O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Vie 12 Jul 2013, 1:41 pm

capitulo 25:"here's to never growing up"
 narra zayn-
 3 meses despues que harry despertara-
 todo seguia igual que hace tres meses que harry entrara en coma solo cambiaron otras por ejemplo...avril y ed ahoran son novios a harry le crecio un poquito la panza aunque el cree que esta GORDISIMO! y no supimos que nombre ponerle  a nuestra hija Sí el bebe que va a tener harry va a ser niña pero aun no conseguimos el nombre esque tiene que er vastante especial A y me olvidaba hoy vienen la familia mia y de harry estoy muy nervioso y emocionado!  AUN Nose como van a reaccionar al verme y aber que yo soy el chico que embarazo a su "pequeño" dios! que verguenza! y lo peor de todo esque seguro que nuesras mamas van a querer elegir el nombre de la bebe-
 Avril-hey zayn!¿estas nervioso?-dijo acomodandose su remera,en 15 minutos dicen  que llegaria mi familia,ella me miraba sonriente con su tipica cara de loca.asentí y le dije-
 Zayn-sí,demaciado me tuve que bañar 3 veces por mi sudor-dije moviendo mi pierna hiperactivamente, ella río y  me acaricio el hombro-
 Avril-jawaab tranquilo,creo que tu familia no te matara por embarazar a halguien ¿osi?-dijo esta dezplomandoce por el sillón-
 Zayn-tu no sabes-dije con nerviosismo-en mi familia primero te tienes que casar y despues vienen los hijos-dije jugando con mis manos con pesadez-
 Avril-y? de que quejas ,ya te altaste  una etapa-dijo esta rascandose la pierna y prendiendo la tele yo solo eche un bufido-
 Zayn-¿y como esta harry?-dije mirandola sentandome en el sillón a lado de ella,esta me miro y rodo los ojos-
 Avril-es malditamente insoportable....aveces pienso que le vino la regla-dijo con irritación yo largue una carcajada estruendosa,porque a decir verdad harry se comportaba como una verdadera chica con menstruación hasta me llego a lanzar una sartén cuando no le  traje los chocolates que me pidio-
 Zayn-y como esta ahora?-le pregunté porque no lo pude ver en todo el dia ya que ayer a la noche el se enojó conmigo porque  no le daba su epacio en la cama,asique dormi en el sillón del el living-
 Avril-durmiendo...por suerte-dijo y entro por la puerta halguien que se nos acerco-
 Louis-hey que onda?-saludo louis revolviendome el cabello y pegandole un zape a avril esta se quejo y se acosto en el sillón-
 Zayn-hola lou-dije siguiendolo hasta la cocina-
 Louis-¿como esta harry?-pregunto sacando del refrigerador un spray-
 Zayn-nolosé desde anoche que no lo veo...me saco de la habitación-louis largo una risita molesta-
 Louis-tipico de harry-dijo este dandole un sorbo a su spray- 
 y en ese momento sentimos los gritos de avril desde el living me alarme pensando lo peor corri hasta el living mire para todas direcciones y vi a avril saltando en el sillón mientras gritaba y tenia la mirada fija en el televisor-
 Zayn-¿que paso?!¿!que paso?!-dije mirandola esta señalo el televisor-
 Avril-es mi nuevo videoclip !no lo puedo creer!-dijo esta con emocion mientras que aumentaba el volumen del LCD yo le dedique una sonrisa de compresión-
 Louis-uy! si!-dijo este uniendose a avril en el sillón saltando como locos mienras cantaban-
 "here's to never growing up"-
 Louis-dios! esa cancion es para nosotros! ¿no crees zayn?-dijo porfin calmandose  igual que avril sentandose, yo asentí con la mirada en el televisor, la verdad que la cancion era pegajosa,y en ese momento sonó el timbre-
 Avril-son ellos-dijo avril asomandose por la ventana, y hay vinieron mis nervios de vuelta-
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Blue sky Vie 12 Jul 2013, 1:49 pm

Me encanto 
Hahaha zayn todo nerviosillo 
Que lindo 
Si ..harry solo engordo ..haha ahí no pudo esperar a que nasca 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Vie 12 Jul 2013, 4:12 pm

Esta super linda :D gracias por seguirla y ntp si te tardaste mucho es totalmente comprensible :) , todas tus fieles lectoras te vamos a esperar cuanto tiempo quieras :) siguela me fascina tu novela jajaja lo de el sarten me mato jajajaja ya me imagino la cara de Zayn jajajajaj me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 1606340316
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por XitlalideHoran Vie 12 Jul 2013, 6:13 pm

Hola nueva-vieja lectora omg es nina bueno hace poco encontre la nove y estaba como esta novr se llama igual que una que leo en facebook haci que decidi ve y me llevo la sorpresa que tambien la publicas aqui me encanta enserio siguelaaaaa!!!!!!
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Vie 12 Jul 2013, 9:01 pm

Hola!! Me encantó el cap, morí de risa con lo del sarten xD ahahah que loco harry xD ahahah sihuela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Catt Malik Styles Sáb 13 Jul 2013, 9:07 am

OMG! Siguelaaaaaa! La Amoooo!
Asadasdsada Me Dio Risa Hazza , Hahaha
Sigueeeeeeeeeeee! :enamorado:
Catt Malik Styles
Catt Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Ange :) Sáb 13 Jul 2013, 9:49 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Dom 14 Jul 2013, 11:16 am

siguela al fin y puedo comentar tu nove yo leo tu nove desde q salio a la luz pero no podia comentar ayhhh cm sea siguela y porfa recomienda mi nove cm me mate de la risa con ese cap condenado harry le lanzo un sarten a zayn q poka y anda en sus dias harry ayyy harry mientras mas pachonchito mejor no?
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Karen<3 Dom 14 Jul 2013, 7:42 pm

jajajaja que divertido! hazza se pone loco! awww zayn, ternurita. siguela quiero saber que pasa:)
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Valent Lun 15 Jul 2013, 12:18 pm

Oh por dios siguela me encanta tu novela es tan asdsadsdf por sierto soy nueva lectora de Argentina
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Lun 15 Jul 2013, 12:47 pm

Valent escribió:Oh por dios siguela me encanta tu novela es tan asdsadsdf por sierto soy nueva lectora de Argentina

 hola!!!bienvenida! sos de argentina!!si!!! sigue tu nove me encanta!
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Valent Lun 15 Jul 2013, 2:31 pm

laloquitaluz@ escribió:
Valent escribió:Oh por dios siguela me encanta tu novela es tan asdsadsdf por sierto soy nueva lectora de Argentina

 hola!!!bienvenida! sos de argentina!!si!!! sigue tu nove me encanta!
enserio? Que genial ..te explico una cosa...no me veras comentar mucho por que la leo desde el cel bueno eso nomas .
PD: amo como escribes
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Lun 15 Jul 2013, 3:58 pm

capitulo 26:"trabajar es cosa de anormales"
 narra zayn-
 abri la puerta nervioso a paso lentamente-
 Avril-o por favor abre la puerta de una puta vez!-dijo empujandome me cai al piso ella dejo pasar a mi familia que aun no se percataba que yo estaba hay tirado en el suelo-
 Trisha-o mi dios hijo ¿que haces en el piso?-dijo agachandose a mi altura y abrazandome con fuerza yo le devolvi el abrazo intensamente-
 Walisha-hermanito!-dice abrazandome tambien,despues de tanto amor paternal me levante del suelo porque ya me dolia demaciado el cu*lo ahora lo que siente harry-
 Zayn-¿y papa?-pregunto en un tono de feicidad al no estar aqui,ya que se que me daria un sermon larguisimo-
 Trisha-lo siento cariño-dijo acariciandome la mejilla pensando que yo estqaba triste por no haber estado mi padre aqui-pero tuvo un viaje de negocios muy importante dice que te ama y te extraña HA! y que hoy en la noche te llama-dijo dandose la vuelta mirando  la casa y su mirada se detuvo en avril tratando de decifrar quien era-
 Zayn-mamá ella es avril,la hermana de harry-dije mirando a avril esta largo una sonrisa igual a las de harry,mi madre  la miro y la inspecciono-
 Trisha-es muy bonita-dijo mi madre mirandola con cariño-
 Avril-gracias-dijo mostrando otra vez su sonrisa hermosa-bueno me voy a comprar en un rato vengo-dijo saliendo por la puerta mientras tanto yo walisha y mi madre praticabamos de todo hasta que toco el tema peor del mundo-
 Trisha-¿zayn como hiciste para embarazar a harry?-dijo seria,este va hacer largo-
 ....-
 narra avril-
 iba caminando tranquilamente hasta el supemercado esqué harry me pidio que le comprara mayonesa,ahora que me lo pregunto¿para que harry quiere mayonesa? yo queseé harry y sus antojos raros.iba perdida en mis pensamientos hasta que me choco con halguien qque venia muy apurado no le tomo importancia hasta que me agarra de los brazos y me gira hacia el...y era...... el estupido de liam-
 Avril-hola papa-dije palmenandole el hombro el parecia alterado como si hubiera visto aun fantasma-
 Liam-mira avrilvamos a hablar francamente; de hombre a imitación de hombre.  Sí, porque si te haces tanto la marimacho por que no trabjas?-dijo vastante serio razcandose el hombro-
 Avril- ¿Y vos qué crees: que es muy fácil salir y encontrar un empleo?-dije cruzandome de brazos-
 liam-: Para la gente que le gusta trabajar, sí.-dijo tratando de tranquilizarme-
 
Avril-¿Y para la gente normal, qué?-
  Liam-A mí me gusta trabajar.-
 Avril-Por eso, ¿y la gente normal?-esto iba a acabar mal...-
 ...-
 Liam-bueno eso lo arreglamos despues , ahora quiero que me hagas un favor. ¿Podrás?-
 Avril-Según.-
 Liam-Es muy fácil, no te va a costar ningún trabajo; es más, lo puede hacer cualquier idiota-
 Avril-¿Ah y por qué no lo haces tu?-
 Liam-Bueno es que yo tengo que... he!, Avril, ¿estás insinuando que yo soy un idiota?-sí un maldito idiota con cara de chica virgen-
 Avril-¿yyooo??!!! neeee-dije negando el suspiro-
 Avril-y bueno ¿que quieres que haga?-
 Liam-te lo digo cuando estemos todos en casa HA! y otra cosa bañate,nse con ed te soporta! -dijo y salio corriendo antes que lo agarre ,bufe con molestia,-
 ....-
 Narra zayn-
 Zayn-pues....es un poquito dificil de decir-dije razcandome la nuca,ella se acomodo mejor en el sillo-
 Trisha-pues tengo todo el tiempo del mundo-
 concha! me cago! y en ese momento bajo mi salvacion-
 Harry-hola-dijo harry sonriente mientras que saludaba a mi madre y walisha-
 Trisha-o dios! harry que grande estas!-dijo agarrandole las manos-
 Harry-¿esta insinuando que estoy gordo?-pregunto con un tono de voz quebrado mi madre lo miro confundida-
 Trisha-no para nada.solo digo que esta mas grande de lo que te vi hace mas de un año-y harry sonrio con felicidad ¿como puede cambiar de animos tan rapido?
 Trisha-ademas te ves mejor que yo cuando estuve embarazada de zayn tu estas mucho mas delgado¿cuanto meses tienes?-pregunto curiosa mientra obligaba a harry a sentarse-
 Harry- 5 meses... creo-dijo asintiendo mientras que acariciaba su estomago-
 esto ya se tornaba  una conversacion de mujeres embarazadas,y lo peor de todo esque seguro mi madre nos dara toda una explicacion del parto-
 Harry-y ¿duele?-dijo tratando de no sonar muy vulgar a con sus palabras,mierda! no harry no lo preguntes nono no!-
 Trisha-¿a que te refieres?-pregunto con el seño fruncido,maldita sea porfavor que no lo diga,nonono me voy a traumar nono-
 Harry-ya sabe...ejem...el parto-dijo con dificultad mientra que sus mejilla te tornaban rosas,noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!-
 Trisha-hasta la muerte...duele tanto que en cualquier momento crees que va a morir y en ee instante...-la interumpi-
 Zayn-O MI DIOS! ya no queremos saber mas!-dije tapandome los oidos ya sabia que seguia despues de eso y no queria que traumara a harry-
 en ese momento entro avril con una cara de preocupacion asique le pregunte-
 Zayn-¿te pasa algo?-
 Avril-¿a mí?-
 Zayn- No sé, pero no te veo bien.-
 Avril-¿No necesitarás anteojos?-esta me estaba burlando-
 Zayn-No, quiero decir que, que te noto algo rara-dijo entrecerrando mis ojos-
  Avril-¿A mí?-dijo haciendose la desentendida-
 Zayn-sí,No me gusta nada tu cara.-
 Avril-Pues, estamos a mano.-oi la risa de walisha y mi madre al igual que la de harry-
 
Zayn- Me refiero a tu expresión idiota.-en eso tocaron el timbre la rubia se salvo,-
 Harry-creo que hay vino mi familia-muermuro y se dirigio hacia la puerta-
 BUENOOOO HOLAAAA!  aca esta otro capi  ,estos dos que puse (cap 25y 26)son como extras por que solo falta 6 capitulos +epilogo AUNQUE para sorpresa estos ultimos 6 capitulo vas a ser largos y van a saber que paso con perri  HA! i me olvidaba si quieren siganme en twitter (ludmyflopi@)


Última edición por laloquitaluz@ el Lun 22 Jul 2013, 12:03 pm, editado 1 vez
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Lun 15 Jul 2013, 3:59 pm

harry es asi y vestia asi :me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 Harry-styles-1d-matchmaker-08file:///C:/Users/mi%C3%B1a/Downloads/harry-styles-1d-matchmaker-08.jpg
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Lun 15 Jul 2013, 3:59 pm

avril vestia y es asi: me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 426055_262592317204631_1802625736_nme dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 202304_avril2_principal
 file:///C:/Users/mi%C3%B1a/Downloads/202304_avril2_principal.jpg
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 14 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.