O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Vie 28 Jun 2013, 8:04 pm

hagamos una votacion porque 
no se ustedes chicas pero yo no 
quiero que la cancele  
xx Tama ;)
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Vie 28 Jun 2013, 8:05 pm

PASE DE PAGINA :) 🍌 OH SI 🍌 OH SI 
JAJAJAJAJA
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Vie 28 Jun 2013, 8:09 pm

Hola!
¡Perdón por desaparecerme chica!
Pero ya estoy aquí,___ se fue :'c,asdfghj,¡Debes seguirla o mandaré cucharas voladoras junto a Elmo a tu casa!Y ni se te ocurra cancelarla :)
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Vie 28 Jun 2013, 9:29 pm

CHICAS PERO ES QUEME DEJAN SOLITA ÑUAAAAAAAA SOY UNA BOBA OH MY GOOOD QUE GRANDE ES ESE MOSQUITO SAL BOBO SAL JAJAJA MAÑANA SUBO MARATON OK
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Sáb 29 Jun 2013, 9:15 am

CAPITULO 33


LLegamoos  a mi casa y pues abri mi puerta.


-Gracias por traerme te lo agradeezco mucho-dije con mucha ansiedad-
-No fue nada no vas a invitarme a pasar?-
-si claro pero necesito ir al baño-

Fui al baño de mi habitacion y tome laas cuchillas de mi bolso me tire en la bañera con ropa no habia agua ni nada asi que comenze a cortarme ayeer me habia cortado asi que comence a pasar la cuchilla por cada cortada del dia anterior me ardio muucho pero luego solo pense lo hago para castigarme me lo merezco.

NARRA JOSE


____TN ha demorado mucho en el baño espero que este bien 

15 MINUTOS DESPUES 
Que mier** ire a ver que le paso;me dirigi a su habitacion y toque la puerta del baño.

-Preciosa estas bien???-
-Si jose estoy perfecta-dijo esto y se quebro su voz-
-Si claro __tn voy a entrar-

NARRA ____TN 

-No,no estoy desnuda-dije aunque no lo estuviese dije esto y jose entro-

-____tn que te has hecho-
-Nada jose te dije que no entraras quien eres para meterte en mi vida-dije muy alterada el solo quedo en silencio-AHY jose lo siento yo no debi-
-Tienes razon,___tn quien soy?-dijo esto y abrio la puerta del baño-
-NO espera-lo jale del brazo y lo bese al principio el no correspondio al beso pero luego simplemente lo siguio luego de que ya no tenia respiracion me separa de el y junte nuestras frentes mire abajo y su camisa estaba manchada de sangre-

-jose manche tu camisa lo siento-
-Tranquila,puso sus manos en su camisa para sacarsela ¿puedo?-
-Claro tranquilo-dije esto y se saco su camisa dejando ver un cuerpo muy bien formado bueno niall tenia cuerpo pero que mier*** debo admitir que en esto jose le gano;mordi mi labio sin que el lo notara.....

-Esto es por niall-
-NO,NO -
-hijo de pu** ___tn el no se merece ni tus lagrimas ni tu sangre no se merece nada de parte tuya el te traiciono-
-NO LO TRATES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUEDA QUE LO HAYA HECHO PERO YO LO AMOOOOOOOOOOOOO-
-Y YO  TE AMO ATI Y TE PROMETI QUE TE IVA A AYUDAR A QUE LO OLVIDES PERO SI TU NO TE DEJAS QUE PUEDO HACER-
-ES QUE...........................-me interrumpio-
-No quiero volverte a ver haciendo esto ok ahora te dejo solo y me llevo esto y esto(tomo las cuchilla) y te dejo para  que te pongas tu pijama ok-yo solo asenti.

Me di un rico balo de espuma y solo me puse mi pijama era un short corto que dejaba ver mucho bueno estoy sola y me puse mi blusa no llevaba brasier-

Cuando abri la puerta del baño supuse que ya jose se habria ido pero no,no era asi;simplemente tome mi tuaya y me tape-

-No te has ido aun-dije apenada-
-Si ___tn yame fui estas alucinando-dijo sarcastico-
-aaa ya pense que eras rel-dije siguiendole el juego-
-jajaja solo esperaba a que salieras para confirmar si estabas bien ahora si me puedo ir en paz-
-Espera jose es peligroso que te vayas ya es la 1:00 am-
-Tranquila-
-QUIERO QUE TE QUEDES-dije asi no mas la verdad me sentia sola y pues queria que se quedara-
-Pero en donde preciosa?-
-Aqui con migo es una cama doble:Pero espera a que me cambie -me di la vuelta y senti unas manos alrededor de mi cintura-
-Porque te quieres cambiar si asi estas bien?-dijo dandome pequeños besos en el cuello lo cual hacia que se me erizara la piel-
-No quiero que me veas asi-dije-
-Amor pero no quiero incomodar y si asi duermes asi dormiras hoy tambien y tranquila no te voy tocar si eso es lo que te incomoda-
-1 "amor" es una palabra muy grande para lo que enrealidad sientes 2 no me importa que me toques 3 Espero y no te decepcione no tengo ni lindas piernas y estoy sin brasier-
-1 es lo que siento 2 Entonces aun asi no lo hare yo se que si te incomoda 3 me encantan tus piernas y me interesa eso de que no tienes brasier sin parecer morboso pues........-

Deje caer la tuaya y sali corriendo y me meti en las sabana;El dijo que dormiria sin camisa y que le tenia debajo de sus jean una pantaloneta asi que el tambien se metio debajoo de la colcha;Estab muy alejado y yo tenia frio asi que simplemente tome su brazo y lo puse en mi cintura-

-¿Tienes frio?-dijo el tembando tambien-
-Si y alparecer tu tambien asi que lo abrace y el hizo lo mismo-
-Te puedo dar un kiss in your lips-dijo el-
-Claro eres mi novio cierto?-
-MJUM DIJO acercandose y dandome un beso en los labios este se fue voolviendo mas apasionado y el bajo sus manos a mi trasero luego subio un poco mi camisa y sintio mis costillas.

-Es muy apresurado dijo excitado-
-Si lo que tu digas-dije un poco molesta-
-No ____tn no es eso-no respondi-
-Es solo que tu eres tan delicada y enrealidad estas muy delgada y no quiero hacerte daño porfavor no te enojes-
-mmm Pero jose yo entiendo el desprecio y la lastima y es lo que senti ahorita hasta asco creo que tu sentistes asi que que haces aqui conmigo no quiero ser una obra de calidad ok-
-ASCO es enserio ___-tn asco quien te tenga asco me avisa y lo mato yo te amo y no te quiero hacer daño y me duele que me trates como una porqueria-
-Lo siento-

EL me tomo de la cintura y me beso me lastimo un poco una cortada que tenia en mi panza asi que sin querer.

-AUCH....................................................................


comenten fantasmitas
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Lalita payne tomilson Sáb 29 Jun 2013, 11:48 am

Noooo esta muy buena síguela no la canceles
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Sáb 29 Jun 2013, 12:57 pm

CAPITULO 34

-Te lastime ves porque no quiero-
-Pero ami no me importa eso--
-Porque tu solo quieres dañarte hacerte daño-
-Hazlo y punto mi vida-

Esa noche paso lo que imaginan.

3 MESES DESPUES

NARRA NIALL

Han pasado 5 meses desde que no te veo preciosa tte extraño mucho lo mio con demi no fue nada yo solo quiero verte;los chicos y yo tenemos un concierto en Colombia las latina son muy adorables asi como mi ___tn.

NARRA ____TN

JOSE JOSE CON EL TODO ES perfecto con migo es muy lindo y lo quiero mucho pero sigo amando a niall me duele mucho hacerle esto a jose pero el sigue diciendo que el puede hacer que yo me neamore de el

NARRA JOSE

Te amo linda pero tu no a mi esos chicos vienen aca y es inútil que sigas aquí con migo yo voy a tener que olvidarte y que tu te quedes co niall mii plan es el siguiente he invitado a ___tn le dige que era una sorpresa porque si le digo que vamos alla no va a querer ir la ella vera al chico que quiere le dire que voy al baño y desapareceré de tu vida linda.................
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Dom 30 Jun 2013, 7:29 pm

chicas no me gustaaaaaaaaaaaa estarle escribiendo a laa pared demen una señal de que existen
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Dom 30 Jun 2013, 7:54 pm

Olaaaaa 
Si existo lo q pasa es q no e podido meterme muy seguido pero la proxima semana salgo de vacaciones te prometo q voy a estar pegada al celula y voy a comentar todos los cap 
(si salga conectada todo el tiempo es pq dejo la pagina abierta para no perder el link :) )
Bye
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Lun 01 Jul 2013, 9:20 am

ok ajajja tranqui subo caps en la noche porque voy a viajar a lo que puedo subo caps chaito
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Jue 04 Jul 2013, 5:49 pm

Síguela!!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Jue 11 Jul 2013, 8:52 am

CAPITULO 35

NARRA JOSE


Y tambien me e arrepentido mucho porque te he ocultado cosas y mi cargo de conciencia me esta matando necesito decirle  la verdad a ____tn ella no se merece que yo le mienta; La verdad es que esa noche sali ya que habia pensado en encontrar a la tal amy que le habia hecho tanto daño a mi ____tn segui y segui caminando hasta que llegue a la direccion que el señor google me habia dado toque el timbre y de ayi salio una castaña obvio le pregunte ella solo lloro y lloro mientras contaba la historia dijo que todo lo habia planeado ella para separar a ___tn de niall pero niall ahora la odia y ella esta muy triste he pasado con esta mentira desde casi un mes y he decidido llevar a ____ aver a niall al fin y al cabo el termino siendo mejor persona que yo.Hoy es el gran dia en el que ___Tn se encontrara con su amorcito....


NARRA NIALL

Estoy muy nervioso tengo miedo de que se me vaya a ir la letra o mi voz ojala estuvieses aqui para decirme que todo estara bien siempre miro en todos los conciertos para ver si estas ayi tambien los chicos y yo leemos lo tweets haber si alguno es tuyo pero no no los ahy donde estas????..........

NARRA ____TN

Estoy muy emocionada no se adonde me llevara jose pero tengo un gran presentimiento una voz interrumpio mis pensamientos era jose llamando desde su auto para que me subiera ;sali y me adentre en el auto jose vendo  mis ojos dijo que era una sorpresa bueno debe de ser buena o si no no haria tanto alboroto.

Baje del auto jose me sento en un asiento se oian muchaas voces era una algarabia pero no pude escuchar que era lo que decian senti a jose  ami lado en otra silla y solo me dijo no me odies por esto me desvendo y vi miles de carteles con ONE DIRECTION Y 1D  ya jose no estaba a mi lado luego de eso me escondi debajo de mi sill no queria verlo no hoy no mañana nunca niall era parte de mi pasado.

NARRA JOSE

En el baño me senti muymal pobre __tn pero ahora estaria mejor luego hoy el ruido desde el baño y supe que estaban leyendo los tweets  asi que envie uno que decia 

"Aun la quieres demuestralo ella esta aqui.......si enrealidad la quieres demuestralo delante de todas tus admiradoras asi ella sabra que no le averguenzas"


Pulse donde desia tweet y lo envie oh valla ojala que lo lea.....

NARRA NIALL

Wao amo a estas chicas sus tweets eran muy lindos preguntaban multiples de cosas como que papel higenico usabamos o que crema dental o shampoo pero solo uno llamo mi atencion era de un JOSE12254
"Aun la quieres demuestralo ella esta aqui.......si enrealidad la quieres demuestralo delante de todas tus admiradoras asi ella sabra que no le averguenzas"........................
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Tama ;) Vie 12 Jul 2013, 3:13 pm

Siguela! Quiero saber que pasa  aagfagfajaafgafa
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Mar 06 Ago 2013, 2:03 pm

lo lamento chica no he podido subir porque a mi comu se le daño el wi fi lo siento muxxxxo
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Mar 06 Ago 2013, 2:18 pm

CAPITULO 36

NARRA NIALL

-____TN estas aqui,si lo estas hermosa quiero verte enserio este año a sido terrible solo solo quiero verte asi sea por uultima vez,Por faor-dije casi en un susurro-

NARRA ____TN

Al oir sus palabras casi muero oh mi dios jose porque lo hiciste yo solo queria olvidarlo y tu me lo ones en bandeja no pueod verlo: asi que sali gateando de ese lugar hasta llegar fuera un ___tn que no piensas llegaste en el auto de jose y dejaste tuu cartera me dije a mi misma me sente aun costado  de la basura luego decidi sentarme en uuna de las sillas de un carrito de perros estaba tranquila ya que niall saldria por la puerta de famosos obviio.Ahora solo tenia que esperar a que alguna de mis amigas se les diera la gana de contestarme ya que bueno los chicos estan aqui supongo que ellas tambien..

NARRA NIALL

Luego de que harry me consolara en los camerinos termine ese concierto y a un tenia la sensacion de que estaba ayi o por lo menos cerca EN fin la salida estaba bloqueada por mis princesas directioners asi que los guardias nos escoltaron hasta que la vi.....................
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA - Página 9 Empty Re: NO TE MENOSPRECIES (NIALL Y TU)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.