O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La puesta de sol (Harry styles y tu)

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 26 Feb 2013, 10:23 pm

AME A LOS PERSONAJES ENSERIO!!!
Siguela pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 3 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Miér 27 Feb 2013, 7:57 am

Spoiler:
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por denise_directioner Miér 27 Feb 2013, 12:48 pm

Holii!! oye te queria preguntar si me puedes poner a Christian Beadles en vez de Austin Mahone?? y si no se puede pues me quedo con Austin
denise_directioner
denise_directioner

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 27 Feb 2013, 2:44 pm

Es una regla muuuuy facil para mi jajajaja me la paso en la computadora
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por smiledaniiela Miér 27 Feb 2013, 2:47 pm

denise_directioner escribió:Holii!! oye te queria preguntar si me puedes poner a Christian Beadles en vez de Austin Mahone?? y si no se puede pues me quedo con Austin

Mm claro que si.Pronto se sabra como rompiste con austin.
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por smiledaniiela Miér 27 Feb 2013, 2:49 pm

GabrielaCarriCova escribió:Es una regla muuuuy facil para mi jajajaja me la paso en la computadora

Me alegra saber que eres una muy fiel lectora eres de mis favoritas.Si las demas chicas comentan pronto les hago un maraton
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 3:08 pm

[color=indigo]mi colegio es horrible nos dejan muchas tareas nos quieren torturar !!!!! pero yo no me voy de aca hasta comentarte y pues ya te dije van a averr diaspor CULPA de el colegio y de lo tontos profesores que no podre comentar pero creeme tarde o temprano leere y comentare [ :wut: /color]
Invitado

Invitado

Mensaje por denise_directioner Miér 27 Feb 2013, 3:28 pm

asdfgj gracias!! :D asdfgh siguelaa!! :D
denise_directioner
denise_directioner

Mensaje por smiledaniiela Miér 27 Feb 2013, 3:33 pm

Pau.let'shaveakiki escribió:[color=indigo]mi colegio es horrible nos dejan muchas tareas nos quieren torturar !!!!! pero yo no me voy de aca hasta comentarte y pues ya te dije van a averr diaspor CULPA de el colegio y de lo tontos profesores que no podre comentar pero creeme tarde o temprano leere y comentare [ :wut: /color]

Te entiendo perfectamente los colegios son unas carceles y los profes ponen mucha tarea y muchos examenes
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 27 Feb 2013, 4:58 pm

smiledaniiela escribió:
Spoiler:
Hoola,Yo aqui molestando,diciendote que tratare de comentar
Aunque me es dificil ya que voy a entrar a la universidad
Aun haci tratare de estar pegada aqui viendo si subes Cap
Bueno espero aue jagas un maraton ~Besos Cherry's~
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 27 Feb 2013, 10:14 pm

Espero el cap
Comentare lo mas seguido que pueda
Pero la escuela is a pain in my ass
Asi que tal vez tarde
Sube pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por smiledaniiela Jue 28 Feb 2013, 1:12 pm

maraton 1/5

Capitulo 1.

La tarde fue inolvidable,Harry estuvo hablandome de su vida y yo le estuve contando cosas mias.Harry y yo bajamos unas rocas y nos dirigimos a la playa que estaba desierta.No se como paso pero acabe empapada pero el tambien,nos despedimos y nos dimos nuestros numeros.Ahora me dirigo a mi casa estoy a punto de entrar por la puerta.

-Si crees que vas a subir toda mojada a tu habitacion estas muy equivocada-dijo la voz chillona de Olivia.

-Esta tambien es mi casa y hago lo que quiero-contraataque

-No vas a subir asi ______-siguio

-Ya no te aguanto,me arruinas mis dias,los unicos dias que estoy feliz son los fines de semana,que puedo estar con mi madre y no ver tu cara-dije

-Eres una maleducada,hay una gran diferencia entre tu y mi hija-dijo furiosa

-Claro que lo hay ,para empezar ella no es hija de mi padre(William),a y tambien hay otra gran diferencia ella es tu hija-grite

-Deja de hablarme asi-dijo

-Tu siempre me tratas mal y me hablas mal,y ya estoy harta-dije y fui directa a mi habitacion.

Entre dentro y me cambie,me puse mi pijama y me tumbe en la cama.Empece a mirar el techo y a recordar cosas.

*Flashback*

-_______ baja a desayunar-gritaba Laura (mi nana)

Baje rapidamente,le di un beso a Laura en la mejilla y me sente en la mesa junto a mis padres.
Yo solo tenia 8 años.

-________,cariño tenemos que hablar-dijo mi madre

-De que mama-dije

-Cariño quiero que sepas que tanto tu madre como yo te queremos y pase lo que pase siempre te querremos-dijo mi padre.

En ese tiempo pasaron tantas cosas,al principio no entendia nada pero cuando cumpli nueve años entendi que mis padres no volverian estar juntos la razon no la se.

-________,cariño ella es Olivia y ella es Nicole su hija-dijo mi padre y yo force una sonrisa.

Entendia que era hora que mi padre reaciera su vida.Pero desde el principio,Olivia me miraba mal y cuando mi padre no estaba me hacia la vida imposible y me decia cosas feas.Nicole me veia como un obstaculo y siempre me gastaba bromas horribles.

*Fin del flashback*

Me seque las lagrimas que salian de mis ojos.Tenia ganas de ir a ver a mi madre y a mi nana.

Pense en llamar a Melani y a Nicky.Iba a llamar a las demas pero recorde que estaban ocupadas.Llame a las mellizas y en quince minutos ya estaban en mi casa Olivia las miro y se fue.
Subi con las chicas a mi habitacion y les conte que conoci a Harry las dos atendian y me echaban miraditas.

smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por smiledaniiela Jue 28 Feb 2013, 1:13 pm

maraton 2/5

Capitulo 2.

Desperte y vi que Nicky tenia una mano en la cara de Melani, me rei un poco y sali de mi habitacion.Vi unas maletas en la habitacion de al lado luego via a Olivia.

-Que bien ya te vas espero que no vuelvas-dije

-Estas muy equivocada niña,lo que pasa es que Nicole esta de vuelta.-dijo

-Oh que horror ahora hay otra bruja mas-dije riendo.-Por cierto no te faltan las escobas-dije y rei aun mas.

-La bruja lo seras tu-dijo aquella voz tan irritante de Nicole.

-No no la unica bruja y hueca aqui eres tu -diji Nicky saliendo de la habitacion.

-Perdon a mi amiga no le hables asi,tonta-dijo Britani la amiga de Nicole.

-La unica tonta y rubia de bote eres tu -dijo Melani defendiendo a su hermana.

-La que faltaba,ahora las dos mellizas esta juntas.-dijo Nicole-Por cierto Nicky quiero que sepas que lo mio con Jerry se ha terminadi,fue divertido quitarte a tu novio-dijo riendo.

-Pues espero que te hayas divertido-dijo Nicky

-Celosa,me da penita Jerry y bueno tu tambien me das penita. - dijo Nicole

-Callate-grito _______.

-Si no me importa por que ahora yo estoy con Josh-dijo Nicky

-Josh? No se quien es pero seguramente te va a dejar igual que Jerry y vendra conmigo-dijo Nicole y Britani reia

-No lo creo ademas contigo no van no las ratas-dijo Melani y _______ rio

-Ya me tienes harta-grito Nicole y se lanzo encima de Melani.

Se tiro encima de Melani y cayeron al suelo.Nicky empujo a Nicole y Britani le iba a pegar a Nicky pero Melani se lo impidio.

-Ni se te ocurra tocar a mi hermana-dijo Melani.

-Pues entonces te mato a ti -dijo Britani

-Si la tocas,te dejo calva-dijo Nicky

-Nicole vete de aqui,con la bruja de tu madre y la tonta de tu amiga-dijo _______.

En ese momento su padre salio de la habitacion y vio por un lado a Olivia,Nicole y Britani y por el otro lado vio a ______,Melani y Nicky.

-Que esta pasando?-pregunto......
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por smiledaniiela Jue 28 Feb 2013, 1:13 pm

maraton 3/5

Capitulo 3.

-Que esta pasando aqui-pregunto mi padre.

-Lo que pasa es que tu hija,nos esta tratando muy mal-dijo Olivia haciendose la inocente.

-No papa lo que pasa es que ya me canse de que Olivia me trate mal.-dije

-_______,cariño por favor no trates mal a Olivia.-dijo mi padre-Y tampoco a Nicole.

-Papa-grite-Las defiendes a ellas esto es increible mi propio padre me deja de lado-dije y me meti a la habitacion.

Melani y Nicky tambien entraron.Se sentaron a mi lado y me dieron animos.

-________,tranquila seguro que la bruja de Olivia le hizo un hechizo a tu padre y por eso se comporta asi-dijo Nicky haciendo que yo riera.

Melani y Nicky se despidieron y se fueron a su casa pero habiamos quedado con las demas para ir a tomar un batido.

Me cambie y cogi mi movil para ver los mensajes que tenia.

Primer mensaje.

________,espero que estes puntual recuerda que hemos quedado a las 16:00 en "SWEET JUICE" por cierto se me olvidaba,tambien va a venir Louis ya sabes mi chico zanahoria y va a traer a uno amigos espero que no te importe.
IZZY :-)

Segundo mensaje

_________,seguramente Izzy ya te aviso de que Louis va a traer unos amigos estoy emocionada jajajjaa es broma.Pequeña nos vemos mas tarde.
Paula XD

Tercer mensaje

Hola hola aqui las mellizas informando de que hoy beberemos zumo de zanahorias jajaja es broma pero seguramente que Louis nos obligara a bebernos es batido naranja jajajaja bueno te escribo yo porque mi madre le ha quitado el movil a Nicky jajajaja mi hermanita se ha pasado con la factura jajaja es culpa de Josh,a por cierto Josh tambien va a venir.
Melani ;-)

Cuarto mensaje

Hola mi pequeña _______,las mellizas ya nos contaron lo que paso si hubiera estado en tu casa Nicole ya estaria muerta jajajaja estoy con Denise y Gaby.Ten cuidado con ellas ayer fueron a mi casa y me obligaron a ver una pelicula me amenazaron con galletas jajajaja suena gracioso pero es verdad.
Cherry <3

Lei todos los mensajes y me hicieron reir sobre todo el de las mellizas.
Ahora mismo me estoy vistiendo para salir en busca de las chicas.Sali y vi a mi padre que hablaba con Olivia.

-________,tenemos que hablar-dijo mi padre

-Ahora no papa,voy a salir con las chicas-dije

-________,cuando vuelvas hablaremos seriamente-dijo

Sali y me fui caminando,estaba pensando en lo que me diria mi padre,seguro que Olivia ya le metio cosas en la cabeza.

smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por smiledaniiela Jue 28 Feb 2013, 1:14 pm

maraton 4/5

Capitulo 4.

Mientras caminaba tropece contra alguien y cai al suelo.

-Podrias mirar por donde vas no?-dije levantandome.

-_______,eres tu?-dijo

-Harry que haces aqui?-dije viendole a la cara

-Bueno para empezar vivo en esta ciudad-dijo y me rei-La verdad es que iba ir a ver a mis amigos.

-Me alegro de averte visto Harry pero ahora me tengo que ir.

Me despedi de Harry,ahora ya no pensaba en mi padre si no en Harry.Mire la hora y bueno llegaba tarde.

Alguien salto encima mio haciendo que cayera al suelo por segunda vez.

-Auch-dije

-Hola ______-dijo Gaby mientras Paula se levantaba del suelo mientras reia.

Me levante y vi a Paula,Gaby,Denise y Cherry.

-No se supone que deberian estar en "SWEET JUICE"-dije

-Si pero me encontre con ellas por el camino-dijo Paula.

-Si,pero Izzy nos va a matar por no ser puntuales-dijo Gabby empezamos a correr pero oi que alguien me llamaba.

-______-gritaro,me gire y vi a las mellizas corriendo.

-Melani,Nicky ustedes tambien llegan tarde?-dijo Denise

-Si bueno es que fue culpa de Nicky se quedo hablando con Josh-dijo Melani-Hermanita por que hablas con Josh si lo vas a ver ahora

-Melani estoy enamorada entiende eso-dijo Nicky

-Ya decia a yo que olia a enamoramiento-dijo Gaby.

-Nicky estas segura que es amor talvez estas obsesionada con Josh-dijo Denise riendo

-Nicky tienes que saber que tienes que controlar a los hombres-dijo Paula

-Noooo-grito Cherry-Paula por favor no empieces a darnos clases de control-dijo

-Chicas Izzy nos va a matar-dije

Las chicas y yo corrimos pero nos paramos a mitad de camino y vimos como alguien venia corriendo como loca,no podia creerlo era Izzy,nosotras corriamos como locas y Izzy venia detras.

-Chicas gracias por esperar-dijo Izzy tomando aire.

-Bueno ahora ya no hace falta correr no?-dijo Gaby

Fuimos caminando y llegamos,entramos y no podia crer lo que veia por una parte me alegraba pero por otra estaba furiosa y con ganas de .....
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba