O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Miér 03 Abr 2013, 4:39 pm

Síguela por favor, soy tu nueva y fiel lectora y bueno déjame decirte una breve opinión de tu novela:

Bueno como sabrán muchas ya me conocen por ser una de las escritoras más destacadas en algunas paginas, y pues bueno tu novela se me hace preciosa, es tan... no lo se PERFECTA, yo casi no suelo leer novelas pero esta se me hizo muy linda, espero con ansias tu respuesta y que sigas la novela porque es sumamente linda

-Selly Love Schmiser <3 - :love:
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 03 Abr 2013, 4:43 pm

capitulo 13:*¡maldita puta!*
pov de avril-
mi plan empezaba primero en buscar trucos en internet,entre a la habitacion de harry agarre su laptop y puse en el buscador ·como abrir una puerta sin llave·capas les paresca ridiculo pero lo menos que haria era hablar con perri..ir a su casa y entrar sin permiso es mas facil!-
Avril-si!-dije porfin encotrando lo que nesecitaba apague la laptop y sali de la habitacion a la cocina ,hay empieza la otra parte de mi plan....comer.
Liam-hola avril ¿no estabas con harry?-dijo agarrando un vaso y llenandolo de agua-
Avril-si,pero me echo ya sabes..su bipolaridad-dije un poco nerviosa-
Liam-ha!bueno yo iba haber una pelicula con mi novia asique nada de destruir la casa ¿escuchaste no?-dijo serio yo rode los ojos y asenti sin las pocas ganas-
Avril-okey,igual yo no voy a estar..-dije tratando de evitar su mirada-
Liam-se puede saber ¿donde vas?-dijo cruzandose de brazos-
Avril-nada solamente entraralacasadeperriyhacermaldades-dije rapido y me diriji a la salida a paso rapido..liam me seguia-
Liam-¿que?habla despacio-dijo siguiendome abri la puerta y me gire para verle-
Avril-que sordo eres!lavate la orejas con destergente!-dije y sali corriendo...tenia la direccion de la casa de ella se la pedi a una de sus compañeras y me dio sin preguntarme ¿por que? ajaja ¡tontas!-
POV DE HARRY-
me encontraba solo sin nadie solamente con mi bebe lo unico que me queda...no lo queria admitir..pero nesecitaba muchicimo..a zayn..-
Harry-pase-dije limpiandome varias lagrimas paso una persona no la pude ver estaba cabizbajo-
Zayn-harry...-dijo conocia esa voz levante mi mirada con encontrarme con un zayn inreconosible-
POV DE AVRIL-
me encontraba en frente de la puerta de la casa de perri me saque un clip y lo introduje en la cerradura...por mas imposible que se vea la puerta se habrio en un segundo...¡internet te amo!-
Avril-hola hay alguien-dije muy bajito pasando por la cocina me pasee por toda la parte baja .subi las escaleras y habia solamente una habitacion entre y era muy linda se escuchaba que alguien estaba en el baño-
Avril-mierda-murmure de pronto se me formo una sonrisa vi en la cama su celular busque en mensajes y vi uno que me puso ultra feliz-
Perri-tu!-dijo gritando me di la vuelta para estar frente a frente con ella....-
Avril-maldita puta! era mentira ,tu no estas embarazada-dije tirandola del pelo-
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 03 Abr 2013, 4:46 pm

Selly Love escribió:Síguela por favor, soy tu nueva y fiel lectora y bueno déjame decirte una breve opinión de tu novela:

Bueno como sabrán muchas ya me conocen por ser una de las escritoras más destacadas en algunas paginas, y pues bueno tu novela se me hace preciosa, es tan... no lo se PERFECTA, yo casi no suelo leer novelas pero esta se me hizo muy linda, espero con ansias tu respuesta y que sigas la novela porque es sumamente linda

-Selly Love Schmiser <3 - :love:
hhaaayyy hola :aah: gracias no puedo creerlo :canto: igual cuando la publique pense que nadie le iba a gustar :( muchas gracias linda :hug:
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por abril corazon Miér 03 Abr 2013, 4:55 pm

uhhhh y que paso que paso!!!! :wut: siguela rapidoo please!!!


pd: pasate por mi novela plis!!!
https://onlywn.activoforo.com/t40086p30-cumpli-mi-sueno#2149909
abril corazon
abril corazon


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Meg Horan Miér 03 Abr 2013, 4:57 pm

Como que perrie no esta embarazada?? SEGUILAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Miér 03 Abr 2013, 5:20 pm

Sigulaaaaaaaaa mAraton maraton!!
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Miér 03 Abr 2013, 5:48 pm

laloquitaluz@ escribió:
Selly Love escribió:Síguela por favor, soy tu nueva y fiel lectora y bueno déjame decirte una breve opinión de tu novela:

Bueno como sabrán muchas ya me conocen por ser una de las escritoras más destacadas en algunas paginas, y pues bueno tu novela se me hace preciosa, es tan... no lo se PERFECTA, yo casi no suelo leer novelas pero esta se me hizo muy linda, espero con ansias tu respuesta y que sigas la novela porque es sumamente linda

-Selly Love Schmiser <3 - :love:
hhaaayyy hola :aah: gracias no puedo creerlo :canto: igual cuando la publique pense que nadie le iba a gustar :( muchas gracias linda :hug:

Es linda la novela...., cuando la seguirás? es muy linda

-Selly <3 -
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 03 Abr 2013, 5:53 pm

Selly Love escribió:
laloquitaluz@ escribió:
Selly Love escribió:Síguela por favor, soy tu nueva y fiel lectora y bueno déjame decirte una breve opinión de tu novela:

Bueno como sabrán muchas ya me conocen por ser una de las escritoras más destacadas en algunas paginas, y pues bueno tu novela se me hace preciosa, es tan... no lo se PERFECTA, yo casi no suelo leer novelas pero esta se me hizo muy linda, espero con ansias tu respuesta y que sigas la novela porque es sumamente linda

-Selly Love Schmiser <3 - :love:
hhaaayyy hola :aah: gracias no puedo creerlo :canto: igual cuando la publique pense que nadie le iba a gustar :( muchas gracias linda :hug:

Es linda la novela...., cuando la seguirás? es muy linda

-Selly <3 -
la sigo mañana no se preocupen ;) jeje
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Miér 03 Abr 2013, 6:19 pm

Hay por favor has un Maratón, please todas queremos maratón
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 03 Abr 2013, 6:38 pm

ATENCION LECTORITAS:MAÑANA MARATON 5/5 :jajajaj:
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 03 Abr 2013, 7:35 pm

Madre mía gracias:3! Esperare con ansias el maratón es muy buena la novela<3
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por amss_wherever Jue 04 Abr 2013, 6:56 am

siiiiiiigue!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Jue 04 Abr 2013, 11:36 am

Yeyy!! Sube el maraton!! Wiwiwiwwiwiwi <3 :cherry: :cherry:
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Jue 04 Abr 2013, 3:44 pm

Sube el maraton :'( porfaaavorr o morireee!!! :lloro: :lloro:
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Jue 04 Abr 2013, 5:16 pm

CHICAS ATENCION:NOO PODRE SUBIR CAPITULOS HOY LO SIENTO PERO MAÑANA YA LOS VOY A PUBLICAR :bye:
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 7 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.