O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Vie 26 Jul 2013, 9:49 pm

noooooo pobre avrilllll noooooo
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 27 Jul 2013, 6:27 am

Hola no se sí me recuerdas pero soy vieja lectora y lo que pasaba era que tenía en el celular todas las novelas me formatiaron el celular y ya no las encontraba pero aquí estoy ;)
PERDÓN!!!!!
Ame todos los capítulos que me perdí
Maldita loca la ODIOOO
noooo avril no se puede morir!!!
Perrie es la que debe morir por locaaaaaa
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 27 Jul 2013, 9:56 am

maria_penatica escribió:siguelaa ya quiero q nazca el beby de hazza y zayn por donde le va a salir el bebe ami me gustaria q el sufriera y q diera a luz en su casa ya q le da tiempo de llegar al hospital y le salga el bebe por ai abajo

 jajaja me tenten en "le salga por ai abajo" XD lo que si te aseguro es que va a sufrir "pariendo" supongo que sale por la ¿panza? lo que si va a dar luz en su casa hay un 50% que pueda ser verdad,gracias por tu coment linda besos
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 27 Jul 2013, 9:58 am

•Luciana•unicornia• escribió:Hola no se sí me recuerdas pero soy vieja lectora y lo que pasaba era que tenía en el celular todas las novelas me formatiaron el celular y ya no las encontraba pero aquí estoy ;)
PERDÓN!!!!!
Ame todos los capítulos que me perdí
Maldita loca la ODIOOO
noooo avril no se puede morir!!!
Perrie es la que debe morir por locaaaaaa
Síguela ;)
sí sí! me acuerdo de vos, no hay problema por lo menos no me abandonaste! SI! maldita loca perrie,avril lamentablemente pierde mucha sangre, ya van a saber lo que le pasa a perrie,gracias por comentar besos!
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Sáb 27 Jul 2013, 10:22 am

La sigues hoy? Dime que siii? :omg:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 27 Jul 2013, 10:40 am

boo bear14 escribió:La sigues hoy? Dime que siii? :omg:
Xx
Ash

 me temo decirte que no!XD:xd:  la sigo el lunes besos!
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Sáb 27 Jul 2013, 11:58 am

laloquitaluz@ escribió:
boo bear14 escribió:La sigues hoy? Dime que siii? :omg:
Xx
Ash

 me temo decirte que no!XD:xd:  la sigo el lunes besos!

 Ok :(
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 27 Jul 2013, 5:20 pm

capitulo 29:"te deje ír"-
 (cuando lean el capitulo escuchen  esto:slipped away de avril lavigne si pueden primero lean la letra de la cancion y despues el capi )
 narra harry-
 sentí un ruido estruendosó miré a zayn como miraba hacia atras con los ojos bien abiertos,morí por la curiosidad y trate de girarme ;peró zayn me tapo los ojos rapidamente y senti como sollozaba-
 Harry-¿zayn que pasá?-me removi incomó el nisiquiera me contestó y siguio llorando ,mientras que me apretaba los ojos-
 Harry-¿¡zayn que pasa?! sueltame!-gimoteé y me removi mas fuerte,él me destapo los ojos y me obligo con sus dos manos a que lo mirará-
 Zayn-ha..harry por lo..lo que mas quieras no mires atras......porfavor-susurró y me abrazó fuertemente haciendome hundir mi cabeza en su pecho,no entiendo ¿que pasaba? ¿porqué zayn no me deja ver atras?¿porqué llora? un momento.....-
 Harry-no!-grité y me safe de su agarre,lo miré frunciendo el seño el solo nego con la cabeza y cuando mira al suelo vi como un rastro de sangre pasaba por al lado mio.........no pueder ser-
 Zayn-l..lo..o siento-dijo y agacho la cabeza,me preocupe acasó ¿paso aalgo malo? me giré lentamente y quede en shock....no puede ser....no no! no puede ser ella-
 Harry-avril-susurré y mis ojos se criztalizarón,me apresure arrastrandome hasta llegar al lado de ella,la ví todo alrededor estaba lleno de sangre,se estaba desangrandó,convulcionaba ,aogue un sollozó,y la abrazé aunque tenga la sangre en su propia ropa y partí en llanto, no ellla!no ella! es mi hermana! nose merece esto!,lloriquee y sentí como su debil aliento me golpeaba mis rizos-
 Avril-h...h..ha...hary-susurro con la voz roncá ,abri mis ojos y me separe un poco,con mis lagrimas manchanndome la cara-
 Harry-porque?no te mereces esto-dije con la voz roncá,ella sonrio debilmente,mi llanto se hizo presenté otra vez,no la podia ver asi!-
 Liam-harry-me agarro el hombro,yo me gire y lo miré ,estaba en el mismo estado que todos llorandó-
 Harry-llama a una abulancia!-le grité desesperado,no permitiría que muriera,no lo voy a permitir ,nunca-
 el asíntio y se perdio por el comedor-
 Avril-n..no llames,mevoy a morir igual,estoy perdiendo mucha sangre-dijo con tristeza,la miré y vi como una lagrima se dezlizaba por su mejilla-
 Harry-no te vas a morir! no lo permitiré-dije llorando,no me imagina una vida sin mi hermana,ella era una de las poca personas mas importantes para mi yy no permitiría que sse vaya,aunque sea demaciado tarde-
 Avril-harry calmate,la vida es así-sonrío sin su tipico brillo en sus ojos,una de sus manos se lebanto debilmente hasta mi mejilla dandome una caricia-
 Avril-¿te acuerdas cuando eramos uno crios y tu no me dejabas ir y yo me quede?-dijo y todo volvio a mi mente como si ubira pasado ayer-
 flashback-
 narra la narradora-
 los hermanos de 7 y 18 años jubabán como locos en el campó ,en una montañá toda verdé con margaritas ,arboles;era hermoso comó un sueño,la joven castaña se dejo tirar por su hermano al suelo,mientras que no resistia las cosquillas de este-
 Avril-*risas* para harry! me matas!-grito/rio la castaña risueña,el niño no queria que se  fuerá,le dolía mucho no estar con su alma gemela,que en este caso era su hermana-
 Harry-no hasa que digas que te quedaras conmigo!-chillo el niño siguiendo con las cosquilla,Avril a su corta edad era la chica mas famosa del momento y mucho mas al ser la tipica chica rebelde con su tono "complicated" sus tipicas zapatillas y su espititu justiciero,no tenia mucho tiempo como antes de estar con harry y eso la ponia triste,ella amaba a su hermana y envidiaba sus hermoso rizos color chocolate-
 Avril-jajajaja es...es...tabien! tabien! me quedo!-volvio a reír,el niño sonrio felizmente mientras que alejaba su mano del cuerpo a lado de el,avril calmo su respiración y miró a su hermano tiernamente-
 Harry-gracias-susurro harry mientras que la abrazaba por el cuello,ella sonrío con su tipicó brillo-
 Avril-pero!-dijo levantando su dedo anular,mientras que harry la mirabá divertido-
 Harry-¿pero?-secundo el pequeño-
 Avril-pero,en algun momento tengo que irme hazza-dijo ahora sacudiendo los rizos del menor-
 Harry-esta bien,cuando llegue ese momento si te dejare ír,ahora no te soltaré nunca-dijo y tiro a su hermana al cespet perfertamente verde mientras que reian-
 fin de flaschback-
 Harry-sí si me acuerdo-sonrío con nostalgia al recordar ese dia tan especial en su infancia-
 Avril-buenó,tu dijiste que cuando llegue ese momento te voy a dejar ír-dijo apunto de que e quebrara su voz y me miró a los ojos tambien con algunas lagrimas,esto no debia pasar no ella,no hoy! tiene una vida por cumplir-
 Harry-¿y?-dije testarudo no quieró escuchar lo que me dira por que ya losé solamente no quiero escucharlo,no quiero-
 Avril-e...ese momento llego hazza-dijo y sollozo con sus ultimas fuerzas cerrando los ojos,yo también llore,eso era seguro la ecena mas triste de toda mi vida-
 Harry-no quiero!te dije que nunca te soltaria,me dijiste que nnunca me dejarias,no me dejes por favor,no me deje ir-dije lloriqueando mientras que la miraba con furia y otra vez esa sonrisá aparecio en su rostro,repiró ondamente hinchando su estomago y me miró ,el momento habia llegado-
 Avril-revisa abajo de tu cama.........te amo hazza-susurró y la ví como desichaba su estomago y cerraba sus ojos lentamente-
 Harry- ¿avril?¿¡avril?-la agarré entre mis brazos y la sacudí ella ni siquiera abrio sus ojos,ella ya se habia idó,pero yo no lo aceptaba-
 Harry-¿porque!!?-grite llorando hundiendo mi cabeza en su cuello,cerre mis ojos y viví todos los momentos que pase con ella ,ahora ella se habia ido,para siempre,no volveria a hablarme,a insultarme,burlarme,reirse,respirar-
 Harry-nooo! te amo avril te amo!-grite de frustración nisiquiera le pude decir eso:te amo.ahora  ya era tarde ella ya se fue,ahora me di cuenta de lo que perdí y no loo valoré,y lo peor de todo! llore mas fuerte,esque esta habia sido la primera vez que ella me habia dicho "te amo"y yo niquiera llegue a eso,yo deberia morir no ella! no ella!-
 
bueno este capi lo subi para sacarlas de la intriga? lamentablemente avril falleció,el capi es triste y la otra parte *que ya esta escrita* ami me hizo llorar y el proximo cap lo subo el lunes,que lo difruten ,comenten que les parecio pliz
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 27 Jul 2013, 5:27 pm

Aaa noooo me hiciste llorar horriblemente
No puedo creer que se aya muerto noooo
Por qué????
Ame el capítulo
Síguela
PD: ODIO A PERRIE!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 8:07 pm

siguelaaaaaa me muero entonces harry si va a dar a luz en casa???? di que siii por faaa yo quiero que sufra jajaja va a sufrir pariendo peeo todavia falta para q nazca me lleva apenas tiene cinco meses
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 8:10 pm

okas ya quiero q sea lunss par q nazca el bebe
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Zayn Malik Is Hot Sáb 27 Jul 2013, 8:51 pm

Nooooooooooooooooooooo :lloro:¿porque? :wut:  puta perrie, me hiciste llorar :misery: murió no lo puedo creer :imdead: sdkljakjksd no me gusta que hazza llore :muere:  ksdjhssssshdshkhfsd espero el otro cap con mas lagrimas tristeza o felicidad lo que sea lo espero me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 961472736 :bye: :sad: :(
Zayn Malik Is Hot
Zayn Malik Is Hot


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Dom 28 Jul 2013, 3:45 pm

super iper recapasita la idea que uazza de aluz en au casa sii haslo por mi q de a luz en su casa y le salga por ai abajo por su entrada donde zayn le mete los dedos a harry
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Dom 28 Jul 2013, 6:24 pm

siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Dom 28 Jul 2013, 6:38 pm

No se que decir...  :(  fue tan tristemente hermoso :lloro:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 18 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.