O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Dom 03 Nov 2013, 5:41 pm

yaayy :3
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 03 Nov 2013, 6:26 pm

capitulo: won't let you go (parte 2)
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 1422541_386963614770683_1462806156_n



Narra Harry:
los hermanos Son nuestros compañeros de juegos en los primeros años de vida y vamos perdiendo interés en ellos con el paso del tiempo, pero lo cierto es que nunca perdi el interés por mi hermana ,ella es una gran inspiracion para mi y aunqué tenga la ilusion de que esté viva sé que no lo esta,es completamente imposible que mi hermana este viva ,yo mismo la vi morir y cerrar completamente sus ojos,esto era practicamente una broma de mal gusto,de algun idiota sin corazon me quiere hacer creér.

xxx:¿él esta bien?-escuche preguntar a una voz chillona pero varonil-
 
xxx-él esta bien,solo tuvo una descompensación,es normal en un embarazo que pase estas cosas-esta véz escuche la voz de una mujer,quería abrir los ojos pero simplemente el cansancio me lo impedía-
xxx-¿cuandó despertara?-escuche una preocupada voz femenina,la mismisima avril styles estaba aqui,porfin pude abrir mis ojos pero gracias a la luz parpadee un poco haciendo ruido con mi boca,llame la atención de los demas-
Zayn-ho,cariño¿estas bien?-dijo mi novio acercandose inmediatamente a mi,colo una mano en mi cabeza,acariciandome-
Harry-¿dondé estoy? le pregunté directamente,tratandome de reicorporar en la supuesta cama pero me era  imposible,me dolian mucho los brazos- 
Zayn-en un hospital cariño,entre a tu habitación y te encontre en la cama,trate de hablarte pero no me contestabas,entoces me asuste y llame al hospital,ahora respondeme ¿te sientés bien?-preguntó con dulzura,mientras que me seguia acariciando la cabeza-
Harry-creo que si,me duelen un poco los brazos-dije con tranquilidad mientra que me acomodaba mejor en la camilla-
xxx-dios Edwuard ,que susto me diste- abrí mis ojos como platos y me incorpore en un segundo,esto no fue un sueño-

Harry-i..imposible-tarmudee viendola directamente al rostro,¿podria que tenia la misma cara que ella? o ¿era ella?¿sigo dormido?¿estoy loco? esas preguntas y mas estaban pasando por mi cabeza-

Avril-¿!como que imposible?¡ estoy aqui o no me vez- dijo la rubia mientras que daba vueltas tratando de convencerme de que no mentia-

Harry-¿Zayn tu tambien vez a mi hermana?-pregunte mirandolo asustado el en cambio me regalo una de sus hermosas sonrisas-

Zayn-sí,la veo,es una muy larga historia mi vida,pero alegrate tu hermana esta aqui!-dijo feliz ,yo aún no me la puedo creér-

Harry-no te creó,seguro sigo durmiendo,alguien que me pellizque-dije riendo de mi sueño estoy seguro,cierro mis ojos para salir del maldito sueño,pero siento un dolor muy grande en mi pecho-

Harry-mierda! ¿quien me pellizco?-dije sobandome el pecho-

Niall-tu lo pediste- dijo el rubio quíen se encogio de hombros-

Harry-si pero no en UNA TETA!-le grité ya con mis hormonas otra vez alborotadas-+

Louis-correpción,tetilla-dijo el otro apunto de reirse-

Harry-LOUIS!-chille,él solo levanto sus manos en forma de defensa-

Zayn-yaya!-grito Zayn se acerco a mi y me deposito un tieno beso en la mejilla-
bebe no estas soñando creéme todo lo qué esta pasando es verdad-Me dijo sinceramente mientras que me miraba a los ojos,y hay fue cuando caí-

Harry-si no fuera porque sentí ese beso no te creeria,pero como paso?,osea yo vi cuando ella moria,Zayn yo la ví-

Avril-no,no me viste esa fue otra chica-dijo mientras se acercaba a mi con cautela-

Harry-¿comó?perdón si no entiendo-dije mirandola sin aun creerme tanto que sera ella-

Avril-dezcuida  ya eras lento de pequeño-se  burló de mi mientras q me sacudia mis rizos-hablando encerio esto fué lo que paso......los chicos despues tu te dezcompensaras vieron la carta e la leyeron,aun sin poder creérselo llamaron al numero de la carta el cual te di,y oviamente yo atendi y me hicieron miles de preguntas hasta que se convencieron de que era tu hermana,ellos me contaron todo lo que paso,sin dudarlo me tome el primer vuelo hacia aqui no antes de denunciar a la policia a perri edwuards,llegue a la casa y los chicos me recibieron,me contaron otras cosas mas y despues de 4 horas la policia llamo que capturaron a perrie entonces ella declaro todo y confesó que contrato a una chica identica a mi de brazil para vigilarlos y contarle mentiras como que ella y perrie se pelearon ,todo era actuacion,pero lo mas importante es que todo se acabo y ya vas a comenzar una familia-

Niall-de igual manera todos somos tu familia Harry!-yo aun sin poder hablar por lo que me con avril,solo me salieron dos importantes palabras-

Harry-los amo -y justo todos se acercaron a mi y nos fundimos en un hermoso abrazo-
 



comenten q les parecio pliz,amo sus comentarios
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Lun 04 Nov 2013, 1:14 pm

dios no puede ser me lo perdi ayy plsi segunda temporada!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 04 Nov 2013, 8:04 pm

OH POR DIOS LA SEGUISTE, TE AMO, Harry ya tendra a su bebe en el epilogo? espero que si, quiero ver como nace:b porfavor siguela, ya quiero que Harry tenga a su baby, sera hermoso, y AVRIL ESTA VIVA, NADA PUEDE SER MEJOR, ME ENCANTA, mañana pones el epilogo? no puedo esperar, enserio pondras cuando nazca el bebe? me quiero reir de Harry como la primera vez, porfavor ponlo ya, dame la sorpresa:c espero la sigas pronto y nunca me olvidarian de ti hermosa<3333, te amo y espero estes bien y la sigas mañana:) nos vemos luego hermosa, espero ansiosa el epilogo<33333!!!!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 04 Nov 2013, 8:04 pm

Aaaaaaaa yo tu quieres matarme!!!! Mierda!!! 
Síguela!!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Catt Malik Styles Mar 05 Nov 2013, 10:07 am

Me Da Un Heart Attack!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sabes Cuanto He Esperado Que Sigas La Novela?!
Aaaaah! Sigue! Sigue! Sigueeee!
 LA AMO *°*
Es Per-Fect  :love: 

Es La Mejor Novela Del Mundo Mundial! :33
Catt Malik Styles
Catt Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por DirectionInfection4ever Miér 06 Nov 2013, 9:43 am

Siguela porfavor:c si no llorare:c
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 19 Nov 2013, 6:39 pm

Cuando la sigues!?!?!?!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Vie 22 Nov 2013, 11:53 am

oye cuando tendra a su bebe harry??
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 26 Nov 2013, 10:44 pm

Oyeee ya siguela, quiero que harry tenga a su bebe, porque no la sigues, eres cruel:c, porfavor, siguela te lo pido porfavor, Harry tiene que tener a la bebe, porfavor, te lo pido, siguelaa!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 19 Ene 2014, 10:06 pm

Gracias por leer mi novela y dejar sus hermosos comentarios,las amo demaciado,esta novela la hize para ustedes espero que les haya gustado.Si pueden dejen sus comentarios de que les parecio el epilogo.

EPILOGO:


Dios mio yoli,eres imposible!-se rindio niall al tratar de que la niña trate de levantarse de su cama,lo cual ella nunca se daria por vencida-

dejame!,¿no tienes nada mas que hacer tio?-le pregunto con cansancio en su voz ,niall miro por unos segundos las frasadas donde se encontraba la niña-

no,tus papas me mandaron a que te venga a despertar y si no lo haces tu madre me asesssinara-ella ni se inmuto,era muy peresosa para la edad de 7 años y tambien muy inteligente-

dile que en un.....as 8 horas estoy lista-dijo girandose para encontrar una posción comoda-

esta bien....-niall se rindio y arreglo su ropa tranquilamente,la niña curiosa levanto un poco la frasada para dejar ver su rostro  que miraba con curiocidad a niall quien ya se habia ido de la habitacion-

Narra Zayn-

estaba con harry preparandonos para nuesta mudanza a miami,harry estaba verdaderamente ansioso por ir, ya habia empacado la ropa de yolí y la suya,lo cual no le costo nada por que yolí es muy sencilla al vestirse.
Dios! ya pasaron 7 años que naciio la hermosura de yoli,es tan hermosa tiene los ojos esmeralda de harry ,todas la facciones de mi rostro y el cabello rojizo y lacio le quedaba epico con su piel blanca.
Harry y yo aunque ya pasabamos los 22 seguiamos igual solo era que ahora yo tenia barba.-

hey chicos-aparecio niall desde la planta de arriba,algo no andaba bien a juzgar por su rostro-

¿que pasa nialler?-le pregunté amistosamente ,el me miro con una chizpa de colera-

¿sabes que pasa? ¿!sabes que pasa?¡ yolí es lo que pasa!!! no quiere salir de esa cama! parece que esta pegada con prasticola o que se yo!-se quejo niall mientras se tiraba al sillon de nuestro dormitorio con harry-

salio al padre-se quejo esta vez harry mientras examinaba una camisa cuadrille-peresosa,sencilla y maleducada-

tu mejor no hables,por que yo no le enseñe todos los insultos que he escuchado salir de su boca-respondí amenazadoramente-

yo no le enseñe ningun insulto-dijo guardando la ultima prenda en la balija-diablos se hace tarde-
se quejo al ver su reloj,tenian que estar en el vuelo a las 5:00 pm y eran las 4:40
-¿y yolí?!!!!

se pego a la cama-respondio niall con tranquilidad-

hummmm-harry se acerco a la escalera y miro para la puerta de la habitacion de su hija-
YOLI! SERA MEJOR QUE BAJES ESE CULO AQUI, SI NO QUIERES QUE TE LO PARTA EN 8 CON UNA TENAZA!-grito harry para que su hija lo escuchara,y lo hiso ,por que se escuchaban los pasos de la habitacion de ella-

si claro y despues el que le enseña todas esas palabras soy yo ¿no?-dijo el ojimarron recibiendo una mirada molesta de su novio-


----------------
DESDE AQUI LES PIDO QUE ESCUCHEN ESTA CANCION :
¿te gusta la vista cariño?-pregunto zayn a su novio quien reposaba su cabeza en su hombro,viendo el orisonte en plena madrugada-
es hermoso,no puedo creer que mañana nos vayamos a MIAMI-reconocio el rizado mientras que se acomodaba en el pecho de su novio-
yo tampoco,es imposible creer que nos iremos de esta ciudad-hablo con un poco de trizteza en ojimarron,es muy dificil dejar todo lo que paso en esa ciudad él y harry se enamoraron hay,vivieron su adolecencia hay,hicieron el amor hay y lo mas importante;tuvieron lo mejor que les pudo pasar en su vida,yolí. aún puede recordar cuando harry tuvo esas contracciones,cuando apretaba su mano,cuando escucho el llanto de su bebe-
FLASHBACK-
Ahhhhh!!! joder!! porfavor yolí quedate un poco mas adentro!!!-grito el rizado en la camilla del hospital,esta vez era otra cotraccion pero esta era diferente,¿porqué?,por que hoy 22 de febrero de 2014 Él iba a dar a luz a una hermosa critura.
Zayn se encontraba euforico,rrecoria casa parte de esa habitacion,queria que Harry se tranquilizara,porqué sino  el se iba a volver loco.
Ahhhh!!! Diiosss!!! siento que viene!!!-esta vez el doctor entro en la habitacion viendo a Harry con preocupacion,para el doctor esta era su primera vez  tener que un hombre de a luz pero eso no lo detendria,el estaba seguro que el niño griton iba a tener a su hija.ahora.
bueno Harry,esta es la peor parte-dice poniendose los guantes desifectados para recibir a la criatura-te voy hacer un parto  quirúrgico,mejor conocido como,cesárea.
¿¿!!me va a cortar el estomago??!!-interrumpio el ojiverde con terror en su voz-
solo va a hacer una cirujia,tu no te cuidaste como debias si lo hubieras hecho tendrias un parto natural-lo regaño el medico,Harry por su parte gritaba como un loco del dolor de las cotracciones-
o dios,me voy a morir!!!-volvio a gemir,el rizado estaba todo sudado y sus mejillas estaba rojas de la presion de sus cotracciones-
no vas a morir si me permites hacer la cirujia,te doy mi palabra de  que no te dolera-lo intento tranquilizar el medico,aunque claramente mentia.Harry trato de tomar todo el aire posible para despues mirar al medico-
acepto-finalizo Harry,luego se iba arrepentir.

Narra el Narrador-
llevaron a Harry al quirofano para empezar la cirujia,Zayn no se despego de él en ningun momento,Harry ahora lo nesecitaba mas que nunca.
cuando llegaron al quirofano,una asistente del cirujano le estaba limpiando el abdomen y lo esta preparando,despues de prepararlo le dieron a Harry una pastilla para bloquear el dolor y adormecer su cuerpo desde el pecho hasta sus pies pero estaba igual alerta y despierto y lo unicco que capaz sienta pueda ser un tiron o algunas tracciones.
Zayn estaba admirando todo lo que le hacian a su novio en una esquina.en la habitacion tambien habia otra enfermera que le inserto al rizado una sonda para renar la orina de su vejiga (Esto es para proteger la vejiga de daños durante la cirugía.)
El rizado al sentir ese intruso en su estomago se sintio vastante incomodo el queria a alguien que le de confianza ,que le de sus fuerzas,el queria a zayn,pero sabia que no podia casi a hablar gracias al los adormecedores que le inyectaron.En la  otra esquina se encontraba un enfermero que supervisaba la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la respiración gracias a un catéter intravenoso.
Antes que entrara en cirujano,entraron 4 intrusos no muy queridos en ese lugar.
¿que hacen aqui?¿como entraron?-reacciono en moreno al ver a sus 4 amigos sonrientes.
ya sabes,qui la señora tiene privilegios con el doctor-Hablo indirectamente Louis A Avril,ella solo se encogio de hombros-
lo importante esque estamos aqui para apoyar a harry-esta vez hablo Liam dirijiedole una mirada tierna al rizado que lo miraba casi adormecido-
¿y?¿que le van a hacer?¿natural o cesaria?-interrogo avril con una mirada rapida a su hermano-
le van a hacer una cesaria,segun el doctor dice que es para tener meno riesgos con el parto-explico zayn a los chicos quienes asintieron algo dudosos-
bueno,creo que empezare a grabar-sonrio Louis sacando su videofimadora de su bolsillo,Harry al escuchar aquello sonrio feliz,le encataba la idea de ser grabado cuando va a traer un ser al mundo-

lo asistentes que se encontraban en la habitacion lo miraron sorprendidos pero igual no se entrometerian en algo que no le incunbe-
10 minutos mas tarde el cirujano se digno a venir disculpandose por su tardanza y empezo con la cirujia-
okey,escuchame quiero que respires hondo ¿ok?-le dijo el cirujano a Harry que se encontraba asustado viendo la nabaja que llevaba el cirujano en sus manos,medio dudoso asintío de igual forma.Tomo todo el aire suficiente y cuando menos se lo esperara en cirujano enterro la nabaja en su piel,la verdad que no dolio,pero se sentia un tiron punzante.
el  medico  hizo 2 insiciones,La primera es de unas 6 pulgadas de largo y cruza a través de la piel, la grasa y el músculo (La mayoría de las incisiones se hacen de lado a lado y en la parte baja del abdomen y se conocen como incisión de bikini).luego el medico hizo una incisión para abrir el útero lo cual esa insicion Harry verdaderamente la sintio y echo un grito desgarrador.
por suerte tenia a zayn a lado suyo tomandole la mano,dandole fuerzas para seguir.
Liam se encontraba al lado de avril los dos con lagrimas amenazando a salir de la emocion de la situación.
por otro lado se encontraba a Louis gravando el momento epico que estan viviendo los 6 jovenes-
el medico hizo la avertura con una enorme amplitud para sacar al bebe.cuando se ve la cabeza del bebe,zayn   iconsientemente empieza a sonreir igual que todos en la habitacion,menos harry que esta sufriendo un dolo completamente infernal. otro medico se acerca a empujar al utero para  ayudar a que el bebé salga.
ya casi harry aguanta!-grito por primera vez en ese dia,Harry ya no sentia ni el cuerpo,le dolia tanto que parecia como si 20 huesos se le rompieran a la vez.
y porfin paso.El bebe salio de un tiron del utero de Harry.nadie raccionaba hasta que oyeron el llanto del bebe,era como musica para todo,era el sonido de la felicidad de esas personas que se encotraba en esa habitacion,era la salvacion de Zayn y Harry.
Harry a pesar del dolor sonrio al escuchar el llanto de su bebe.Sí.era suyo.Completamente suyo.era la mejor cosa que le habia pasado en la vida y si tendria que repetirlo.lo haria.
o por dios!! amor lo hiciste!!! te amo!-sonrio Zayn mirando a la criatura que tenia el doctor en sus manos,apesas de conocer a ese sér hace casi unos segundos,daria la vida por el.
si....lo....hice-dijo Harry sin aliento  aun manteniendo la sonrisa en su rostro-
una vez que la bebe salio le cortaron el cordo ubilical y segundo despues le sacaron a harry la placenta que tambien fue doloroso pero no tanto como lo que acabo de vivir.
luego de la emocion del momento,el doctor le ordeno a todos los que se encontraban hay que se retiren asi poder limpiar y suturar el utero y el abdomen,todos con un poco de insultos salieron de la habitacion dejando hacer al medico su trabajo-
FIN DEL FLASHBACK-

¿en que piensas zayni?-le pregunto curioso el menor que aun seguia en el pecho del mayor.Zayn bajo su vista encontrandose con esos ojos que lo enamoraron del el primer momento,le regalo una sonrisa que Harry le devolvio-
en cuando tuviste a yoli-le respodio con una voz tranquila y discreta.Harry volvio su vista al horizonte y sonrio involuntariamente-
el doctor dijo que no me doleria y me dolio como la puta madre-dijo con el entresejo fruncido,procando una risa escadalosa de Zayn.
almenos fue por una buena  causa ¿no?-le miro Zayn con algo de ternura al ver al rizado tan metido en los recuerdos.-
definitivamente lo volveria a hacer,fue la mejor cosa que me paso en la vida Zayn-dijo riendo por sus palabras ,el nunca en su vida se imagino tener una niña y menos que ese bebe saliera de adentro de el pero aveces lo que es obio casi nunca es lo mejor-
pienso lo mismo,nose que seria de mi vida si no ten tengo a atí y a ella-le dijo suspirando,la verdad es que le aterroriza pensar que hubiera pasado si se casaba con perrie y tenia hijos con ella,seria la cosas mas horrible que podria haber pasado pero por suerte Harry se le cruzo en el camino y le cambio la vida.
pos nada,por que serias un vago que estaria con una chica de plastico con unos hijos orrendos-dijo en un tono molesto,Zayn rio cuando vio la cara de asco que puso el rizado-
eso es verdad,porqué ahora ustedes son mi vida,ustedes son mi sostén,mi realidad,mi mundo-le sonrio cariñosamente al rizado,este casi se muere de amor con lo que Zayn le acabo de decir-
Ahhh!!! Zayn! ¡eso es lo mas hermosos que escuche en mi vida!-lo abrazo por el cuello el rizado totalmente eternecido  con lo que Zayn le acabo de decir-
ahhh!! los encontre!-chillo una voz muy conocida de ellos,le sonrieron a la niña-
¿que pasa cariño?-le pregunto Zayn,acariciando el pelo sedoso y lacio de la dulce pelirroja de grandes ojos esmeralda-
nada.Solo queria disfrutar las ultimas horas que vamos a pasar aqui,con ustedes ¿les molesta?-le pregunto la pequeña a sus padres quienes enseguida la unieron a ellos-
Mama- llamo la niña a Harry quien le peinaba el cabello con las manos-
¿que yolí?-le pregunto el rizado a la pequeña que tenia en su regazo inoptizado con el cabello de su bebe-
¿ustedes me planearon o solo fui un rapidito?-zayn casi se car del barandal al escuchar a su hija,Harry estaba completamente rojo-
¿como saber tu que es un rapidito?-la esquivo con otra pregunta que la niña trato de mirar hacia otro lado-
pues....-no pudo terminar a hablar que aparecieron lo chicos,la pequeña suspiro de alivio.
yolí no te salvas,despues hablaremos de ese tema-la miro con regaño mientras que ella le mostraba una sonrisa de pena-
¿que hace la inadaptada mas hermosa?-avril abrazo a su sobrina,mientras que le agarra las mejillas juguetonamente-
nada tia,solo disfrutando de nuestras ultima horas aqui-dijo con una mueca trizte.
no estes triste yoli,volveremos cuando menos te lo esperes-trato de animarla su tio Liam-
eso espero-suspiro ahora hablando niall-
el tiempo paso tan rapido,es como si hubiera sido ayer cuando harry tuvo a este adefecio-le sonrio Louis a su sobrina quien solo le saco su lenguan-aun tengo tu cordo ubilical
LOUIS!!!-gritaron todos,el solo se escogio de hombros.
mas grande,mas pendejo- suspiro Liam negando con la cabeza.
aun falta mucho para ser una familia normal este es solo el comiezo-dijo louis sentandose al lado de liam mirando el horizonte igual que todos.
y tenia razón,ese no era el final ese era solamente el comienzo de su nueva historia-
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Lun 10 Feb 2014, 9:23 pm

essss hermoso!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Catt Malik Styles Lun 03 Mar 2014, 10:35 pm

Owwwwww! Mueroooo! Simplemente Es Perfecto<3 :3
Catt Malik Styles
Catt Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 12 Mar 2014, 8:37 pm

cuando la podrás seguir??
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 22 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.