Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
me dejaste embarazado? (zarry stalik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 22. • Comparte
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)
:'( muera de la tristeza, este capitulo es realmente tierno y a la vez triste :'( me muero por favor siguela, creo bueno la verdad no creo sino que de verdad estoy enamorada de tu novela es tan aasdfddfgfhgfdsdssdfdfgf!!!!!!! <3 <3 <3 :wut:
Selly Love
PD: la cancion de avril esta preciosa MI IDOLA AWW <3
Selly Love
[color=red] :xd: :xd: :xd:
mujer aMooooooooo TU NOVE!! :ilusion: es tan divertida me alegra hasta en los peores momentos ahi la unica manera que Harry este embarazado es que sea hermafrodito pero en fin eso es lo mejor haha y que calix es Avril hahah se parece a mi hahaha no puede ser soy asi :gasp: !! en fin siguela te doy un 100 en todas tus clases ....ok era broma hahaha
ha por cierto por poco ni me presento...y aqui viene la novena maravilla del mundo...Mariann... ._. okno´´ haha me llamo Mariann pero dime Mari :omg: y soy tu nueva y fiel lectora! :observo:
asi que cuidate mucho y yo te espero con el proximo Cap :meh:
chaitoooooooo!! y te mando un gran pero gran abrazo psicológico :hug:
:bye: (saludo marciano)[/color]
mariipiupiu1DLP_<3
EESTA NOVELAQ ESTA GENIAL:ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )
laloquitaluz@
capitulo 24:"ojos abiertos"
narra zayn-
vimos como una lagrima se le resbalaba de la mejilla a harry....el nos habia escuchado-
Zayn-nos ha escuchado-dije sonriendo de oreja a oreja avril se levanto de su aciento y le quito la lagrima-
Avril-si! no ha...un momento! tu no estabas afonico!-dijo avril apuntandome con su cara loca-
Zayn-que comes que adivinas-dije desafianze avril susurro un "mentiroso" y volvieron a la seriedad-
Zayn-bueno..la cancion esta muy linda
Avril-pues...gracias..-avril se incomodo por tal raro alago de zayn-
Avril-OKEY! creo que esto esta muy incomodo-dijo tratando de arreglarse el pelo-
Zayn-para que tant te arreglas?-pregunte mirandola como se acomodaba entera-
Avril-que! una chica no se puede arreglar...-dijo acomodandose el jean-
Zayn-el tema que tu no eres una chica..eres una barra brava-dije riendo avril me espeso a pegar yo se la devolvia estabamos riendo jugando a golpes...hasta que el medico entro a la habitacion miirandonos con cara de WTF?!-
Zayn-disculpe doctor-dije tratando de arreglarme,avril escondia su cara muerta de risa con su pelo-
doctor-no hay problema...un poco de entretennimiento al paciente no le hara mal-dijo sonriendo avril levanto la cabeja con los ojos lloroso de tanto reir-
Avril-y?! harry cuando puede volver a casa?!-pregunto acosando al doctor con tanta cercania-
Doctor-por lo que veo señoorita dentro d euna semana-dijo fijandose en la ficha-
Avril-okey...¿cuantos años tiene?-dijo coqueta..¿!no puedo creerlo! -
Zayn-avril deja de acosar al doc-dije burlon-
Doctor-no hay problema..-rio-tengo 25 años-dijo naturalmente-
Avril-muy joven-dijo inpecioonandolo-
Liam-!AVRIL¡-grito liam quien habia llegado con los chicos-
Avriil-¿que?-dijo hhaciendose la inocente-
Liam-sos muy chica para tener novio!-dijo agarrandola por los hombros...en realida era verda ella tenia 18 años-
Avril-okey...papa-dijo burlona el la miro con reproche en ese instante se escucho una ria pero no cualquiera... si no la risa de harry todos jiraron y ahy estaba es con sus ojos abiertos...-holaaaa apareci bueno con capi extra corto el proximo se sabra el sexo del bebe y su nombre
narra zayn-
vimos como una lagrima se le resbalaba de la mejilla a harry....el nos habia escuchado-
Zayn-nos ha escuchado-dije sonriendo de oreja a oreja avril se levanto de su aciento y le quito la lagrima-
Avril-si! no ha...un momento! tu no estabas afonico!-dijo avril apuntandome con su cara loca-
Zayn-que comes que adivinas-dije desafianze avril susurro un "mentiroso" y volvieron a la seriedad-
Zayn-bueno..la cancion esta muy linda
Avril-pues...gracias..-avril se incomodo por tal raro alago de zayn-
Avril-OKEY! creo que esto esta muy incomodo-dijo tratando de arreglarse el pelo-
Zayn-para que tant te arreglas?-pregunte mirandola como se acomodaba entera-
Avril-que! una chica no se puede arreglar...-dijo acomodandose el jean-
Zayn-el tema que tu no eres una chica..eres una barra brava-dije riendo avril me espeso a pegar yo se la devolvia estabamos riendo jugando a golpes...hasta que el medico entro a la habitacion miirandonos con cara de WTF?!-
Zayn-disculpe doctor-dije tratando de arreglarme,avril escondia su cara muerta de risa con su pelo-
doctor-no hay problema...un poco de entretennimiento al paciente no le hara mal-dijo sonriendo avril levanto la cabeja con los ojos lloroso de tanto reir-
Avril-y?! harry cuando puede volver a casa?!-pregunto acosando al doctor con tanta cercania-
Doctor-por lo que veo señoorita dentro d euna semana-dijo fijandose en la ficha-
Avril-okey...¿cuantos años tiene?-dijo coqueta..¿!no puedo creerlo! -
Zayn-avril deja de acosar al doc-dije burlon-
Doctor-no hay problema..-rio-tengo 25 años-dijo naturalmente-
Avril-muy joven-dijo inpecioonandolo-
Liam-!AVRIL¡-grito liam quien habia llegado con los chicos-
Avriil-¿que?-dijo hhaciendose la inocente-
Liam-sos muy chica para tener novio!-dijo agarrandola por los hombros...en realida era verda ella tenia 18 años-
Avril-okey...papa-dijo burlona el la miro con reproche en ese instante se escucho una ria pero no cualquiera... si no la risa de harry todos jiraron y ahy estaba es con sus ojos abiertos...-holaaaa apareci bueno con capi extra corto el proximo se sabra el sexo del bebe y su nombre
laloquitaluz@
wolis me odias cierto lo siento encerio por haberte dejado tanto tiempo lo siento encerio me siento de mierda la verdad no vuelve a pasar te lo prometo
CecyJimnzDstylesHoran
SI TE RRE ODIO:muere:!NA mentira lo importante esq' volviste te extrañaba wee:maloso: ajjajaCecyJimnzDstylesHoran escribió:wolis me odias cierto lo siento encerio por haberte dejado tanto tiempo lo siento encerio me siento de mierda la verdad no vuelve a pasar te lo prometo
laloquitaluz@
CecyJimnzDstylesHoran escribió:wolis me odias cierto lo siento encerio por haberte dejado tanto tiempo lo siento encerio me siento de mierda la verdad no vuelve a pasar te lo prometo
SI TE RRE ODIO:muere:!NA mentira lo importante esq' volviste te extrañaba wee:maloso: ajjaja
laloquitaluz@
Hahahah me encanto!! Hahaha ya coqueteando le hahaha
Blue sky
ooww el baby lloro:amor: Jeje al fin despertoooo wooohoo:aah:difiera porfis!! :bye:
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
NUEVA Y FIEL LECTORA!!! hola mi nombre es Brenda y soy de usa!!! omg!!! amo tu nove espero la sigas pronto ya quiero saber que pasara entre Zayn & Harry!!! bueno no se que mas decir asi que yop me despido!!! cuidate bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
Hola! aww hazz abrio los ojos por fin! que genial<3
omfg ya quiero el otro cap. xD que sexo tendra el bebe, como se llamara? ahh siguela pronto por favorr. bye (:
omfg ya quiero el otro cap. xD que sexo tendra el bebe, como se llamara? ahh siguela pronto por favorr. bye (:
Karen<3
hola brenda!! woouuu una chica de USA :enamorado:YO AMO QUE LA AMES JAJAJA okey besos lindaBrendaSanty13 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!! hola mi nombre es Brenda y soy de usa!!! omg!!! amo tu nove espero la sigas pronto ya quiero saber que pasara entre Zayn & Harry!!! bueno no se que mas decir asi que yop me despido!!! cuidate bye!!! xoxo....
laloquitaluz@
A mi no me engañan yo se q sera niño y se llamara george ah¡ no mentira ese es de larry jajaja seguila please me muero de la curiosidad :D
Selly Love
Linda como te llamas es que vez que te pedi permiso para adaptar tu nove? bueno es que quiero poner tu nombre en el album para que sepan que es totalmente tuya :) es que poner solo que no es mía no se como que siento que me estoy llevando el credito de algo que no es mio...
Selly Love
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22