O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Amy1D Dom 10 Mar 2013, 4:38 pm

HOLOOOOOOO, CREO QUE SI HE COMENTADO ANTES NO LO RECUERDO PERO BUENO ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO, EJJEJEJEJ ME DIO RISA NIALLER, TAN INOCENTE, Y CUANDO HARRY DIJO QUE SU UNICO ACOMPAÑANTE SERA SU MANO ME MATE DE LA RISA, MI MAMA ME DIJO QUE TE PASA Y YO LE DIJE NO NA, Y ME FUI CORRIENDO A MI PIEZA JEJEJEJEJE, Y SI ME ENCANTA AVRIL LAVIGNE PONLA SI , COMO HERMANA DE QUIEN LA PONDRAS, PONLA COMO HERMANA DE LOUIS, O LIAM JJEJEJJE NO SE ME GUSTARIA VERLA DE HERMANA DE ELLAS, SIGUELA PRONTO POR FAVOR ME ENCANTA MUCHO TU NOVELA ENSERIO, ENSERIO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 10 Mar 2013, 5:10 pm

Amy1D escribió:HOLOOOOOOO, CREO QUE SI HE COMENTADO ANTES NO LO RECUERDO PERO BUENO ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO, EJJEJEJEJ ME DIO RISA NIALLER, TAN INOCENTE, Y CUANDO HARRY DIJO QUE SU UNICO ACOMPAÑANTE SERA SU MANO ME MATE DE LA RISA, MI MAMA ME DIJO QUE TE PASA Y YO LE DIJE NO NA, Y ME FUI CORRIENDO A MI PIEZA JEJEJEJEJE, Y SI ME ENCANTA AVRIL LAVIGNE PONLA SI , COMO HERMANA DE QUIEN LA PONDRAS, PONLA COMO HERMANA DE LOUIS, O LIAM JJEJEJJE NO SE ME GUSTARIA VERLA DE HERMANA DE ELLAS, SIGUELA PRONTO POR FAVOR ME ENCANTA MUCHO TU NOVELA ENSERIO, ENSERIO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
HOLA AMI ME DIO GRACIA LO DE TU MAMA XD EN EL PROXIMO CAPI VAN A SABER DE QUIEN ES HERMANA AVRIL LAVIGNE GRACIAS POR TU COMENT.. :bye:
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por amss_wherever Lun 11 Mar 2013, 1:01 pm

Me encanto el capitulo!! tienes que seguirla yayaya! aksjakjs okno cuando puedas :BB espero con ansias el proximo capitulo besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Meg Horan Lun 11 Mar 2013, 3:17 pm

Holiss, me encanto el cap! Tenes que seguirla!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Karen<3 Lun 11 Mar 2013, 3:47 pm

Holis (:
me encanto el capitulo jajaja me rei con lo de niall xD
ay zayn tan pervertido y harry tan coqueto x33'
si me gusta avril LAVIGNE quiero saber de quien sera hermana.
siguelaaa me encanta tu nove, bye <3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Amy1D Mar 12 Mar 2013, 6:35 pm

SIGUELA ESTOY MURIENDO LENTAMENTE, TU QUIERES ESO NO, JEDNIJENVONEWINVWENROVDC OKNO, PERO SIGUELA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Ivon Rusher Miér 13 Mar 2013, 7:55 am

Hola!!!!! ME ENCANTO EL CAPI, jajaja pobre Niall lo traumaron O.o pero psss como no esos cochinones jajaja, pero ese Hazza ahora lo dejo con las ganas y Zayn se vengo y también lo dejo xDDDDDD jajaja bueno espero y la sigas prontius, sobre lo de Avril LA AMO :3333 es de mis cantantes favoritas *.* así si ponla :DDDDD bueno SIGUELA!!!!!!!!! KISSES! me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 13 Mar 2013, 3:10 pm

maraton 2 /5:*una cita arruinada por la hermana de harry*
pov de Harry-
me estaba arreiglando para mi cita hasta que olvido halgo muy importante para mí. ¡MI HERMANA! me habia olvidado completamente de ella sera mejor disculparme de zayn,alto ¿que dije?claro que no me disculpare *si lo haras* claro queno*vamos harold ambos sabemos que lo haras* que?¡ no me disculpare encima estoy peleando conmigo mismo, adios-
Harry-okey me disculpare con zayn-dije y basicamente sali para dirijirme a la habitacion de zayn golpeé y solo recibi un "pasa ya termino de bañarme"-dijo con un tono ronco acaso¿estabá exitado? :wut: ¿y se esta masturbando? :jojojo: la ultima prengunta me dio gracia alfin y al cabo entre cuidadosamente y me sente en la cama mirando hacia el televisor justo estaba dando un videoclip de mi hermana creo que era smile nose...la cosa que escuche al grifo girar y el agua retumbando el piso ya no se escuchaba y de pronto siento algo calido en mi espalda caliente y humedo ¿humedo? :gasp: -
zayn-hola amor te dije que no me siguieras ya se que soy irresistible-dijo lamiendo mi oreja yo por otra parte trataba de no exitarme-
harry-no te estaba siguiendo y que esta en mi espalda?-pregunte incredulo pero me estaba picando mucho-
zayn-mi pene-dijo naturalmente me sobresalte y me levante ligeramente de la cama poniendome enfrente de el....estaba COMPLETAMENTE DESNUDO....eso provoco que mi amigo tomara vida :amor: -
Harry-!zayn tapate¡-dije tratando de mirar a otro lado pero ¿que persona miraria a a pared y no aun hermoso moreno?yo no era la epsección asique lo miraba detenidamente mientra el buscaba una toalla cual encontro y se la puso en la cintura-
Zayn-ya lo hice ahora que nesecitas ¿sexo? ¿sexo oral? o ¿una mamada?-me sorprendi bastante de lo que dijo era un total pervertido-
Harry-já,desearias...bueno te vengo a pedir perdon esque.....no puedo ir hoy a la cita...-el cambio su sonrisa por una mirada de trizteza odiaba verlo asi-
Harry-asique te doy mas tiempo para que arreigles mejor la cita que va hacer mañana a las 12:00 chau un beso-dije i le bese la mejilla sali corriendo de ahi baje la escaleras y no se encontraba nadie en casa sali en mi auto al aeopuerto de londres dure 30 minutos y llegue baje del auto y me meti adentro de aeropuerto buscaba una cabellera rubia pero ninguna-
XXX-Harold edward styles cox !-dijo un tono demandante me di la vuelta y hay estaba ella mi hermana....-

laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Amy1D Miér 13 Mar 2013, 3:19 pm

MUJER SIGUELA MUEROOOOOOOOOOOO, LA HERMANA QUIEN ES AUNQUE YA ME LO IMAGINO PERO NO IMPORTA SIGUELAAA, EJJNDIJQEWIUFBOQ42EUFIQEWIADSBGFU9HAFSMEM MORI EN LA PARTE DE ZAYN, ES UN PERVERTIDO TOTAL SE PASO, Y HARRY ESO PROVOCO QUE MI AMIGO COBRARA VIDA, ESO ME MATO ME MORI DE LA RISA NVJESDIGHVIERDBGIEWHSA SIGUELA MUJER OSINO TU TE HACES RESPONSABLE DE MI MUERTE, KEWNFJASIGFWE OKNO SI SE ES QUE ANDO RIENDOME AUN JEJEJE SIGUELAAAAA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 15 Mar 2013, 11:24 am

oliss ia volvi me extranaste yo se que si n.n jaja oknop me encmto zayn un perver de lo peor o.o me gusto sigela please
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Meg Horan Vie 15 Mar 2013, 4:16 pm

Me encantoo!! Jajj, los pensamientos de harry... Tenes que seguirla!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 17 Mar 2013, 1:52 pm

maraton 3/5:la cuñada de zayn
pov de harry-
y ahi estaba mi fastidiosa y linda hermanita corrio hacia mi y se me abalanzo abrazadome con fuersa hay fue cuando pense *EL BEBE*¡ la empuje-
Avril-hey¡ que te pasa?-pregunta con el seño fruncido-
Harry-nada es que tienes fuerza peque-dije desordenandole su hermoso cabello rubio-
Avril-cuanta veces te dije que no me llames PEQUE¡ me hace ver como una pulga-dijo fastidiada-
Harry-y por que crees que te lo digo-dije con ironia ella giro los ojos-
Avril-okey como sea...quiero conocer a mi nuevo cuñado-dijo sonriente-
Harry-callate¡ aun no le dije que tengo una pulga-dije ella me tiro de unos demis rizos-
Harry-auch...eres mala ahora sube al auto- y haci como alumna obedece al maestro lo hiso subi sus maletas la cual eran 5 y subi con ella en todo el viaje nos reiamos discutiamos y lo mas normal peleas de empujone cuando llegamos bajamos y no adentramos a la casa todo estaba silecioso entramos a mi habitacion y dejamos todas las maletas-
Avril-entonces eres el novio de zayn..que tierno hermanito-dijo golpeandome el hombro-
Avril-yyyy...ya lo hicieron-dijo levantando la cejas pervertidamente-
Harry-que te importa..yo no te digo si eres virgen-
Avril-oka harold no te enojes-dijo con cara de niña buena-
harry-bueno que quiere hacer ahora?-dije acomodandole su gorra-
Avril-conocer a tus amigos y a tu novio-dijo con su sonrisita de malicia-
Harry-okey bajemos-la agarre de la mano y como lo pensaba estaban todos en el patio trasero-
Harry-hola chicos-dije alto para que me presten atencion todos lo hicieron hasta zayn quien miraba avril ¿celoso?-
Hola harry y....-
Avril- avril styles..hermana de harry-dijo saludando a los chicos-
niall-¿hermana? tu nunca la mensionaste harry-dijo tomando un sorbo de su cervesa-
Avril-si soy la hermana del rizado y cuñada de zayn....-









laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 17 Mar 2013, 2:03 pm

aww sigela me encnto muxho
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Meg Horan Dom 17 Mar 2013, 4:38 pm

Me encantooo!!! SEGUILAAAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por amss_wherever Dom 17 Mar 2013, 5:36 pm

siiiigue :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 5 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.