Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La puesta de sol (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 27. • Comparte
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)
Estoy muy pero que muy contenta mis lectoras volvieron las echaba de menos chicas.Bueno primero ayer tenia pensado escribir cap y subir pero me castigaron en el instituto y no pude.Bueno tratare de escribir un capitulo y subirlo y creo que hare un mini maraton ya les avisare. Las quiero. xx Daniiela xx
smiledaniiela
espero el maraton (ohh dios amo a esa cara)
GabrielaCarriCova
Hola chicas lo lamento no tuve tiempo de escribir pero saben tomorrow is Friday y pondre maraton se los juro y el fin de semana pondre cosas que las dejaron :0 :o :) espero que cuando mire haber los comentarios hayan podido pasar a la siguiente pagina
smiledaniiela
Ok no te preocupes los leeré el sábado en clase :* y cuando termine de hacer tareas voy a tratar besos bye
Invitado
Invitado
Lo espero aunque no creo que pueda comentar ya que saldre de la ciudada pero cuando llegue lo comento
GabrielaCarriCova
SIGUE POR FAVOR!!!
Estoy ansiosa por leer mas
Sigue, sigue, sigue!!!
Estoy ansiosa por leer mas
Sigue, sigue, sigue!!!
Sirena&Rhoze
Hola preciosas les dejo un capitulo espero que les guste
Capitulo 31.
- Esta decidido William,_______ se viene a vivir conmigo,no pienso dejar que Olivia la siga maltratando!-dijo Alicia
-No puedes llevarte a ______-respondio William
-Claro que puedo y ahora mismo me la llevo-Respondio Alicia enojada.
-Hoy te la puedes llevar pero la ire a recoger y se vendra conmigo-Dijo William.
-Eso ya lo veremos-dijo Alicia subiendo al coche con ______.
Narra Harry.
Senti mucha rabia al ver como la madre de Nicole trataba asi a _______.
-Cariño en que piensas?-pregunto mi madre mientras conducia de camino a casa.
-En nada mama-respondi mostrandole unas de mis encantadoras sonrisas.
-Harry no le mientas a tu madre,estabas pensando en _______ verdad?-dijo Zayn haciendo que mi madre volviera a dirigirme una mirada y que Denise me mire rapidamente.
-Asi que _______ no?-dijo mi madre con una sonrisa picara.
-Mama!-dije haciendo que Denise y Zayn rieran.
-Chicos les gustaria venir a comer a nuestra casa?-pregunto mi madre.
-Nos encantaria esperamos no ser un problema para usteded-dijo Denise
-Para nada querida me gusta tener compañia en casa.Zayn nunca habia conocido a tu hermana,es preciosa.-respondio mi madre haciendo que Denise se sonrojara.
Narra Nicky.
-Mama nos vas a castigar?-pregunte con cara de inocente.
-No lo se ya lo hablaremos en casa-respondio.
-Tia no las castigues pobrecitas-dijo Justin.
-Es cierto tia ella no hicieron nada,solo le tiraron tierra a Britani-dijo Louis que acostumbraba a llamar a mi madre tia ya que nuestras madres se conocen desde pequeñas y se llevan muy bien.Pero ahora si Louis nos habia delatado lo voy a matar.
-Louis!,no mama.....bueno la verda......es que nosotras....porfavor no nos castigues-dijo Melani preocupada y nerviosa.
-Chicas! Muy bien hecho! Bueno ya hablaremos cambiando de tema Justin y Louis como sus madres no estan van a venir a casa a comer.-dijo mi madre al parecer se alegraba de lo que habiamos hecho y ahora Justin y Louis vendrian que bien.
Narra _______.
Estaba demasiado mal,Olivia habia sido muy cruel conmigo,ahora estaba con mi madre y me sentia protegida todavia hecho de menos esos momentos de cuando eramos una familia.
*Flashback*
-Papa mira esas tortugas-decia mientras admiraba la familia de tortugas
-Si cariño son una gran familia como nosotros verdad Alicia?-respondio mi padre mirando a mi madre
-Si cariño,________ cuando crezcas tu tambien tendras una familia asi como la nuestra o la de las tortugas-dijo mi madre acariciando mis mejillas
*Fin del Flashback*
Ojala mis padres no se hubieran divorciado pero no puedo volver al pasado.No tenia ganas de nada solo queria quedarme con mi madre ir ami antigua habitacion y llorar.
-________,cariño no te preocupes Olivia no te volvera hacer nada-dijo mi madre yo asenti y me puse a mirar por la ventanilla.
Capitulo 31.
- Esta decidido William,_______ se viene a vivir conmigo,no pienso dejar que Olivia la siga maltratando!-dijo Alicia
-No puedes llevarte a ______-respondio William
-Claro que puedo y ahora mismo me la llevo-Respondio Alicia enojada.
-Hoy te la puedes llevar pero la ire a recoger y se vendra conmigo-Dijo William.
-Eso ya lo veremos-dijo Alicia subiendo al coche con ______.
Narra Harry.
Senti mucha rabia al ver como la madre de Nicole trataba asi a _______.
-Cariño en que piensas?-pregunto mi madre mientras conducia de camino a casa.
-En nada mama-respondi mostrandole unas de mis encantadoras sonrisas.
-Harry no le mientas a tu madre,estabas pensando en _______ verdad?-dijo Zayn haciendo que mi madre volviera a dirigirme una mirada y que Denise me mire rapidamente.
-Asi que _______ no?-dijo mi madre con una sonrisa picara.
-Mama!-dije haciendo que Denise y Zayn rieran.
-Chicos les gustaria venir a comer a nuestra casa?-pregunto mi madre.
-Nos encantaria esperamos no ser un problema para usteded-dijo Denise
-Para nada querida me gusta tener compañia en casa.Zayn nunca habia conocido a tu hermana,es preciosa.-respondio mi madre haciendo que Denise se sonrojara.
Narra Nicky.
-Mama nos vas a castigar?-pregunte con cara de inocente.
-No lo se ya lo hablaremos en casa-respondio.
-Tia no las castigues pobrecitas-dijo Justin.
-Es cierto tia ella no hicieron nada,solo le tiraron tierra a Britani-dijo Louis que acostumbraba a llamar a mi madre tia ya que nuestras madres se conocen desde pequeñas y se llevan muy bien.Pero ahora si Louis nos habia delatado lo voy a matar.
-Louis!,no mama.....bueno la verda......es que nosotras....porfavor no nos castigues-dijo Melani preocupada y nerviosa.
-Chicas! Muy bien hecho! Bueno ya hablaremos cambiando de tema Justin y Louis como sus madres no estan van a venir a casa a comer.-dijo mi madre al parecer se alegraba de lo que habiamos hecho y ahora Justin y Louis vendrian que bien.
Narra _______.
Estaba demasiado mal,Olivia habia sido muy cruel conmigo,ahora estaba con mi madre y me sentia protegida todavia hecho de menos esos momentos de cuando eramos una familia.
*Flashback*
-Papa mira esas tortugas-decia mientras admiraba la familia de tortugas
-Si cariño son una gran familia como nosotros verdad Alicia?-respondio mi padre mirando a mi madre
-Si cariño,________ cuando crezcas tu tambien tendras una familia asi como la nuestra o la de las tortugas-dijo mi madre acariciando mis mejillas
*Fin del Flashback*
Ojala mis padres no se hubieran divorciado pero no puedo volver al pasado.No tenia ganas de nada solo queria quedarme con mi madre ir ami antigua habitacion y llorar.
-________,cariño no te preocupes Olivia no te volvera hacer nada-dijo mi madre yo asenti y me puse a mirar por la ventanilla.
smiledaniiela
jwbdls me encantoo isbxskd pobre de la rayisss..!! obvio que soy hermosa please bitch soy hermana de zayn malik jjaajaja ok'no xD siguelaa
denise_directioner
OMG! ME ENCANTO!!! (tortuguitas *-*) Jajajjajaja tierra! LOUIS NO AYUDAS! (si ahora estoy enojada con el y en su contra xD)
BESITOS!
IZZYYYY
BESITOS!
IZZYYYY
Izzy-Fate
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27