda" no era cierto-
-UMM y has conocido a alguien-
-si conoci a una chica llamada tamara-
-O valla es buena compañera buena eleccion-
-Y que haces el viernes-
-Nada por?- respondi -
-Quieres venir con unos amigos a mi casa claro si quieres ir con tus amigas llevalas y tu novio claro-
-Umm...eh.. novio?-respondi confundida-
-Si el chico del aeropuerto-
-No niall el es mi primo-
-MMM malinterprete las cosas lo siento pero vas?-
-Si claro voy con las chicas-
-Ok te veo alla-dicho esto se despidio con un beso en mi mejilla-

Y yo quede....
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Mar 26 Feb 2013, 2:04 pm

CAPITULO 4
Y yo quede embobada sentir sus suaves labios en mis mejillas provocaba mi¿uchos sentimientos como.....pero que digo el jamas se fijara en mi-dije esto y una lagrima rodo por mi mejilla y yo ya sabia lo que venia...si otra ola de depresion- la clase acabo y yo solo corri hasta el baño y me encerre en uno de ellos tome un lapiz y la saque la punta dejandola muy afilada..pense unos momentos antes de hacerlo (seguia llorando) al parecer alguien ollo mis soñozos
-____TN eres tu no me digas que-dijo esto golpeando la puerta-
-DEJAMEEEEEE yo solo quiero estar sola-
-Eso no es cierto tu solo quieres hacerte daño Recuerda lo que le prometistes a nico-
-Si era cierto le habia prometido a mi primo no hacerlo mas-
Sali y le di un abrazo ami amiga-Gracias; ella no respondio solo me abrazo y me dijo que debia ir a su clase yo asenti dandole señal de que estaba bien.

VIERNES
Han pasado 4 dias desde que entre a la universidad habia llorado pero no habia logrado hacerme nada debido a que me tenian vigilada, hoy era viernes y les habia comentado a la chicas sobre lo de niall ellas aceptaron muy alegremente e incluso invite a tama ivamos todas a esta asi que decidimos asi nuestros vestidos eran asi:http://mm.demujer.es/uploads/MODA/Mango/primavera-2012/vestidos-de-fiesta-mango-2012-cortos.jpg la primera es malu la segunda es xime la tercera es tama y la cuarta soy yo me siento feliz solo quiero llegar y ver a niall-
-_____TN VAJA QUEREMOS VERTE-grito tama desde el piso de abajo-
-VOYYYYYYYYYYY-
Baje y vi a las chicas con la boca abierta
-ESTAS SEXYYYYYYY-dijo tama
-porfavor ustedes se ven mas lindas-
-AMIGA no empieces mejor vamos que nicolas te lleva esperando media hora-
Llegamos a casa de niall pero no parecia estar solo se oian riasa y muchas cosas-
NARRA XIME
Abrio un chico alto de rulos y hermosos ojos ya lo habia visto antes en una clase de la universida en la que yo estaba.
-Hola mucho gusto harry-
-Mucho gusto soy...ximena-
Nos dio paso y entramos a casa pude notar a 4 chicos mas en la inmensa casa entre ellos obvio que etaba niall tambien pude notar que mis amigas cada una le hecho el ojo a uno.
NIALL hablaba animadamente con ____tn y malu con un chico al parecer llamado zayn y yo con harry era muy cariñoso y me hacia reir luego vi mi reloj 12:30 pm
-NOS TENEMOS QUE IR CHICAS-
-si es tardisimo dijimos todas-
Nos despedimos y cuando llegamos comenzamos a contarnos todo lo que nos habian dicho


1 MES DESPUES
NARRA _______TN

Ha pasado un mes que les puedo contar pues estoy saliendo con niall obviamente se ha dado cuenta de mi bajo autoestima y me regaña mucho por esto pero no sabe que yo me corto y no se lo pienso decir no quiere que piense que soy una loca o algo por el estilo harry y xime ya son novios todo sucedio en una fiesta hecha por el mismo harry cuando estaban bailando harry le pidio a xime ir a un lugar mas apartado esta lo hizo y llegaron a el patio trasero de la casa de harry.
-Me dices tu secreto-
-de que hablas harry-dijo xime confundida-
-como haces para ser tan bella-
-jajjaja gracias-xime llevamos varias semanas saliendo y creo que es hora de la pregunta -
-cual pregunta de que hablas-
-de que .....................
TAN TAN AQUI LES DEJO EL CAPITULO SOY DE COLOMBIA Y NECESITO COMENTARIOS NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS COMENTEN Y LES SUBO OTRO CAP
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.