O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Dom 03 Mar 2013, 8:36 am

SE QUE EL CAPI ESTA CORTO PERO ES QUE MI MADRE ME REGAÑA PORQUE ESTOY MUCHO TIEMPO EN LA COMPU Y VOY A SALIR LO SIENTO A LA NOCHE TRATARE DE SUBIR LA MA RATON LO SIENTONO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 1755303498
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Dom 03 Mar 2013, 9:19 am

no te preocupes
Maraton sssssiiiiiiii!!!!!! :twisted:
creo que me estoy volviendo loca jajaja
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Dom 03 Mar 2013, 7:03 pm

NO SE SI SUBIR CAPS HOT PERO DEPENDE DE LA EDAD QUE TENGAN O ME DICEN SI LOS QUIEREN O QUITO ESAS PARTES COMO USTEDES QUIERAN
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Lun 04 Mar 2013, 12:21 pm

necesito una chica para louis
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por loa Lun 04 Mar 2013, 12:24 pm

holaaaaaaaaaa yo quiero estar con louis plis va si podes
LOa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Lun 04 Mar 2013, 1:38 pm

Me puedes mandar tu descripcion
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Lun 04 Mar 2013, 3:36 pm

MARATON 1/3
CAPITULO 15
Hay estba una cama llena de rosas ummm esperen y lo pienso si claro que se que siginifica esto pero quiero que el me lo diga asi que-
-Harry que es esto?-
-Es una cama no?-
-si harry per...-ante de que pudiera decir algo el ya estaba dando un apasionado beso en mis labios llegamos hasta la cama y me se pare de el-
-Harry yo no no...-dije muy angustiada-
-Pero que pasa-
-Harry es que yo.. lo que...-
-Xime no me digas que tu-NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 167695056
-Si harry lo soy y que-sali corriendo de la habitacion tratando de ocultar las lagrimmas mientras escuchaba a harry corriendo tras de mi y obviamente el era mas rapido y...
MIENTRAS TANTO ZAYN Y MALU
Con zayn pues todo es muy lindo pues nos parecemos en muchas cosas pero tambien nos peleamos demasiado para mi gusto por lo regular son los celos de parte de los dos claro esta-
-Que piensas linda-
-nada cosito solo en tus noviecitas clarin y sther
Clarin y sther son las tipicas chicas detras de los chicos guapos de la universidad una de ellas fue la razon por la que niall y ___tn un dia pelearon pero e tratado de controlar mis celos porque es que zayn me encanta pero no me voy a dejar que me sean infiel ni nada menos ni que fuera tonta-
-Uy otra vez con eso cuantas veces te voy a tener que decir que yo solo tengo ojos para ti-
-Una y mil veces hasta que entiendas-
-Que yo entiendaq o que tu entiendas-
-Pues obvio tu porque yo no soy la que le doy chance a las chicas de la U-
-SI SI Clarp y tus perros falderos max y toni-
JAJAJA me encantaba ponerlo celosos se veia tan gracioso y cuando le decia a los chicos perros falderos max y toni son los chicos de clase de bioquimica no puedo decir que a ellos yo le guste pero toni aveces es insoportable pero el tiene novia al igual que max y ninguno de los dos me interesa y ademas si yo no quiero que zayn me sea infiel ami porque se lo haria yo a el como dice el dicho "No le hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti"
-JAJJA perros falderos porfavor-
-ok ok cambiemos de tema vale, que tal si mejor dijo tomandome de la cintura.....
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Lun 04 Mar 2013, 3:37 pm

chicas ya les termino la maraton alas 7:00 pm la sigo bay
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por loa Mar 05 Mar 2013, 12:26 pm

NOMBRE: loana
APELLIDO: Rottet
APODO: loa o loi
FÍSICO : alta ojos café oscuros pelo morocho debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda según mis amigas tengo curvas mis labios son carnoso y de un rosa medio .
PSICOLÓGICO : soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa soy de enamorarme muy rápido y me lastiman seguido cuando conozco gente soy un tanto tímida pero después entro en confianza .soy romántica y tierna pero también soy un tanto rebelde y malpensada según mis amigos tengo doble personalidad
GUSTOS: la música estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde
DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades
MIEDOS: A las arañas e tengo terro y a las cosas sobre naturales pero siento una extraña actraccion asi ellos
CHICO: louis
EDAD: 16 pero poneme la que quieras
ESTILO: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2318341&.locale=es
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Mar 05 Mar 2013, 1:33 pm

OK EN EL CAPITULO 17 APARECERAS
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Mar 05 Mar 2013, 1:53 pm

MARATON 2/3
CAPITULO 16
-No-dije y sali corriendo muerta de la risa-
-Vuelve aqui chiquilla traviesa-dijo zayn mientras corria tras de mi-
Y asi pasamoos una tarde divertida llena de risas y besos
NARRN LIAM Y TAMA
PENSAMIENTOS DE TAMA
Pues con liam el no me interesa pues asi sea el chico mas bello tierno y perfecto que exista pero..AHHH a quien engaño me encanta pero el solo parece verme como auna chiquilla o mas bien como su mejor amiga pero yo solo quiero ser algo mas...
PENSAMIENTOS DE LIAM
Tama mi hermosa princesa ella es mi complemento la adoro pero ella solo me ve como un amigo AHHHHHHHH eso es muy deprimente pero que mas da asi es la vida Mentira no me quedare cruzado de brazos hoy me le voy a declarar pero estoy un poco nervioso que tal que ella no sienta lo mismo por mi eso seria horrible ya liam deja de ser negativo OH genial ahora hablo con migo mismo-
NARRA TAMA
Hoy liam me ha invitado al parque dice que tiene que decirme algo y necesita tener un lugar tranquili esoto me tiene muy nerviosa que sera eso tan importante que tiene que decirme.
-Tama vinistes-
-No,liam aun estoy en casa y esto es una alucionacion-Dije con sarcasmo-
-Una de esas miles-dijo en un susurro el cual alcance a escuchar-
-A?-
-Nada,mejor centremonos a lo que vinimos-
-Y a que vinimos exactamente?-
-Puedo preguntarte algo-
-Claro,liam cuentame-
-Tama yo te gusto-
Y ayi solto esa cuatro palabras quien la habra contado si antes estaba nerviosa ahora estoy que exploto-
-No....liam..Porque?-
-Pues porque tu si me gustas-
Oh le gusto a liam esto es fantastico y yo que pensaba que jamas se fijaria en mi mejor dejo de andar festejando y le aclaro todo el debe de estar pensando lo peor pobre-
-Pero,no te sientas incomod...-Antes de que pudiera decir algo mas le di un beso en los labios el cual el siguio-
-No me siento incomoda porque te menti enrealidad me encantas-
-Entonces quieres ser mi novia-Dijo tartamudeando-
-Eso ni se pregunta-dije dandole otro beso-
NARRA LOUIS
Alfin vuelvo a mi pais volvere a ser feliz. Soy louis tomlimson hace 4 años deje londres para olvidarme de una chica se que es tonto dejar tu vida por...pero asi soy yo y ella me lastimo mucho.Me quedare en la casa de mi amigo niall ya que aun no elegido mi departamento ya que mañana empieso la universidad asi que sacare tiempo de un fin de semana para irme de la casa de niall y no incomodar.
Estoy ansioso quiero volver a ver a los chicos; ellos me dijeron que tenian novias y que me las iban a presentar y bueno quiero ver que hicieron estos traviesos en mi ausencia.....
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Mar 05 Mar 2013, 2:16 pm

MARATON 3/3
CAPITULO 17
NARRA LOUIS
Ya he llegado estoy en la puerta de la casa de niall estoy nervioso quiero verlos ya ahy pero que tonoto soy toco el timbre y ya-Cuando lo iba a tocar sale mi amigo niall junto a harry,zayn y liam y se me tiran encima
-Te extrañamos carrots-Dijeron todos al unisono-
-Yo tambien pequeños zanahorios-
-Bueno louis pasa que las chicas estan dentro-Dijo niall-
-Si ya se que son unos chicos malos no pudieron esperarme para que yo tambien tuviese una-Dije haciendome el ofendido-
-QUE! esperarte 4 años sin una nena estas loco-Dijo harry alarmado-
-jajajja Hazza no cambias cierto?-
-jamas-dijo este con cierto ego-
Entramos y me encuentro con 4 bellas jovenes entre los 17 y 19 años, pues de esos parece.
-______TN el es louis-Dijo niall mientras la chica me tendia su mano esta es muy guapa al igual que todas las chicas de esta habitacion-
-Un gusto-dijo ____tn
-El gusto es mio mi leidy-
-UY UY NO NO ELLA ES MIA LOUISITO-dijo niall haciendose el enojado -
-Tranquilo yo no me meto con las novias de mis amigos-
-Un gusto yo soy tama-dijo la novia de liam-
-un gusto malu-
-un gusto xime-
-EL GUSTOS ES MIO DAMICELAS-dije mientras le daba un beso en las manos a cada una de las chicas-Me encanta ver la cara de celos que ponen los chicos soy malooo.
NARRA LOI
Mis padres me han traido alondres a estudiar es algo que me parece injusto porque ya he pasa mis 2 primeros semestres en la otra universidad y para colomo ellos me traen a londres pero se regresan a mi pais es el colmo pero que mas da quien sabe depronto y me valla bien por aca en londres.
Paso la noche y me levante hoy era mi primer dia de universidad y eso que apenas y llegaba ayer pero es que mis padre ya me habian registrado desde antes en la universidad; Me arregle y vesti paraa luego irme en mi auto uno de los puntos positivos de estar sola en londres es que puedo hacer lo que quiera.
Cuando llegue a la universidad me di cuenta de que habia dejado mi horario pero donde rayos tengo la cabeza vengo a la universidad primer dia y sin horario pero al parecer no era la unica que no sabia ni en donde estaba parada tambien hay un chico que esta diagonal donde mi muy guapo en realidad que parece estar peliando con su celular le voy air a hablar haber si sabe donde queda mi aula JAJAJA si el esta igual que yo mas bien voy por que quiero conocerlo
-Disculpa sabes donde puedo conseguir mi horario-
-AMMMM pues si logro hacer que estos tontos conteste tal vez logre llegar a tiempo ami clase-
-ummm-
-Perdon es que estoy muy enojado acabo de llegar a esta universidad y mis amigos me dejan solo aqui y no contestan su telefono-
-Pues en mi caso es que no se ni donde tengo la cabeza y deje mi horario-
-AHH tranquila yo tambien soy....-
-LOUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-se oian unos chicos a lo lejos debian ser sus amigos creo...........
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Mar 05 Mar 2013, 2:18 pm

AKI LES DEJO LA MARATON ESPERO QUE LES GUSTE NECESITO QUE ME DIGAN SI SUBO LOS CAPI HOT QUE TENGO O LOS QUITO DE LA NOVELA DIGANME PORFA.
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 05 Mar 2013, 2:21 pm

sisiisis subilos ajaj re perver ajaj seguilaa pronto
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Mar 05 Mar 2013, 3:45 pm

CAPITULO 18
2 MESES DESPUES
NARRA ______TN
CARTA
Han pasado dos meses desde que tu y los chicos entraron a the x factor y quedaron en segundo lugar pero para mi parecer han obtenido casi mas exito que la propia ganadora pero igual extraños ami pollito pero es obvio que se olvido de mi los primeros dias que se fue de gira me enviaba cartas pero luego empezaron a aparecer rumores con esa tal amy se que ya no estoy en tu futuro niall pero te sigo amando bebe no pense que me olvidarias tan rapido pero de que hablo claro que lo pense yo sabia desde el primer momento en que entraste A ONE DIRECTION que encontrarias chicas guapas que te hicieran feliz no se si las chicas se sientan igual que yo pero espero que seas feliz te amo nene que la pases bien att:_____TN
FIN DE CARTA-
Exactamente lo escribi en la carta es lo que ha pasado los chicos:louis,harry,zayn,liam y niall entraron al factor x todo iba bien entre niall y yo bueno digo iba porque yo se que yo en su mundo ya no debo existir no me debe querer y debe estar con amy es duro aceptarlo pero no lo puedo atar a una mujer como yo.
NARRA NIALL
-Niall correo-dijo simon entrando a mi habitacion.
-gracias-dije y la recibi
Extraño mucho a____tn la quiero ver pero eso ya se me va a cumplir debido a que hoy volveremos de nuestra gira; veamos de quien es el correo oh pero si es mi cosita.
Han pasado dos meses desde que tu y los chicos entraron a the x factor y quedaron en segundo lugar pero para mi parecer han obtenido casi mas exito que la propia ganadora pero igual extraños ami pollito pero es obvio que se olvido de mi los primeros dias que se fue de gira me enviaba cartas pero luego empezaron a aparecer rumores con esa tal amy se que ya no estoy en tu futuro niall pero te sigo amando bebe no pense que me olvidarias tan rapido pero de que hablo claro que lo pense yo sabia desde el primer momento en que entraste A ONE DIRECTION que encontrarias chicas guapas que te hicieran feliz no se si las chicas se sientan igual que yo pero espero que seas feliz te amo nene que la pases bien att:_____TN
NOOOOOOOOOOOOOOOO porque dices eso si yo te quiero a tii amy solo es una amiga y que significa esto me estas terminando o que AHHHHHHHHH necesito hablarle de innmediato-dije mientras lagrimas pasaban sobre mis mejillas-
-SIMON puedo llama?-
-No,niall recuerda que...-
-Por favor es urgente-
-Esta bien pero no le digas a los chicos-
-Es nuestro pequeño secreto-
NARRA _____TN
Me esta llamando es el debe ser que ya leyo la carta y si quiere terminar con migo
LLAMADA TELEFONICA
-alo........
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 4 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.