O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La puesta de sol (Harry styles y tu)

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  Empty La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Sáb 23 Feb 2013, 4:48 pm

La puesta de sol


 La puesta de sol (Harry styles y tu)  Pareja%2520amor

Autora:Yo solo yo
Adaptacion:NO
Advertencia:Necesito chicas exepto para niall,los demas chicos estan libres,si quieren pueden poner a otro tambien.
Otras paginas:No pero si tengo otra novela.

Spoiler:

Sinopsis:
Ese dia todo cambia,aquel maravilloso dia lo conoce a el.Harry Styles,un chico lindo que le ha robado su pequeño corazon.Todo empieza con una bonita puesta de sol.


Última edición por smiledaniiela el Vie 05 Abr 2013, 3:27 am, editado 1 vez
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 23 Feb 2013, 5:23 pm

HOLA! Puedo Louis? ya te mado la ficha!
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 23 Feb 2013, 5:24 pm

hola puedo con Niall?
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 23 Feb 2013, 5:25 pm

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  5051933892a12981529375ml
Nombre: Isabelle Torres

Apodo: Izzy, Izza

Edad: 17 o la que quieras

D.Física: Estatura normal, piernas y brazos largos, labios rojizos, abdomen plano, pelo castaño y ondulado con unos ojos extrañamente dorados. Cuando se enoja sus ojos pueden oscurecerce hasta parecer casi negros, y cuando esta feliz tienen un brillo especial

D.Psicólogica: Algo timida al principio pero vajo esa timides hay una chica segura y e imparable, capaz de hacer todo lo que tenga a mano para conseguir lo que quiere. No es materialista, ama a sus seres queridos por sobre su vida. Cuando se enoja es conveniente no estar cerca porque no mide ni sus acciones ni sus palabras.


Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63934519&.locale=es
http://www.polyvore.com/onix_esmeralda/set?id=56462679
http://www.polyvore.com/you_are_loved/set?id=69904926
http://www.polyvore.com/red_love/set?id=56464956
http://www.polyvore.com/sin-titulo/set?id=69903074
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=63149676#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=63092163

Gustos: le gusta tocar la guitarra, jugar videojuegos, cantar, bailar, leer

Disgustos: las chicas creidas, las serpientes, las abejas.

Fobias: Abejas, serpientes, alturas

Curiosidades: Siempre usa un collar de lobo tallado en piedra azul que le regalo su abuela antes de morir. Siempre quiso una mascota

Top 5 de canciones Favoritas:
Just a little girl, traiding yesterday
she is not afraid, one direction
renegate, paramore
A thousen years, christina perr
avril lavigne - unwanted


Chico: Louis plissssss

Tu nueva y fiel lectora
Izzy


Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 23 Feb 2013, 5:36 pm

Nombre: Gabriela Nicole

Apodo: Gaby, Nicky

D.Física: Estatura media, cabello entre negro cafe oscuro, ojos cafe oscuros muy grandes, cabello a la altura de los hombro, delgada, tez aperlada.

D.Psicólogica: Simpatica y divertida, siempre te sacara una sonrisa, siempre ve por los demas y despues por ella, es algo timida en un principio pero despues eso se le quita puede llegar a ser la persona mas graciosa que puedas conocer siempre esta feliz y riendo pero nunca la hagas enojar porque la desconoces. Cariñosa y dulce pero muuuuy pervertida. Siempre tratara de sacarle las cosas buenas a todos gran escuchadora y consejera

Gustos: Bailar, Cantar, Leer, Dormir, Comer, estar con amigos

Disgustos: la soledad, las matematicas, el te, la fisica, las mentiras, gente himpocrita


Chico: Niall




GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Dom 24 Feb 2013, 4:15 am

GabrielaCarriCova escribió:Nombre: Gabriela Nicole

Apodo: Gaby, Nicky

D.Física: Estatura media, cabello entre negro cafe oscuro, ojos cafe oscuros muy grandes, cabello a la altura de los hombro, delgada, tez aperlada.

D.Psicólogica: Simpatica y divertida, siempre te sacara una sonrisa, siempre ve por los demas y despues por ella, es algo timida en un principio pero despues eso se le quita puede llegar a ser la persona mas graciosa que puedas conocer siempre esta feliz y riendo pero nunca la hagas enojar porque la desconoces. Cariñosa y dulce pero muuuuy pervertida. Siempre tratara de sacarle las cosas buenas a todos gran escuchadora y consejera

Gustos: Bailar, Cantar, Leer, Dormir, Comer, estar con amigos

Disgustos: la soledad, las matematicas, el te, la fisica, las mentiras, gente himpocrita


Chico: Niall

Linda niall esta cogido pero te puedo poner otro tu solo dime.




smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 8:38 am

-Nombre completo. Paula Melissa
-Apodo.en Colombia pau. En USA missy
-Edad. 16
-Descripcion fisica. 1.68 mis ojos Cambian de color la manoria de tiempo son cafes rojizos y cuando lloron se vuelven mieles pelo Castaño Claro 5cm abajo de Los hombros tez morena soy modelo por lo que tengo buen Cuerpo
-Descripcion psicologica. Soy extrovertida Caprichosa impulsiva peliona aveces hay Dias en Los que entro en deprecion y me toca tomar antideprecibos soy algorithm bipolar pero muy loca
-Gustos. One direction bailar ballet jugar football to car bateria piano violin guitarra y el lunes incio clases de bajo ir a mis clases de modelaje gas tar plata y que me consientan y me hagan their. Las peliculas de guerra o matarel wii viajar todos Los meses viajo a USA y Siempre viajo por Latino America Asia Y Europa
-Disgustos. Los insectos caminar no me gusta mucho la comida soy vegetariana soda nada de carne pollo o pescado que no hagan lo que quiero que me ignoren el professor de quimica y la aritmetica
-Hobbies. Tocar musica arriva te dije que toca a el ballet jugar football Salir con amigos gas tar plata ir de comparas conocer sitios las clases de modelaje tomar me foto y el skate y Salir con mis hermanos de picnic y con amigos a jugar paintball
-Estilo. Cuando este en el mac te lo envio perdon
Me falta una parte
Famosa que representes.en personalised ariana grande en victorious mis hermanos dicen que me paresco a Megan fox cuando genial el pelo Castaño Claro y era mas morena pero a mi me parse que soy algo como Vanessa Hudgens
-Chico. zayn o Liam o josh devine como quieras el que creas que se paresco mi personalisad
-datos extras: amo apple tengo todo iPhone MacBook iPad y iPod tengo dos hermanos mayoress soy la menor amo las Flores y Los anillos y collares

Te deseo lo mejor iniciala pronto besos ahora si ensue rio perdon y gracias soy fiel lectora perdon y pronto te envio las imagine
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 24 Feb 2013, 8:53 am

Holis!!
Te dejo mi ficha para Liam
Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Edad: 17

Pais: Mexico

Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física: Mido 1,57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labios simetricos, el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas. Piernas largas para mi estatura

Gustos: Amo la vida, la musica, los gatos, el chocolate (especialmente el blanco), el helado de vainilla baba tocar la bateria  La puesta de sol (Harry styles y tu)  1857533193, cantar, escribir y dibujar en mi tiempo libre. Caminar bajo la lluvia y disfrutar del viento sobre mi cara.

Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
Casual1
Casual2
Casual3
Casual4
Casual5

Disgustos: bullying, homophobia, racismo, las mentiras, maltrato a los animales, falsedad, los payasos, etc.

Miedos: La soledad, la oscuridad, lo desconocido.

Otros: Amo los colores oscuros y tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo, me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida, tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 2 pericos). Soy aracnofobica.

Famosa Representante:
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  Images?q=tbn:ANd9GcR0A1GBcZ1_I16Zhmvx3FQJhWuTcHblUU1p0w9wCtOlCLGoJB_C


Chico: LIAM PAYNE

Besos
Tu nove es genial
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Dom 24 Feb 2013, 10:31 am

Hola chicas pronto subire cap pero necesito chica para josh y justin
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Feb 2013, 10:46 am

Holaa,puedo con Justin?
Itzel (venecia)Smith
Edad:
16
Apodo:
Cherry`s
Nacionalidad:
Italiana
Procedencia Familiar:
De padre Latino &
Madre Italiana
Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n

Gustos:
El color amarilo,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de Compras,Salir de fiesta (Soy muy fistera) Hablar en ingles o frances,Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco,Las fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) ,estar en Twitter,Leer novelas,Ver tv,Los bosques,El frio,La nieve,Los listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas soy capitana,ir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños,Las nieves y La lluvia.

Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre las personas que no sean profesores o familiares ,la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista,La gente creida,La gente que se cree superior,La gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastima,Las Pu+tas,Las serpientes,Las arañas Los payasos,Las infidelidades,El sol y el calor.
Mañas:
cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon
Pasatiempos:
Leer,Escuchar musica,Bailar,Cantar&actuar.
Canciones que les identifique o sean sus favoritas:
Big Night,My favorite girl ,cover girl,Little thing,Irresistible,One thing,Etc
Estilo:
Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales
Historia:
Itzel,Una niña de 16 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres y su hermano mayor Alfredo,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
Familia:
Padre y Madre dueños de una empresa
muy famosa de VIAJES y un hermano mayor
Datos curiosos:
Le tiene fobìa alas cucharas y no pude dejar de comer manzanas
Color favorito:
Amarillo


Última edición por LittleBoobear_Directioner el Dom 24 Feb 2013, 11:31 am, editado 1 vez
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 24 Feb 2013, 11:29 am

Pues ya que Niall esta ocupado yo con Josh si? ya tienes mi ficha arriba
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Dom 24 Feb 2013, 11:42 am

GabrielaCarriCova escribió:Pues ya que Niall esta ocupado yo con Josh si? ya tienes mi ficha arriba

Claro que puedes con josh
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 24 Feb 2013, 11:59 am

HolaAaaaaaaaaaaaaaaa





Una ponicornia reportandose aquiii





Me encanto el prologo ♥️


Siguela ♥️



Besitos ⭐
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por denise_directioner Dom 24 Feb 2013, 12:03 pm

HOLII NUEVA LECTORA :D sderjkl
si njecesitas chica para alguien aqui estoy sho!!! :D
denise_directioner
denise_directioner


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Dom 24 Feb 2013, 3:14 pm

denise_directioner escribió:HOLII NUEVA LECTORA :D sderjkl
si njecesitas chica para alguien aqui estoy sho!!! :D

Mas adelante necesitare chicas
Porfavor me podrias dejar tu descripcion
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.