O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Sáb 04 Mayo 2013, 8:53 pm

awww la ame xfavor no tardes me muero por leer el prox. capitulo :wut:
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Vie 10 Mayo 2013, 1:34 pm

porque ya no la sigues :( :lloro:
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Vie 10 Mayo 2013, 3:46 pm

HI CHICASSSSS POR FAVOR VEAN UN VIDEO EN YOUTUBE DE AVRIL LAVIGNE PONGAN ASI:HERE'S TO NEVER GROWING UP VEVO .PORRRFAAAAAAAAA LA NOVE LA SIGO LA SEMANA QUE VIENE
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 10 Mayo 2013, 5:17 pm

Hola ame el capítulo síguela por favor
Soy nueva lectora y amo tu novela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Meg Horan Sáb 11 Mayo 2013, 9:11 pm

PERDON POR HABER DESAPARECIDO POR TANTAS DECADAS!!! Estana de viaje... SEGUILA!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Sáb 18 Mayo 2013, 11:26 pm

Hola linda soy selly espero y te acuerdes de mi, bueno estem... nadamas te queria preguntar algo muy pero muy muy importante, ¿puedo adaptar tu novela en una pagina de novelas de larry stylinson y los bromances de 1d? por fa es que enserio es hermosa y la verdad quiero que todas y cada una de mis lectoras se entere de lo buena escritora que eres, quiero que seas de las escritoras mas destacadas, pero antes de si quiera pensar en publicarla quisiera que me dieras tu permiso, claro si es que tu quieres linda, pondria en cada capitulo incluso en el album tu nombre y los derechos reservados hasta te pasaria el link de la pagina para que veas que estan los derechos reservados y al final de tu novela pondre de donde la saque para que todas las felicitaciones te las den a ti Oka, entonses pues de ante mano gracias por no ignorar se que estas muy ocupada y pues no quiero hacerte perder tu tiempo conmigo, si no se puede pues no problem jejeje estare al pendiente de tus nuevos capitulos, bye besos :bye:
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Dom 19 Mayo 2013, 1:09 am

aahhhh!!! me caso con tu novela!! LA AMO! pero primero te tengo que pedir su mano xD
*Pidiendo la mano*

Yo: *me aclaro la garganta* emmm señora, vengo aquí a esta página para pedirle que me deje casarme con su novela, me deja?? :ilusion: yo se que quieres :-w-: anda :omg:
*Fin*

holooooo nueva lectora!! :observo: hehe ME ENCANTA tu novela!!! aasdfgh normalmente no leo novelas que estén muy avanzadas pero esta me atrapó de verdad!! en todo momento fue como: aaaahhh me muero!! me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 1857533193 :wut: ooowww pobre hazza la zo.rra de Perrie haciendolo sufrir :sad: en la parte del sueño en donde zayn violaba a hazza te JURO que estuve a punto de llorar :lloro: pero despues me di cuenta que era un sueño!! :wut: :muere: en la parte de lo de la doctora casi me da algo haha creía que hazza había perdido el bebé o algo haha :maloso: y cuando avril descubrió la verdad grité internamente: TE AMO AVRIL!! :wut: hehehe :xd: y harry hablando incoherencias hahah :maloso. hahaha morí de risa con lo del perro haahaha pobre avril :maloso: hahaha siguela!! ah por cierto me llamo Ashlie, soy de Panamá y tengo trece :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Lun 20 Mayo 2013, 10:41 am

Selly Love escribió:Hola linda soy selly espero y te acuerdes de mi, bueno estem... nadamas te queria preguntar algo muy pero muy muy importante, ¿puedo adaptar tu novela en una pagina de novelas de larry stylinson y los bromances de 1d? por fa es que enserio es hermosa y la verdad quiero que todas y cada una de mis lectoras se entere de lo buena escritora que eres, quiero que seas de las escritoras mas destacadas, pero antes de si quiera pensar en publicarla quisiera que me dieras tu permiso, claro si es que tu quieres linda, pondria en cada capitulo incluso en el album tu nombre y los derechos reservados hasta te pasaria el link de la pagina para que veas que estan los derechos reservados y al final de tu novela pondre de donde la saque para que todas las felicitaciones te las den a ti Oka, entonses pues de ante mano gracias por no ignorar se que estas muy ocupada y pues no quiero hacerte perder tu tiempo conmigo, si no se puede pues no problem jejeje estare al pendiente de tus nuevos capitulos, bye besos :bye:
hola!si que me acuedo de vos,ademas nunca me olvido de una lectora jjaja claro q´puedes adaptarla,gracias por pedirme permiso . besos :hug:


Última edición por laloquitaluz@ el Mar 21 Mayo 2013, 9:26 am, editado 2 veces
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Lun 20 Mayo 2013, 10:49 am

boo bear14 escribió:aahhhh!!! me caso con tu novela!! LA AMO! pero primero te tengo que pedir su mano xD
*Pidiendo la mano*

Yo: *me aclaro la garganta* emmm señora, vengo aquí a esta página para pedirle que me deje casarme con su novela, me deja?? :ilusion: yo se que quieres :-w-: anda :omg:
*Fin*

holooooo nueva lectora!! :observo: hehe ME ENCANTA tu novela!!! aasdfgh normalmente no leo novelas que estén muy avanzadas pero esta me atrapó de verdad!! en todo momento fue como: aaaahhh me muero!! me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 1857533193 :wut: ooowww pobre hazza la zo.rra de Perrie haciendolo sufrir :sad: en la parte del sueño en donde zayn violaba a hazza te JURO que estuve a punto de llorar :lloro: pero despues me di cuenta que era un sueño!! :wut: :muere: en la parte de lo de la doctora casi me da algo haha creía que hazza había perdido el bebé o algo haha :maloso: y cuando avril descubrió la verdad grité internamente: TE AMO AVRIL!! :wut: hehehe :xd: y harry hablando incoherencias hahah :maloso. hahaha morí de risa con lo del perro haahaha pobre avril :maloso: hahaha siguela!! ah por cierto me llamo Ashlie, soy de Panamá y tengo trece :bye:
xx
Ash
jajajja hola ashlie TE JURO que tu comentario me iso tentar muchisimo :jajajaj: bueno gracias pero no te podes casar con mi novela por que se tiene que divorciar de mi(? yo soy de buenos aires.muchas gracias por tu comentario linda :hug:
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Arielytha_18 Lun 20 Mayo 2013, 5:37 pm

Holaaa, nueva lectora aqui!!!
Amo tu novelas, tienes que seguirla...asdfghjkl
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Karen<3 Lun 20 Mayo 2013, 6:19 pm

hola, sabes yo soy la de la nove "si no es conmigo no es con nadie" xd me llamo karen y soy tu fiel lectora de verdad quiero que sigas tu nove porfi!! la mia no la he seguido por que me da mucha pereza idk ademas no tengo mucho tiempo, pero este viernes salgo de vacacciones y tal vez la siga, pero porfi porfi sigue la tuya pronto encerio la amo y quiero saber que pasara con zarry :wut:
bueno bye linda besos :(L):
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Mar 21 Mayo 2013, 9:23 am

Karen<3 escribió:hola, sabes yo soy la de la nove "si no es conmigo no es con nadie" xd me llamo karen y soy tu fiel lectora de verdad quiero que sigas tu nove porfi!! la mia no la he seguido por que me da mucha pereza idk ademas no tengo mucho tiempo, pero este viernes salgo de vacacciones y tal vez la siga, pero porfi porfi sigue la tuya pronto encerio la amo y quiero saber que pasara con zarry :wut:
bueno bye linda besos :(L):
a es verda eras vos JAJAJA me confundi.la nove la sigo maañana a la tarde beso
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Jue 23 Mayo 2013, 6:58 pm

laloquitaluz@ escribió:
boo bear14 escribió:aahhhh!!! me caso con tu novela!! LA AMO! pero primero te tengo que pedir su mano xD
*Pidiendo la mano*

Yo: *me aclaro la garganta* emmm señora, vengo aquí a esta página para pedirle que me deje casarme con su novela, me deja?? :ilusion: yo se que quieres :-w-: anda :omg:
*Fin*

holooooo nueva lectora!! :observo: hehe ME ENCANTA tu novela!!! aasdfgh normalmente no leo novelas que estén muy avanzadas pero esta me atrapó de verdad!! en todo momento fue como: aaaahhh me muero!! me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 1857533193 :wut: ooowww pobre hazza la zo.rra de Perrie haciendolo sufrir :sad: en la parte del sueño en donde zayn violaba a hazza te JURO que estuve a punto de llorar :lloro: pero despues me di cuenta que era un sueño!! :wut: :muere: en la parte de lo de la doctora casi me da algo haha creía que hazza había perdido el bebé o algo haha :maloso: y cuando avril descubrió la verdad grité internamente: TE AMO AVRIL!! :wut: hehehe :xd: y harry hablando incoherencias hahah :maloso. hahaha morí de risa con lo del perro haahaha pobre avril :maloso: hahaha siguela!! ah por cierto me llamo Ashlie, soy de Panamá y tengo trece :bye:
xx
Ash
jajajja hola ashlie TE JURO que tu comentario me iso tentar muchisimo :jajajaj: bueno gracias pero no te podes casar con mi novela por que se tiene que divorciar de mi(? yo soy de buenos aires.muchas gracias por tu comentario linda :hug:
ooowww esperaré por tu novela :sad: :lloro: eeehh que bueno que eres de argentina!! a mi me encanta la gente de allá baba es que son super divertidos!! baba heheh y como que te hizo tentar? :suspect: no entendí creepygusta hehehe chauuu
xx
Ash
PD: cuando la sigues!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 26 Mayo 2013, 1:21 pm

capitulo 22 :"COMÁ"
antes que Perri se negara a tál cosá, una alarma sono espantando a todos y probenia de una habitacion....la habitación de Harry-
Niall-¿que es eso?-preguntó mirándo para ambos lados del pasillo-
Zayn y Avril-es Harry-susurramos al mismo tiempo y como i fuera involuntario corrimos hasta la habitación de mi novio-
Avril-!rapido Zayn rapido¡-grito Avril desesperada con varias lagrimas que se perdian en los pasillos,tambien se oian lo gritos de louis y niall pidiendo que regresaramos pero no podiamos-
lo siento pero no pueden pasar!-dijo un hombre bastante corpulento-
Avril-no sienta nada,por que yo igual voy a pasar-dijo bastante enfuciba tratando de pasar por lo grande hombros de aque doctor-guardia-
Zayn-maldita sea,que no tiene nada que hacer-dije tambien tratando de safarme de aquel hombre idiota-
!SENDENLOS¡-grito el hombre mientras que nos sostenian ami y avril con sus dos brazos,una enfermera vino y me dio una pinhada a mi y a mi cuñada,de pronto todo se volvio oscuro....-
desperte sintiendo un fuerte peso sobre mi cuerpo..aabri mis ojos torpemente,acostumbrandome a las lus de la habitacion-
xxx-YA QUIERO SALIR DE AQUI!.-grito una chica con una vo bastante familiar-
XXX--hasta que despiertas maldito flojo!-dijjo pellizcandome el hombro yo la empuje con poca fuerza-
Zayn-deja de molestarme ¿adonde estamos?-dije sentandome en la incomoda camilla del cuarto-
Avril-despues que nos sedaron no encerraron aqui-dijo sentandose adelante de la puerta-
Zayn-aaagggg...maldito fuckinhospital-dije rascandome la nuca con desesperación-
Avril-tengo..-antes que avril terminara su frase una enfermera abrio la puerta..golpeando a avril-
Avril-vos sos ciega o que?!-dijo sobandose el craneo-
Enfermera-con esa adtitud no van a salir de aqu-dijo la mujer escribiendo en su ficha,avril y yo no miramos con una sonrisa maliciosa...sin pensarlo dos vece enpujamos a la enfermera adentro de la habitcion saliendo nosotros dos por fin...-
enfermera-que mierda hacer?-pregunto enojada persiguendonos,no nos importo y seguimos buscando la habitacion de harry..-
Zayn-aca es-dije abriendo la puerta encontrando a mi rizado en a cama repleto de cables-
Avril-¿que le paso?-me preguno esperando a que yo le contestara-
enfermera-el joven esta en comá-dijo negando con la cabeza de un segundo a otro mi mundo se fue a la mierda
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Meg Horan Dom 26 Mayo 2013, 1:42 pm

seguilaaa
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 10 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.