Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}
LeslieD. escribió:Que vergüenza que se le haya caído comida al pantalón :oops:
Ow, pobre de Zayn que se cayó, yo lo reCOJO okno :$
Siguela :3
Besitos xx
Ya la seguíiiiiii skdhkasjdjkas
luulemg
Andrea.∞ escribió:amé el capi <3
Siguela cielo :3
Graciaaaas! Ya la seguí :)
luulemg
INCREÍBLE!
lo que daría por tenerlo de niñero, aunque ya estoy bastante grandecita jajaja
Nueva lectora! Mi nombre es Keiko, & soy chilena c:
Espero que la sigas pronto, beba!
lo que daría por tenerlo de niñero, aunque ya estoy bastante grandecita jajaja
Nueva lectora! Mi nombre es Keiko, & soy chilena c:
Espero que la sigas pronto, beba!
keikorawr
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja morí de risa por los bailes x'D
Y Zayn le dijo que era linda y la beso :enamorado:
Definitivamente amo tu novela
Besos xx
Y Zayn le dijo que era linda y la beso :enamorado:
Definitivamente amo tu novela
Besos xx
Invitado
Invitado
Voy a tardar de subir capítulos porque empecé el colegio y se me complica un poco, pero subiré capítulos todos los fin de semana! No dejen de leerla! Espero que les guste :)
Me costó mucho llegar al sueño, conté ovejas, respiraba profundo, hice todo lo que dicen que hay que hacer cuando uno no puede dormir.
Estaba sintiendo "cosas" que nunca sentí por Louis, eran muy raras, extremadamente raras y hermosas, eran como aquellas "cosas" que sientes cuando te enamoras de verdad de alguien y nada puede dejar de hacerte sentir así.
Mientras pensaba me imaginaba lo sucedido hace unos momentos, haber espiado a Zayn había sido lo mejor que pude haber hecho.
Cuando por fin pude dormirme, unos segundos después, el despertador sonó, "¿mala suerte o qué?" pensé.
Me levanté, me bañé para despabilarme un poco y me cambié http://distilleryimage9.s3.amazonaws.com/8d6f220edfab11e18112123138100412_6.jpg . Bajé rápido las escaleras para desayunar y ahí estaba Zayn, había hecho unos panqueques, aunque no me gutaban mucho, los comí igual.
-¿Te gustan? -Dijo sonriendo.
-Si, están ricos -Yo también sonreí- ¿Y Dylan? ¿Ha despertado? -Pregunté preocupada
-Hace un rato, ya lo llevé a la escuela, me dijo donde quedaba y de paso hablamos de cosas -Se sentó y tomó un poco de café de su taza.
-¿Qué tipos de cosas? -Lo miré interesada al llevar mi vaso de jugo a la boca y el rió.
-Cosas de hombres que no son de tu incumbencia
-¿Ahora mi hermano es todo un hombre?
-Si, todo un hombrecito -Dijo con sarcasmo y ambos reímos, miré mi reloj y ya era hora de irme.
-Zayn, debo irme -Agarré mi bolso rápido- ¿hoy te veo?
-Hoy me verás -Contestó tomando sus pertenencias
-¿18.30? -Dije mientras ambos nos acercábamos a la puerta
-Vendré antes para verte -Sonrió y yo me sonrojé
Salimos de la casa y él se tenía que ir para el otro lado de la calle, nos quedamos mirando un rato hasta que tomó mi rostro, se lo acercó a él lentamente hasta que estuvimos frente a frente y me besó. La sensación cuando estaba con él era hermosa, y decir que nos conocíamos desde hace un día.
-Zayn -Dije mientras me besaba
-¿Qué pasa?
-El colegio -Reí
-¡Cierto! ¿quieres que te lleve?
-¡Claro! ¿Tienes auto? -El asistió
Caminamos un poco hasta que llegamos, tenía un gran auto, un Mercedes Benz descapotable http://img.motorpasion.com/2012/08/Mercedes-Benz-SLK-55-AMG-01.jpg al verlo, me asombré y subí de inmediato. Investigué con mis ojos todo lo visible.
Comencé a pensar qué haría con Louis, ¿esperar o actuar ahora? Me lanzaría más a esperar, quién sabe lo que sucederá el día de mañana.
-Puedes hablar, sabes que no muerdo -Dijo riendo
-Lo siento, estaba pensando -Miré hacia su lado
-Oh, perdón señora pensadora -Golpeé su hombro y reímos. Siguió manejando por unos momentos hasta que llegamos- Ya hemos llegado querida -Bajó de su auto y abrió la puerta, miré para todos lados para que Louis no me vea.
-Muchas gracias señor -Me ayudó a levantarme con su mano, me acercó a el otra vez y me besó, yo no le correspondí esta vez- Zayn, ahora no
-Como digas, te entiendo
-Créeme que no
Nos callamos y me besó la mejilla.
-Nos vemos -Sonrió
-Adiós -Saludé con mi mano
Caminé hacia la puerta de la escuela, no era buena idea de que me traiga. Fui hacia mi casillero y Louis se acercó a mi.
-¿Quién era ese viejo del auto blanco? -Me dijo cerrando el casillero, mi corazón comenzó a latir muy rápido
Capítulo 6: Heartbreaker
Me costó mucho llegar al sueño, conté ovejas, respiraba profundo, hice todo lo que dicen que hay que hacer cuando uno no puede dormir.
Estaba sintiendo "cosas" que nunca sentí por Louis, eran muy raras, extremadamente raras y hermosas, eran como aquellas "cosas" que sientes cuando te enamoras de verdad de alguien y nada puede dejar de hacerte sentir así.
Mientras pensaba me imaginaba lo sucedido hace unos momentos, haber espiado a Zayn había sido lo mejor que pude haber hecho.
Cuando por fin pude dormirme, unos segundos después, el despertador sonó, "¿mala suerte o qué?" pensé.
Me levanté, me bañé para despabilarme un poco y me cambié http://distilleryimage9.s3.amazonaws.com/8d6f220edfab11e18112123138100412_6.jpg . Bajé rápido las escaleras para desayunar y ahí estaba Zayn, había hecho unos panqueques, aunque no me gutaban mucho, los comí igual.
-¿Te gustan? -Dijo sonriendo.
-Si, están ricos -Yo también sonreí- ¿Y Dylan? ¿Ha despertado? -Pregunté preocupada
-Hace un rato, ya lo llevé a la escuela, me dijo donde quedaba y de paso hablamos de cosas -Se sentó y tomó un poco de café de su taza.
-¿Qué tipos de cosas? -Lo miré interesada al llevar mi vaso de jugo a la boca y el rió.
-Cosas de hombres que no son de tu incumbencia
-¿Ahora mi hermano es todo un hombre?
-Si, todo un hombrecito -Dijo con sarcasmo y ambos reímos, miré mi reloj y ya era hora de irme.
-Zayn, debo irme -Agarré mi bolso rápido- ¿hoy te veo?
-Hoy me verás -Contestó tomando sus pertenencias
-¿18.30? -Dije mientras ambos nos acercábamos a la puerta
-Vendré antes para verte -Sonrió y yo me sonrojé
Salimos de la casa y él se tenía que ir para el otro lado de la calle, nos quedamos mirando un rato hasta que tomó mi rostro, se lo acercó a él lentamente hasta que estuvimos frente a frente y me besó. La sensación cuando estaba con él era hermosa, y decir que nos conocíamos desde hace un día.
-Zayn -Dije mientras me besaba
-¿Qué pasa?
-El colegio -Reí
-¡Cierto! ¿quieres que te lleve?
-¡Claro! ¿Tienes auto? -El asistió
Caminamos un poco hasta que llegamos, tenía un gran auto, un Mercedes Benz descapotable http://img.motorpasion.com/2012/08/Mercedes-Benz-SLK-55-AMG-01.jpg al verlo, me asombré y subí de inmediato. Investigué con mis ojos todo lo visible.
Comencé a pensar qué haría con Louis, ¿esperar o actuar ahora? Me lanzaría más a esperar, quién sabe lo que sucederá el día de mañana.
-Puedes hablar, sabes que no muerdo -Dijo riendo
-Lo siento, estaba pensando -Miré hacia su lado
-Oh, perdón señora pensadora -Golpeé su hombro y reímos. Siguió manejando por unos momentos hasta que llegamos- Ya hemos llegado querida -Bajó de su auto y abrió la puerta, miré para todos lados para que Louis no me vea.
-Muchas gracias señor -Me ayudó a levantarme con su mano, me acercó a el otra vez y me besó, yo no le correspondí esta vez- Zayn, ahora no
-Como digas, te entiendo
-Créeme que no
Nos callamos y me besó la mejilla.
-Nos vemos -Sonrió
-Adiós -Saludé con mi mano
Caminé hacia la puerta de la escuela, no era buena idea de que me traiga. Fui hacia mi casillero y Louis se acercó a mi.
-¿Quién era ese viejo del auto blanco? -Me dijo cerrando el casillero, mi corazón comenzó a latir muy rápido
luulemg
Holiz nueva lectora me encanta tu novela
es muy geniall
siguela pronto bexos :)
es muy geniall
siguela pronto bexos :)
ClauMalik
nueva lectoraaa vamoos siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
Debes seguirla!
Está de lo mejor!
Igual es sexy imaginar a Louis enojado cerrando un casillero jajajaja
Pero sólo eso, ni que se venga a pasar que lo golpeo e.e
Ojalá la sigas pronto beba!
Está de lo mejor!
Igual es sexy imaginar a Louis enojado cerrando un casillero jajajaja
Pero sólo eso, ni que se venga a pasar que lo golpeo e.e
Ojalá la sigas pronto beba!
keikorawr
new rader
amo tu nove
podrias seguirla porfas
es q me e vuelto adicta a leerla
jijijij
bye besooos cuidate
;)
amo tu nove
podrias seguirla porfas
es q me e vuelto adicta a leerla
jijijij
bye besooos cuidate
;)
jare
Adashkdsgjdagsfja♥
Cof cof Louis celoso :3
De qué habrán hablado el hermano de _____ y Zayn e.é
Siguela♥
Besos xx
Cof cof Louis celoso :3
De qué habrán hablado el hermano de _____ y Zayn e.é
Siguela♥
Besos xx
Invitado
Invitado
Espero que les guste! Gracias por los comentarios! :)
Yo no sabía qué responder, la situación me estaba matando. Sentía cómo mis mejillas comenzaban a tomar color lentamente. "¿Habrá visto lo sucedido?" pensaba.
-______(TN), ¿piensas responderme? -Dijo Louis, por lo visto él estaba muy de mal humor.
-Tal vez
-Respóndeme de una vez, ¿acaso me engañas con ese anciano?
-Louis, tranquilízate, no es un anciano
-Sólo quiero que respondas, ¿quién es ese hombre? ¿Me engañas? -Preguntó con sus ojos con lágrimas, yo sabía perfectamente que estaba actuando.
-Lou -Lo tomé de los hombros- Sabes que te amo -"Creo" razoné, no sabía si lo amaba- No te engaño con nadie, él es... -Pensé- él es el niñero de mi herm... -Me interrumpió
-¿Niñero? -Comenzó a reírse a carcajadas- ¿pero qué clase de tonterías dices?
-Sí, de Dylan, si quieres, cuando termine sus clases, lo vamos a buscar y le preguntas, sabes que Dy siempre dice la verdad -Sonreí fríamente
-Está bien te creo -Me acercó lentamente a él y me besó- Yo también te amo -Ambos sonreímos
En ese momento supe que ya no sentía lo mismo que antes, cambié totalmente de un día para el otro. Amaba a Louis, me resulta el chico perfecto, pero como dice la frase: "Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda, porque si realmente quisieras a la primera no te hubieras fijado en la segunda"
Ó sea, analicemos, si Zayn no hubiese aparecido en mi vida, seguiría sintiendo algo por Louis, pero eso no iba a durar para siempre así que por un lado ¿estaba bien que me fije en Zayn? Me sentía mal por Louis pero al mismo tiempo tal vez le estaba haciendo un favor, no entendía nada, necesitaba hablar con mis amigas o con algún ser viviente, incluso con algún extraterrestre, no me vendría mal.
Louis siguió besándome hasta que sonó el timbre para entrar a clases.
-¿Te veo después de clases linda? -Preguntó Louis a dos centímetros de mi, antes de contestar pensé que salíamos a las 17 y llegaba a casa 17.30, entonces iba a tener que ir a casa y no quedarme con Louis.
-No puedo, otro día ¿si?
-Espero que me estés diciendo la verdad -En eso, un profesor salió de una sala
-Tomlinson, Smith, a sus salones por favor
Nos dimos un beso de despedida y nos separamos.
Necesitaba ver a Zayn, necesitaba saber si sentía algo por aquel hombre y si el sentía lo mismo por mi, aunque sea sólo una adolescente con tan sólo 16 años, además, lo conocí apenas ayer, tal vez es solo un desliz o algo temporal, ¿quién sabe? Iba a seguir mi relación con Lou hasta saber qué sentía por Zayn, trataré de averiguar todo lo posible, quizás Louis me está engañando, siempre lo veo mirando a las porristas o a algunas que están en los casilleros.
Desearía tener a Zayn enfrente mío y darle un beso, solo para saber qué es ese sentimiento. Esto me estaba aniquilando y era solo el comienzo, pensaba cómo iba a ser después de una o dos semanas, los pensamientos me iban a matar o no sé.
Al entrar al salón, me senté al lado de Payton, ella sabría qué hacer o qué recomendarme. Al terminar de contarle, su respuesta me sorprendió.
-No se qué decirte _______(Tu apodo) -Dijo escribiendo- Pero tal vez esa aquella frase que me dijiste de lo de que si te gustó último te quedes con el o como sea, es una buena idea, pero tiene 20 años -Me miró a los ojos- con esos hombres debes saber controlarte.
Capítulo 7: ¿Celos?
Yo no sabía qué responder, la situación me estaba matando. Sentía cómo mis mejillas comenzaban a tomar color lentamente. "¿Habrá visto lo sucedido?" pensaba.
-______(TN), ¿piensas responderme? -Dijo Louis, por lo visto él estaba muy de mal humor.
-Tal vez
-Respóndeme de una vez, ¿acaso me engañas con ese anciano?
-Louis, tranquilízate, no es un anciano
-Sólo quiero que respondas, ¿quién es ese hombre? ¿Me engañas? -Preguntó con sus ojos con lágrimas, yo sabía perfectamente que estaba actuando.
-Lou -Lo tomé de los hombros- Sabes que te amo -"Creo" razoné, no sabía si lo amaba- No te engaño con nadie, él es... -Pensé- él es el niñero de mi herm... -Me interrumpió
-¿Niñero? -Comenzó a reírse a carcajadas- ¿pero qué clase de tonterías dices?
-Sí, de Dylan, si quieres, cuando termine sus clases, lo vamos a buscar y le preguntas, sabes que Dy siempre dice la verdad -Sonreí fríamente
-Está bien te creo -Me acercó lentamente a él y me besó- Yo también te amo -Ambos sonreímos
En ese momento supe que ya no sentía lo mismo que antes, cambié totalmente de un día para el otro. Amaba a Louis, me resulta el chico perfecto, pero como dice la frase: "Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda, porque si realmente quisieras a la primera no te hubieras fijado en la segunda"
Ó sea, analicemos, si Zayn no hubiese aparecido en mi vida, seguiría sintiendo algo por Louis, pero eso no iba a durar para siempre así que por un lado ¿estaba bien que me fije en Zayn? Me sentía mal por Louis pero al mismo tiempo tal vez le estaba haciendo un favor, no entendía nada, necesitaba hablar con mis amigas o con algún ser viviente, incluso con algún extraterrestre, no me vendría mal.
Louis siguió besándome hasta que sonó el timbre para entrar a clases.
-¿Te veo después de clases linda? -Preguntó Louis a dos centímetros de mi, antes de contestar pensé que salíamos a las 17 y llegaba a casa 17.30, entonces iba a tener que ir a casa y no quedarme con Louis.
-No puedo, otro día ¿si?
-Espero que me estés diciendo la verdad -En eso, un profesor salió de una sala
-Tomlinson, Smith, a sus salones por favor
Nos dimos un beso de despedida y nos separamos.
Necesitaba ver a Zayn, necesitaba saber si sentía algo por aquel hombre y si el sentía lo mismo por mi, aunque sea sólo una adolescente con tan sólo 16 años, además, lo conocí apenas ayer, tal vez es solo un desliz o algo temporal, ¿quién sabe? Iba a seguir mi relación con Lou hasta saber qué sentía por Zayn, trataré de averiguar todo lo posible, quizás Louis me está engañando, siempre lo veo mirando a las porristas o a algunas que están en los casilleros.
Desearía tener a Zayn enfrente mío y darle un beso, solo para saber qué es ese sentimiento. Esto me estaba aniquilando y era solo el comienzo, pensaba cómo iba a ser después de una o dos semanas, los pensamientos me iban a matar o no sé.
Al entrar al salón, me senté al lado de Payton, ella sabría qué hacer o qué recomendarme. Al terminar de contarle, su respuesta me sorprendió.
-No se qué decirte _______(Tu apodo) -Dijo escribiendo- Pero tal vez esa aquella frase que me dijiste de lo de que si te gustó último te quedes con el o como sea, es una buena idea, pero tiene 20 años -Me miró a los ojos- con esos hombres debes saber controlarte.
luulemg
:O Sera que Lou engaña a la rayis? :OO Tenes que seguirla D:
Mic.
aww que pasaraaa siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7