O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por daii_noe Lun 26 Ago 2013, 7:55 pm

que sabado la seguias naa mentira 
es que estoy desesperadaaa
:jajajaj: :jajajaj:
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Ange :) Miér 28 Ago 2013, 7:37 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Vie 06 Sep 2013, 10:05 am

HOLAAA CHICAS/OS
bueno en primera MIL PERDONES
no pude subir el dia q prometi porq mi abuelo murio
y se me fue toda la inspiración por completo pero...
AYER VOLVIO 
y ya tengo el capi  jijiji
pero lo subo hoy en la noche o mañana en la tarde
pero les dejo un adelantito




ADELANTO:
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 Tumblr_m55h2geBze1qcg57uo1_500


Nose preocupe,esto es normal en un embarazo-le dijo el Doctor a Zayn esperando  que su novio se recupere-
....-
¿!!!que? -Chillo Harry,no queria quedarse en una cama
postrado-
NADA DE CHILLAR MOCOSO! ahora te la aguantas,eso te pasa por fumar-Dijo un Zayn molesto mientras acomodaba
a harry en la cama-
como quieras !y eso te pasa por dejar los cigarrillos en la mesa!-se defendio Harry,Zayn rodo los ojos y salio de la habitacion-
....-
¿Que es esto?-dijo Harry sosteniendo la carta con sus manos-....
....-
se limpio todas las lagrimas que salian de sus hermosos ojos esmeralda y se puso a analizar la carta y despues de varios minutos se dio cuenta que es no era la letra de ella,confundido y para aclarar sus dudas agarro su celular y marco-
....-
xxx-alo?
Harry-¿con quien hablo?
xxx-con Avril ¿porque?
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 06 Sep 2013, 2:28 pm

Mierda muero súbelo por favor me estas matando
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Vie 06 Sep 2013, 9:41 pm

siguela perdon por no comentar quiero que sepas que yo siempre leere tu nove pero no siempre voy a poder cometar bye la amo siguela....
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Catt Malik Styles Vie 06 Sep 2013, 10:09 pm

Avrill?! OMG!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Catt Malik Styles
Catt Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 07 Sep 2013, 7:20 pm

capitulo : Won't let you Go




Narra Zayn-

hace más de una hora que estabamos esperando
en el pasillo los resultados de Harry
y no nos decian nada
estoy preocupado por hazza y tambien porque no
era tan fanatico de los hospitales
-me gire y mire hacia los asientos donde se
encontraba louis durmiendo
yo lo seguia mirando en silencio
hasta que senti como se habrian las dos puertas del quirofano
y se digia un doctor hacia nosotros-

Doc-ejemm-aclarando su garganta-¿familiares
de harold styles?-dijo este levantando la vista de su ficha-
Zayn-¡aqui!-dije yo alzando la mano para que me notara,él me miro y se acerco a mí-
doc-¿usted es familiar de él?-dijo volviendo su vista a la planilla que tenia en sus manos-
Zayn-si,soy su...novio-dije incomodo mientras que miraba a otra direccion-
doc-¿usted solo?-dijo refiriendose a que no estaba sus padres-
Zayn-si,esque fue un asunto urgente y no tuve tiempo de llamar a sus padres-explique nervioso de que no me dejaran ver a harry-
Doc-ok,le quiero decir que harry ya fue mi paciente,asique ya se lo de su embarazo-el dijo naturalmente mientras se acomodaba los lentes-
Zayn-disculpe pero..no me acuerdo de usted-le dije sinceramente,el me miro y sonrio-
Doc-soy el que la hermana de harold coqueteaba-rio amablemente y negando con la cabeza-
Zayn-aa si ya me acuerdo-
Doc-bueno,el paciente solo tuvo unas fuertes contracciones,
pero nada grave,lo que si esque en los analizis que le hicimos el paciente estuvo consumiendo tabaco y como son padres primerizos no los culpo pero tendrian que saber que la bebida alhcolica y el tabaco son malos para el desarrollo del embarazo-dijo mirandome con reproche un momento....¿¡harry fuma?! ¿¡cuando fumo?'nunca lo vi comprar cigarillos
maldito baztardo ¿¡no sabia que le hacia mal ala bebe?!-respire profundo ,no queria ir y gritarle a harry pero en algun momento me va a escuchar...-
Zayn-¿nada más?-
Doc-ho...emm...ahora cuando el paciente despierte le podemos dar el alta
le recomiendo que no frustre o enoje al paciente ¿ok?
sino le vuelve las contracciones por lo tanto tiene que estar tranquilo y nose preocupe esto es normal en un embarazo-le dijo el doctor a Zayn esperando a que su novio se recupere y sin mas el medico se retiro devuelta al quirofano
suspire devuelta y gire sobre mis talones para dirigirme a louis-
Zayn-louis desperta-le toque el hombro-
Louis-gmhnbb-gruño este voviendose a acomodar-
Zayn-louis hermano despierta-lo movi mas fuerte-
Louis-solo 4 horitas mas mami-
Zayn-¿como que mami^?-dije empujandolo con mas fuerza ,tanto que brinco del asiento-
Louis-haaaa! mi hermoso trasero-se quejo este mientras que se sobaba su parte trasera-
¿que mierda haces Malik ?casi me rompo el culo!-dijo enojado mientras que yo me tente un poco igual que algunos niños que andaban por hay-
Louis-¿de que se rien mocosos ?he?¡¡he?!-dijo girandose hacia los niños que se burlaban de él
como se atreve hablarle a mis hijos asi¡-se quejo la mujer mientras que miraba a louis enojada-
Louis-ellos empezaron señora!-reprocho louis en tono infantil
.....-



Narra Liam-
¿donde mierda se consigue ropa de bebe?!
sí,le estoy comprando ropa a mi sobrinita
zayn me mando hacer esto,en realida me pidio que compre:
*pañales,ropa de recien nacido,mantas,chupetes y un carrito*
le compre un bonito carrito rosa
10 chupetes
5 mantas distintas
2 paquetes de pañales
y todavia no encuentro la bendita ropa-pense doblando la esquina con mi automovil-
ALELUYA*cuando pense que habia meado un dinousario,encontr porfin una tienda
me estacione en frente ,apague el motor y corri desesperado a la tienda-
*20 minutos despues*
o my gad-dije saliendo completamente eternecido por la ropita tan chiquitita que habia visto
tenia 2 bolsas en cada mano se eligio un monton de ropa esque toda estaba muy mona-
...-

Zayn-no lo puedo creer harry ¿como pudiste hacer tal estupidez sabiendo que tienes a un crio hay?-seguia discutiendo con harry mientras que louis conducia-
Harry-no me jodas al final de todo no le paso nada a yoli-dijo es mirando por la ventana despreocupado-
Zayn-¿¡yoli?! ¿¡quien mierda es yoli?!-le pregunte a harry-
Harry-Asi se llama la bebe idiota-
Louis-¿yoli? bonito-yo le lanze una mirada asecina-
Zayn-no es nada bonito louis ,nisiquiera me lo consulto!-dije frustrado-
Harry-yo voy a parir a YOLI asique nose que te tengo que consultar-
Zayn-pues si!si no lo sabias va a tener mi apellido!-
Harry-yo nunca te pedi tu apellido-
Zayn- esta en la ley que un hijo lleve el apellido del padre!-dije mientras que louis apagaba el motor del auto y los tres bajabamos del auto y nos dirijiamos a la casa-
Zayn-hey!ven para aca harry styles que no termine aun!-
dije mientras que lo veia subir apresuradamente,lo segui y casi me cierra la puerta en la cara-
Harry-¿que mas?¡-gruño cansado-
Zayn-te quedaras 1 semana en reposo-
Harry-¡¡¡¿que?!-chillo harry no queria quedarse en una
cama postrado-
Zayn-¡nada de chillar mocoso!ahora te la aguantas,eso te pasa por fumar-dijo zayn molesto mientras acomodaba a harry en la cama-
Harry-¡como quieras!esto pasa por dejar tus cigarrillos en la mesa¡-se defendio harry,zayn rodo los ojos y salio de la habitacion-
harry lanzo unas cuantas maldiciones y suspiro profundo mientras cerraba los ojos tratando de olvidarse de todo lo cual no funciono y bufo-
*ya seeee¡ voy a mirar la tele*penso buscando el control para prender la television-
Harry-donde putas esta el control-gruño enojado tocando to a su alcanse
*abajo de la cama*penso metiendo su mano abajo de la cama
y BINGO lo encontre ,levanto mi mano y me desiluciono al ver que no era ningun control sino una carta con su nombre y un reproductor mp3-
Harry- ¿que es esto?-dijo sosteniendo la carta con sus manos-la abrio y empezo a leer:(aprieta el reproductor) (nota de la autora :escuchen y lean la cacion won't let you Go de avril lavigne hasta el final del capitulo)
Harry: bueno,yo sé que hace mucho tiempo que no te llamo y seguro que estas enojado conmigo,pero entiende que tengo trabajo y ya no tengo tanto tiempo para ti o papa y mama pero eso no significa que ya te deje de amar,yo te voy a amar hasta el final de mis dias porque eres la cosa mas importante que tengo ,eres mi lindo hermanito y te prometi que nunca me iva a separar de ti y lamentablemente no cumpli mi promesa pero quiero que sepas que voy a estar hay cuando me nesecites talvez no fisicamente pero si en tu corazon recuerda,cuando estes triste,enojado,deprimido o con ganas de bajar los brazos yo voy a estar hay para levantarte y nunca dejar que te caigas
recorda lo mucho que te amo y que nosotros para siempre es para siempre
no hagas nada estupido recuerda que la vida tiene sentido y hay que vivirla
no quiero que te pongas triste al recordarme sino no me recuerdes y aunque no me perdones yo te seguire amando hasta mi final feliz te hize una cancion te escribo una estrofa:
cuando estás solo 
Y hace frío 
Y no hay nadie para abrazar
Cuando te sientes perdido 
Y no hay dónde, a dónde ir 

Cuando estás triste no te olvides de que puedes tomarte mi mano 
Cuando te sientes mal, solo recuerda recuerda recuerda 

Cuando dije siempre 
Yo sé que significa para siempre 
Y no te defraudaré 
Puedo estar siempre 
Estaré siempre cerca 
Cuando estás triste 
no te olvides de que puedes tomarte mi mano 
Cuando te sientes mal, solo recuerda 

No voy a dejarte ir 
-

PD:si quieres llamame este es mi numero ********-
se limpio todas las lagrimas que salian de sus hermosos ojos esmeralda y se puso a analizar la carta y despues de varios minutos se dio cuenta que es no era la letra de ella,confundido y para aclarar sus dudas agarro su celular y marco-


xxx-¿alo?-
Harry-¿con quien hablo?
xxx-con avril ¿porque?


harry quedo en shok mientras que su celular se le resbalaba de las manos sentia su cuerpo conbulcionar-
esta viva-sonrio y cerro los ojos...-
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Miracle. Sáb 07 Sep 2013, 8:48 pm

Oh dios!! Está viva!! Esta viva!! me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 961472736  oh god!! No soy muy fan de avril pero amo su voz es muy sjdjdhdg hehe y me gusta un pocito mas ahora (cuando ella inicio su carrera si era fan xd) y como que harry fumo estando embarazado?!!? :muere:  ok suficiente haha ese zayn es un malote xD pero tiene razon, y pues lamento tu perdida, bueno muchos besos!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Catt Malik Styles Miér 25 Sep 2013, 5:44 pm

Sigueeeeeeeeeeeee! Aw! Oh Por Deohs! Avrill! Estas Vivaaaaaaaaaaaa! :'3
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Casi Lloro Con La Carta :'3
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee! <3
Catt Malik Styles
Catt Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por LiamStyles Dom 29 Sep 2013, 2:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
;)
LiamStyles
LiamStyles


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 30 Sep 2013, 9:48 pm

Hoooooooolaaaaa nueva lectora que tienes, ya aprendi a entrar en actiforo y es genial, bueno ya, solo quiero decirte que AMO tu novela me encanta y espero que la sigas pronto, pense que la habias cancelado, porfa siguela pronto y hola :) y siguela me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 3258640905
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Anabeth Mars Mar 01 Oct 2013, 7:41 pm

HOW MORI *---*
NUEVA LECTORA!!!
HOLIIII
SIGUELA PRONTO PORFIIIS!!
BYE <3
Anabeth Mars
Anabeth Mars


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por maria_penatica Miér 02 Oct 2013, 1:11 pm

siguela y dile a tus lectoras q se pasen por mi nove te acuerdads de mi??

spy @RUSHER_BTR 

https://onlywn.activoforo.com/t59678p150-embarazo-a-los-14-larry-stylinson#3232685
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 13 Oct 2013, 10:36 am

Oye que ya no la piensas seguir o que?
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 03 Nov 2013, 4:56 pm

capitulo final:hoy en la noche .
epilogo:mañana a la tarde
dencerio disculpen por hacerlas esperar tanto,al final del capitulo les dire porque mi ausencia,espero que no me hayan olvidado,las amo ♥ gracias si me estuvieron esperando.
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 21 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.