O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] Empty Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA]

Mensaje por aldanus Miér 03 Jul 2013, 5:09 pm

NOMBRE: Anorexie| Harry Styles & Sunshine Stan
AUTOR: Aldana, {yo}
ADAPTACIÓN: No.
GÉNERO: Drama|Romance|Hot
ADVERTENCIAS: Puede que tarde en subir, ya que con lo de las notas y todo esto, no hay tiempo. No necesitaré chicas y no quiero lectoras fantasmas.


anorexie.


Harry Styles

Sunshine es una chica de 16 años que sufre anorexia. Cuando sus padres se enteran, no tardan mucho en meterla en un centro de rehabilitación. Ella no sabe el por qué, dice que está gorda y que es lo que tiene que hacer para adelgazar. En la rehabilitación hay todo tipo de chicos con problemas, ¿cómo podría ayudarle Harry? 

Ghostgirl para Source Code


Última edición por My ego is big. el Jue 29 Ago 2013, 2:26 pm, editado 2 veces
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] Empty Re: Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA]

Mensaje por aldanus Lun 08 Jul 2013, 4:52 am

Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] Tumblr_mpa7ucTd541rp0o00o1_400




PRÓLOGO.



—Te he dicho que no necesito esto. —repliqué ya cansada.

—Sunny, estás enferma, ¿por qué no empiezas por admitirlo? Hija, solo queremos lo mejor para ti. —solté una risa irónica.



—¿Es en serio? Si quieres lo mejor para mí, simplemente deja de darme comida. Eso es lo que podrías hacer bien por mí. —mi barriga rugió. Mi padre suspiró y me cogió del brazo.



—Ya está bien de tanta tontería, ¿no entiendes que estamos preocupados? No estás bien, Sunny, ¡no lo estás! Vas a entrar ahí, como si me cuesta la vida. No te queremos perder, y menos por esto. Si nosotros no te podemos ayudar, otros lo harán. Ya verás, nos lo agradecerás en el futuro, pequeña. —se acercó para darme un abrazo pero me alejé. 



—¡Dejadme en paz! —grité tirándome un poco de los pelos—¡Vosotros no entendéis nada. Nunca lo hacéis. —dije al borde del llanto. Ellos se quedaron en silencio y yo tampoco hablé, hasta que un chico apareció abriendo la puerta. Tendría unos treinta años.



—Sunshine, ¿no es así? —preguntó amable. Yo rodé los ojos y mi madre tosió.



—Prefiere que le llamen Sunny, doctor. —dijo mi padre. 



—Oh, no me llamen doctor, simplemente Robin. —mis padres asintieron y yo me crucé de brazos mirando para el suelo. Parecía muy interesante en estos momentos. 



—Dime Sunny, ¿qué tal estás? —yo lo miré y fruncí el ceño.



—¿Y a ti qué te importa? —dije de mala gana— A nadie le importa cómo estoy. —mis padres miraron a Robin.



—Lo sentimos doc...Robin. Ella está mal y...—Robin los paró con la mano mientras me miraba con una sonrísa.



—Está bien, Sunny. Empezamos con mal pie, pero te prometo que saldrás de aquí como nueva —¿qué quiere decir con que saldré de aquí? —. Señores, será mejor que me la dejen ya, podrán venir a visitarla los sábados. —¿qué? Ahogué un gritito.



—¿Qu..qué está diciendo? ¿Cómo que quedarme? ¿Esto no era una revisión? —pregunté histérica.



—Sunny, a tí no te hace falta revisión, a tí te hace falta ayuda. 




 
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] Empty Re: Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA]

Mensaje por aldanus Lun 08 Jul 2013, 5:00 am

 ¡Hola chicas! Mi nombre es Aldana, esta es mi nueva novela, es la primera que hago así...y bueno, no sé mucho sobre el tema pero me informé, asíque espero que les guste. ¡Besitos! 
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] Empty Re: Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA]

Mensaje por aldanus Lun 08 Jul 2013, 5:40 am

 ¿A nadie le gustó? :(
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] Empty Re: Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA]

Mensaje por Salome♡ Lun 08 Jul 2013, 5:52 am

 ¡HOLAOLOSA! a mi me gusto es ajfdkagab oh la anorexia es muy mala... daekfajkajs siguela siguela SDAKFHAKSFHAK :33 ¿Necesitas chicasS? si nos, no importa:) siguela SI-GUE-LA ¡Besos! - Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] Empty Re: Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA]

Mensaje por aldanus Lun 08 Jul 2013, 5:54 am

Salome♡ escribió: ¡HOLAOLOSA! a mi me gusto es ajfdkagab oh la anorexia es muy mala... daekfajkajs siguela siguela SDAKFHAKSFHAK :33 ¿Necesitas chicasS? si nos, no importa:) siguela SI-GUE-LA ¡Besos! - Salomé

 ¡Hola cielo! Muchísimas gracias, en serio, me hace feliz que seas mi primera lectora JAJAJAJAJAJA sí, la verdad lo es, por eso quería dar opinión, lo irás viendo durante el transcurso de la nove. ¡Pues la verdad sí, pero solo para Nialler! Si te interesa, deja la ficha<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] Empty Re: Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA]

Mensaje por aldanus Mar 09 Jul 2013, 4:22 am

1.


Simplemente no me podía creer esto. ¿Cómo habían sido capaces de dejarme así? Aquí. Escuché los golpes de la puerta como llevaba escuchándolos durante estos tres días.

—¡Sunshine, abre inmediatamente la puerta! —ya me estaba cansando de Robin— ¡Tienes que comer, maldita sea! ¡Abre la puerta o la tiro abajo! —se escuchaban los murmullos de muchos de los otros internos, pero me daba igual. 


Sí, de hecho, llevo estos tres días, —desde que me trajeron mis padres hasta ahora—, sin salir de la habitación. Tampoco es que me importara lo que dicen de mí, total pienso seguir aquí sola. 

Me puse los cascos y me tumbé sobre la cama sin hacer. No quería escuchar más los golpes. La verdad es que me dolía bastante el estómago, menos mal que tenía las barritas de fibra. Era como entrar y salir, me entraba la comida y después la vomitaba. Cerré los ojos y tarareé la canción moviendo un poco la cabeza hasta que siento que me los arrebatan.


—¡Oye! ¿Qué te pasa? —le dije bruscamente a Robin. ¿Cómo había entrado? — Realmente tienes un serio problema. —le dije con una risa sarcástica.


—¡Tú tienes el problema, Sunny! ¿No lo entiendes? —suspiré. 



—Haz el favor y desaparece de mi vista —le dije mientras observaba la acumulación de alumnos que había delante de mi puerta—. ¡¿Qué?! —les grité haciendo que se dispersaran.



—Sunny, solo intentamos ayudarte y si no te dejas va a ser un poco difícil. —dijo acariciándome el brazo. Yo me aparté y noté como un nudo se hacía en mi garganta.



—¡¿Es que no lo entendéis?! ¡Yo no quiero vuestra ayuda! —le dí golpes en el pecho, los cuales el paró separándome las manos— Ellos me llamaban gorda, ellos lo decían por algo. ¿Esque no me ves? ¡Estoy obesa! Me hicieron un favor, gracias a sus comentarios me dí cuenta de cómo estaba. ¿Por qué decís que tengo un problema? ¿Por querer adelgazar? —me puse de pie nerviosa— Claro, pobre la gorda, ¿no? ¡Me deberíais de meter por estar gorda, no porque tenga un problema! —me tiré de nuevo en la cama y escondí la cara en la almohada para que no me viera llorar. Ya está, le había dicho la razón. Sentí como me acariciaba la espalda, pero no me moví. Él soltó un suspiro. 





—¿Es eso lo que realmente piensas de ti? —soltó con un poco de desesperación— ¿Qué estás gorda? Porque te aseguro que estás de todo menos de eso. Mira Sunny, yo no soy mago, soy una persona normal y corriente, alguien que ve los problemas de la gente desde fuera, y te puedo asegurar que el tuyo es un problema que cada vez se está extendiendo más. Muchas chicas adolescentes estáis dejando de comer, ¡e incluso vomitando! Porque cuatro chiquillos que no tienen ni idea os llaman gorda. ¿Nunca pensaste en la posibilidad de que quizás os lo decían por molestar y no porque estuvierais con peso de más? —levanté la cabeza y lo miré. 



—Yo sé lo que veo en el espejo, Robin. No soy ciega, estoy gorda. —él me miró y negó con la cabeza.



—Eso lo crea tu mente, Sun. Te critican tanto que tú te lo acabas creyendo, y eso se va a acabar, ¿de acuerdo? —sus palabras me dejaron un poco tocada. ¿Y si es verdad? ¿Y si no estoy gorda en realidad? Oh, vamos, sí lo estás. Vale, sí lo estoy, pero por ahora le seguiré la corriente a este tipo. Necesito salir de aquí lo antes posible— Entonces, ¿lo intentarás? —lo pensé y asentí unos minutos después. Robin me despeinó de manera afectuosa y sonrió— Baja. La cena está por servirse. —él salió por la puerta y yo me levanté y me acerqué al espejo. ¡Gorda! 















[…]














Leí el cartel que había encima, Cafetería. Me daba repulsión esa palabra, Cafetería, sitio en el que se come. Calorías, calorías y más calorías. ¿Por qué a mi? 

Solté un suspiro y empujé la puerta dejando a la vista a un montón de adolescentes e, incluso niños pequeños. A medida que iba pasando, las miradas se posaban en mí, quizás por ser la nueva, quizás por el numerito que monté antes, quizás por haberles gritado. La gente a simple vista parecía normal, de estos que si te los encuentras por la calle no te imaginas que puedan acabar aquí, hasta que me fijé en una chica. Oh. Por. Dios. Esa chica daba demasiada grima. Yo quería estar delgada, pero lo suyo era demasiado. ¿Sabes cuando comes pollo y ves los huesos? Pues esa chica estaba igual. ¿Sería así como me ven a mí mis padres y Robin? No lo creo, para conseguir ese cuerpo tendría que vomitar demasiado, más de lo que lo hago ahora. La chica estaba con una manzana en el plato, pero no la había tocado. Yo giré la vista y me puse en la fila de la cafetería. No veía muy bien puesto que tenía a un chico mucho más alto que yo y no me dejaba ver. Él se giró dejando ver unos ojos color esmeralda, opacos, como si no tuvieran vida. Se quedó largo rato observándome para después girar la vista y coger una bandeja, le tocaba a él. Se sirvió mucha comida, incluso una hamburguesa. ¡Gorda, deja de pensar en la comida! Tú no puedes comerte eso. Tenía razón, yo no podía comerme eso. Haré un paripé y diré que no tengo hambre. Me fijé en el chico y al estirar el brazo para coger una fruta, un pequeño trozo de tela blanca en comenzando en su muñeca salió a la luz. ¿Se habrá roto algo y está en rehabilitación? 


La fila avanzó y yo ya pasé de coger una bandeja. Pasé y la chica que estaba en detrás de la barra para servir la comida me paró. 


—¿Sunshine? —miré a mi alrededor y después asentí— Lo siento, pero tienes que comer. 


—No tengo hambre, en serio. —ella cogió una bandeja y me sirvió una hamburguesa. 



—Lo siento chica, pero tienes que comer. Mírate —yo alejé la bandeja—. O te lo comes, o llamo a Robin y te lo hace comer él. —insulté por lo bajo y cogí la maldita bandeja. ¿Qué problema tenía esta señora?



Comencé a caminar bajo las miradas de todos buscando un sitio, pensé en sentarme con la chica que había visto antes, pero saqué la idea de la cabeza. 

No había ninguna mesa libre, por lo tanto opté por tirar la bandeja e irme de allí. Bajar había sido una mala idea. Me acerqué a la papelera con la bandeja y cuando estaba inclinándola, un brazo me paró. 


—Creo que no deberías de hacer eso. —sus ojos esmeralda me miraban con reproche. 
_________________________________________________________________________________


¡Hola chicas! Este es el primer capítulo. Lo sé, es un poco corto, el segundo intentaré hacerlo más largo, lo que pasa es que en word se veía más largo, ahq. JAJAJAJAJAJAJJA asíque aquí comienza, no sé por qué carajos se me separan los renglones. Esta mierda no va bien. ¡Besitos!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] Empty Re: Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA]

Mensaje por TYFY<3 Mar 09 Jul 2013, 5:31 am



Wooow :) me ha gustado de que trata tu novela, la verdad. Es muy interesante, debes seguirla JAJA ;) 




Quisiera saber el porque Harreh está ahí (? 








Y con todo esto digo que aquí tienes una nueva lectora :3 ahsjgh
















¡SIGUELAAAAAA!








Kisses:hug: 

TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] Empty Re: Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA]

Mensaje por Salome♡ Mar 09 Jul 2013, 7:53 am

¡OH! Amé el cap lalalalalalalala. Pff. Me da pena sunshine... :c Bueno, la verdad si me encantaria bueno... AMARIA SER LA CHICA DE NIALLER. JÁ. Ajajaja, ahorita, bueno no sé si mas tarde, te enviare la fichita c: ¡BESOS SIGUELA! :D
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] Empty Re: Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA]

Mensaje por aldanus Dom 14 Jul 2013, 11:13 am

Salome♡ escribió:¡OH! Amé el cap lalalalalalalala. Pff. Me da pena sunshine... :c Bueno, la verdad si me encantaria bueno... AMARIA SER LA CHICA DE NIALLER. JÁ. Ajajaja, ahorita, bueno no sé si mas tarde, te enviare la fichita c: ¡BESOS SIGUELA! :D

 Muchas gracias, tranquila, tiene que empezar triste, sino no la puedo hacer transcurrir lindo JAJAJAJAJAJJAAJA
¡Vaaaale! Esperaré tu ficha y después seguiré, así puedo poner a Nialler ya. Si para mañana no la tienes, pues pondré a Nialler más adelante. ¡Besitos!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] Empty Re: Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA]

Mensaje por NaiirAJ Dom 14 Jul 2013, 11:21 am

Nueva lectora! Me encanto el prologo y el capitulo!! Ya quiero leer otro. Una pregunta: Necesitas chicas? No te pregunto sino no importa!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] Empty Re: Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA]

Mensaje por aldanus Dom 14 Jul 2013, 11:52 am

NaiirAJ escribió:
Nueva lectora! Me encanto el prologo y el capitulo!! Ya quiero leer otro. Una pregunta: Necesitas chicas? No te pregunto sino no importa!

 ¡Hola cielo! Muchísimas gracias, esperaba que no le gustara a nadie, pero bueno, veo que voy avanzando. No sé qué mierda pasa con el foro que se me separan los renglones asakjfhdfkjgfd JAJAJAJAJA pero veré cómo lo soluciono. Necesitaré pero más adelante, quedarán solo para Louis y Zayn ya que a Louis lo pondré con Ele, y Nialler está cogido. Si te interesa bien, pero será mucho más adelante. ¡Besitos! 
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] Empty Re: Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA]

Mensaje por NaiirAJ Dom 14 Jul 2013, 11:55 am

My ego is big. escribió:
NaiirAJ escribió:
Nueva lectora! Me encanto el prologo y el capitulo!! Ya quiero leer otro. Una pregunta: Necesitas chicas? No te pregunto sino no importa!

 ¡Hola cielo! Muchísimas gracias, esperaba que no le gustara a nadie, pero bueno, veo que voy avanzando. No sé qué mierda pasa con el foro que se me separan los renglones asakjfhdfkjgfd JAJAJAJAJA pero veré cómo lo soluciono. Necesitaré pero más adelante, quedarán solo para Louis y Zayn ya que a Louis lo pondré con Ele, y Nialler está cogido. Si te interesa bien, pero será mucho más adelante. ¡Besitos! 

 Haaaaaaaaaaaaaaaaay DJ Malik si!! Te dejo mi ficha? No importa si tardo mucho en salir. Pero estoy con Zayn :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] Empty Re: Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA]

Mensaje por aldanus Dom 14 Jul 2013, 12:10 pm

NaiirAJ escribió:
My ego is big. escribió:
NaiirAJ escribió:
Nueva lectora! Me encanto el prologo y el capitulo!! Ya quiero leer otro. Una pregunta: Necesitas chicas? No te pregunto sino no importa!

 ¡Hola cielo! Muchísimas gracias, esperaba que no le gustara a nadie, pero bueno, veo que voy avanzando. No sé qué mierda pasa con el foro que se me separan los renglones asakjfhdfkjgfd JAJAJAJAJA pero veré cómo lo soluciono. Necesitaré pero más adelante, quedarán solo para Louis y Zayn ya que a Louis lo pondré con Ele, y Nialler está cogido. Si te interesa bien, pero será mucho más adelante. ¡Besitos! 

 Haaaaaaaaaaaaaaaaay DJ Malik si!! Te dejo mi ficha? No importa si tardo mucho en salir. Pero estoy con Zayn :)
¡Claro, linda! Déjala :)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] Empty Re: Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA]

Mensaje por NaiirAJ Dom 14 Jul 2013, 12:16 pm

Gif Famosa Representante:

Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] Tumblr_m7rglfaYHN1rcp3ago1_500
Nombre Apellido: 
Nair Juarez
Edad: [18|20]:
18
Apodo(s):
Nachu
Descripción Física: 
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
Descripción Psicológica: 
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar 
Gustos:
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
Disgustos: 
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar 
*odia a las cucharas
Miedos/ Fobias:
Ninguna
Extras: 
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura
Chico: Zayn Malik


_____________
Esta es mi ficha y espero que este bien. Si hay que cambiar algo o agregar, decimelo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA] Empty Re: Anorexie |Harry Styles & Sunshine Stan [CANCELADA, PUESTA EN OTRA PÁGINA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.