O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La puesta Harry Styles y Tu EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La puesta Harry Styles y Tu EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La puesta Harry Styles y Tu EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La puesta Harry Styles y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La puesta Harry Styles y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La puesta Harry Styles y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La puesta Harry Styles y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La puesta Harry Styles y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La puesta Harry Styles y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La puesta Harry Styles y Tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La puesta Harry Styles y Tu Empty La puesta Harry Styles y Tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 4:42 pm




  • Nombre: La apuesta
  • Autor: Yo
  • Adaptación: No todo sale de mi cabeza perdón si se parece a algunas
  • Advertencias: No



 
¿Por qué me tenía que enamorar del? ¿Por qué simplemente él tenía que aparecer en mi vida? ¿Por qué tuve que cambiar mi forma de vestir para que el me aceptara?
-Harry acéptame como soy lo que en este momento estás viendo no es lo que en verdad soy… - dije aguantando las lagrimas
-Para que yo te acepte, primero te tienes que aceptar tú- dijo
Él tenía razón, primero me tenía que aceptar yo, para que los demás me aceptaran. Y lo sigo intentado, me digo a mi misma que un día me aceptare tal y como soy pero, ese día nunca llega. Ni siquiera estoy segura que llegara. Porque tenía que tenía que hacer la estúpida apuesta?



Vas happenin Gir?
Bueno esta si ees mi ultima Novela 
Espero que les guste...
Me llamo Lilia pero diganme Lili tengo 14 años
y Soy de Mexico
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La puesta Harry Styles y Tu Empty Re: La puesta Harry Styles y Tu

Mensaje por Ana Horan Gallagher Miér 07 Ago 2013, 4:44 pm

Hola!!Me llamo Ana y soy tu primera lectora, si necesitas chicas me avisas y si no, tranquila un beso!!
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

La puesta Harry Styles y Tu Empty Re: La puesta Harry Styles y Tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 4:44 pm

Ana Horan Gallagher escribió:Hola!!Me llamo Ana y soy tu primera lectora, si necesitas chicas me avisas y si no, tranquila un beso!!

 Vas happenin?
Wii mi primera lectora..
Claro mandame Tu ficha
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La puesta Harry Styles y Tu Empty Re: La puesta Harry Styles y Tu

Mensaje por Ana Horan Gallagher Miér 07 Ago 2013, 4:46 pm

Gracias!!El chico Zayn si puedo :)
Nombre:Ana
Edad:14
Nacionalidad:Española de Valencia
Físico:Soy no muy alta, cabello largo y castaño ondulado, ojos verdes mas o menos como Harry, linda sonrisa, labios gruesos, hoyuelos cuando sonrío, pestañas largas y negras, y en general muy buen cuerpo.
Psicológico:Soy algo tímida pero cuando cojo confianza se me va completamente y la puedo liar mucho, soy algo creída pero no mucho.
Gustos:Viajar, bailar, cantar y hacer las cosas de animadoras, en plan las volteretas y los saltos.
Disgustos:Los animales grandes, la gente falsa y las chonis/canis
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

La puesta Harry Styles y Tu Empty Re: La puesta Harry Styles y Tu

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 07 Ago 2013, 4:49 pm

Holii!! Segunda lectora here c: cuando la empiezas? necesitas chica para mi sexy irlandes??
Besos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

La puesta Harry Styles y Tu Empty Re: La puesta Harry Styles y Tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 6:14 pm

Agusmililoveparis escribió:Holii!! Segunda lectora here c: cuando la empiezas? necesitas chica para mi sexy irlandes??
Besos!

La empiezo en la Noche jaja
Claro mandame Tu ficha
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La puesta Harry Styles y Tu Empty Re: La puesta Harry Styles y Tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 6:15 pm

Ana Horan Gallagher escribió:Gracias!!El chico Zayn si puedo :)
Nombre:Ana
Edad:14
Nacionalidad:Española de Valencia
Físico:Soy no muy alta, cabello largo y castaño ondulado, ojos verdes mas o menos como Harry, linda sonrisa, labios gruesos, hoyuelos cuando sonrío, pestañas largas y negras, y en general muy buen cuerpo.
Psicológico:Soy algo tímida pero cuando cojo confianza se me va completamente y la puedo liar mucho, soy algo creída pero no mucho.
Gustos:Viajar, bailar, cantar y hacer las cosas de animadoras, en plan las volteretas y los saltos.
Disgustos:Los animales grandes, la gente falsa y las chonis/canis

 Estas con Zaynchu solo te puedo poner un pocito mas de edad? 
y cual es tu apellido?
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La puesta Harry Styles y Tu Empty Re: La puesta Harry Styles y Tu

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 07 Ago 2013, 6:32 pm

Holo!
Soy tu tercera lectora creo
siguela pliis me encanto el prologo(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

La puesta Harry Styles y Tu Empty Re: La puesta Harry Styles y Tu

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 07 Ago 2013, 6:33 pm

Puedo estar con liam?
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

La puesta Harry Styles y Tu Empty Re: La puesta Harry Styles y Tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 6:38 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Puedo estar con liam?

 Claro mandame tu ficha y te pongo lon Leeyum
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La puesta Harry Styles y Tu Empty Re: La puesta Harry Styles y Tu

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 07 Ago 2013, 6:53 pm

Nombre: Elizabeth Woodward
Edad: como gustes me imagino 17
Nacionalidad: mexicana
Fisico:Estatura soy mas alta que baja, peso promedio, con curva, cabello castaño hasta la cintura, ondulado, ojos color negro, soy color de piel canelita, labios gruesones, no es por nada pero tengo bonita sonrisa, pestañas largas como las de Zayn, con buen busto y de atras tampoco estoy mal ^_^
Psicologico: Soy algo timida aveces otras soy atrevida pero se cuando hay un limite soy responsable soy como la que da consejos a mis amigas, soy buena amiga, aveces algo ingenua y cuando estoy aburrida me pongo a bailar o algo asi
Gustos: amo el cine, bailar, la musica, nadar, comer, y y los chicos
Disgustos: los momentos incomodos, odio que me mientan mas cuando se la verdad, estar sin hacer nada, estar aburrida y creo que ya.
Pd: estoy algo emocionada es la primera novela en la que estoy:3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

La puesta Harry Styles y Tu Empty Re: La puesta Harry Styles y Tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 7:01 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Nombre: Elizabeth Woodward
Edad: como gustes me imagino 17
Nacionalidad: mexicana
Fisico:Estatura soy mas alta que baja, peso promedio, con curva, cabello castaño hasta la cintura, ondulado, ojos color negro, soy color de piel canelita, labios gruesones, no es por nada pero tengo bonita sonrisa, pestañas largas como las de Zayn, con buen busto y de atras tampoco estoy mal ^_^
Psicologico: Soy algo timida aveces otras soy atrevida pero se cuando hay un limite soy responsable soy como la que da consejos a mis amigas, soy buena amiga, aveces algo ingenua y cuando estoy aburrida me pongo a bailar o algo asi
Gustos: amo el cine, bailar,  la musica, nadar, comer, y y los chicos
Disgustos: los momentos incomodos, odio que me mientan mas cuando se la verdad, estar sin hacer nada, estar aburrida y creo que ya.
Pd: estoy algo emocionada es la primera novela en la que estoy:3

 Estas con Liam 
Encerio? eres la primera?
Me siento no se gahgggasggahj por ser la primera 
novela en la que vas a salir
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La puesta Harry Styles y Tu Empty Re: La puesta Harry Styles y Tu

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 07 Ago 2013, 7:11 pm

La puesta Harry Styles y Tu Avril_lavigne Nombre: Harriett Haersen Apodo:Harry Edad:16 en la nove,14 en la realidad Nacionalidad:Alemana Descripcion Fisica:Alta 1'68-1'69,Ojos grandes y brillantes según la gente, del tiempo pero casi siempre color...es una mezcla entre Azul y verde, pestañas largas . Labios rozados y gruesos. El pelo lo tengo hasta abajo de la cintura con ondas,rubio y en las puntas tiene un barrido de color Lila (el rubio es mio) Cuerpo normal y cintura marcada. Piel blanca,muchas lastimaduras en brasos y piernas por caerme de el Skate,tengo pecas:/ Descripción Psicológica: Casi todos la ven como la chica "mala" pero solo oculta una realidad que la atormenta .No cuesta confiar en si misma.cuesta sacarle una sonrisa,No es que me gusta la violencia pero...si vas a repaertir piñas te acompaño ;),me se defender bien, como te metas con la gente que quiero atente a las consecuencias. No soy muy cariñosa con la gente pero me encanta gastar bromas,se mentir bastante bien. Soy muy protectora con la gente que me importa, soy bastante despreocupada con las cosas del colegio,prefiero dejarlo todo tirado y irme con mis amigos a andar en Skate (amigOs,no me junto JAMAS con Chicas) Me cuesta confiar en la gente ya que no soy de mostrar mis sentimientos pronto no soy nada sensible,lo que opina la gente de mi no me interesa,mi "mision" en esta vida es ser feliz y lo quiero lograr sin importar lo que piensen de los demas. Lo mas raro de mi es que me gusta es que me tratan de chica mala y eso es genial jajajaja (raro lose) porque los profesores gritan tu apellido sin saber siquiera si fui yo o no. No soy orgullosa, pienso que el orgullo solo sirve para perder oportunidades. Soy Skater y segun mis primos mas pequeños "la mala" mi idea de la vida es hacer lo necesario para ser feliz,sea lo que sea.No me junto mucho con chicas pero si con hombres...soy machona,lo admito y me gusta ser asi,si me ves con una chica...pues...eso si que seria raro Historia:Sus padres eran unos millonarios egocentricos,jamas le prestaron atencion y la internaron en una escuela para niños problema mas de una vez,siempre se escapa y se va a dormir a casa de su unica buena amiga mujer: ___,ella (Yo) es una "chica mala" pero sabe cuales son sus limites,no se droga y no toma ni fuma,su mayor secreto es que aun es virgen,no cree en el amor...segun ella el amor es solo una combinacion de sentimientos que nos hacen sentir idiotas,suele usar comberse,shorts,chaquetas de jean y siempre con su skate,si un chico intenta acercarse a ella diciendo cosas como "linda" es facil como terminara el chico...noqueado en el suelo o con un moreton en el ojo o en el entre pierna. Gustos: gatos,andar en skate,comer,cantar,bailar,cuidar niños Disgustos: payasos,perros agresivos,zorras,gente manipuladora Fobias:[ color=white]arañas,payasos pero en secreto,es klaustrofobica[/color] Manías:mordese el costado izquierdo del lavio inferior cuando esta nerviosa[/cor=pink]Adicciones:chocolate Chico: Niall Horan? Otros Datos de Importancia:es une persona que jamas sufrio bulling,no odia a nadie pero no es NADA cariñosa su mejor amigo en el mundo es un hombre (puede ser Liam?). Famosa que la representa:Avril lavigne Ocupacion/Trabajo Cantante (se cantar,siempre en el colegio me estan pidiendo que cante un tema de Celine Dion (la del titanic) Pasatiempos/Hobbies:Skate,tocar la guitarra y cantar
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

La puesta Harry Styles y Tu Empty Re: La puesta Harry Styles y Tu

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 07 Ago 2013, 7:12 pm

Si encerio ya tengo un buen rato y no se me habia ocurrido hasta ahorita:3 jajajaja
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

La puesta Harry Styles y Tu Empty Re: La puesta Harry Styles y Tu

Mensaje por Ana Horan Gallagher Jue 08 Ago 2013, 8:29 am

lilia malik potter escribió:
Ana Horan Gallagher escribió:Gracias!!El chico Zayn si puedo :)
Nombre:Ana
Edad:14
Nacionalidad:Española de Valencia
Físico:Soy no muy alta, cabello largo y castaño ondulado, ojos verdes mas o menos como Harry, linda sonrisa, labios gruesos, hoyuelos cuando sonrío, pestañas largas y negras, y en general muy buen cuerpo.
Psicológico:Soy algo tímida pero cuando cojo confianza se me va completamente y la puedo liar mucho, soy algo creída pero no mucho.
Gustos:Viajar, bailar, cantar y hacer las cosas de animadoras, en plan las volteretas y los saltos.
Disgustos:Los animales grandes, la gente falsa y las chonis/canis
 Estas con Zaynchu solo te puedo poner un pocito mas de edad? 
y cual es tu apellido?
 Claro que si jajaj la edad que tu quieras, mi apellido es Reyes 
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

La puesta Harry Styles y Tu Empty Re: La puesta Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.