O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Amy1D Dom 17 Mar 2013, 9:06 pm

NWIFJCEFIDSVNIERWDHUVIEJDSVI UEIDS CUÑADA DE ZAYN, AVRIL JEJEJEJEJ XDDD ME REI MUCHO CON ESO NO SE POR QUE EJJEJEJEJEJ SIGUELA PRONTO LINDA AMO TU NOVE
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Karen<3 Lun 18 Mar 2013, 2:29 pm

Asfljkd que geniaaaal
jajajaja esta mega super tu nove :)
siguelaaa bye.
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Andre Flowers Mar 19 Mar 2013, 4:28 pm

JAJAJAJAJA, perdón por desaparecerme tanto tiempo pero e estado ocupada con unos papeles para la universidad y bueno. Me encantaron los capis jejejejjee. SÍGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por DirectionerDe♥ Mar 19 Mar 2013, 7:00 pm

kjslkjalskjalkj♥ es buena:3
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Jue 21 Mar 2013, 4:55 pm

capitulo 4/5 : "te odio maldito enfermo"
pov de harry-
cuando avril dijo eso todos se quedaron con cara de WFT?¡ menos yo que estaba ardiendo en furia *maldita pulga ojala que se te cai la boca maldita avril*
Niall-que dijiste?-dijo en un tono desorientado-
Avril-que soy...-no pudo terminar la frase ya que harry la piso-
Avril-auch....¡harry!-dijo acariciando su pie arriba de sus zapatillas-
Harry-hay como lo siento....¿te dolio?-dije mostrando una sonrisa maliciosa-
Avril-maldito idiota.¿porque lo hiciste?-me susurro cerca de mi oido-
Niall- hey ¿que estan susurrando? todavia no me contestaste-
Avril-nada....nada importante-lo chicos se miranron entre si-
Zayn-¡bueno chicos! ¿que hacemos?-dijo sonriendo como para cambiar el tema-
Louis- tengo ganas de besar a harry....-dijo bromeando yo le dedique una sonrisa-
Harry-hoooo...bob bear i love you-dije lanzandome a el y simulando que nos besabamos los chicos reian sanamente mientras que sentia la mirada seria de alguien...."zayn"-
Zayn-dejen de hacer esas estupideces-dijo muy muy serio hasta un preso se asustaria de su cara-
liam-HOOOO...creo que alguien esta celoso...-dijo pelliscando la mejilla de zayn el corrio su cara y se fue diciendo un *idiotas*-
Avril-creo que este momento es medio incomodo...asique me voy-dijo sonriendo y saliendo de la casa como se iba a ir si nisiquiera conoce la ciudad ,esto es seguro mi hermana esta loca-
Liam-okey creo que alguien esta de mal humor-dijo mirando hacia la casa-
Louis-bueno yo me voy haber a mi novia que me debe de estar esperando-dijo saludandonos a mi y a los chicos-


Niall-¡huy! cierto me quede de ver con megan adios-dijo corriendo tambien a la salida-
Harry-y tu ¿no te esta esperando tu novia?-dije ironicamente con enojo el rio-
Liam-hay harold-echo un suspiro-
tu bipolaridad es adorable-dijo y se me tio para dentro yo segui sus pasos y subi las escaleras para hablar con zayn..cuando estaba en frente de la puerta escucho la voz de zayn...esta hablando por telefono, por suerte tengo muy buen oido porque escucho toda la conversacion-
LLAMADA TELOFONICA DE ZAYN-
*si perry yo tambien te quiero*
*¿que me quieres decir?*
*dale animate perri decime*
*¿QUE?¡ esto es imposible perri yo me cuide*
*que, que tu no te cuidaste ¡y que mierda me importa yo use no tiene nada que ver*
*no podes estar embarazada*
hay saque el oido de la puerta sentia que mi corazon se rompia en pezados cuando te haces iluciones y uno te depceciona de la peor manera es la cosa mas horrible en el mundo que te puede haber pasado en la vida lo odio lo odio lo odio dije con mas de una lagrima en mis mejillas no soportaba mas y entre a su cuarto con mis lagrimas y mi furia-
Harry-¡te odio maldito enfermo!-dije con todo mi odio y no escuche mas nada solo me cai al suelo esperando a morirme no queria ver mas a zayn ni a ha nadie....-


Última edición por laloquitaluz@ el Vie 22 Mar 2013, 11:25 am, editado 1 vez
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Meg Horan Jue 21 Mar 2013, 5:26 pm

WTF? Perrie tambien embarazada?? Pequeño detalle, no me llamo andre, me llamo megan, y aca: "Niall-¡huy! cierto me quede de ver con andre adios-dijo corriendo tambien a la salida-" dice andre :) igual, SEGUILAAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por joseph_directionerboy Jue 21 Mar 2013, 5:29 pm

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY TU NUEVO LECTOR¡¡¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌


DEJAME PRESENTARME ME LLAMO JOSEPH Y QUIERO DECIRTE QUE ME GUSTO MUCHO TU NOVELA¡¡¡¡
ESPERO QUE NOS LLEVEMOS MUY BIEN

ESPERO QUE PUEDAS SEGUIRLA PRONTO¡¡



:corre: :bye: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Vie 22 Mar 2013, 11:24 am

joseph_directionerboy escribió:HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY TU NUEVO LECTOR¡¡¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌


DEJAME PRESENTARME ME LLAMO JOSEPH Y QUIERO DECIRTE QUE ME GUSTO MUCHO TU NOVELA¡¡¡¡
ESPERO QUE NOS LLEVEMOS MUY BIEN

ESPERO QUE PUEDAS SEGUIRLA PRONTO¡¡



:corre: :bye: :corre:
hola¡¡¡ wuaau nunca tuve un lector hombre, estoy emocionada :lloro: gracias por tu coment :hug:
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Amy1D Vie 22 Mar 2013, 3:20 pm

SIGUELAAAAAAAA, COMO ES ESO DE QUE PERRIE ESTA EMBARAZADA, NO PUEDE SER POBRE HAZZA SIGUELA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 30 Mar 2013, 9:05 am

capitulo 5/5: "aaaa me duele"
pov de harry-
senti un viento rozar mi cuerpo desnudo ¡¿desnudo?! abri mis ojos y es verdad ESTABA COMPLETAMENTE DESNUDO trate de pararme pero no pude note que mis manos estaban amarrandas a dos sogas a los lados de la cama hay si que me desespere trate de safarme pero me era imposible...me quede un poquito quieto cuando vi que esta era la habitacion de zayn-
Harry-que mierda..¿por que estoy atado?-me pregunte yo mismo la verdad que estaba desconcertado completamente lo unico que me acuerdo es que entre a la habitacion de zayn y....-deje de pensar ya que senti que la puerta de la habitacion se habria y proto entro una silueta-
Harry-¿quien sos?-pregunte tratando de verle la cara el se dio la vuelta y era EL MALDITO DE ZAYN-
Harry-zayn desatame por favor-dije tratando de sonar amable-
Zayn-¿que? yo soltarte..nunca amorcito tu me has echo enojar mucho-dijo acercandose ami lentamente-
Zayn-hace esas bromas estupidas con louis-dijo acomodandose arriba mio-
Zayn-y ademas lo peor...adelante mio-dijo acercandose a mi rostro-
Zayn-eso merese un castigo ¿no?-dijo susurrandome enmi oido-
Harry-¡¿que?! zayn sueltame-dije aun mas frustrado que antes-
Zayn-no harry ahora veras lo que es un verdadero castigo-no me dejo contestar ya que me beso ferozmente yo obio no le correnpondi empeso a besar mi cuello apasionadamente sentia en mi estomago el pene erecto de zayn cubierto por su pantalon-
Harry-porfavor zayn ssueltame qúe ¿me vas a violar-el no me contesto y se bajo los pantalones junto con el boxer sacando su erecto miembro-
Zayn-te gusta mi pene amor-dijo posicionando su pene cerca de mi rostro yo lo esquibe mis ojos empezaron a aguarse en verdad ¿zayn pensaba violarme? no me llegue a contestar por que zayn agarro mi cara y metio su miembro en toda mi cavidad vocal-
Zayn-mmmmm.....me encantas harry-dijo haciendo movimientos placenteros mientra que mis primeras lagrimas salian-
Zayn-hooo..dios..harry-dijo gimiendo muy fuerte y tiraba de mi pelo haciendose para atras y para delante con ferocidad..sentia el sabor metalico de sangren en mi boca-
Zayn-vamos..amor ya me corro-dijo haciendo movimientos mas rapidos un rato mas y largo todo su semen en mi boca yo ecupi todo el semen junto con la sangre de mi garganta-
Zayn-has sido un mal niño harry-dijo acariciando mi pene yo lloraba suplicandole que me suelte pero el no me hacia caso.....entro de en mi de una yo lance un grito desgarrador..a el no le importo siguio metiendo mas a fondo su asqueroso pene-
Harry-¡por favor zayn....HAAA....sall..duele-dije llorando-
Zayn-shuuu..no llores-dijo besandome otra vez con ferocidad haciendo movimientos dentro de mi..haciendome sangrar-
Harry-porfavor! te lo pido! AAAA me duele¡-dije tratando de no morirme por las tremendas embestidas de zayn ahora el iba mas rapido-
Harry-¡NO ZAYN VAS A MATARME!-dije lloriqueando y gimiendo del dolor..estuvo haci mas de una media hora y llego al orgasmo salio rapidamente de mi y se acosto a un costado mio....-
Harry-eres un maldito-dije llorando tapandome la cara con mis manos..de proto senti unas manos rodearme yo no lo negue la verdad lo nesecitaba-
Zayn-perdoname pequeño....-
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Andre Flowers Sáb 30 Mar 2013, 4:12 pm

WTF!!!!!!!!!!!!! MALDITO ZAYN!!!!!! QUE SE A CREÍDO PARA TRATAR ASÍ A MI POBRE HAZZA!!!!!!!!!, waaaaa no me puedes dejar así tienes que seguirla lo más pronto posible!!!!!!!. SIGUELAAAAAAAAA!!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por amss_wherever Dom 31 Mar 2013, 7:57 am

Como puedeee?!! nononono me encanto el capitulo!tienes que seguirla yayayaya! akjsakjs okno cuando puedas :33 besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Mar 02 Abr 2013, 12:00 pm

capitulo 12:*voy a averiguarlo*
pov de harry-
senti que halguien me movia y repetia mi nombre....-
xxx-hazza....hazza despierta-dijo esta vez pellizcandome abri mis ojos enseguida. me encontraba en un cuarto blanco-
Harry-¿donde estoy?-
XXX-en el cielo....idiota esta en el holpital!-dijo una chica de cabellera rubia-
Harry-jajaja,que graciosa-dije sarcasticamente-
Harry-lo que te pregunte es ¿porque?-dije mirandola-
Avril-te desmallaste en el cuarto de zayn y enos aqui-dijo abriendo las manos..entonces todo fue un sueño*zayn no me habia violado,mierda soy un estupido importante*mis ojos se empesaron a cristalizarse,avril me miro preocupada-
Avril-hazza..¿estas bien?-dijo acariciandome la mejilla eso fue peor ,me abalanze a ella llorando descontroladamente-
Avril-HARRY!-grito ella-
Harry-por favor no me grites-murmure melancolico-
Avri-bueno esque me desesperas.....dime ¿que te pasa?-dijo acariciando mi cabello,cuando me tranquilize mas o menos le hable-
Harry-te voy a contar la verdad pero....-
Avril.-pero...-secundo-
Harry-prometeme que no se lo diras a nadie-dije mostrandole el menique como señal de juramento..ella lo agarro tambien con ssu menique-
Avril-lo prometo....ahora cuentame que me muero de la curiocidad-
Harry-estoy embarazado-susurre-
Avril-¿que? no te escucho-
Harry-que estoy embarazado-dije un poquito mas alto-


Avril-¿¡que?!habla mas fuerte harry-
Harry-¡que estoy embarazado,sorda!-dije molésto-
Avril-harry estas bien-dijo tocandome la frente creyendo que tenia fiebre-
Harry-no es momento de bromas.avril es verdad-dije mirandola directamente a los ojos su sonrisa se esfumo-
Avril-pe..pe..pero..eso..es imposible-dijo con el seño frucido-
Harry-pues ya vez que no-dije señalandole mi estomago aunque no tenia ni un poquito de panza-
Avril-pero harry no tienes ni un poquito de panza!-
Harry-bueno ..pero es verdad-
Avri-okey..te creo,no se como pero te creo-dijo acariciando mi hombro-
Avril-¿y era por eso por que llorabas?-
Harry-no....el padre del bebe que estoy esperando es...zayn-dije mirando para otro lado-
Avri-lo sabia..zayn te ama-dijo alegremente yo la fulmine con la mirada-
Harry-zayn no me ama....esta esperando un hijo con perri-dije y se volvieron a juntar lagrimas en mis ojos-
Avril-con perra..digo perri-dijo mirandome yo asenti-
Avril-¿como te enteraste?-dijo confundida-
Harry-iba a ir ha hablar con zayn a su habitacion y escuche toda la conversacion que tuvo con perri-
Avril-pero¿no era que terminaron?-dijo a un mas confundida-
Harry-si pero ya no se que pensar-dijo triste y tocando su bientre-
Harry-quiero estar solo-dije mirandola ella asintio y se fue por la puerta no antes de darme un gran abrazo-
pov de avril-
me sentia confundida...zayn y perri habian terminado...zayn ama a harry...perri ama a zayn...perri embarazada...no me cuesta nada pensar que lo de perri es mentira pero..voy a averiguarlo...por harry y por que estoy aburrida :roll: -
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Meg Horan Mar 02 Abr 2013, 5:20 pm

Me encantaron los caps! SEGUILAAAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por amss_wherever Miér 03 Abr 2013, 4:39 am

me encanto!! siiiiigue!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 6 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.