O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Dom 26 Mayo 2013, 6:27 pm

FUUUUUUUUUUUUCK!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUERO POR FAVOR SIGUELA TE JURO QUE ME MORÍ CON ESTE CAPITULO MIERDA NO PUEDO ESPERAR MÁS DIAS TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE TE JURO QUE SINO LA SIGUES ME VOY A MORIR Y TU MISMA IRAS A MI TUMBA Y TIRARAS EN ELLA TODAS MIS COSAS DE LARRY Y DE JUSTIN, ASÍ QUE POR FAVOR TE LO SUPLICO DE RODILLAS QUE PLEASE!!!!!!!!!!!!!!! LA SIGAS PORQUE ENSERIO ESTOY QUE ME MUERO!!!!!!!!!, GRITE EN LA ULTIMA PARTE

AWWW ME ENCANTO LA PARTE EN LA QUE LOS ENCIERRAN JAJAJA POBRESITOS PERO COMO LE DICE AVRIL A ZAYN -hasta que despiertas maldito flojo- JAJAJAJA ESA PARTE ME MATO YA ME IMAGINO A AVRIL DESESPERADA TOCANDO COMO LOCA LA PUERTA JAJAJAJAJAJAJAJAJA , PLIS NO ME DEJES CON MÁS, SIGUELA PORQUE TE JURO QUE ME VOY A COMBULSIONAR (no se como pero lo hare) SI NO LA SIGUES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOADORO ESTA ES LA MEJOR NOVELA DE ZARRY QUE HAYA LEIDO , ERES DE AHORA EN ADELANTE MI ESCRITORA FAVORITA , Y POR FAVOR TAMBIEN SIGUE LA DE "un novio agresivo" PORQUE ESA NOVELA IGUAL TIENE MUCHO SWAG :D <3

PD: te adoro <3 :)


-selly-
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Dom 26 Mayo 2013, 6:35 pm

linda te pasas por mi nove xfaaaaaaaaas
quiero tu opinion de ella plis :D
https://onlywn.activoforo.com/t47252-el-diario-de-un-joven-prostituto-larry-stylinson
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Blue sky Dom 26 Mayo 2013, 9:37 pm

hola!! bueno me presento soy ale y soy de mexico y bueno nunca había leído una novela zarry y es como kjshdoiasd porque amo los bromances pero jamas habia visto una novela zarry
ok creo que ya fui mas que clara en eso hahah
bueno amm le le ley en media hora!!! me obsesione hahah
no, es en serio -_-
ahhaha ok ok
amo todo estp y cuando zayn lo violo en el sueño ya estaba ideando formas de hacerlo sufri pero uff falsa alarme ahhaha
amo la manera de ser de avril cuando dijo que averiguaria que pasaba por hatty y porque estaba aburrida
mori de risa hahahaah y tambien cuando zayn le dijo a niall que estaba a punto de follarse a harry hahaha
bueno pero la cosa se puso seria con la put....de perrie
y mi harry!! no no no por que todo siempre tienen que complicarse??
ok ok
siguela pronto!!!!
no puedo esperar al siguiente cap
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Dom 26 Mayo 2013, 9:44 pm

holi!!
omd!! hazza no puede estar en coma nononononoooooooooooooooooo pobechito zayn me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 2039594227
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Lun 27 Mayo 2013, 4:39 pm

linda se que no es buen momento pero... ¿por donde le va a salir el bebé?

okya es que soy una sucia pervertida pero... es que tengo la duda jajajaj
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Mar 28 Mayo 2013, 11:47 am

la misma preguta de Selly Love por donde va a salir? :suspect: hehe
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Meg Horan Mar 28 Mayo 2013, 5:28 pm

Selly Love escribió:linda se que no es buen momento pero... ¿por donde le va a salir el bebé?

okya es que soy una sucia pervertida pero... es que tengo la duda jajajaj

Supongo que le van a hacer cesarea... Jeje
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Vie 31 Mayo 2013, 10:31 am

Selly Love escribió:linda se que no es buen momento pero... ¿por donde le va a salir el bebé?

okya es que soy una sucia pervertida pero... es que tengo la duda jajajaj
jajajaja como dijo va hacer como tipo cesaria osea..por la panza supongo jajaja no te preocupes yo tambien soy una fuckin pervertida besoos
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Vie 31 Mayo 2013, 10:33 am

Selly Love escribió:linda te pasas por mi nove xfaaaaaaaaas
quiero tu opinion de ella plis :D
https://onlywn.activoforo.com/t47252-el-diario-de-un-joven-prostituto-larry-stylinson
oka...igual ya la habia visto,lo que no hice fue comentar jaja
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Vie 31 Mayo 2013, 10:38 am

boo bear14 escribió:la misma preguta de Selly Love por donde va a salir? :suspect: hehe
xx
Ash
va hacer tipo cesaria...ose por la panza supongo que del hombligo hacia bajo jajaja besos
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 01 Jun 2013, 6:18 am

capitulo 23:"when you're gone"(cuando tú te vás)-
narra zayn-
dos semanas...dos malditas semanas que harry no despierta de su coma profundo,de no poder ver esos ojos color verde penetrantes ¿quién no se enamoraría de esos ojos?ni siquiera el mas ciego,harry era la criatura mas hermosa que habían visto mis ojos,me encantaba todo de él,sus ojos,sus labios,su pelo rizado,su nariz,sus pomulos TODO en especial su maldita voz ronca que hacia estremecer al mas grande hombre...ahora estoy en el hospital cada dia vengo ha ver como esta mi rizzado esperandom a que habra su ojos hermososamentes brillantes para dezlumbrar su luz en mi rostro...-
XXX-disculpé,¿por qué esta aquí?-pregunto una dulce niña que se encontraba corriendo por los pasillos,su pelo rubio resaltaba de su piel claramente blanca-
Zayn-mi...novio entro en comá-dije cinceramente acariciando el cedoso pelo de la pequeña de ojos azules-
XXX-¿tu novio?ho...mmm..¿como se llama ?-preguntó la niña para cambiar un poco de tema,Zayn sonrio haciendola sonreir a ella tambien-
Zayn-se llama Harry ¿y vos?-pregunté mirandola dulcemente,esá niña era indiscutiblemente hermosa,desearia tener una hija así-
XXX-!que lindo nombre¡-exclamo emocionada-yo me llamo catherin-respondio moviendose de un lado para el otro-
XXX-catherin!te estaba buscando¡-exclamo la mujer agarrando a la niña de la mano-
Catherin-perdon...estaba hablando con Zayn-dijo la chiquilla apuntando a zayn,la mujer lo miro sonriente-
XXX-ho...gracias por entretener a mi hija-dijo la mujer con cortezia-
Zayn-no hay problema...es muy dulce su hija-dije mirandó a Catherin-
Avril-¡Zayn te estaba bucando!-dijo hablando un poco fuerte,interrumpiendo a la mujer y a su hija-
Zayn-¿qué?-pregunté con desden,la mujer y su hija se despidieron de mi y avril no sin antes decirme que Harry iba a estar bien y se perdieron por lo grandes pasillos-
Avril-me dijeron que podiamos ver a harry-yo me puse muy felliz era la primera vez que me dejaban verlo-
Avril y yo enttramos a la habiacion blanca adornada en silencio,lo primero que hice fue agarrar la mano de mi novio y acariciarla tiernamente-
Zayn-te amo-susurre,segun la enfermera el escucha todo lo que decimos-
Zayn-miralo-le dije avril que lo miraba quitadesde una esquina de la habitacion-esta tan palido y tan hermoso-dije besando su mejilla,avril echo un bufido-
Zayn-te cantaría mi amor..pero desde que te fuiste me volvi afonico-reí parecia un loco hablando con halguien que nisiquera me contesta-

Avril-te cantaría mi amor..pero desde que te fuiste me volvi afonico-dijo imitandome con voz de pito,y de un momento a otro salio de la habitacion-
Avril- me diste una idea.-dijo corriendo a la salida de la habitacion,rodeé lo ojos en forma de cansancio-
Zayn-vez harry...tu hermana sigue loca como siempre..nada cambio porfavor vuelve te... nesecito -dijo con los ojos criztalizados-
Avril-regrese..-dijo entrando de vuelta,me limpie la lagrimas enseguida,no queria que nisiquiera halguien me viera llorar.nunca en la vida me ha gustado que la gente me viera llorar-
Zayn-¿Que hacés?-pregunte mirandoo con se sentaba en una silla con una guitarra en las manos-
Avril-estoy jugando al ludo,boludo que voy hacer-dijo ironicamente-ya que vos no le podes cantar lo hare yo...hace unos años compuse una cancion..que a el le encantaba-dijo y comenzoo a mover sus dedos por las finas cuerdas de esa guitarra-(la cancion de ella si la quieren escuchar,busquen en youtube :when you're gone)
I ALWAYS NEEDED TIME ON MY OWN
I NEVER THOUGHT ID NEED YOU THERE WHEN I CRY
AND THE DAYS FEEL LIKE YEARS WHEN IM ALONE
AND THE BED WHERE YOU LIE IS MADE UP ON YOUR SIDE

WHEN YOU WALK AWAY I COUNT THE STEPS THAT YOU TAKE
DO YOU SEE HOW MUCH I NEED YOU RIGHT NOW

(CHORUS)
WHEN YOURE GONE
THE PIECES OF MY HEART ARE MISSING YOU
WHEN YOURE GONE
THE FACE I CAME TO KNOW IS MISSING TOO
WHEN YOURE GONE
THE WORDS I NEED TO HEAR TO ALWAYS GET ME THROUGH THE DAY AND MAKE IT OK
I MISS YOU


IVE NEVER FELT THIS WAY BEFORE
EVERYTHING THAT I DO REMINDS ME OF YOU
AND THE CLOTHES YOU LEFT, THEY LIE ON THE FLOOR
AND THEY SMELL JUST LIKE YOU, I LOVE THE THINGS THAT YOU DO

WHEN YOU WALK AWAY I COUNT THE STEPS THAT YOU TAKE
DO YOU SEE HOW MUCH I NEED YOU RIGHT NOW

WHEN YOURE GONE
THE PIECES OF MY HEART ARE MISSING YOU
WHEN YOURE GONE
THE FACE I CAME TO KNOW IS MISSING TOO
WHEN YOURE GONE
THE WORDS I NEED TO HEAR TO ALWAYS GET ME THROUGH THE DAY AND MAKE IT OK
I MISS YOU
zayn conocia perfetamente esa cancion,su amado novio siempre la cantaba cuando se duchaba,o cuando van en el auto,harry la cantó tantas veces que zayn se la aprendío de memoría,en ese momento zayn interrupio a avril y empezo a cantar solo el,avril comprendio y sonrio-
(parte de zayn)
WE WERE MADE FOR EACH OTHER
OUT HERE FOREVER
I KNOW WE WERE, YEAH
ALL I EVER WANTED WAS FOR YOU TO KNOW
EVERYTHING ID DO, ID GIVE MY HEART AND SOUL
I CAN HARDLY BREATHE I NEED TO FEEL YOU HERE WITH ME, YEAH
empezo a cantar la cancion magimente se le empezaron a agüar los ojos a los dos,la cancion era perfectamente triste.
(parte de avril y zayn)
WHEN YOURE GONE
THE PIECES OF MY HEART ARE MISSING YOU
WHEN YOURE GONE
THE FACE I CAME TO KNOW IS MISSING TOO
WHEN YOURE GONE
THE WORDS I NEED TO HEAR TO ALWAYS GET ME THROUGH THE DAY AND MAKE IT OK
I MISS YOU
su voces juntos se escuchaban perfectamente bien,sonaba como una melodia hermosa,pacifica sinplemente hermosa,termino la cancion y ambos miraron al piso,de apoco se quitaron las lagrimas,y cuando subieron la cabeza nunca se imaginaron lo que estaban viendo...-
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 01 Jun 2013, 6:38 am

alep1Dforever escribió:hola!! bueno me presento soy ale y soy de mexico y bueno nunca había leído una novela zarry y es como kjshdoiasd porque amo los bromances pero jamas habia visto una novela zarry
ok creo que ya fui mas que clara en eso hahah
bueno amm le le ley en media hora!!! me obsesione hahah
no, es en serio -_-
ahhaha ok ok
amo todo estp y cuando zayn lo violo en el sueño ya estaba ideando formas de hacerlo sufri pero uff falsa alarme ahhaha
amo la manera de ser de avril cuando dijo que averiguaria que pasaba por hatty y porque estaba aburrida
mori de risa hahahaah y tambien cuando zayn le dijo a niall que estaba a punto de follarse a harry hahaha
bueno pero la cosa se puso seria con la put....de perrie
y mi harry!! no no no por que todo siempre tienen que complicarse??
ok ok
siguela pronto!!!!
no puedo esperar al siguiente cap
besos
hhayyy hola! okay bienvenida a mi novela,¿dencerio te obtecionaste? wooouu me asustaste un poco con eso jajaa y las cosas siempre se tienen que complicar por que sino no existe novela no? eso creo yo igual gracias linda por tu coment besos
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Blue sky Sáb 01 Jun 2013, 7:58 am

Tranquila es una o cesión buena :) no hay de que preocuparse haha
Bueno el capítulo me gusto y no me guste entiendes?
Fue bonito pero me entristece por harry :(
Ojalá haya despertado :)
Síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 01 Jun 2013, 9:34 am

alep1Dforever escribió:Tranquila es una o cesión buena :) no hay de que preocuparse haha
Bueno el capítulo me gusto y no me guste entiendes?
Fue bonito pero me entristece por harry :(
Ojalá haya despertado :)
Síguela pronto
jajaja okey me tranqquilizo haaa emm en el proximo capi va hacer un poco raro mejor dich aMUY RARO
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Dom 02 Jun 2013, 1:43 am

ooowww que hermoso el cap *-* ojala que harry alla despertado *-* me los imagine cantando *-* debe ser como :canto: hahaha y zayn :( pobre :( eso debe ser triste :( pobreshito!! :lloro: bueno ya, siguela plis!!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 11 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.