O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Lun 22 Jul 2013, 8:01 pm

sube sube
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Salma Schmidt Lun 22 Jul 2013, 8:09 pm

:D PLEASE SEGUILA!!! :D TE AMOADORO ES TAN PERFECTA TU NOVELA QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *SE VA A CORRER EN CÍRCULOS*
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Zayn Malik Is Hot Miér 24 Jul 2013, 1:55 pm

Aaaaaaaaaaaaaah me encanto tu novela es lo mas, ksadhhad la amo, please seguila :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 961472736 :-w-: :xd: :omg: :jojojo: :ilusion:  gsfhgfshdgjsd
Zayn Malik Is Hot
Zayn Malik Is Hot


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Miér 24 Jul 2013, 6:03 pm

siguelaaa
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Miér 24 Jul 2013, 6:03 pm

siguela hoy es miercoles asi q sube lo prometistes
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Miér 24 Jul 2013, 6:59 pm

siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 24 Jul 2013, 8:38 pm

ya la sigoooooo!!!
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Miér 24 Jul 2013, 9:10 pm

okas aqui te espero voy la ser la primera en leer peeo no se q nun en comentar ya q en mi cel no piedo comentar si no en el de my mom osea madre asi q siguela no me despegare ni un min del cel hasta q actualices bye una rushers con atonjo de unas empanaras y un caldo con poeeiio se despide y igual una fan de larry
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Miér 24 Jul 2013, 9:11 pm

espero q contestes mi mensaje una pregunta (con el tono de german) en q cap va a nacer el bebe osea la ninna de harry contesta pliss y tam ien puede sali en parto normal puede nacer la nebe lo se por q leo una nove donde louis dio a luuz por ai abajo sin ninguna cirujia okas ya okas bye
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Miér 24 Jul 2013, 9:14 pm

nose si te das cuenta de q comento seghido ahora esq no puedo evitar despegarme de tu nove es qla amo y te amo a tiiii siguela no puedo espear mas
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Miér 24 Jul 2013, 9:15 pm

siguelaaaaa !!! y wazzaaa
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Miér 24 Jul 2013, 9:15 pm

ahora okas no tomate tu tiempo
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Miér 24 Jul 2013, 9:15 pm

ahora okas no tomate tu tiempo
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 24 Jul 2013, 9:22 pm

capitulo27: "familia malik ,styles"-
 narra harry-
 mier*da tengo miedo de que venga mi tio ,LO ODIO, ES UN MALDITO PUTO QUE LE SIRVE A A POLICIA HIJO DE LA PUTISIMA MADRE! LO ODIO ,EL ME ODIA,espero que mi familia no lo haya traido PORQUE SILO TRAJO! le clavo la misma sartes que le di a zayn! ......me apuré aabrir la puerta y lo primero que senti fue los brazos de mi madre estrujandome entero-
 Anne-HO SI cariño ,te extrañe demaciado-me decia en el oido y me depositaba muchos besos en la mejilla ,ella estan melosa aggg la amo! lastima que me aficcia!-
 Harry-yo tambien te extrañe pero.....mami me aficcias!-ella rio y se separo de mi con una gran sonrisa...PERO la cosa no quedo hay PORQUE mi padre tambien se me abalanzo,OMG! si siguen asi! voy a terminar perdiendo a mi bebe.....-
 dess-hoooo campeón estas grande!-dijo dejandome respirar al separarse de mi-
 Harry-já! solo estoy gordo-dije fingiendo una sonrisa ,pero maldita sea estoy ralmente GORDO ! SHIT! parezco un gordito lindo!-
 Luke-en eso pensamos igual-NO! OMG! mi maldito tio vino! y peor con su pu*ta y hueca novia,yo solamente lo salude con la mano y deje que pasaran,aunque si fuera por mí ,los mandaria bien a la mier*da-
 Kate-hola harry-dijo la zorra de la novia mientras que me besaba la mejilla dejandome su pu*to labial en esta-
 Anne-HOOO trisha!-dijo abrazandola y esta le correspodio con felicidad ,la verdad que ella se llevaban de maravilla! igual que mi papa y yaser-
 Anne-hola waly-dijo tambien abranzando a la hermana de zayn mientras que zayn y mi tio se estrechaban la mano ,mi tio lo miraba con picardia,no me gustaba nada eso! que tal si se lo quiere follar,ANO!! EL ES MIO Y SOLO MIO-
 Dess-¿y mi hermosa hija?-dijo buscando con la mirada a la bichuca de avril-
 Waly-dio que iba al baño -dijo sentandose en uno de los cillones igual que todos empesaron con la tipica charla de ¿como estas?¿que hicieron estos años?y de mas .hasta que bajo la pulga con patas-
 Avril-papá, mamá!!!-dijo abalanzandose a ellos casi derribandolos,ella siempre fue así ,enfusiva,seria,risueña,loca,borracha todo en un combo!-
 Dess-o amor!!! esta hermosa!-dijo mientras que seguia abrazando a avril,el siempre fue sobreproctector con avril y conmigo nunca permitiá que yo o ella tengamos una relación...já ahora tiene a un hijo embarazado y otra enamorada de un pelirrojo-
 Anne-loquita estas presiosa-dijo mi madre tocandole con zuma delicadeza el cabello de avril.todo estaba perfecto .....despues de una charla "en familia" no pusimos a cenar ,estaba el aire para mí incomo lo unicó que se escuchaba eras los cubiertos golpear contra los platos y mis padres e trisha hablar felizmente al igual que mi hermana y walisha-
 Luke-y ¿como te sentís harry?-pregunto sorpresivamente,a el nunca le importe ,que se piensa! -
 Harry-¿y a tí desde cuanto te importa?-pregunte dejando los cubierto en la mesa mirandolo friamente todos en la mesa se callaron para poder escuchar mejor mí conversación con mi tio "querido"-
 Luke-vale,vale no te enojes -dijo riendo asquerosamente- ademas! ¿Que se siente que te dén por atras?-dijo de lo mas normal ,SERA  HIJO DE PUTA,estaba apunto de contestarle o mejor tirarle un tenedor pero mi hermana se me adelanto-
 Avril-HO TIO¿como se siente que te quiten la prostatá?- dijo mi hermosa hermanita HAY LA AMO, mi tio solo la miró con cara desagradable-
 Anne-avril! por favor ya! igual tu luke vasta!-reto mi madre enojada, pues la verdad avril siempre tiene ese aire de soy una hija de puta que aca manda,por eso es mi maldita hermna!-
 la cena siguio todo normal aunque muy tengo,yo no dejaba de quitarle la vista a luke y el de mí tampoco...-
 Trisha-pero!¿que pasa hay afuera?-dijo trisha al escuchar como golpeaban la puerta con rudeza ,mi hermana se levanto y fue a asomarse-
 Avril-HO MIER*DA!-Grito avril volviendo adonde todos estabammos ,con cara de panico-
 Anne-avril ya te dije que no uses ese vocavulario!-la retó pero ella seguia temblando-
 Zayn-¿que pasa?-dijo y me di cuenta de la presencia de MI novio ,que se encontraba al lado de ella-
 Avril-pe...pee..rry esta- Y BUM exploto la puerta de entrada y lo primero que vi fue ,a  una rubia con un cuchillo en su mano-
HOLAAAA BUENO ACA ESTA LO PROMETIDO ESTE CAP TIENE DOS PARTE LA SEGUNDA LA SUBO A LA MAÑANA AVISÓ VA A MORIR HALGUIEN,COMENTEN QUE LES PARECIO BESOS
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Miér 24 Jul 2013, 9:28 pm

no se por q pero siento q la nove duro muy poquito tiempo y nada mas faltan 5 caps para q termine estoy segura q esta semana no fue mi semana
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 16 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.