Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
una pareja perfecta.zayn malik y romina smith.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 12. • Comparte
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
una pareja perfecta.zayn malik y romina smith.
[center]yo,romina smith y mi hermana celeste tendremos muchos cambios en nnuestra vida commo nuevos amigos y nuevo amor
romina25
Re: una pareja perfecta.zayn malik y romina smith.
Hola, como estas?
Primera lectora! Puedo con Liam?
Besos, seguila plis!
Si tenes tiempo y si queres pasa por mi nove!
Primera lectora! Puedo con Liam?
Besos, seguila plis!
Si tenes tiempo y si queres pasa por mi nove!
Invitado
Invitado
Entonces tu paraa liam me pueddees dar tu descripcion plis :hug:
romina25
holaa siguelaa yo puedo con louis pliss
Ariadne Mac Guire
romina25 escribió:Entonces tu paraa liam me pueddees dar tu descripcion plis :hug:
Si, claro!
Nombre: Sol
Apellido: Bennaser
Apodos: Chiqui
Descripción psicológica: Emmm, bueno... Cuando estoy con gente que no conozco suleo ser muy dura y fria, pero con los que conozco soy yo miisma, divertida, alegre, simpatica, chistosa, muy segura de mi misma y muy tierna, tambien tengo mi lado malo, tengo caracter muy fuerte, soy un ppoco sarcastica, celosa, impaciente...
Descripción Física: Soy alta, tengo el cabello negro, largo y super lacio, ojos grandes y verdes con pestañas negras y largas, piel blanca pero como estoy en la playa bronceada, tengo piernas largas y lindas segun mis amigas, pechos de tamaño normal (aunque algo grandes), cintura bien marcada porque hago danza, un lunar diminuto abajo del ojo izquierdo y un tatuaje en el pie que son 3 estrellas.
Gustos: Fistas, salir con amigos, ir de compras, cantar y bailar
Disgustos: gente hipoctrita, LUNES, falsas, plasticas y mentiras
Espero, cuando vas a poner el primer capi?!
Gracias y besos!
Invitado
Invitado
Ariadna con louis,me puedess dar descripccion porfis creo k lacempezare mananaa si pueo ppork el tablet me vva mal por eso see repiten las letras
romina25
romina25 escribió:Ariadna con louis,me puedess dar descripccion porfis creo k lacempezare mananaa si pueo ppork el tablet me vva mal por eso see repiten las letras
Ja! Esta bien! Espero el capitulo entonces!
Invitado
Invitado
ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.
nombre : ariadna alva mc guire
chico:louis
descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.
descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta
hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .
odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.
likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.
comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.
espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .
BESOS Y SALUDOS,
nombre : ariadna alva mc guire
chico:louis
descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.
descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta
hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .
odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.
likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.
comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.
espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .
BESOS Y SALUDOS,
Ariadne Mac Guire
capitulo 1 .somos las nuevas
-romina despierta -dijo celeste tocando una cacerola
-buenos dias y vaya manera de despertarme
-es que no despertabas y hoy es nuestro primer dia ,venga vistete y baja a desayunar
-vale mama
me puse una blusa de rayas blancas y negras,un jersey negro ,un pitillo blanco y mis converse,me maquillé un poco y bajé.
-vale ahora si no nos reconoceran
-bueno si
celeste y yo eramos gemelas ,pero nos diferenciábamos porque ella tiene un bonito lunar cerca del ojo y yo no y porque yo tengo una mecha roja y ella no.Cuando acabamos de desayunar fuimos al insti ,toda la gente nos miraba pero casi todos eran chicos y como nos sobraba tiempo hasta que tocara el timbre nos sentamos en un banco y miramos nuestro twitter.
seguidores 5.000 nuevo
@jake_me gustas tu
hola nuevas ,me llamo jake y como todavía no teneis amigos me preguntaba si queréis almorzar con nuestra pandilla.
re:uuummm...vale
@felicity_rider
haber niñatas ,no quiero que te acerques a mi zayn y mi hermana no quiere que tu hermana se acerque a niall o sino ....veréis
re:mira aqui para niñatas vosotras y seguro que pijas ,además no se quien es zayn o louis
-10 piropos y 2 de amenaza¿tu?
-lo mismo-sonó el timbre
-ahora toca...ciencias
entramos a clase y nos sentamos juntas delante ya que atras se habian puesto todos y seguro para que no les pregunten a ninguno.
-buenos dias clase-dijo el profesor llegando
-buenos dias profesor jones
-parece que tenemos 2 nuevas alumnas y gemelas ,venid aqui a presentaros-
-yo soy romina smith y ella es mi hermana celeste smith ,somos de bradford pero vivimos hace tiempo en londres.
-bueno ahora cogeed los vasos y liquidos¿quien sabe que liquido hay que poner primero?señorita rider .ahora ya se quien era felicity
-emmmm...pues...
levanté la mano y conteste
-sulfato(no se me ocurría que cosa poner)
-no esta mal para comenzar
la clase estuvo bien para ser 2 horas ahora tocaba el almuerzo.
iba caminando cuando senti algo mojado en mi jersey
-ay dios mio lo siento mucho,en serio ,no me hagas daño-dijo una chica alta de cabello negro y lacio ,sus pestañas eran muy bonitas y largas,ojos verdes era muy guapa.
-tranquila no te voy a hacer nada no soy como las pijas arpías
-uuuf gracias yo soy sol
-yo soy romina y ella es mi hermana celeste
-hola sol
-oye queréis venir con nuestra pandi a almorzar
-vale-dijimos mientras yo me iba quitando el jersey
-romina despierta -dijo celeste tocando una cacerola
-buenos dias y vaya manera de despertarme
-es que no despertabas y hoy es nuestro primer dia ,venga vistete y baja a desayunar
-vale mama
me puse una blusa de rayas blancas y negras,un jersey negro ,un pitillo blanco y mis converse,me maquillé un poco y bajé.
-vale ahora si no nos reconoceran
-bueno si
celeste y yo eramos gemelas ,pero nos diferenciábamos porque ella tiene un bonito lunar cerca del ojo y yo no y porque yo tengo una mecha roja y ella no.Cuando acabamos de desayunar fuimos al insti ,toda la gente nos miraba pero casi todos eran chicos y como nos sobraba tiempo hasta que tocara el timbre nos sentamos en un banco y miramos nuestro twitter.
seguidores 5.000 nuevo
@jake_me gustas tu
hola nuevas ,me llamo jake y como todavía no teneis amigos me preguntaba si queréis almorzar con nuestra pandilla.
re:uuummm...vale
@felicity_rider
haber niñatas ,no quiero que te acerques a mi zayn y mi hermana no quiere que tu hermana se acerque a niall o sino ....veréis
re:mira aqui para niñatas vosotras y seguro que pijas ,además no se quien es zayn o louis
-10 piropos y 2 de amenaza¿tu?
-lo mismo-sonó el timbre
-ahora toca...ciencias
entramos a clase y nos sentamos juntas delante ya que atras se habian puesto todos y seguro para que no les pregunten a ninguno.
-buenos dias clase-dijo el profesor llegando
-buenos dias profesor jones
-parece que tenemos 2 nuevas alumnas y gemelas ,venid aqui a presentaros-
-yo soy romina smith y ella es mi hermana celeste smith ,somos de bradford pero vivimos hace tiempo en londres.
-bueno ahora cogeed los vasos y liquidos¿quien sabe que liquido hay que poner primero?señorita rider .ahora ya se quien era felicity
-emmmm...pues...
levanté la mano y conteste
-sulfato(no se me ocurría que cosa poner)
-no esta mal para comenzar
la clase estuvo bien para ser 2 horas ahora tocaba el almuerzo.
iba caminando cuando senti algo mojado en mi jersey
-ay dios mio lo siento mucho,en serio ,no me hagas daño-dijo una chica alta de cabello negro y lacio ,sus pestañas eran muy bonitas y largas,ojos verdes era muy guapa.
-tranquila no te voy a hacer nada no soy como las pijas arpías
-uuuf gracias yo soy sol
-yo soy romina y ella es mi hermana celeste
-hola sol
-oye queréis venir con nuestra pandi a almorzar
-vale-dijimos mientras yo me iba quitando el jersey
romina25
Me encanto!!!!! Esta genial!!! SEGUILA plis!!
Besos!
Besos!
Invitado
Invitado
Capitulo 1.segunda parte
Vale -dijimos mientras yo me iba quitando el jersey.
-chicos ellas son romina y celeste smith ,chicas ellos son louis,liam,niall,harry,zayn,jake,ari y alice
-hola chicas -dijo el rubio comiendo
-no hables con la boca llena niall -ari le dió una colleja
-agresiva
-mejor calla antes de que te quite el bocadillo tacaño
-no soy tacaño soy hambriento
-lo primero que tenéis que saber chicas que estos dos hermanos son muy locos -dijo louis
Los dos le dieron una colleja
-vale,vale ya me callo sin violencia
-no me he aclarado ¿quién es Romina y quién es celeste?
-yo lo se tu eres romina -dijo señalando a celeste -y tu eres celeste -dijo zayn señalandome
-¿seguro?-dijimos
-si
-pues es verdad
-que listo soy
-no era broma, yo soy romina y ella es celeste,diferenciala porque ella tiene un lunar cerca del ojo y yo no tengo pero tengo mechas rojas
-la proxima vez no me confundire
-vosotras me sonais de algo en..en...-dijo ari, ella es una chica con un pelo castaño claro y mechas de color oscuro,bonitas curvas como las de sol o alice ,seguro que atraían a muxhos chicos.
-enn..¡claro en las revistas!
¿segura?-dijo harry
Ari sacó de su bolso una revista y harry nos miraba y miraba la revista asi sucesivamente.
-oye pues tienes razón ¿trabajáis como modelos? -dijo sol
-algo parecido -dijo mi hermana
-y vemos que os gustan mucho los niños pequeños
-es bonito trabajar con ellos.
-chicas ¿queréis venir mañana a mi casa? -dijo alice refiriendose a todas
-vale
¿podemos ir!?-dijeron todos los chicos menos niall
-no
-tranquilos chicos yo os invito
Sonó el timbre y entramos otra vez a clases.despues de estar en el insti fuimos a trabajar y llegamos a las nueve, digamos que mañana sería un nuevo dia
Vale -dijimos mientras yo me iba quitando el jersey.
-chicos ellas son romina y celeste smith ,chicas ellos son louis,liam,niall,harry,zayn,jake,ari y alice
-hola chicas -dijo el rubio comiendo
-no hables con la boca llena niall -ari le dió una colleja
-agresiva
-mejor calla antes de que te quite el bocadillo tacaño
-no soy tacaño soy hambriento
-lo primero que tenéis que saber chicas que estos dos hermanos son muy locos -dijo louis
Los dos le dieron una colleja
-vale,vale ya me callo sin violencia
-no me he aclarado ¿quién es Romina y quién es celeste?
-yo lo se tu eres romina -dijo señalando a celeste -y tu eres celeste -dijo zayn señalandome
-¿seguro?-dijimos
-si
-pues es verdad
-que listo soy
-no era broma, yo soy romina y ella es celeste,diferenciala porque ella tiene un lunar cerca del ojo y yo no tengo pero tengo mechas rojas
-la proxima vez no me confundire
-vosotras me sonais de algo en..en...-dijo ari, ella es una chica con un pelo castaño claro y mechas de color oscuro,bonitas curvas como las de sol o alice ,seguro que atraían a muxhos chicos.
-enn..¡claro en las revistas!
¿segura?-dijo harry
Ari sacó de su bolso una revista y harry nos miraba y miraba la revista asi sucesivamente.
-oye pues tienes razón ¿trabajáis como modelos? -dijo sol
-algo parecido -dijo mi hermana
-y vemos que os gustan mucho los niños pequeños
-es bonito trabajar con ellos.
-chicas ¿queréis venir mañana a mi casa? -dijo alice refiriendose a todas
-vale
¿podemos ir!?-dijeron todos los chicos menos niall
-no
-tranquilos chicos yo os invito
Sonó el timbre y entramos otra vez a clases.despues de estar en el insti fuimos a trabajar y llegamos a las nueve, digamos que mañana sería un nuevo dia
romina25
Me encanto, Me encanto, me encantoo!!! Seguilaaaa!!!
Invitado
Invitado
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12