O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 06 Abr 2013, 8:21 am

maraton 4/4:"avril en problemas"
pov de avril-
cuando dije eso harry estaba profundamente dormido!me muero¡-
Avril-hey hazza despierta-dije moviendolo el de a poco abrio los ojos-
Harry-¿que pasa?-dijo racandose los ojos-
Avril-tengo algo muy importante que decirte asique te contare desde el principio-dije seria por primera vez en mi vida..el asintio-
Avril-te acuerdas cuando me dijiste que perri esta embarazada?-dije el sintio-
Avril-bueno trate de investigas y...-no me dejo terminar ya que largo una carcajada-
Harry-no me digas que entraste aa su casa y le revisaste el celula-dijo riendo yo me sorprendi mucho el maldito me conoce mejor que nadie-
Avril-¿quien te lo conto?-dije extremadamente confundida-
Harry-sabia que ibas a hacer algo parecido asique llame a un amigo para que te vigilara de cerca hace un rato me llamo y me conto todo lo que hiciste-continuo riendo yo le tire de sus rizos-
Avril-¿y como se llamaba ese chico?-
Harry-ed...ed sheeran..¿por que?-
Avril-por nada-dije dando por terminada la charla-
Avril-¿hablaste con zayn?-dije para cambiar de tema-
Harry-no...le diras tu!tu fuiste la que iso eso-dije serio yo eche un bufido desgarrador-
Avril-okey..okey yo lo hare...despues-dije lo ultimo en un susurro-
Harry-no! ahora ve y le dices tod...-
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Karen<3 Sáb 06 Abr 2013, 9:52 am

Jajajaja ay me encanta tu nove :3
ya quiero que a harry le den sus sintomas de embarazo jjajaja okya xD
pero esta muy buena ¿que pasara ahora? :wut: siguela pronto bye xx. :)
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Mistica Sáb 06 Abr 2013, 11:12 am

Siguela porfa siiii
Mistica
Mistica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Sáb 06 Abr 2013, 12:09 pm

Awww seguila esta preciosa <3

-Selly <3 -
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Meg Horan Dom 07 Abr 2013, 11:11 am

Me encantaron los caps!! SEGUILAAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 14 Abr 2013, 2:16 pm

capitulo 19: *lamento decirles*
pov de harry-
iba a terminar mi frase pero me dio una punzzada en el estoma la mande a avril a buscar a la enfermera-
POV DE AVRIL-
harry me mando a llamar a la enfermera lo hice ella entro y nos proibio la entrada-
Zayn-que paso?!-dijo alterado tratando de entrar-
Avril -nolose harry me estaba hablando hasta que le se apreto el estomago y me mando a llamar a la enfermera!.-dije al borde del llanto de pronto se escuchaban los gritos de mi hermano zayn y yo partimos en llanto:avril:http://www.google.com.ar/url?sa=i&source=images&cd=&docid=oJxf0tK_YG9MnM&tbnid=wrxg-VmEdo2MTM:&ved=0CAcQjB0wAA&url=http%3A%2F%2Fwww.tumblr.com%2Ftagged%2Flixeira&ei=LwlrUeuMI_eo4AP6toHgAg&psig=AFQjCNED-vI8JoZs_LrQFOYei2u32aoxjg&ust=1366055599606218
despues de un rato nos calmamos justo una enfermera salia de la habitacion de harry-
enfer-familiares del joven.styles-zayn y yo casi nos abalanzamos arriba de ella-
Avril-somo nosotros-dije esperando a que respondiera-
enfer-lamento decirles que el joven styles...-
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Dom 14 Abr 2013, 2:38 pm

QUE?!!?!?!?!?!?!?! NO ME DEJES ASÍ HAY NO NO ME DEJES CON MÁS, SIGUELA PLEASE, TU QUIERES QUE YO MUERA AHORITA VERDAD? :wut: SEGUILA :'(
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por JACKI1D Dom 14 Abr 2013, 2:47 pm

tienes que segirla
que le paso a harry?
me dejas con la intriga siguela o voy a morir
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Meg Horan Mar 16 Abr 2013, 6:17 pm

QUE LE PASA A HAZZALIN??? Seguilaaaa
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 24 Abr 2013, 1:13 pm

ATENCION!!!:subo cap capas que el vierne yyyy subi una nueva novela que quiero que la lean entren aqui:https://onlywn.activoforo.com/t43380-un-novio-agresivo-zarry#2266648
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Vie 26 Abr 2013, 3:40 pm

por favor síguela, me estoy muriendo!!! :(
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Vie 26 Abr 2013, 6:52 pm

capitulo 20:*estas mas bueno que el pan*

narra avril-
doct-lamento decirles que el señor styles :lloro: ....debe permanecer mas tiempo en la clinica para hacerle unos analisis-dijo calmada osea CASI ME MATA DEL SUSTO :wut: -
Avril-usted esta loca señora!por que solo dice harry edward styles cox esta bien!-dije agarrandola de los brazos :muere: los chicos me alejaron de la maldita doctora.ella salio corriendo de alli-
Niall-no le deviste hablar asi-le lanze una mirada asecina-o talvez si...-dijo escondiendose atras de louis-

narra zayn
Zayn-chicos..voy a entrar a ver a harry-dije sonriendo louis me cogio del brazo-
Zayn-¿que pasa?-pregunte impaciente por ver a mi novio :corre: -
Louis-la doctora nos no dejo entrar zayn...-yo hice caso omiso a lo que me dijo louis, y me meti en el cuarto de mi rizadito-
cuando lo vi casi se me para el corazon de la ternura :canto: estaba completamente dormido..sus rizos pegados a su frente, sudorosa,sus mejillas rosadas y su respiracion tranquila,'parecia como estar en el cielo.Me acerque a el cijilozamente y agarre su mano para acariciarla cariñosamente-
Narra avril-
vi a zayn entrar al cuarto de harry,me tranquilize, por no contarle lo que le hice a perri,hazza me salvo POR PRIMERA VEZ-
Ed-mmm..¿interrumpo halgo?-dijo al verme tan pensativa-
Avril-no!solamente estaba hablando conmigo misma-dije sonriendo con amor :ilusion: -
Ed-ok...ya s, que esta no es la ocasion correcta..pero..si te lo digo ahora me quedo mas tranquilo-parecia estar nervioso,largo un largo suspiro...-
Narra zayn-
De apoco harry habria sus hermoso ojos,cuando lo hizo por completo me miro y se empeso a reir-
Harry-otra vez el mismo sueño?-pregunto harry a la nada,y rio de vuelta-
Harry-hay zayn eres tann tannn tannn...¿Sexy?-dijo preguntandose el mismo con el seño fruncido-
Harry-si! definitivamente eres el chico mas SEXY que vvi en mi vida-dijo descaradamente mis mejillas se tornaron rojas :amor: -
Zayn-harry...creo que la aneztecia te hizo efecto :maloso: -dije acariciando unos de sus rizos-
Harry-¿dencerio?woou...igual inconciente o no...te daria hasta el amanecer :enamorado: ...ESTAS MAS BUENO QUE EL PAN :calor: ,,- dicho eso harry empeso a largar carcajadas graciosas-
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Sáb 27 Abr 2013, 6:33 pm

Haaaaaaaaa siguela xfavor es perfectamente perfecta :wut:
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Meg Horan Sáb 27 Abr 2013, 7:28 pm

1. Skxkskk EDDDD!! 2. Harry parece mad drogado que yo 3. Grrr Zaynchud esta mucho mas bueno que el pan 3. SEGUILAAAAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 04 Mayo 2013, 5:26 pm

capitulo 21:"ella no esta embarazada"
narra zayn-
despues de esa ecena rara de harry lo drogaron o mejor dicho "cedaron"otra vez y me sacaron de la habitacion,cuando sali vi avril muy nerviosa.Me acerque a ella-
Zayn-hey!avril que te pasa?-dije golpeandole el hombro-
Avril-nadap! solamente estoy preocupada por harreh-dijo pareciendo ¿incomoda?-
Zayn-¿hice halgo mal?-dije por lo que ella me estaba por contestar pero justo halguien me abrazo por la cadera y me tapo los ojos-
XXX-¿quien soy?-dijo una voz femenina-
"una zorra" susurro avril para ella misma-
Zayn-perri!-dije dandome la vuelta abrazandola de la cintura-

Perri-adivinaste!vine a verte amor-dijo acariciandome la mejilla-
Zayn-no hacia falta,,los chicos y avril me estan ayudando-dije calmado ella fijo su mirada en mi cuñada-
Perry-no importa!¿puedo ver a harry?-dijo sonriente antes que le contestara avril se adelanto-
Avril-no lo lamento,no se permiten perras aqui-dijo con naturalidad finjiendo una sonrisa !yo no entendia nada¡-
Zayn-¿ustedes se conocen?-dije mirandolas-
Avril-desgraciadamente sip-dijo mirandola a perri quien tambien asintio-
Perri-no me inporta,tu no eres nadie para prohibirme nada!-dijo apunando a avril quien le saco la mano de encima-
Avril-sip!por que soy la hermana del chico que esta internado hay,asique si llegas a poner tu pata de zorra hay no vas a vivir para contar el cuento!-dijo acercandose peligrosamente a perri-
Perri-talvez,pero harry es mi amigo-avril y los chicos largaron una carcajada que a perri la molesto-
Avril-si claro! y yo soy la hija de lady gaga!-dijo bromeando-
Perri-ha! por eso sos tan drogada-y eso colmo la paciencia de avril quien se abalanzo brutalmente a perri derribandola al piso-
Avril-!arrepientete de lo que dijiste zorra¡-dijo dandole varias bofetadas,louis agarro avril de la espalda y yo agarre a perri que se encontraba en el piso-
Zayn-hey!no te das cuenta que esta embarazada!-dije furioso perri empeso a "llorar"-
Avril-eso es mentira! ella no esta embarazada!-dijo gritando-
Avril-solo fijate en su estomago,ella tenia un atraso ¿no? entonces adonde esta esa panza prematura-dijo con las manos en la espalda ya que louis la agarraba-
Perri-¡y tu que sabes?! niciquiera has tenido un hijo en toda tu maldita vida-dijo agarrada de la misma forma que avril-
Avril-no! nunca tuve un hijo,pero no soy tan boluda de no darme cuenta de que no estas embarazada-dijo con prepotencia-
Zayn-!de que mierda hablan!perri ¿eso es verdad-dije mirandola a los ojos.
Perri-claro que no amor! como te engañaria con eso!-dijo soltandose de mi agarre-
Avril-pues si dice la verdad vamos a comprobarlo ¿no? aganle un analisis de embarazo-solto avril con total libertad-

laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.