O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Dari_Malik_1D Jue 18 Abr 2013, 3:17 pm

pliss continuala ¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 1755303498
síguela xoxo ¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Fayna Lun 22 Abr 2013, 9:40 pm

siguekaaaaaaaaaaaa
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 23 Abr 2013, 2:26 pm

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 1755303498plisss síguela
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por luulemg Mar 23 Abr 2013, 4:21 pm

HOLAAAAAAA! YO SE QUE ME EXTRAÑARON QUERIDAAAAAS! VENGO POR EL NUEVO CAPÍTULO :OOOOOOOOO kdshjdhaskjdha espero que les guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111uno ah skdhaskdhkasj

Capítulo 11: Wait


Cuando nuestros labios tomaron distancia, sentí como un calor subía a mis mejillas.
Estuvimos un ratito en silencio. La lluvia comenzó a parar.

-¿Estás bien? -Preguntó mirándome, yo no le dirigía mi mirada.
-No lo sé... No -Contesté sincera
-¿Y cuando estarás mejor?
-Tal vez no hoy, mañana tampoco, pero algún día estaré bien
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo -Sonreímos y Zayn se levantó.
-Bueno, entremos que nos vamos a enfermar -Extendió su mano hacía mi- Si quieres te preparo un chocolate caliente -Sonrió de nuevo. Estiré mi mano y me ayudó a levantarme.

Nos fuimos hacia la cocina. El frío comenzaba a hacer efecto en nosotros.
Mientras Zayn preparaba mi chocolate, decidí ir a tomarme un baño. Entonces subí las escaleras rápidamente, entré a mi habitación, busqué ropa seca y me encaminé al baño. Antes de entrar, busqué algunas toallas. Las dejé sobre un estante blanco que estaba vacío, abrí el agua y comencé a quitarme la ropa.
Siempre cuando me baño, canto canciones de cualquier tipo y nunca escucho qué pasa afuera. Comencé a pensar en Louis, en Zayn, en todo, ¿por qué tan rápido?
Oí la puerta cerrarse, el miedo comenzaba a adueñarse de mi. Extendí mi brazo lentamente hacia aquel estante y tomé rápidamente las toallas. Coloqué una alrededor de mi cintura y la otra en mi cabeza. Cerré la ducha y salí. Zayn estaba afuera.

-Te deseo _______(TN) -Se acercó a mi y me besó.
-¡Zayn! -No le correspondí, aunque en verdad quería- ¡Dylan puede oírnos! -Susurré
-Está en su entrenamiento de fútbol -Sonrió pícaro y volvió a besarme. Esta vez le correspondí.

Nuestros besos eran, cada vez, más y más intensos. Caminamos hacia mi habitación, traté de que mi toalla no se moviera de su lugar.
Llegamos y me tiró a la cama, el cayó sobre mi.

-Te deseo tanto -Volvió a decirme pero al oído. Eso me daba cosquillas. Sus ojos color miel ardían.

Acaricié su cuello y lo atraje hacia mí. Ambos cerramos los ojos y nuestros labios se encontraron. Nuestra piel, nuestras lenguas se enredaron. El resto de todo se apagó, ahora eramos sólo nosotros dos y nadie más. Mis dedos jugaban entre su cabello negro alborotado, mientras que el recorría mi cintura y mi espalda provocando algo en mi que nunca antes había sentido. No podía creer esta situación, no quería que termine nunca, pero era demasiado rápido para mi.

-¡Zayn! Espera -Dije tratando de sentarme
-¿Qué pasa? -Preguntó preocupado
-Creo que esto va demasiado rápido, lo siento -Me levanté y me dirigí al baño otra vez.

¿Qué estaba pasando? Zayn se había pasado de la raya conmigo, ¿cómo pude dejar que suceda? Louis acababa de dejarme y yo, aquí, haciendo lo que no debería. Me sentía devastada y felíz a la vez, ¿quién me entiende?
Estuve un rato largo allí hasta que alguien llamo a la puerta.

-¡________(TN)! ¿Puedes salir por favor? Perdóname, no era... -Era Zayn. Lo interrumpí y abrí la puerta.
-No pasa nada, yo también me dejé llevar -Sonreí y le di un tímido beso en la mejilla. Aún seguía con la toalla puesta. Abrí paso y fui a mi habitación.

Me cambié ( http://s3.favim.com/orig/47/outfit-polyvore-snapback-swag-vans-Favim.com-438534.jpg ), algo simple pero bueno, no era lo indicado para estar en casa, aunque Zayn estaba. Usé un rato la computadora y seguí reflexionando.
Ese había sido un día extraño. Un día extraño, de un mes extraño, de un año que comenzaba a tornarse extraño.
Salí de mi habitación y Zayn no estaba por ninguna parte. Miré el reloj y era la hora de ir a buscar a Dylan de su entrenamiento. "¿Dónde estará éste muchacho? Son las 19.30..." pensé.

-¿Zayn? -Grité muchas veces pero nadie respondía, sus cosas estaban allí. Tal vez se había quedado dormido.

Agarré un papel y escribí: "Zayn, fui a buscar a Dy. No me extrañes. _______(TN) xx :)". Tomé mi mochila, mis auriculares y comencé camino, no era tan lejos.
Al llegar, no podía creer lo que mis ojos veían.
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por luulemg Mar 23 Abr 2013, 4:29 pm

Dari_Malik_1D escribió:¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 1755303498plisss síguela

Tus deseos son ordenes (?)
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 23 Abr 2013, 5:14 pm

Jkajskajskajks Por dios que paso?! NO LA DEJS ASI! :lloro:
SIGUELA :D
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 12:55 pm

¡OMB! ¿Que habrá visto la rayita? ¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 1857533193
Espero que no sea nada malo :(
Actualiza pronto.
Besos :) x

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por luulemg Dom 28 Abr 2013, 4:52 pm

OTRO CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JSDHASJGASJDAJS Espero que les guste!

Capítulo 12: What the f*ck?


Mis ojos se llenaron de lágrimas. No pude contenerme, me había dolido muchísimo. Pensé en ese "Te quiero", ¿por qué a mi? ¿Todo en un día tenía que pasar?
Zayn estaba allí, con una morena, muy delgada, supongo que fotogénica, debía ser modelo. Usaba sus labios color rosa claro, demasiado, era natural. Tenía cabello negro hasta por abajo de los hombros con un poco de ondas que le hacía parecer un cabello de los de las propagandas de shampoo. Se estaban riéndo mucho, pero los vi justo, él le había dado un beso. Era tan clara esa imagen. La luz reflejaba en ellos perfectamente. "¿Qué carajo...?" Pensé apenas mis ojos se dirigieron a ellos.

-¡Dylan! -Grité sin importarme nada. Zayn y Dylan se voltearon.- ¡Es hora de irnos!
-¡Pero faltan 5 minutos! -Respondió Dylan.
-¡No me importa! ¡Ya es tarde! -Dylan se acercó a mi refunfuñando y nos fuimos. Zayn seguí allí, sorprendido de todo.

No podía seguir conteniendo mis ganas de volver a llorar.

-_______(TN), ¿por qué lloras? -Me preguntó Dylan inocentemente.
-Nada Dy, es solo que, me entró una basurita al ojo... -Una mentirita piadosa no le hace daño a nadie, ¿o no?

Llegamos a casa y lo único que quería hacer era estar encerrada en mi cuarto sin poder hablar ni ver a nadie, sólo para pensar.
Acababa de pasar un nanosegundo desde que volvimos, había subido las escaleras a gran velocidad. Zayn había entrado a la casa. Cerró la puerta de un golpazo y subió hacia mi habitación.

-¡________(TN)! -Golpeaba con fuerza mi puerta, por suerte la había cerrado con llave. Sí, tengo llave en mi cuarto.- ¡Abre por favor! -Se notaba agitado.- ¡_________(TN)! Por favor, ¡lo siento! He sido un estúpido, me dejé llevar -Abrí la puerta pero no lo dejé entrar.
-¿Te piensas que nací ayer? Zayn, dios santo -Pausé y reí- Caí en tus pies en menos de un día y.... no lo puedo creer... En menos de un día mi novio me dejó, todo estaba bien hasta que tu, ¡tú! Entraste en mi vida, ese fue el peor error, ahora no tengo nada, Louis debe estar por ahí revolcándose con una cualquiera -Las lágrimas volvieron a mi como por arte de magia- ¿Sabes? No... ahora quiero estar sola... Casi te entrego lo más importante para mi y tu... -Zayn interrumpió.
-¡Selena es sólo una amiga!
-Wow, ¡qué gran amistad que tienen! Ve y muéstrale tu "amistad" a otra parte, no en el campo de deportes de mi hermano.
-¡Pero es un...! -Ahora era mi turno de interrumpir.
-No quiero nada de "peros", ya fue suficiente en un día. -Cerré la puerta y me acosté a dormir. Mañana ¿iba a ser un nuevo día? Tal vez si, tal vez no, ¿quién iría a saber?
Esa tal "Selena" me puso los pelos verdes del odio, fue la gota que rebalsó el vaso.
Primero Louis, después la lluvia, luego Zayn con su cuentito de "te quiero" y sus besitos, más tarde Selenita, ¿algo más? Quizás me estaba enfermando, "Bien ________(TN)" pensé. Había sido el peor día de toda mi vida.
Me recosté en la cama y me coloqué los auriculares. Sonaba "Give me love" de Ed Sheeran mientras mis ojos se llenaban, nuevamente, de lágrimas. Cuando escuchaba "Stay" de Rihanna, el sueño se apoderó de mi.
La mañana desperté destruída, estaba de mal humor y no quería saber nada de nadie.
Me levanté y me dirigí al baño. Me lavé la cara, me peiné y suspiré, "tengo que ser fuerte" pensé. Sonreí en frente al espejo y salí. No vi a Zayn en ninguna parte.
Volví a mi habitación y allí estaba.

-¿Podemos hablar? -Estaba sentado sobre mi cama mirando hacia abajo.
-Zayn, no estoy de humor.
-Quiero aclarar las cosas, Selena... -Interrumpí.
-No -Pausé. Quería llorar.- No quiero que me expliques ahora, quiero llegar al colegio tranquila finjiendo que todo está bien. Me encontraré con Louis y que pase lo que pase, luego, cuando vuelva, espero verte aquí para aclarar las cosas. ¿Okey? -Lo miré fijamente. Nuestros ojos se encontraron y mi corazón se derretía. Quería besarlo. Él no me contestaba.- Zayn, ¿Okey? -Repetí y el asintió.- Ahora vete, quiero cambiarme. -El chico se levantó y se fue. Cerré la puerta al instante.

Me senté y tomé mi cabeza. Exhalé y cerré mis ojos. Una lágrima cayó por mi mejilla, Louis también me estaba lastimando.
Me paré y busqué algo de ropa http://data.whicdn.com/images/24664469/y_large.jpg Luego, agarré mi mochila y coloqué algunos libros. Recogí mi cabello y me fui.
Me marché caminando para pensar. Me puse los auriculares y mis malos pensamientos se fueron. Al llegar lo vi a Louis.
Nos miramos de lejos. Él se acercó y acarició mi mejilla. Se despidió fríamente y en verdad... me dolió.
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Dom 28 Abr 2013, 8:25 pm

Oww Pobre Rayis :c
MALDITA SELENA -.-
Siguela :'D
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 1:34 pm

Asdfghjk me encanto el capítulo
Aunque pobre de la rayuela.
Actualiza pronto c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Dari_Malik_1D Lun 20 Mayo 2013, 3:24 pm

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 2841648573wuaoo interesante ¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 1857533193 me gusto mucho
SIGUELA XOXO ¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Dari_Malik_1D Vie 31 Mayo 2013, 4:06 pm

síguela porrr fisss ¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 1755303498
sigugela xoxo
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 6 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.