O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La puesta de sol (Harry styles y tu)

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por denise_directioner Dom 24 Feb 2013, 4:08 pm

Oks aqui te dejo mi descripcion
Nombre: Denise Vargas.
Edad:18
Apodo: no tengo xD
Gustos: me gusta cantar, el color azul, el helado de chocolate, AMO comer, me gusta leer, la naturaleza y también amo la zanahoria.
Disgustos: La superioridad, arrogancia, mentiras, serpientes y la oscuridad.
Forma de vestir: Mi forma de vestir es sencilla pero bonita y a la moda.
Físicamente: Mide 1.60, es de ojos color negros, de tez aperlada, con una cabellera negra y ondulada hasta los hombros, de buen cuerpo, pestañas largas y tiene labios pequeños.
Psicológicamente: Le encanta reírse, es inmadura mucho para su edad, es salvaje cuando defiende algo, es demasiado bromista, bipolar, es de las personas que odia ver sufrir a los demás,es muy orgullosa, tierna cuando quiere algo, grita mucho, soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarra confianza es muy loca
denise_directioner
denise_directioner


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Lun 25 Feb 2013, 1:38 pm

You're very cute

Hoy me desperte temprano,me cambie y baje a desayunar.Abajo estaba mi padre con Olivia,mi madrasta.Solo faltaban dos dias para el fin de semana,solo dos dias mas para ir a dormir a la casa de mi madre.

-_______ a donde vas?-pregunto Olivia

-Voy a ver a mis amigas-dije intentado salir de casa.

-No me gustan tus amistades y...-dijo pero la interrumpi.

-Y tu tampoco me gustas a mi,pero te aguanto-dije

-A mi no me hables asi-dijo

-Pues dejame vivir mi vida y no te metas-dije saliendo por la puerta y dejando a Olivia con las palabras en la boca.Nunca me lleve bien con Olivia,siempre me trato mal,ella me odia,yo tampoco la aguanto a ella y a Nicole su hija tampoco la aguanto,menos mal que esta en Paris con Jerry su novio.

-Isabella-grite y ella se giro

-Hola ______ -dijo abrazandome

Isabella es una de mis mejores amigas,siempre me apoya.Estuve con ella y fuimos a tomar un cafe despues nos despedimos y fui a mi lugar favorito.Ese lugar donde siempre se ve la mejor puesta de sol,lastima que la gente no conozca ese lugar.

Llegue y vi a un chico de pelo rizado,sentado al lado del arbol.
Me dirigi al otro arbol,y de mi bolso saque un cuaderno,empece a dibujar.
Pude ver como el chico levantaba la mirada,y al verme sonrio.No paraba de mirarme y me empece a sentir incomoda.

-Por favor podrias dejar de mirarme,me pones nerviosa.-dije sonriendo

-Lose es el efecto que causo en las mujeres-dijo riendo y tocando su pelo

-Me imagino-dije y segui dibujando.

-Soy Harry Styles-dijo levantandose y acercandose.

-Soy _______-dije

-No me vas a decir tu apellido-dijo sentandose a mi lado.

-Todo a su tiempo Harry-dije riendo

smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Lun 25 Feb 2013, 1:43 pm

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
IZZZZZYYYYYYYY
Ok va enserio, siguela pronto *-*
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 25 Feb 2013, 2:12 pm

Tan coqueto ese Hazza
Siguela pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 25 Feb 2013, 2:18 pm

me encanto siguela pronto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 3:00 pm

[color=violet]super ya quiero el primer capitulo !!! por sierto puedes decir como que daronn cada chica con los personajes ?? gracias :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Lun 25 Feb 2013, 3:18 pm

Si chicas por cierto eso solo era una pequeña precia.
Pronto subire los.personajes .
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 25 Feb 2013, 3:20 pm

Ya quiero leer
Sube pronto Please!!
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Maria_Directioner Lun 25 Feb 2013, 3:34 pm

Yo quiero salir porfavor con Niall esta cogido?
Maria_Directioner
Maria_Directioner


https://twitter.com/marialovesSmile

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por denise_directioner Lun 25 Feb 2013, 3:59 pm

OMG! dfghj que padree siguela!! :D
denise_directioner
denise_directioner


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 25 Feb 2013, 5:48 pm

Me encanto el capitulo ese Harry es un coqueto (jaajajajjajaa) Esa Nicole soy yo, yo yo yo Gabriela Nicole? jajajajaja
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Lun 25 Feb 2013, 11:38 pm

Maria_Directioner escribió:Yo quiero salir porfavor con Niall esta cogido?


Si lo siento pero Niall esta cogido si me dices otro actor o canrante te pongo
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Mar 26 Feb 2013, 1:38 pm

PERSONAJES

Nombre: Isabelle Torres (Izzy)

Edad: 17 o la que quieras

D.Física: Estatura normal, piernas y brazos largos, labios rojizos, abdomen plano, pelo castaño y ondulado con unos ojos extrañamente dorados.

D.Psicólogica: Algo timida al principio pero vajo esa timides hay una chica segura y e imparable, capaz de hacer todo lo que tenga a mano para conseguir lo que quiere. No es materialista, ama a sus seres queridos por sobre su vida.

Es una de las mejores amigas de ______,se llevan muy bien,se conocen desde pequeñas.
Ella se enamora de Louis,el chico zanahoria.

Chico: Louis Tomlinson


Nombre: Gabriela Nicole Thompson (Nicky)

Edad:17

D.Física: Estatura media, cabello entre negro cafe oscuro, ojos cafe oscuros muy grandes, cabello a la altura de los hombro, delgada, tez aperlada.

D.Psicólogica: Simpatica y divertida, siempre te sacara una sonrisa, siempre ve por los demas y despues por ella, es algo timida en un principio pero despues eso se le quita puede llegar a ser la persona mas graciosa que puedas conocer siempre esta feliz y riendo pero nunca la hagas enojar porque la desconoces. Cariñosa y dulce pero muuuuy pervertida. Siempre tratara de sacarle las cosas buenas a todos gran escuchadora y consejera.

Nicky es amiga de las chicas,siempre se reunen en su casa para comer.Ella tiene una melliza se llama Melani,se lleva muy bien con su hermana y se apoyan en todo.Nicky no aguanta a Nicole la hermanastra de _______,bueno ninguna de las chivas la aguanta.Pero Nicky y Nicole son capaz de matarse.

Chico: Josh Devine.


-Nombre:Paula Melissa

-Edad. 17

-Descripcion fisica. 1.68 mis ojos Cambian de color la manoria de tiempo son cafes rojizos y cuando lloron se vuelven mieles pelo Castaño Claro 5cm abajo de Los hombros tez morena.

-Descripcion psicologica. Soy extrovertida Caprichosa impulsiva peliona aveces.

Paula esa chica es capaz de hipnotizar a cualquier hombre,pero hay uno que se le resiste un poco,finalmente acaba enamorandose de Zayn.Siempre se reune con las de mas pero con la que mejor se lleva es con Melani,si ellas dos estan juntas son capaces de que todos los hombres de la tierra baben por ellas.Es muy loca pero divertida.

Chico:Zayn Malik


Nombre: Gabriela Stromkarl (Gaby)

Edad: 17

Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos. 

Descripción física: Mido 1,57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labios simetricos, el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas. Piernas largas para mi estatura.

Sus amigas la quieren por su manera de ser,es unica e inigualable,el amor de su vida es Liam.Cuando todas la chicas se juntan no hay quien las pare,en la universidad en el aula de los profesores tiene sus fotos con letras grandes y rojas que pone CUIDADO.

Chico:Liam Payne


Nombre:Itzel Smith (cherry's)

Edad:17

Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo.

Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada.

Ella ha tenido amores fallidos,pero aparece una persona que le demuestra qye la quiere y que no la va dejar ir el es Justin.Itzel es la amiga dulce tan dulce como una cerece,sus amigas decidieron llamarla Cherry.

Chico:Justin Bieber


Nombre:Denise Malik

Edad:17

Físicamente: Mide 1.60, es de ojos color negros, de tez aperlada, con una cabellera negra y ondulada hasta los hombros, de buen cuerpo, pestañas largas y tiene labios pequeños.

Psicológicamente: Le encanta reírse, es inmadura mucho para su edad, es salvaje cuando defiende algo, es demasiado bromista, bipolar, es de las personas que odia ver sufrir a los demás,es muy orgullosa, tierna cuando quiere algo, grita mucho, soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarra confianza es muy loca

Es buena chica aunque tambien es timida.Se enamora de Austin Mahone.Ella se preocupa por sus amigas.Es hermana de Zayn,al principio le molesta que Zayn salga con Paula pero al final ve que ellos se quieren.

Chico:Austin Mahone


Nombre:Melani Thompson (Mel)

Edad:17

D.Fisica:Su peli es castaño,ojis color miel,labios finos y rojizos estatura normal.Pelo hasta los hombro y un poco ondulado.

D.Psicologica:Divertida,dulce,cariñosa,timida,loca,enamoradiza,le gusta reir mucho y en situaciones serias es de lo mas comprensiva.

Ella y su hermana son unicas,se quieren mucho.Se lleva muy bien con ______,y se vuelve loca con Paula.Melani se enamora de Niall pero surguiran problemas cuando la hermanastra de ______,Nicole vuelva de su viaje y sin novio,y aun peor Nicole llega con su amiga Britani.









______________________________
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 26 Feb 2013, 3:32 pm

ohhh me encantaron todos los personajes y ya me di cuenta de que yo y Nicole somos distintas jajajaja
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por denise_directioner Mar 26 Feb 2013, 7:17 pm

:3 que padre!! jojo..!! soy ermana del maliktoso sdfg xD jaja siguela!! :D
denise_directioner
denise_directioner


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 2 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.