O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 27 Feb 2013, 9:37 am

hola! chicas en un rato la sigo gracias por sus coments
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 27 Feb 2013, 10:52 am

capitulo 6: *tengo que protegerte*
pov de louis:
doct-perfecto...traiga a la pareja asi comprovamos todo ahora-harry se levanto y me agarro del brazo-
harry-no porfa louis no quiero que zayn este aqui-dijo suplicante pero ya era tarde le dije a zayn por movil sino podia venir a hospital sin lo motivos el acepto-
louis-lo siento...pero todo esto lo tienen que arreglar ustedes dos... no yo-me solte de su agarre y sali al pasillo vi a un chico sentado moreno era zayn-
louis-hola zayn !-dije con una falsa sonrisa-
zayn-hey louis!...para que me trajiste aqui?-dijo con el seño fruncido-
louis-te enteraras cuando entres en el consultorio-el me miro confundido lo jale del brazo hasta la puerta-
zayn-que haces?-dijo zafandose de mi agarre-
louis-tu solo entra-dijo amenazante-
zayn-que haces?-volvio a repetir-
louis-entraaaa-gruni el bufo-
zayn-como quieras-dijo agarrando el picaporte de la puerta-
pov de harry-
senti que habrian la puerta mi corazon empeso a latir mas de lo normal me costaba girar la abeza y igual lo hice hay estaba zayn el chico que me calienta solo con su mirada-
doct-hola.....-
zayn- me llamo zayn-dijo con rapidez el doctor solo asintio-
doct-tome asiento zayn- gire para mirarlo y nuestras miradas se chocaron gire mi cabeza al instante-
doct- bien...emmm te hare unas preguntas tu solo me tienes que contestar ok?-zayn asintio-
doct-usted tuvo relaciones con el joven styles?-yo me puse ultra rojo tenia una verguenza que me comia vivo-
zayn-si..-dijo cortante el medico se fijo en mi ficha otra vez-
doct-hace cuanto?-
zayn-dos semanas...creo-el doc prosiguio-
doct-uso condon el dia que tuvieron relaciones sexuales?-hay me golpie mentalmente pense que el condon con un hombre no funcionaba era ovio....hasta hoy-
zayn-no...-dijo cabizbajo-
doct- esta es la ultima....cuantos años tiene?-
zayn-20 años-
doct-ok....estos son de los casos mas raros que vi en mi existecia segun todo concuerda el joven styles esta embarazado-hay me empece a asustar embarazado yo?-
zayn-pero eso es...ireal-dijo muy sorprendido-
doct-pues es la verdad...si me discupan me tengo que retirar fue un gusto-dijo estirando su mano yo la acepte igual que zayn y salimos del hospital el maldito de louis se escapo ahora me tengo que ir en el auto de zayn este dia no puede ser peor-
subi al auto con zayn se escucho el grunido del auto arrancar la mitad del viaje era callado hasta que zayn hablo-
zayn-ya se que tu no me quieres......pero igual tengo que protegerte asi mejor empesa a acostumbrarte-
harry-tu no tienes por que hacerlo.....sino te diste cuenta quien va tener este bebe 9 meses soy yo no tu-
zayn-no me interesa pero desde ahora tuno tienes mas salidas,ir a bares ,tomar ,fumar -dijo estacionando el auto-
harry-me chupa una ver*ga si tu me quieres cuidar ahora dejame en paz-dije al borde del llanto corri hacia mi habitacion cerre con seguro y empese llorar mi vida no puede ser peor-















laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por amss_wherever Miér 27 Feb 2013, 11:06 am

me encanto!!! tienes que seguirla yayayaya! pobre hazza :ccc espero con ansias el proximo capitulo :33 cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Meg Horan Miér 27 Feb 2013, 4:25 pm

Tenes que seguirla!! Me encanta!! Beshitos
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Andre Flowers Miér 27 Feb 2013, 5:02 pm

ME ENCANTOOOOO!!!!, pobre hazza ahora esta embarazado y triste :(. Tienes que seguirla lo más pronto posible!!!!. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por #Yesterday Miér 27 Feb 2013, 10:25 pm

Holo!! new reader! me encanta tu nove, Harry, amas a Zayn no mientas, como sera el bebe?? perfecto! una pregunta, habra otro bromance o necesitas chicas, si es asi me dices,
Siguela, :hug:


Última edición por vikathorihoran el Jue 28 Feb 2013, 10:22 pm, editado 1 vez
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por PAULATYLESLOVE1D Jue 28 Feb 2013, 6:22 am

ME ENCANTAAAAAAA : :ilusion: [/color]
PAULATYLESLOVE1D
PAULATYLESLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Karen<3 Jue 28 Feb 2013, 2:45 pm

Siguela! JAJAJAJJAJA cada vez se pone mejor (:
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 02 Mar 2013, 5:09 pm

hola chicas en esta semana subo el cap :P
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por #Yesterday Dom 03 Mar 2013, 10:09 pm

Porfavor, porfavor, siguela!! plis
Abrazos Sicologicos!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Ivon Rusher Lun 04 Mar 2013, 10:59 pm

Hola! nueva, loca y fiel lectora!!!! awww tú novela está geniall!!!!! siempre quise leer una novela donde harry estuviera embarazado, antes no había pero ahora ya hay y soy la persona más happy del mundo! :DDDDD bueno espero y la sigas prontius SIGUELA!!!!!!! SIGUELA!!!!!! KISSES me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por #Rou Mar 05 Mar 2013, 3:36 pm

Buenas, soy nueva y llego haciendo el papel de mala. (?) Sabes, te digo con mucha verdad, me encanta tu "novela" {La palabra entre comillas porque yo toda una vida he llamado este tipo de historias 'Fanfic'} el tema del embarazo masculino es algo que me pone super nena, me emociono con este tipo de historias y más si se trata de mi parejas favorita, y el Zarry Stalik se ha vuelto una muy especial en poco tiempo. :'3

Pero cambiando al tema que me hace "mala", me gustaría remarcar algunos errores que encontré, tu ortografía no es muy buena, te "comes" muchas veces la 'H' escribes mal muchas palabras, también tres cosillas, los signos de exclamación e interrogación son dos <¡!> <¿?> los puntos suspensivos son tres <...> no más, y los nombres van escritos con mayúscula {Harry, Zayn, Louis, Liam, Niall} también después de un puto; en realidad todo va en cuanto a la ortografía, porque repito, tu historia me encantó y estoy revisando constantemente si publicaste la conti, pero tu ortografía hace que llore sangre. (?) Una historia es perfecta cuando la historia atrapa al lector, y cuando se ve ese amor en ella, y creo que en lo último es en lo que fallas, porque si tu quieres algo y se lo muestras al mundo, te gustaría que fuera perfecto. Yo te recomendaría usar word antes de publicar los capítulos, ayuda mucho, así corriges las palabras mal escritas y hace que tu historia sea más bonita de lo que es.

Y bueno, esto es algo que tú decides, si tomas en consideración o no lo que te voy a decir, ni importa, tú eres la autora y yo te seguiré leyendo. Podrías cambiar un poco la forma de los diálogos, me explico:
Tú escribes en forma de diálogo/guión
"Personaje: Hola - dijo.
Personaje2: Hola, ¿Cómo estás? - contestó.
Personaje: Bien, ¿Y tú?}
Personaje2: Bien, gracias por preguntar"

Y cuando se trata de "novelas" eso está mal. La forma más "correcta" de hacerlo es así, ej:

"Caminó a paso rápido hasta llegar donde el individuo con el cual se encontraría "casualmente". Fingió tropezar y chocar en contra de él para así iniciar una improvisada plática.
- Oh. Perdón, no te vi. - contestó fingiendo una vergüenza que no sentía.
- No te preocupes, sólo fue un pequeño roce. - dijo sin darle tanta importancia mientras le dedicaba una pequeña sonrisa."

Bueno, algo así. x'D No me las quiero dar de super escritora, porque soy pésima. LOL. Pero así se ve más bonito y si describes un poquito las expresiones logras hacer magia en la mente de tus lectores. Es realmente maravilloso. :3

Pero bueno, tú decides cómo escribir porque es tu novela, pero espero que tomes en cuenta lo que te dije de la ortografía. :3 Esto te lo escribo con mucho cariño porque yo quiero que tu historia sea hermosa, ¡Dios! Ya quiero leer más y saber qué pasará con Jarri, Sein {nombres weones que les pongo a lo niños estos. :(L): }, y el bebito. Quiero más cambios de humor y antojos. ¡Ay! Si me pongo homosex cuando se trata del MPREG y de hace tiempo quería leer uno sobre esa pareja. Peeeero~ ¡También quiero saber de Nail, Liam y el Lucho! lolcín. ;u;

Bueno, no doy más lata, suerte con tu novela~ :3
#Rou
#Rou


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 09 Mar 2013, 10:36 am

hola chicas leei todo sus comentarios todos muy buenos y uno me iso pensar...bueno em la sigo la semana que viene besos
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 10 Mar 2013, 3:47 pm

capitulo 7:"te voy a recuperar"
pov de zayn-
cuando vi a harry subir la escaleras fue inevitable ver como movia su trasero... lose soy un pervertido pero igual aunque no lo paresca me preocupo mucho por el,iba a ir hablar con el pero louis me detuvo-
louis-mejor no vayas ,dejalo un momento solo-dijo con una mirada de trizteza acaso ¿sabia halgo?-
zayn-no puedo.....es mi resposabilidad-dije me solte de su agarre y corri escaleras arriba estaba por entrar pero estaba con seguro-
zayn-por favor harry abreme-dije golpeando no resibi ninguna respuesta de su parte-
zayn-harry......harold abre o la rompere-escuche un grunido del otro lado despues me abrieron las puerta hay estaba con sus rizos alborotados tenia los ojos y la nariz roja igual para mi estaba hermoso-
zayn-estabas llorando?...-el asintio y me abrazo de golpe me sorprendi lo acepte y entre a mi harry a la habitacion cerre la puerta y lo acoste en la cama me despegue un poco de el haciendo que nuestras miradas se chocaran lo bese con pasion hace rato que quiero sentir sus labios el aceptando mi beso coloco sus manos en mi cuello....y todo fue interrumpido por un ruido en la puerta -
niall-ho my god!-dijo tapandose los ojos-enseguida nos separamos aunque yo no queria !maldito niall¡-
niall-no puedo creerlo..ustedes...yo...mierda¡-dijo pensando como decir la palabra adecuada para esa situacion pero cual era ,ver a sus mejores amigos besarse no estan lindo ¿no?
zayn-si niall harry es mi novio-dije agarrando la mano a harry fingiedo sonreir por que la verdad queria matar a niall....- niall quedo en shock lo cual me dio un poco de gracia-
niall-e..en..enserio?- yo asenti pareciendo despreocupado pero la verdad lo estaba-
zayn-y bueno...ahora sinos disculpas estaba apunto de follarme a harry-niall abrio los ojos de par en par-
zayn-puedes irte....o quieres ver-dijo abrazando a harry y dandole besos en el cuello lo cual harry suspiro con gusto-
niall-nooo! adios-dijo y cerro la puerta harry y yo explotamos en risa niall no podia ser mas tonto-
harry-eso de que somos novios es mentira verdad?-dijo mirando con sus ojos penetrantes que algunas veces me intimidaban-
zayn-claro que no hare lo que sea para recuperarte-dije ronroneandole en el oido-
harry-y como lo haras?-dijo levantando una ceja lo cual me parecio muy sensual-
zayn-primero invitandote a una cena estas de acuerdo?-dije mostrandole una sonrisa sincera-
harry-ok a las 8:00 ahora vete-dijo con su sonrisa picara ¿me iba a echar de su cuarto? ademas con una ereccion! -
zayn-QUEE!! claro que no tu y yo teniamos halgo pendiente-dije mostrandole mi ya gran bulto-
harry-lo siento pero yo ya estoy embarazado asique tu unico acompañante va hacer tu mano ahora sal-
zayn-ok lo hare....pero pensare en ti-esto ultimo lo dijo acariciando el miembro de harry arriba de su pantalon,ahora no voy hacer el unico que se masturbe-
zayn-chau amor-dije y cerre la puerta ahora tenia que planear todo primero darme una ducha para bajar mi amigo y en segundo ¿en donde va hacer la cita? esto va hacer mas complicado de lo que pense.....-
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 10 Mar 2013, 4:00 pm

!!ATENCION¡¡ LEAN ESTO:quiero preguntarles si les gusta avri lavigne por que va aparecer como la hermana de uno de one direction....
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 4 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.