O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Lun 15 Jul 2013, 4:02 pm

#rock N roll


Última edición por laloquitaluz@ el Lun 22 Jul 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Lun 15 Jul 2013, 5:17 pm

Holiii no pude ver las fotos :sad:  pero me gustó el cap ;)
Ahahah zayn quedó traumado xD y la mayonesa xD ahaha siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Lun 15 Jul 2013, 9:29 pm

AWWW ME ENCANTO SEGUILA!!!!!! :D plis haz 2 temporada :)
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Mar 16 Jul 2013, 1:54 pm

boo bear14 escribió:Holiii no pude ver las fotos :sad: pero me gustó el cap ;)
Ahahah zayn quedó traumado xD y la mayonesa xD ahaha siguela!
Xx
Ash

 Si yo tampoco pude ver las fotos :/
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Mar 16 Jul 2013, 6:14 pm

siguela no voy a comentar seguido por q la leo desde mi cel y no puedo comentar si quiero comentar debe ser desde el de mi mama en fin siguela ayyy me dio ternura harry cuando dijo:emmmm 5 meses creo y lo de la mayonesa jajajajaj y lo del parto
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Jue 18 Jul 2013, 9:38 pm

wazzaaa lindo me recuerdas???soy yooo mi nove es esta aqui esta el link en este perfil no la voy a su ir https://onlywn.activoforo.com/t53618-young-love-larry-stylinson-con-participacion-de-big-time-rush#2762640
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Ange :) Vie 19 Jul 2013, 3:50 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Vie 19 Jul 2013, 10:00 pm

siguela y pasate por mi nove pliss
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Sáb 20 Jul 2013, 7:33 pm

por que ya no la sigues!!!!! me siento trsite
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Catt Malik Styles Lun 22 Jul 2013, 1:32 am

Csm'! Asadsadsa Siguelaaaaaaaaaaaaaa! Asadsa Pobre Zayn :33
Catt Malik Styles
Catt Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Lun 22 Jul 2013, 12:25 pm

ATENCIONN ESTO ES IMPORTANTE!: bueno el proximo capitulo que lo voy a subir el miercoles va a ver algo muy raro...aviso! que van a pasar cosas muy raras y en especial con harry aca les traigo un avance:                                                                                 harry estaba muy alterado,estresado,feliz,triste todo al mismo tiempo,estaba acostado en la cama cagado de miedo con lo que su hermana le contaba,ella estaba sentada en la cama mientras que le contaba la historia de su tio el que murio asecinado y lo que no sabi a harry esque avril solo trataba de bromearle-
 
Avril-¿y sabes quien era esa persona?-dijo acercandose lentamente a harry ,harry solamente se nego mientras estaba realmente cagado-
 Harry-no,¿quien?-hablo tartamudeando,mientras que avril largaba una carcajada fria-
 Avril-era....yo-
 Harry-HAAAAAAAA!!!!-
 ....-
 Perri-Yo siempre estuve para ti!! te daba todo lo que deseabas!! TE CUMPLI!TE PROTEGI!TE AME! TE AMO!....y si nó vas a estar conmigo-dijo manteniendo el cuchillo firmemente con la mano mientras qu miles de lagrimas se le resbalaban de sus ojos-te prefiero muerto-
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Lun 22 Jul 2013, 2:51 pm

OMG!! Perrie es una loca!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Lun 22 Jul 2013, 4:13 pm

okas a qui te espero!!!! ntp bye
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Arielytha_18 Lun 22 Jul 2013, 7:44 pm

OOOHHH POR DIOS!!!!! QUE EMOCION SIGUELA!! VA A SER LO MEJOR... PERRIE ES UNA DEMENTE!!!....
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Lun 22 Jul 2013, 8:01 pm

siguela ya quiero q nasca la bebe plisss sube raprido
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 15 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.