O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La puesta de sol (Harry styles y tu)

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por denise_directioner Lun 25 Mar 2013, 7:48 pm

HOLIII..!!! VOLVIII!!! Siento no comentar pero esque se me decompuso mi compu! pero estoy desde el cel xD jojo :B aobre que quien me cae mal es una prima mia quw se llamqa dianaa la odio .-. porque es una fastidiosa que se cree la mejor del mundo.......buenooo.... byeee... muchos besosss..
denise_directioner
denise_directioner


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Mar 26 Mar 2013, 2:51 am

Hola chicas antes de todo queria darle la bienvenida a DOMI que es una nueva lectora.Denise pense que te habia pasado algo malo pero veo que estas bien,Solo me falta que Cherry me diga alguien a quien odie.Chivas noticia estoy de vacaciones 2 semanas bueno en estas dos semanas voy a subir muy muy seguido pero hoy empiezo con el maraton.
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 7:53 am

Ok lo espero amo Los maratones
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Mar 26 Mar 2013, 9:55 am

Maraton 1/?
Capitulo 23

No tenia ganas de levantarme,hasta que alguien abrio la puerta de mi habitacion.

-_________ hoy tienes que ir a la universidad si no te das prisa llegaras tarde.

-Papa,me has asustado.Es verdad hoy tengo que ir,tengo que darme prisa-dije levantandome de un salto.

Mi padre cerro la puerta y yo empece a elegir la ropa.Me puse unos jeans con una camiseta morada y zapatilla negras.Me puse lo primero que encontre.

-_________ ven a la mesa a desayunar-escuche la voz de Olivia.

-Buenos dias-dije sentandome.

Desayunamos en silencio nadi tenia ganas de hablar.Terminamos y mi padre nos llevo a Nicole y a mi a la universidad.Llegamos,bajamos y Nicole se fue a buscar a Britani.
Yo me quede esperando a que las chicas llegaran,saque el movil y le mande un mensaje a las chicas.

.......

Narra Izzy

Oi como el despertador sonaba,levante la mano y le di un pequeño golpe para que se apagara.Me levante maldiciendo fui al armario y me puse unos pantalones que eran multicolor,me puse una camiseta de tirantes color rosa y unas sandalias negras.
Baje a desayunar encontre a mi madre en la mesa,supuse que mi padre ya se habria ido al trabajo.

-Buenos dias hija-dijo mi madre

-Buenos dias mama-dije sentandome en la mesa.

Termine de desayunar,fui al baño a terminar de arreglarme.

-Hija Louis te esta esperando-oi como mi madre me llamaba desde abajo.

Sali corriendo,baje las escaleras rapido y salte encima de Louis.

-Hola preciosa-dijo mientras me cogia.

-Has llegado pronto Louis-dije

-No quiero llegar tarde el primer dia-dijo.

Nos despedimos de mi madre y nos dirigimls al coche de Louis.Recibi un mensaje de _________,supuse que ya habia llegado.





smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Mar 26 Mar 2013, 9:57 am

Maraton 2/?
Capitulo 24.

Narra Melani.

Estaba teniendo un sueño muy bonito hasta que oi un ruido,intente apagar el despertador,pero me cai al suelo.

-Auch auch auch-me repetia a mi misma.

Apague la alarma,y me empeze a vestir.Me puse unos shorts con una camiseta verde de tirante y unas zapatilla verdes.

Baje a desayunar y encontre a mis padres sentados en la mesa.

-Y Nicky?-pregunte

-Todavia no baja-dijo mi padre.

Me sente en la mesa a desayunar,pero antes vi mi movil,tenia un mensaje de Louis.

*mensaje*

Carrot girl fui a recoger a Izzy,
Llego en 5 minutos,esperame
fuera.

Subi a la habitacion de Nicky y oi que hablaba con alguien.

-Nicky!!!-dije abriendo la puerta

-Melani me has asustado-dijo

-Sigues hablando con Josh,no para ee-dije-Bueno Melliza me voy Louis viene a recogerme.

-Adios te veo alli,a mi me viene a buscar Josh-dijo.

-Josh,Josh,Josh jajajaja -me empeze a reir-me alegro que existan hombres como Josh,tan dulces,romanticos,comprensivos...

-Es mio-dijo dijo Nicky levantandose de la cama.

-Si lo se me voy-dije.

Sali fuera de casa y vi a Cherry.

-Que haces aqui?-pregunte-Te quedaste a dormir en casa de Justin?,que paso? que hicieron?-le empeze a preguntar.

-No me quede a dormir,tranquila,solo es que Justin se olvido la mochila y tuvimos que volver.-dijo

-Ahh yo crei....Bueno da igual dile a mi primito que no se olvide la cabeza-dije-Adios nos vemos en la universidad.

Vi que Louis llegaba y me subi en su coche salude a Izzy y nos fuimos.

........

Narra Nicky.

Me desperte con un ruido,creo que Melani se habia caido de la cama.Me vesti rapido.Me puse una falda negra con una camiseta de tirantes azul y unas sandalias negras.Al terminar senti que mi movil sonaba,era Josh,conteste y estuvimos hablando un buen rato hasta que Melani entro y me asusto.Me di cuenta de que Josh no tardaria en llegar y todavia no habia desayunado.
Baje rapidamente y desayune como un huracan,fui al baño a lavarme los dientes,sali y vi que Josh ya estaba fuera.
Sali le di un beso y nos fuimos en su coche.

-Como has dormido?-pregunto Josh

-De maravilla y tu?-pregunte

-Muy bien he soñado contigo-dijo

Estuvimos hablando todo el trayecto a la universidad.





smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Mar 26 Mar 2013, 9:58 am

Maraton 3/3
Capitulo 25.

Narra Denise.

Zayn vino a despertarme,me levante.Me puse unos pantalones rosas con una camiseta negra con puntitos blancos y una zapatilla rosas.Baje a drsayunar con Zayn,ya que mis padres estaban de viaje.

Zayn y yo salimos de casa y subimos al coche,recibi un mensaje de _________,supuse que estaria esperando.

......

Narra Paula

Me desperte con un mensaje,era de Zayn.Me puse unos shorts verdes con una camiseta de tirante blancos y unas sandalias.
Baje a desayunar con mi madre,mi padre ya se habia ido a desayunar.

Le mande un mensaje a Cherry para que me viniera a recoger con Justin.

Cherry respondio diciendo que estaban fuera,me despedi de mi madre y sali.

-Que les paso?-pregunte

-Es que a Justin se le olvido la mochila-dijo Cherry.

-Jajaja bueno vamonos o llegaremos tarde-dije

.....

Narra Cherry.

Me desperte con la llamada de Justin diciendo que estaba en camino,me di prisa.Me puse una camiseta roja con una falda negra y sandalias.Desayune y sali fuera a esperar a Justin.

-Linda sube-dijo mi principe

-Hola lindo,no te olvidas nada verdad?-pregunte.

-La mochila-dijo

-Justin como te la pudiste olvidar-dije riendo

Fuimos a casa de Justin y vi a Melani saliendo de su casa.Empezo hacerme preguntas raras,nos despedimos y espere a que Justin saliera.

Nos fuimos a recoger a Paula y despues nos dirigimos a la universidad a encontrarnos con los demas.


smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Mar 26 Mar 2013, 10:33 am

me encantooooooooooooooooo
besos
izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 26 Mar 2013, 11:15 am

muy buenos caps
Ame el maraton
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Mar 26 Mar 2013, 11:32 am

Hola chicas estoy jugando con mis unicornios jajajaja okno bueno si hoy puedo la sigo.
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 2:48 pm

Holaaaaa ! Si siguela y deberia so reunions a jugar con Los unicornios ok no pero siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por denise_directioner Mar 26 Mar 2013, 8:29 pm

dshdkmdhdid gracias por preocuparte :3 jaja siguelaaa..!! besoss..byeee
denise_directioner
denise_directioner


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Miér 27 Mar 2013, 8:39 am

Capitulo 26.

Narra ________.

Estaba sentada en el aparcamiento esperando a que las chicas llegaran,siempre llegaban tarde,seguia esperando hasta que vi que el coche de Harry.Me puse nerviosa saque el espejo de mi mochila,me mire me arregle el pelo y me puse a pensar ¿Por que estoy haciendo esto? Harry venia con Niall.Me miraron y se sentaron a mi lado.

-Hola ______.-dijo Harry sentandose a mi lado

-Holaaa ________ como estas?,Harry se me olvido la mochila en tu coche dejame las llaves-dijo Niall y Harry se las entrego.

......

Narra Gaby.

Dios era tarde,me quede dormida, es culpa de Liam que estuvo enviandome mensajes toda la noche.Me vesti rapidamente.Me puse unos shorts azules con una camiseta de tirantes blanca y una zapatilla blancas.Desayune a todo correr y espere a que Liam pasara por mi.

-Gaby sube,vamos que llegamos tarde-dijo Liam.

-Y de quien es la culpa tontito?-dije subiendo

-Pues tuya-dijo riendo

-Mentiroso-dije mientras reiamos.

......

Narra ________.

-Y....como estas?-pregunto Harry

-Bien y tu?-pregunte

-_________ mirame a los ojos-dijo Harry poniendo su mano es mi mejilla.

-Harry...-dije

-Shhh no digas nada-dijo

-Harry porfavor se puede saber que haces?-dijo Louis?-no me digas que a ______ se le metio algo en el ojo.

-Emmm pues si le entro algo ....-le decia Harry a Louis.

-Jajajaja claroo y yo crio unicornios-dijo Izzy mientra Melani reia

-Hola chicos que pasa?-llego Niall mientras veia que Louis tenia una mirada de loco.

-Nada solo que a _______ le entro algo en el ojo y Harry le ayudaba a quitarselo-dijo Izzy

-Harry inventate otra excusa-dijo Niall

-Holaa todavia no suena la campana verdad-decia Josh mientras corria con Nicky.

-No han llegado a tiempo,se puede saber por que tardaron y donde estan los demas?-pregunte.

-Mmm Gaby me llamo para decir que estaba en camino-dijo Melani

-Y Liam viene con ella-dijo Nicky

-Y Cherry viene con Justin,pero tuvieron que volver por que a Justin se le olvido la mochila.-dijo Izzy

-Paula esta con Justin y Cherry asi que...-dijo Nicky.

-Holaaaa ya estamos aqui-dijo Denise que venia riendo por algo que le habia dicho Zayn.

-Hola chicos y los demas?-pregunto Zayn

-No tardan en llegar-dijo Harry

-Zayn no me terminaste de contar lo que paso con...-no pudo continuar porque Harry le dio un codazo

-Auchh-grito Louis

-Harry a mi novio le respetas-dijo Izzy haciendole cosquillas.

-Zayn que le tienes que contar a Louis?-pregunto Denise

-No creo que sea nada importante-dije calmando las cosas.

-Ho....ho..la...hola-dijo Paula cansada

-Pero que te pasa?-pregunte

-Na...daa-respondio

-Hola lamentamos llegar tarde- dijo Justin mientras Cherry buscaba la botella de agua.

-Pues solo faltan Gaby y Liam-dije mientras reia.

-Esos dos talvez se han escapado y ahora estan haciendo cositas-dijo Josh

-Jajajaja que mal pensados son ustedes-dijo Niall.


smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 27 Mar 2013, 8:43 am

:calor:
Que ideas de Josh
Aunque no me molestaria
creepygusta
Jaja okya
Sigue cuando puedas linda
Muy buen cap
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Miér 27 Mar 2013, 10:34 am

jajajajajajjjajajaj Harry, con mi novio no te meras
Lastima estaria bonito criar unicornios...
Josh mal pensado!
me encanto
BESOS
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 12:55 pm

A jajaja que lindo lo amo síguela !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 14 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.