O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Dom 02 Jun 2013, 2:04 pm

:'( muera de la tristeza, este capitulo es realmente tierno y a la vez triste :'( me muero por favor siguela, creo bueno la verdad no creo sino que de verdad estoy enamorada de tu novela es tan aasdfddfgfhgfdsdssdfdfgf!!!!!!! <3 <3 <3 :wut:
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Dom 02 Jun 2013, 2:15 pm

PD: la cancion de avril esta preciosa MI IDOLA AWW <3
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 04 Jun 2013, 4:18 pm

[color=red] me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 167695056 :xd: :xd: :xd:
mujer aMooooooooo TU NOVE!! :ilusion: es tan divertida me alegra hasta en los peores momentos ahi la unica manera que Harry este embarazado es que sea hermafrodito pero en fin eso es lo mejor haha y que calix es Avril hahah se parece a mi hahaha no puede ser soy asi :gasp: !! en fin siguela te doy un 100 en todas tus clases ....ok era broma hahaha 🍌
ha por cierto por poco ni me presento...y aqui viene la novena maravilla del mundo...Mariann... ._. okno´´ haha me llamo Mariann pero dime Mari :omg: y soy tu nueva y fiel lectora! :observo:
asi que cuidate mucho y yo te espero con el proximo Cap :meh:
chaitoooooooo!! y te mando un gran pero gran abrazo psicológico :hug:
:bye: (saludo marciano)[
/color]
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 12 Jun 2013, 1:24 pm

EESTA NOVELAQ ESTA GENIAL:ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 12 Jun 2013, 5:50 pm

capitulo 24:"ojos abiertos"
 narra zayn-
 vimos como una lagrima se le resbalaba de la mejilla a harry....el nos habia escuchado-
 Zayn-nos ha escuchado-dije sonriendo de oreja a oreja avril se levanto de su aciento y le quito la lagrima-
 Avril-si! no ha...un momento! tu no estabas afonico!-dijo avril apuntandome con su cara loca-
 Zayn-que comes que adivinas-dije desafianze avril susurro un "mentiroso" y volvieron a la seriedad-
 Zayn-bueno..la cancion esta  muy linda
 Avril-pues...gracias..-avril se incomodo por tal raro alago de zayn-
 Avril-OKEY! creo que esto esta muy incomodo-dijo tratando de arreglarse el pelo-
 Zayn-para que tant te arreglas?-pregunte mirandola como se acomodaba entera-
 Avril-que! una chica no se puede arreglar...-dijo acomodandose el jean-
 Zayn-el tema que tu no eres una chica..eres una barra brava-dije riendo avril me espeso a pegar yo se la devolvia estabamos riendo jugando a golpes...hasta que el medico entro a la habitacion miirandonos con cara de WTF?!-
 Zayn-disculpe doctor-dije tratando de arreglarme,avril escondia su cara muerta de risa con su pelo-
 doctor-no hay problema...un poco de entretennimiento al paciente no le hara mal-dijo sonriendo avril levanto la cabeja con los ojos lloroso de tanto reir-
 Avril-y?! harry cuando puede volver a casa?!-pregunto acosando al doctor con tanta cercania-
 Doctor-por lo que veo señoorita dentro d euna semana-dijo fijandose en la ficha-
 Avril-okey...¿cuantos años tiene?-dijo coqueta..¿!no puedo creerlo! -
 Zayn-avril deja de acosar al doc-dije burlon-
 Doctor-no hay problema..-rio-tengo 25 años-dijo naturalmente-
 Avril-muy joven-dijo inpecioonandolo-
 Liam-!AVRIL¡-grito liam quien habia llegado con los chicos-
 Avriil-¿que?-dijo hhaciendose  la inocente-
 Liam-sos muy chica para tener novio!-dijo agarrandola por los hombros...en realida era verda ella tenia 18 años-
 Avril-okey...papa-dijo burlona el la  miro con reproche en ese instante se escucho una ria pero no cualquiera... si no la risa de harry todos jiraron y  ahy estaba es con sus ojos abiertos...-holaaaa apareci bueno con capi extra corto el proximo se sabra el sexo del bebe y su nombre
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Miér 12 Jun 2013, 6:17 pm

wolis me odias cierto lo siento encerio por haberte dejado tanto tiempo lo siento encerio me siento de mierda la verdad no vuelve a pasar te lo prometo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 12 Jun 2013, 6:22 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:
wolis me odias cierto lo siento encerio por haberte dejado tanto tiempo lo siento encerio me siento de mierda la verdad no vuelve a pasar te lo prometo
SI TE RRE ODIO:muere:!NA mentira lo importante esq' volviste te extrañaba wee:maloso: ajjaja
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 12 Jun 2013, 6:23 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:
wolis me odias cierto lo siento encerio por haberte dejado tanto tiempo lo siento encerio me siento de mierda la verdad no vuelve a pasar te lo prometo


SI TE RRE ODIO:muere:!NA mentira lo importante esq' volviste te extrañaba wee:maloso: ajjaja
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Blue sky Miér 12 Jun 2013, 6:50 pm

Hahahah me encanto!! Hahaha ya coqueteando le hahaha
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Miér 12 Jun 2013, 10:57 pm

ooww el baby lloro:amor: Jeje al fin despertoooo wooohoo:aah:difiera porfis!!  :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 12 Jun 2013, 11:34 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!! hola mi nombre es Brenda y soy de usa!!! omg!!! amo tu nove espero la sigas pronto ya quiero saber que pasara entre Zayn & Harry!!! bueno no se que mas decir asi que yop me despido!!! cuidate bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Karen<3 Jue 13 Jun 2013, 8:05 am

Hola! aww hazz abrio los ojos por fin! que genial<3
omfg ya quiero el otro cap. xD que sexo tendra el bebe, como se llamara? ahh siguela pronto por favorr. bye (:
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Jue 13 Jun 2013, 3:09 pm

BrendaSanty13 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!! hola mi nombre es Brenda y soy de usa!!! omg!!! amo tu nove espero la sigas pronto ya quiero saber que pasara entre Zayn & Harry!!! bueno no se que mas decir asi que yop me despido!!! cuidate bye!!! xoxo....
hola brenda!! woouuu una chica de USA :enamorado:YO AMO QUE LA AMES JAJAJA okey besos linda
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Vie 14 Jun 2013, 5:08 pm

A mi no me engañan yo se q sera niño y se llamara george ah¡ no mentira ese es de larry jajaja seguila please me muero de la curiosidad :D
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Sáb 15 Jun 2013, 2:02 pm

Linda como te llamas es que vez que te pedi permiso para adaptar tu nove? bueno es que quiero poner tu nombre en el album para que sepan que es totalmente tuya :) es que poner solo que no es mía no se como que siento que me estoy llevando el credito de algo que no es mio...
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 12 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.