O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 23 Feb 2013, 7:47 pm

oka cecy tu novio sera louis solo mandame tu describcion
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 23 Feb 2013, 7:48 pm

hola cuando lei el titulo me quede what jajajajaj me encanta el nombre me llama tanto la atencion el titulo :D espero la comienzes pronto saludos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Andre Flowers Sáb 23 Feb 2013, 7:48 pm

laloquitaluz@ escribió:bueno ann si quieres estar con liam solo mandame tu descripcion

Gracias por dejarme estar con Liam :D!!!!. Aquí te dejo la ficha:

nombre:Andrea
apellido:Blunt
edad:16
descripción física:Soy alta, de piel blanca, cabello largo, ondulado y castaño claro, ojos color miel, por lo general no me fijo en mi cuerpo pero tengo un cuerpo bien formado.
descripción psicología:Soy algo loca, rebelde, por lo general no sigo la tendencia de los de más ya que me gusta ser original, mis amigos y familia están por encima de todo, soy de las personas que te dicen todo lo que piensan en la cara, me gusta dar consejos, si la situación lo a merita puedo llegar a ser tierna sobre todo con las personas más cercana a mi.
chico: Liam Payne
otros:Me gusta que los chicos sean detallistas conmigo y le tengo fobia a las arañas.

Espero que mi ficha este bien, cualquier cosa me avisas y espero que la comiences lo más pronto posible jijiji :D!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Meg Horan Sáb 23 Feb 2013, 7:56 pm

laloquitaluz@ escribió:ho megan lamento lo de tu madre ami me paso lo mismo con mi hermana ivamos caminando por la calle cuando un aut vino a toda velocidad yo nisiquiera lo vi estaba con mi celular y paso por arriba de mi hermana fue horrible ver a mi hermana tirada con toda la sangre derramada......bueno me pongo mal cuando hablo de esto a mi tambien mi familia me apoya

Lo lamento por tu hermana. Lo de mi madre no es verdad, es solo parte del personaje, pongo en mi descripcion porque a una amiga le paso,y lee novels aca, y cuando lee que a alguien le pasa eso, se siente identificada y que se puede vivir feliz aunque el dolor siempre este. Lamento si ofendi a alguien por haberlo puesto, no era mi intencion, yo solo queria que chicas en esa situacion tambien sepan que se puede vivir aunque esas cosas sucedan. LAMENTO EN SERIO SI OFENDI A ALGUIEN, se que con esos temas no se juegan, es para hacer sentir mejor a alguien especial... Blue, si lees esto sabe que te quiero y tu mama tambien aunque no este.
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 24 Feb 2013, 9:13 am

aqui tienen el cap es muy corto la proxima sera mas largo subo el proximo cap si comentan :bye:


Última edición por laloquitaluz@ el Dom 24 Feb 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por PAULATYLESLOVE1D Dom 24 Feb 2013, 1:22 pm

Ahi me encanta justo hoy a la mañana estaba buscando alguna fic en donde harry quede embarazadoo y ahora la encontre :D
seguilaaaaaaaa
PAULATYLESLOVE1D
PAULATYLESLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 24 Feb 2013, 3:00 pm

capitulo 1:*la primera desconpensacion* pov de harry- ya han pasado dos semanas de hacer el amor con zayn desde ese dia ninguno se dirijio la palabra zayn por miedo y harry por odio se preguntaran por que *flash back*
despues de hacer el amor acostados en una cama matrimonial todo parecia un sueño harry apoyaba su cabeza en el pecho de zayn y este le acariciaba los rizos hasta que todo lo arruino zayn solo con dos simples palabras-
zayn- harry te amo-dijo y siguio acariciando sus rizos esa fue la gota que revalso el baso para harry quien se levanto rapidamente colocandose sus boxer con toda la furia-
harry-eso es la mentira mas falsa del mundo¡-dijo con furia- si me amaras no siguerias con perry,si me amaras no te besarias con ella adelante mio,si me amaras no me harias sufrir por tu amor¡.......sabes que vete a la mie*da- dijo cerrando la puerta detras el- *fin de flash back*
ahora estoy en mi habitacion pensando en todo lo que paso era inevitable que no se me callera una lagrima en eso tocan la puerta yo digo un *pase*y quien se asomo por la puerta era nada mas ni nada menos que el dueño de mis pensamientos zayn-
zayn-hola harry......yo-dijo rascandose la nuca-quiero hablar contigo de lo que paso-
harry-dime-dije sin mirarlo a los ojos era casi imposible-
zayn-pues harry la verdad esque no puedo dejar de pensar en ti no soporto que no me hables yo....yo te amo y no quiero que sigas inorandome-dijo esperando respuesta pues la unica que encontro fue un *largate*de parte de harry quien se levanto de su cama y se dirigio a zayn-
harry-crees que con solo decirme esto me.....me....r.e....-me costtaban decir las palabras todo se me iso borrroso ya no escuche mas ruido mi vista se volvio negra-

laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Meg Horan Dom 24 Feb 2013, 5:09 pm

Me encanto el cap, debes seguirlaaaa
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Karen<3 Dom 24 Feb 2013, 5:18 pm

Que genial nove!
siguela! quiero saber que pasa, soy tu fiel lectora <3
chau
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Andre Flowers Dom 24 Feb 2013, 10:13 pm

ME ENCANTO EL CAPI!!!!, tienes que seguirla lo mas pronto posible. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Lun 25 Feb 2013, 9:11 am

oka chica gracias por sus coments ahora subo el cap :P
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Lun 25 Feb 2013, 9:21 am

capitulo 2: *no puedo vivir sin ti*
pov de zayn:
cuando vi a harry apunto de caer al suelo alcance a agarrarlo con mis manos por suerte-
zayn-vamos hazza no juegues......harry..-dije sacudiendolo no obtuve respuesta alguna me empese a preocupar- harry porfavor despierta¡-mis ojos empezaron a cristalizarse-harrol edward styles despierta¡-dije mas alterado mis mejillas se mezclaban con mis lagrimas-
zayn-*la mejor opcion es llamar a liam*no nunca sino le tendre explicar todo......la mejor opcion sera acostarlo en la cama-lo alce arriba de mi hombro y lo puse delicadamente sobre la cama-*solo me queda esperar*-me sente en el sofa que estaba al lado de su cama-
pov de harry:
desperte con un dolor de cabeza terrible apenas abri los ojos prendi mi movil eran las 8:00 de la noche me desmaye 3 horas waau cuando giro mi cabeza me quedo estatico hay estaba zayn dormido era tan lindo dormido......-
harry-zayn....-dije suavemente el seguia dormido-zayn....zayn.....zayn¡-dije tan fuerte que el se sobresalto me miro con el seño frucido despues se le formo una ssonrisa hermosa....-
zayn-ha....harry despertaste me habias asustado-dijo aun con esa preciosa sonrisa-
harry-si...emm..desde cuando esta aqui-dije serio aun estoy enojado-
zayn-desde que te..te de..smaya..yaste harry-dijo con nervisismo- harry yo te quiero decir que no puedo vivir sin ti te amo....-





laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Meg Horan Lun 25 Feb 2013, 9:43 am

Me encantoo!! Sube otro siii???
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Lun 25 Feb 2013, 11:15 am

capitulo 3:*buscando en internet*
pov de harry:
cuando zayn me dijo eso senti que mi corazon pararia igual no queria nada con el no quiero que me vuelva a romper el corazon por mas que me doliera en el alma le tenia que mentir -
harry-yo.....yo lo siento zayn yo no siento nada por ti-dije lo mas frio posible esta vez lo mire a los ojos se le caian un monton de lagrimas eso me iso sentir peor que antes-
harry-yo lo siento-dije y sali inmediatamente de hay no queria seguir viendo zayn asi sino no podria segui con esto me sentia frustrado baje las esscaleras y me encotre con la novias de mis amigos,andrea era sumamente la mitad de louis y zayn divertida y rebelde lo cual me encantaba siempre me gustaba estar con ella me hacia acordar a zayn despues megan la novia de liam que apenas me hablaba era tiernisima aunque solo me contestaba con lo necesario despues estaba la novia de louis que apennas la conosco pase por adelante de ellas corri ala calle no me iportaba si me atropellan en un momento siento una voz no me importo hasta que me empujan -
harry-pero que mier*a¡ louis bajate-dije empujandolo cayo al lado mio-
louis-que me pasa?`¡ que un auto casi te atropella harry ¡que tienes en la cabeza¡-dijo euforico yo por otra parte empese a llorar-
louis-perdona harry no fue mi intencion gritarte-dijo acariciandome el hombro yo se la quite con brusquedad-
harry- sabes que¡ ya lo isiste solo dejame solo-dije el se dio la vuelta y empezo a caminar-
harry-espera louis¡-grite y me abalanse a el abrazandolo-
louis-pero que te pasa primero me dice que me vaya despues quieres que te abraze- yo mi encogi de hombros-
harry-louis te quiero contar algo en privado-
louis-okey ven-entramos devuelta a la casa y subimos a su habitacion antes de pasar a la cocina tenia un hambre que me moria louis me miraba raro yo no le preste atencion y segui comiendo-
louis-bueno hazza que me querias contar- dijo yo me tumbe a la cama y empese-
harry-pues hoy me desmaye y.....-louis me interrumpio-
louis-que tu que?¡.....por que no me llamaste¡-
harry- nose capas.....PORQUE ESTABA DESMAYADO LOUIS¡- el rio contajiandome-
louis-okey no te enojes seguime contando-
harry-te acordas lo que te conte lo que hicimos con zayn- el asintio-
harry-bueno el me vino a decir que me amaba y yo estaba enojado y me frustre ademas esta cansado sin hacer nada¡y me desmaye y vomite unas cuantas veces..... me parece que estoy enfermo-dije el se quedo pensativo-
louis-no te preocupes hazza yo voy a averiguar lo que tienes-salimos de la habitacion despues me fui al living a ver television-
pov de louis-
quede toda la noche pensando lo que me dijo hazza me acoste en la cama prendi mi laptop y puse en el buscador "que significa cuando tenes bipolaridad,vomitos,descopensaciones,hambre y mucho cansancio" no dude y aprete enter todo cuando vi los resultados se me salieron los ojos de la cara todas la paginas decian"signos de embarazo" "primeras semanas de embarazo" "como saber si tu embarazo va bien" y muchas cosas mas todo llevaba al embarazo-
louis-esto es imposible....-




laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Meg Horan Lun 25 Feb 2013, 11:33 am

Me encanto el cap!!! Solo una cosa, soy novia de nialler, no de liam :D
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 2 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.