O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Miér 24 Jul 2013, 9:28 pm

primera en leer el cap jijijiji
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 24 Jul 2013, 9:33 pm

maria_penatica escribió:no se por q pero siento q la nove duro muy poquito tiempo y nada mas faltan 5  caps para q termine estoy segura q esta semana no fue mi semana

 NO TE PREOCUPES ESTABA SERIAMENTE PENSANDO EN UNA SEGU TEMPORADA? ;D
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Miér 24 Jul 2013, 9:36 pm

oh mi dios!! me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 167695056 esto fue tan asdfgh me dejas con la duda!! siguela!!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Karen<3 Jue 25 Jul 2013, 10:01 am

ok estuvo genial, pero oh wow yo amo a perrie! aunque en esta nove este loca xD me dejaste con la duda. síguela!!
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Salma Schmidt Jue 25 Jul 2013, 5:46 pm

oh por dios siguela, dime que no muere avril :'( *se va a llorar*
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Jue 25 Jul 2013, 8:08 pm

siguelaaa yo prometistes la segunda parte
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Jue 25 Jul 2013, 8:08 pm

quien se va a morir ogala sea perri o el odioso tio de harry y si vas a hacer segunda temporada wiiii bye te amo siguela
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Vie 26 Jul 2013, 8:35 pm

capitulo 28:"fría" 
 narra Harry-
 me sentia raró,debíl,tristé y lo peor esqué no veo ni mier*da,intentó moverme,pero siento que mis manos están aferradas a la pared,esto me angustiaba demaciado lo unico que escuchabá era como perrie SÍ! la que abrio así la puerta fue perrie,las que nos ató a todos y nos amordazó fue perrie ,la que me está insultando....es perrie-
 Perrie-HE! ¿no piensas decir nada?maldito maricon-dijo escupiendome en la cara,yo solo me removi eso fue asqueroso!-
 Perrie-¿sabes halgo?tengo muchas ganas de hacer esto-dijo y repentinamente saco de su jeans un arma,me apuntó sin piedad ,se hizo irresistible no llorar,me sentía estupidó,ahora no voya vivir mas me voy a morir....-
 Perrie-no me vas a pedir que no te mate? he! marica-dijo patendome la pierna,ahogue un gritoy mis lagrimas mojaban la tela que me envolvia los ojos-
 xxx-ya dejalo! ¿quien mier*da te crees?¿he?-dijo una voz femenina,senti como la punta del arma se alejabá de mi cabeza y como unos pasos se alejaban de mi-
 Perrie-já! si que tienes coraje maldita-dijo y escuche un grito desgarrador-
 xxx-¿porqué haces esto maldita loca?-lloriqueo devuelta esa voz y yo nisiquiera la podia reconocer estaba atontado-
 Perrie-sabes porque hago esto??!! por el-dijo y senti devuelta sus pasos acercandose a mi-
 xxx-¿cuando vas a entender que no te amo?¿cuando?!-grito otra voz y esa si que la reconoci era mi novio-
 Perrie-eso ni lo digas-grito y senti como su arma golpeaba algo y despues un gemido de parte de zayn-
 Perrie-lo que pasa ,zayn esque tu no sabes nada de lo que yo siento portí-senti otro golpe y otro gemido por parte de zayn-
  Perri-Yo siempre estuve para ti!! te daba todo lo que deseabas!! TE CUMPLI!TE PROTEGI!TE AME! TE AMO!....y si nó vas a estar conmigo-dijo manteniendo el cuchillo firmemente con la mano mientras qu miles de lagrimas se le resbalaban de sus ojos-te prefiero muerto-noonnononon! porfavor no! -
 Harry-NO PORFAVOR BASTA!!!....snif....¿QUE QUIERES?-grite por primera vez,mi voz estaba tan roncá,nesecitaba agua-
 después escuche disparos palabras gritos y no solamente de una persona,lloré mas fuerte zayn no!no zayn!
 xxx-harry-susurro haguien mientras que me agarraba el hombro,esa voz ESA VOZ!-
 Harry-sueltame!-me movi freneticamente ,la persona que hace unos momentos me toco me agarro por los hombros-
 XXX-hey esperá! harry para soy yo-no consegui reconocer la voz-soy liam HARRY LIAM!-Dijo y me destapo la benda ,cerré mis ojos la luz de la habitación estaba demacido fuerte........esperén un momento ACASO escuche liam??!!!¿lliam??¿leeyum??!! o mi dios-
 Harry-liam-susurré debilmente mientras que me abrazaba a él escondiendo mi rostro en aalguna parté de su cuerpo,trate de abrir un poco los ojos y ví como la habitación habia platos rotos,jarrones echos polvo,perri  en el suelo *boca abajo*,pero eso no fue lo que me importó y por suerte hay estaba él VIVO! en el sueló con las manos amarradas todo sudado*seguro igual que yo*no dude ningun segundo y me arrastre hasta el-
 Harry-zayn?-lo llamé,el levanto la mirada ,sus ojos estaban rojos*seguro de tanto llorar*y en sus labios intensionalmente se le formo un puchero*hay pero que tierno!*-
 Harry-hoo zayn-dije y me abalanzé a el,eredé mis manos a su cuello undiendó mi cabeza en su pecho,sollozando,me dolía verlo así,tan debil,nunca en mi vida lo habia visto en ese estado-
 Avril-haber muevete neseecito quitarle la soga-me dijo sobandome la espalda,me separé un poco de el y avril actuó desenredandolé sus manos,me miró y llevó una de sus manos a mi mejillac,acariciandola,tranquilizandome-
 Zayn-pensé-dijo de la nadá mientras que su manó subia a mi cabello,yo lo miré y me sonrío de lado,como solo el sabía-
 Zayn-que iba a morir-me susurró debilmente ,mientrás dejaba de hacerme esas caricias tan calidas.......-
 ....-
 Narra la narradora-
 mientras que dos jovenés se daban su debido amor,volviendo a sonreír,y tranquilizarse de que ya todo "termino" no sabían que iba a dudar tan poco-
 los padres e tios de la familia malik styles estaba en otro cuarto en el segundo piso,rezandó que sus hijos e hermano estuvierán bien-
 Liam-nunca pense que esto pasaría,yo......yo pensé que ella no era capáz-le susurro el castaño a la triste rubia que se encontraba al frente de él,tontamenté dandole la espalda a la otra rubia "inconsiente"-
 Avril-¿y creés que yo sí?pensé que era loca,pero no así-dijo disimuladamente dandolé una mirada a la rubia en el suelo,para ver si volvia a recuperarse-
 Liam-somos  unos idiotas ¡te lo habia dicho,ella nos amenazo a nosotros dos! y..y no le hicimos caso- dijo recordando como el y su amiga rubia se encontraron en la calle y sorpresibamente salio perrie dandoles una amenaza que habian inorado y estas fueron las consecuencias-
 Avril-¿y yo que iba a saber?en ese momento en lo unico que estaba pensando era en ed y la bendita mayonesa de harry!-dijo trantando de que los que se encontraban en la habitación no los escucharán-
 Liam-PERO! no le hicimos el pu*to caso¡ y ahora pasó todo esto-dijo posando una de sus manos en su frente tratando de calmarse a si mismo-
 y ninguno,REPITÓ ,ningunó se daba cuenta que la rubia"inconsiente" estaba recuperandó todos sus sentidos,perrie vio comos sus victimás estabán en su propio mundo,sonrío con crueldad,esto para ella no iba a quedar así,HOOO claro que no!,hasta que no corra sangre de alguno de ellos ,nose rendiría,y como toda rata se movia en busca del arma que quedó cerca de la mesa de noche,a paso lentó se fué acercando a ella,en su mente vivía todo los recuerdos que tuvo con zayn,como lo amo,lo protegio,lo cuido,lo defendío y él se lo pago de la peor manera y otra lagrima se le escapo recorriendo su mejilla ,eureca! consiguío agarrar el arma,este día ella se vengaria de todos,T-O-D-O-S,busco con su mirada fría a HARRY ,su objetivo en estos ultimos meses y lo maldijo a los cuatro vientos,estaba en el suelo mientras que SU zayn,aunque el no la amaba,lo acariciba con tanta delicadeza como si fuera porselana,no le podía disparar a harry,era lo más problable que le a zayn y esso ella no podía,no podía matar a zayn aunque lo deseé con todo su corazón,solo se lo impedía su corazón,entonces......sonrío de vuelta,busco con la mirada otra cosa ,una cabellera rubia,Y LA ENCONTRO!,volvio a sonreir,siempre desde que vino esa chica a instalarse en esta casa le hizo la vida imposible a perrie y hoy! se vengaria,capaz no de todos,pero si de una persona,que nisiquiera se daba cuenta que estaba diciendo sus capaz ultimas palabra,perrie se despidío mentalmente de la rubia,y.............................................disparo friamente,en el punto facil,su estomago,la rubia callo al suelo desangrandose,mirando al techo,viendo lo ultimo que iba a ver en la vida y sin espazmo alguno estaba por rendir su vida a su creador-.
bueno aca tienen el capi....es un poquito triste ,lamentablemente sí avril se esta desangrando,comenten que les parecio besos y la quiero musho
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Karen<3 Vie 26 Jul 2013, 8:44 pm

oh no! :c
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Zayn Malik Is Hot Vie 26 Jul 2013, 8:49 pm

:lloro: estoy llorando :wut: aaaaaaaaaaaaaaaajh puta perrie ¿por que? :gasp:  avril no, tan salvaje, hermana de harry pero buena no puede morirse nooooooooooooooooooooooo :c :imdead: :misery: :muere:nooooooooooooooooooooo me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 961472736  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah PD: ESTUVO MUYYYYYY BUENO EL CAP COMO DIJISTES TRISTE PERO PERFECTO  i love u :oops: :hug: :(L): 
:bye:  seguila cuando puedas c:
Zayn Malik Is Hot
Zayn Malik Is Hot


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Ange :) Vie 26 Jul 2013, 8:50 pm

Siguelaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Vie 26 Jul 2013, 8:50 pm

OMG!!! No supero esto nooo avril!! Vive!! No nos dejes!! Okya aahahah me encantó
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 26 Jul 2013, 8:55 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:o pordios es genial me guto me guto

 Cecy debo decir que me identifique con la descripcion de tu firma. :lloro:
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 26 Jul 2013, 8:55 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ADORE LA SINOPSIS :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Vie 26 Jul 2013, 9:45 pm

siguelaa ya quiero q nazca el beby de hazza y zayn por donde le va a salir el bebe ami me gustaria q el sufriera y q diera a luz en su casa ya q le da tiempo de llegar al hospital y le salga el bebe por ai abajo
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 17 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.