O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 15 Jun 2013, 2:51 pm

Selly Love escribió:Linda como te llamas es que vez que te pedi permiso para adaptar tu nove? bueno es que quiero poner tu nombre en el album para que sepan que es totalmente tuya :) es que poner solo que no es mía no se como que siento que me estoy llevando el credito de algo que no es mio...holaa  no hay problema  me llamo  ludmila 
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Sáb 15 Jun 2013, 4:45 pm

laloquitaluz@ escribió:
Selly Love escribió:Linda como te llamas es que vez que te pedi permiso para adaptar tu nove? bueno es que quiero poner tu nombre en el album para que sepan que es totalmente tuya :) es que poner solo que no es mía no se como que siento que me estoy llevando el credito de algo que no es mio...holaa  no hay problema  me llamo  ludmila 

Ok, muchisimas gracias, por cierto aquí esta el link donde estoy adaptando la novela, en el album dice hasta arriba los derechos reservados :) https://www.facebook.com/media/set/?set=a.301841799949532.1073741846.224766670990379&type=3
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Miér 19 Jun 2013, 6:55 pm

Cuando la vas a seguir? :( diario entro para ver si ya hay nuevos capitulos :'( :'( BUAAAAAAAA :lloro::lloro:
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Sáb 22 Jun 2013, 3:16 pm

babys se pueden pasar por mi novela? 

https://onlywn.activoforo.com/t50253-tarzan-zouis#2594324
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Jun 2013, 3:57 pm

estas bien?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 22 Jun 2013, 9:09 pm

Selly Love escribió:Cuando la vas a seguir? :( diario entro para ver si ya hay nuevos capitulos :'( :'( BUAAAAAAAA :lloro::lloro:
HOLA Y PERDON POR NO SUBIR LINDA!! ESQU TENGO MUY POCO TIEMPO TENGO MUCHOS TRABAJOS ENCIMA NO ME LLEVO BIEN CON LOS PROFESORE !Y POR ESO ME TENGO QUE ESFORZAR MAS! igual no te preocupes el mañana subo!! besos
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por *pukyta Jue 27 Jun 2013, 7:50 am

:wut: PORFAVOOOOOOR SIGUELAAAAAA!!!! :lloro::muere:ESO NO PUDE QUDAR ASIIIII :imdead: ME DEJARAS TRAUMADA CON ESO TODA MI VIDA :misery:
*pukyta
*pukyta


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Catt Malik Styles Jue 27 Jun 2013, 10:11 am

:ilusion:  OMG! Soy Nueva Lectora Y Me Enamore De Tu Nove  :enamorado:  Es La Novela Mas Perfecta Que He Leido En Toda Mi Vida
Y Ademas Zarry Es Mi Bromance  FAVORITO :aah:
Siguela Luegooo! Morire Si No La Sigues :lloro:
Catt Malik Styles
Catt Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Ange :) Sáb 29 Jun 2013, 3:59 pm

Siguelaaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Lun 01 Jul 2013, 1:49 pm

siguelaaaaaaaaaaa  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut:
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Lun 01 Jul 2013, 5:04 pm

Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Miér 03 Jul 2013, 1:44 pm

BEBÉ QUERIDA DE MI VIDA DE MI ALMA DE MI TODO PODRIAS PASARTE POR MI NOVELA? POR FA ES NUEVA Y SIENTO QUE NADIE LA LEERA :/ 


plis recomiendenla , esta bonita y me costo muchisisisismo trabajo hacerla

https://onlywn.activoforo.com/t51632-titanic-larry-stylinson#2662803
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Ange :) Jue 04 Jul 2013, 6:56 pm

:enamorado: Siguelaa
Me encanta tu novela
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Miér 10 Jul 2013, 10:45 am

bebé estas bien? :(
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Jue 11 Jul 2013, 9:07 am

cuando la seguirás??? extraño tu nove :( y a ti :(
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 13 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.