Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Make Me Strong |Zarry Stalik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
You Make Me Strong |Zarry Stalik|
Ficha de serie
• Titulo: You Make Me Strong.
• Autor: Áaron Alberdi. Yo.
• Adaptación: No.
• Género: Drama, Romance, etc.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: No apto para menores de 13 años.
• Otras páginas: No.
• Titulo: You Make Me Strong.
• Autor: Áaron Alberdi. Yo.
• Adaptación: No.
• Género: Drama, Romance, etc.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: No apto para menores de 13 años.
• Otras páginas: No.
Zarry_Stalik69
Re: You Make Me Strong |Zarry Stalik|
Prologo
No es justo, es lo único que puedo decir. ¿Por qué?, es lo único que puedo preguntar. No pensé que algún día te darías cuenta que estaba ahí, no como tu mejor amigo, siempre te ame pero…nunca me di el tiempo de intentar decírtelo. Ahora que estas hay mirándome de esa manera, creo que tuve que haberlo dicho hace mucho ¿Sabes? No quería que me miraras así, solo quería probar tus dulces labios y ya, solo quería probarte una sola vez y dejarte. Sé que suena egoísta de mi parte pero ¿Qué es lo que puedo hacer?, tu eres un chico excepcional, algo confundido, yo no, tu novia es… bueno que puedo decir de ella. Sé que nunca me viste en tus planes de vida de esa manera, pero quiero que sepas que siempre estaré ahí…como tu mejor amigo, te amo Zayn
–Harry.
No es justo, es lo único que puedo decir. ¿Por qué?, es lo único que puedo preguntar. No pensé que algún día te darías cuenta que estaba ahí, no como tu mejor amigo, siempre te ame pero…nunca me di el tiempo de intentar decírtelo. Ahora que estas hay mirándome de esa manera, creo que tuve que haberlo dicho hace mucho ¿Sabes? No quería que me miraras así, solo quería probar tus dulces labios y ya, solo quería probarte una sola vez y dejarte. Sé que suena egoísta de mi parte pero ¿Qué es lo que puedo hacer?, tu eres un chico excepcional, algo confundido, yo no, tu novia es… bueno que puedo decir de ella. Sé que nunca me viste en tus planes de vida de esa manera, pero quiero que sepas que siempre estaré ahí…como tu mejor amigo, te amo Zayn
–Harry.
Zarry_Stalik69
hola! bueno amo zarry es el mejor bromance! y me emociona mucho encontrar una historia de ellos mas por que el prologo suena muy interesante y prometedor (? no puedo esperar por el primer cap.
siguela pronto por favor:3 bye!
siguela pronto por favor:3 bye!
Karen<3
Hhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooollllllllaaaa, ah que. HOLA
Zarryloveeeeer aquí! Bueno ya. Amo Zarry, si, y me encantó el prólogo, idk, quiero el primer capitulo ya KJSDKLFJS No seas como yo, no dejes tus novelas a medias es feo, y menos si es Zarry. Zarry es sagrado.
Karen leía mi historia, VOY A SEGUIRLA PRONTO, LO PROMETO (por si ella lee esto) sdkl esto no tiene nada que ver, ya sé. Me emocionan las historias Zarry. Estoy intrigada, MUCHO, me muero por leer la tuya, sé que será espectacular.
SIN MÁS, ME DESPIDO Y ESPERO NOS LEAMOS PRONTO. :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Zarryloveeeeer aquí! Bueno ya. Amo Zarry, si, y me encantó el prólogo, idk, quiero el primer capitulo ya KJSDKLFJS No seas como yo, no dejes tus novelas a medias es feo, y menos si es Zarry. Zarry es sagrado.
Karen leía mi historia, VOY A SEGUIRLA PRONTO, LO PROMETO (por si ella lee esto) sdkl esto no tiene nada que ver, ya sé. Me emocionan las historias Zarry. Estoy intrigada, MUCHO, me muero por leer la tuya, sé que será espectacular.
SIN MÁS, ME DESPIDO Y ESPERO NOS LEAMOS PRONTO. :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Pinkidinkidipsilalapo
Hola omg amé el prólogo y es Zarry <33 síguela xx
Invitado
Invitado