O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Selly Love Dom 28 Jul 2013, 7:34 pm

seguile please el capitulo es muy triste :'( y bueno me gusto, de hecho estoy enamorada de tu novela es tan apsdkjfhn si me explico? :)
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Dom 28 Jul 2013, 8:02 pm

siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Ange :) Dom 28 Jul 2013, 10:08 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Salma Schmidt Lun 29 Jul 2013, 3:39 pm

Hola linda, bueno antes de joder quiero decirte que tu novela me gusta mucho desde un principio me gusto es tan romantica :) bueno asi lo siento yo :) 

Bueno please si no es mucha molestia podrias pasarte por mi nueva novela, es nueva y siento que no tendre a ninguna lectora :/

https://onlywn.activoforo.com/t55063-bitch-larry-stylinson#2831717
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 30 Jul 2013, 12:11 am

Hola, acá tu nuevo lector, me leí tu novela en 2 hora y media... pero...¿Cómo osas dejarla así?

Síguela pronto... bye(:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Mar 30 Jul 2013, 10:28 am

siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Miér 31 Jul 2013, 10:48 am

por que no la seguistes el lunes??
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Miér 31 Jul 2013, 7:57 pm

siguela me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 2841648573 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Ange :) Jue 01 Ago 2013, 10:46 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Vie 02 Ago 2013, 9:48 am

siguela!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Ange :) Lun 05 Ago 2013, 12:37 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Porfaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Vie 09 Ago 2013, 1:58 pm

capitulo 30:"voy a parir malik!"
narra zayn-
ahora todo habia cambiado,nadie podia equilibrar su humor,algunos se fueron otros volvieron,mi familia dio las condolencias a la familia de mi novio,su madre estaba totalmente rota,se veia como que se iba a morir tambien pero de tanto llorar,su padre fue mas fuerte y solo largo unas cuantas lagrimas pero no se descontrolo tanto con la mama de harry,se veia poseida por la muerte de avril ;abrazaba su cuerpo ,le hablaba pensando que iria a abrir los ojos,lo cual nunca pasó,ed cuando se entero empezo a llorar descontroladamente hasta e llego a besar a avril ;ahora le esta compoñendo una cancion. ella ya se habia ido y hay que aceptarlo aunque sea la cosa mas horrible,yo la verdad que ya caí pero la extrañaba demaciado ;al final se volvio alguien a quien yo ya me acostumbraba en todos lados .admito que la queria y sse dejaba querer tan loca,graciosa,paranohica,marimacho,lo unico que espero esque mi bebe salga así-
estaba sentado en el sillon del living,mirando la televisión aunque peensaba todavia en como murio....como fue capaz la chica que yo creí que no mataria ni a una mosca,matara a la hermana de mi novio,nunca nunca lo pense,no puedo negar que perrie era satira,pero no a este nivel;-
Harry-¿puedo?-me sobresalté mirandole con los ojos abiertos ,él aparecio en frente mio,estaba con una savana cubriendo todo su cuerpo,su carita toda roja *seguro de seguir llorando* su rizos perfectamente desordenados, malditamente divino-
Zayn-ven amor-susurré estirando mis brazos hacia él,se acosto en el sillon con su cabeza en mis piernas mientras que le acariciaba el cabello-
Harry-¿y que va pasar ahora???-preguntó con difilcultad tratando de mirarme desde abajo,yo baje la mirada y lo vi,él me vio-
Zayn-no lo se,ahora lo unico que se esquee tenemos que estar unidos-dije esperando a que me diga algo,me sonrío ciseramente mostrandome sus dientes blancos-
Harry-¿hace cuanto que no estamos así?-dijo con una risita de nostalgia y perdia su vista en el televisor,era verdad hace meses que no estamos así de juntos,desde que paso lo de avril hace exaptamente una semana nosotros pasamos mas tiempo juntos,nos conocemos mas y eso me encanta yo quiero pasar toda mi vida junto a harry y la hija que viene en camino ,sin harry yo no podria vivir,por mas cursí que suene; el es mi vida-
Zayn-já! te amo hazza-solté de la nada mirandole serio ,él me miro sorprendido pero luego se acerco mas a mi cuerpo escondiendo su cabeza en mi panza-
Harry-yo tambien zi-dijo destapando su cara y mirandome con una sonrisa,lentamente nos fuimos acercando,harry me miraba los labios y yo miraba sus ojos verdes esmeralda tan presiosos; de pronto senti su aliento menzclado con el mio a centimetros de nuestras bocas,el me miro y yo asentí, porfin unimos nuestros labios en un suave beso,hace meses que no nos besabamos,se sentia increible,us labios eran tan suaves y delgados que te entaba besarlo a cada rato ,me separe para cobrar a respiración-
Harry-eso fue....uf-dijo agitado igual que yo-
Louis-increible!-grito este sobresaltandonos ,haciendo casi hacer caer a mi novio que por suerte-
Harry-que raro tú rompiendo el momento-dijo en tono de broma levantandose-

Zayn-¿adonde vas?-pregunte al verlo subir las escaleras-
Zayn-amor ¿estas bien?-pregunté al verlo agarrando el barandal de la escalera fuertemente mientras que con la otra mano se agarra la frente,fui corriendo hacien y lo agarre de un brazo,él me miro y se llevo una mano a su vientre...o no-
Harry-Zayn,creo es la hora-o no....-
Zayn-¿hora para que?-
Harry-me parece que viene...-
Zayn-¿!que viene quien?¡-
Harry-!que estoy por parir idiota!-dijo enojado mientras que se agarraba mas ami,yo me quede en shock,no podia ser ;faltaba mucho para que nazca la bebe,harry capaz que se confundio-
Harry-¿!te vas a quedar hay??¡ ¿o me vas a llevar al holpital??!!!-dijo agarrando su chaqueta,louis lo seguia a todas partes por si harry se hacia daño,yo solo asentí,mientras lentamente me dirigia a fuera-
Louis.-!Zayn ayudame¡-grito louis, mientras que sostenia a harry,este se retorcia y gemía de dolor sín dejar de tocar su estomago-
Zayn-damelo-susurré cargando a harry ,louis corrio afuera a buscar el auto,mientras yo caminaba con harry a la salida-
Harry-!MALDITA SEA¡-gritaba harry,yo lo alce y lo traslade al auto de louis,lo acoste cuidadosamente-
Harry-!ten mas cuidado¡-grito en mi oido,yo me aleje asustado,nunca habia vissto a harry de esa manera,tan frustrado,enojado,maldito-
Zayn-no me grites yo no te hecho nada!-hable subiendo al auto tambien,louis cnducia yo iba de copiloto y harry atras-
Harry-¿¡que no me hiciste nada?!¿que no me hiciste nada?! !como te atreves malik! tu me embarazaste todo esto es tu culpa-dijo con enojo harry,,yo solo rodee los ojos-
Louis-zayn no te sientas mal,harry ooviamente te va echar la culpa,dicen que dar a luz duele como que te rompieran 20 huesos,asique imaginate-me dijo despacio si que harry escuchara-
Louis-harry calmate!-se fruto louis,al escuchar como gemia este-
Harry-¿que me calme?vete al demonio tomlinson! voy a parir un bebe que me va a costar 20 litros de sangre! ¿oiste? PA-RIR me van a abrir el estomago y me sacara el bebe! o peor, ¡y tu dices que me calme!-grito este furioso,este va hacer un dia largo....
BUENO BEUNO ACA ESTA EL CAPI! NO PUDE SUBIRLO EL LUNES PORQUE TUVO UNOS INCOBENIENTES PERO AQUI ESTA,DECIDI QUE EN EL PROXIMO CAPITULO LAS HARE LLORAR MUAJAJJAJA (? BUENO LAS AMO,Y PORFIS COMENTE QUE LES PARECIO
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 09 Ago 2013, 2:17 pm

Asas me mataste
Ame el capítulo
Aaaa va parir
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Ange :) Vie 09 Ago 2013, 2:52 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Vie 09 Ago 2013, 3:29 pm

Ahaha harreh xD hay todo paranohico y gritón xD  ahahah siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 19 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.