Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}
¡OMB! No la puedes dejar asi o.o
Asdfghjk♥
Siguela pronto :3
Besos xx
Asdfghjk♥
Siguela pronto :3
Besos xx
Invitado
Invitado
ohh si me encanto el cap u_u pobre de la rayis en que lio esta decidir por Louis o zayn OMG ya kiero otro cap pliss regalanos un MARATON
Dari_Malik_1D
siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ahahahaha ese "tenemos que hablar" me dejo así
Gummy Bear
NUEVA LECTORA
me encanta
me encanta
me encanta
siguela o morireeee
XD
by: Nina
me encanta
me encanta
me encanta
siguela o morireeee
XD
by: Nina
nina_pop
aksjdakjsdhkjadhkjsdhkjhaksjd AMEE LA NOVELA!
SEGUILAAAAAAAAAAAA :)
SEGUILAAAAAAAAAAAA :)
+Lali+
que pasaaraaa siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
Chicaaaaaaaas! Muchas muchas muchas gracias por sus comentarios!!!!!!!!!!!!!!! Acá les dejo este capítulo, estaba muy inspirada así que espero que les guste mucho! :)
"Tenemos que hablar" esa frase me estuvo volviendo loca hasta que Louis me llamó porque no le había contestado el mensaje, decidí bajar al patio para charlar con el.
-_____(TN), ¿por qué no has contestado mi mensaje?
-Lo siento Lou -Dije con un nudo en la garganta, sabía que iba a pasar, no sonaba feliz.- ¿De qué querías hablar amor?
-¿Cómo decirte no? Tantas cosas que pasamos juntos, se pasa todo tan rápido, parecía ayer el día que te pregunté si serías mi novia...
Mientras Louis me hablaba, comencé a recordar aquel día.
*FLASHBACK* (Un año atrás)
Era un hermoso día, estaba soleado y hacía calor, un día genial para salir con el chico que te gusta. Estaba muy nerviosa, nunca antes había estado así por un chico, él me hace sonreír cuando me habla, tiene un sentido del humor único.
Lo estaba esperando, en una banca de la plaza que iba cuando era pequeña, hasta que lo vi, con su sonrisa reluciente, él venía hacia donde estaba yo, era increíble.
-Hola ______(TN) -Dijo dándome un fuerte abrazo.
-Hola Lou -Sonreí
-¿Sabes por qué te invité aquí?
-¿No? -Dije confundida
-Porque amo tus ojeras de tus ojos cuando vas dormida al colegio -Reímos nerviosos- Amo tu cabello sin arreglar porque odias peinarte, amo que te quejes porque se que piensas por ti misma, me gusta que te vistas como quieras porque sabes que tienes derecho de lucir como quieres, esas y más razones son las que me hicieron venir hasta aquí contigo...
-Lou... -Me interrumpió
-No hables... La verdad es.... que te amo _______(TN), ¿quieres ser mi novia? -Asistí feliz y me robó un beso.
*FIN FLASHBACK*
-Ahora creo que... -Louis dejó de hablar, supongo que había comenzado a llorar como yo- Creo que este es no es un "adiós", sino un "hasta pronto" ¿no crees? -Dijo con la voz más triste que había oído de su parte.
-Todavía recuerdo con perfección aquel día Lou, no se me olvidará nunca, pero ve... ¡se feliz! Si me extrañas y yo te extraño quizás volveremos a estar juntos. Si, por el contrario, esto se trata del final, gracias por tus sonrisas, tus caricias, tus abrazos, tus besos y tu apoyo, nunca te olvidaré -Dije limpiando mi lágrima. Lo que le dije lo había leído de algún libro y sabía que algún día lo iba a decir.
Comenzó a llover y no le di importancia a nada, yo seguía en el borde de mi piscina, llorando. Permanecimos en silencio un rato hasta que se me ocurrió hablar.
-Te mereces a alguien mejor que yo
-Nadie es mejor que tu, ______(TN), te amo
-Pero Louis, ¿quién te entiende a ti? Si me amas, ¿por qué me dejas?
-Algunas veces es mejor alejarse de las personas que quieres.
-Cállate y piensa lo que dices, eso no tiene coherencia.
-Mi cabeza, mis pensamientos, ¿no crees?
-Como sea Louis, pero hazme un favor ¿si?
-¿Qué?
-No te olvides de mi -Corté la llamada con furia, estaba enojada, triste, depresiva y ¿feliz? Había inventado una palabra para esos días que me sentía así, "deprefelitris", así estaba, deprefelitris.
Metí mi celular en mi buzo mojado, quizás así no se rompería.
Comencé a pensar, ¿esa era la mejor solución? ¿Estaba contenta de el se había ido? No lo sabría hasta darme cuenta.
Cuando menos me lo esperé, Zayn estaba al lado mio debajo de un paraguas color azul.
-¿Qué haces aquí ______(TN)? Te vas a enfermar... -No le contesté- Es por aquel muchacho, ¿no es así? -Asistí- ¿Quieres de hablar de eso ahora? -Cerró su paraguas y se sentó al lado mío.
Comencé a contarle todo, desde el principio de nuestra relación hasta el final, comprendí que él me escuchaba con atención.
Terminé de contarle todo y hubo un silencio, de esos incómodos pero no quieres que nunca se acaben pero en muy poco tiempo teníamos las narices a poca distancia que pensé que con un leve movimiento podíamos rozarlas. Pero lo más impresionante eran los ojos. Mis ojos, sus ojos, aquellos color miel que me derretían con solo verlos por un segundo.
"Te quiero", me dijo y me dio un beso.
Me rozó los labios y lo único que sentí fue una cosquilla en la panza.
Capítulo 10: https://www.youtube.com/watch?v=RglMIKG0GFw It's a beautiful day -Michael Bublé
"Tenemos que hablar" esa frase me estuvo volviendo loca hasta que Louis me llamó porque no le había contestado el mensaje, decidí bajar al patio para charlar con el.
-_____(TN), ¿por qué no has contestado mi mensaje?
-Lo siento Lou -Dije con un nudo en la garganta, sabía que iba a pasar, no sonaba feliz.- ¿De qué querías hablar amor?
-¿Cómo decirte no? Tantas cosas que pasamos juntos, se pasa todo tan rápido, parecía ayer el día que te pregunté si serías mi novia...
Mientras Louis me hablaba, comencé a recordar aquel día.
*FLASHBACK* (Un año atrás)
Era un hermoso día, estaba soleado y hacía calor, un día genial para salir con el chico que te gusta. Estaba muy nerviosa, nunca antes había estado así por un chico, él me hace sonreír cuando me habla, tiene un sentido del humor único.
Lo estaba esperando, en una banca de la plaza que iba cuando era pequeña, hasta que lo vi, con su sonrisa reluciente, él venía hacia donde estaba yo, era increíble.
-Hola ______(TN) -Dijo dándome un fuerte abrazo.
-Hola Lou -Sonreí
-¿Sabes por qué te invité aquí?
-¿No? -Dije confundida
-Porque amo tus ojeras de tus ojos cuando vas dormida al colegio -Reímos nerviosos- Amo tu cabello sin arreglar porque odias peinarte, amo que te quejes porque se que piensas por ti misma, me gusta que te vistas como quieras porque sabes que tienes derecho de lucir como quieres, esas y más razones son las que me hicieron venir hasta aquí contigo...
-Lou... -Me interrumpió
-No hables... La verdad es.... que te amo _______(TN), ¿quieres ser mi novia? -Asistí feliz y me robó un beso.
*FIN FLASHBACK*
-Ahora creo que... -Louis dejó de hablar, supongo que había comenzado a llorar como yo- Creo que este es no es un "adiós", sino un "hasta pronto" ¿no crees? -Dijo con la voz más triste que había oído de su parte.
-Todavía recuerdo con perfección aquel día Lou, no se me olvidará nunca, pero ve... ¡se feliz! Si me extrañas y yo te extraño quizás volveremos a estar juntos. Si, por el contrario, esto se trata del final, gracias por tus sonrisas, tus caricias, tus abrazos, tus besos y tu apoyo, nunca te olvidaré -Dije limpiando mi lágrima. Lo que le dije lo había leído de algún libro y sabía que algún día lo iba a decir.
Comenzó a llover y no le di importancia a nada, yo seguía en el borde de mi piscina, llorando. Permanecimos en silencio un rato hasta que se me ocurrió hablar.
-Te mereces a alguien mejor que yo
-Nadie es mejor que tu, ______(TN), te amo
-Pero Louis, ¿quién te entiende a ti? Si me amas, ¿por qué me dejas?
-Algunas veces es mejor alejarse de las personas que quieres.
-Cállate y piensa lo que dices, eso no tiene coherencia.
-Mi cabeza, mis pensamientos, ¿no crees?
-Como sea Louis, pero hazme un favor ¿si?
-¿Qué?
-No te olvides de mi -Corté la llamada con furia, estaba enojada, triste, depresiva y ¿feliz? Había inventado una palabra para esos días que me sentía así, "deprefelitris", así estaba, deprefelitris.
Metí mi celular en mi buzo mojado, quizás así no se rompería.
Comencé a pensar, ¿esa era la mejor solución? ¿Estaba contenta de el se había ido? No lo sabría hasta darme cuenta.
Cuando menos me lo esperé, Zayn estaba al lado mio debajo de un paraguas color azul.
-¿Qué haces aquí ______(TN)? Te vas a enfermar... -No le contesté- Es por aquel muchacho, ¿no es así? -Asistí- ¿Quieres de hablar de eso ahora? -Cerró su paraguas y se sentó al lado mío.
Comencé a contarle todo, desde el principio de nuestra relación hasta el final, comprendí que él me escuchaba con atención.
Terminé de contarle todo y hubo un silencio, de esos incómodos pero no quieres que nunca se acaben pero en muy poco tiempo teníamos las narices a poca distancia que pensé que con un leve movimiento podíamos rozarlas. Pero lo más impresionante eran los ojos. Mis ojos, sus ojos, aquellos color miel que me derretían con solo verlos por un segundo.
"Te quiero", me dijo y me dio un beso.
Me rozó los labios y lo único que sentí fue una cosquilla en la panza.
luulemg
awww no la dejes asiii siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
Oww de verdad que ame el capítulo *-*
Escribes muy bonito♥
Siguela pronto por favor<3
Besos linda :3
Escribes muy bonito♥
Siguela pronto por favor<3
Besos linda :3
Invitado
Invitado
yeiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! me encantooo!! si necesitas chicas para Lou o Hazza avisame shii??
lucia tomlison
Awwww *----* Me Encanto!! :3
Siguelaa! :D Eres Muy Buena escritora
Siguelaa! :D Eres Muy Buena escritora
I¡m Directioner Bitch
wuaoo q lindo es zayn y rayis termino con Louis asi que ya puede estar con zayn
síguela xoxo
síguela xoxo
Dari_Malik_1D
Queridísimas lectoras:
Les tengo malas noticias, el colegio me está volviendo loca, tengo muuuuuchos trabajos y pruebas (maldita escuela) y esto no me da tiempo para escribir porque yo escribo el mismo día que subo el capítulo, así que decidí darme un tiempo para escribir muchos capítulos y subírselos.
Por favor, entiéndanme y ¡no dejen de leerla!
Con Cariños,
Lucía.
Les tengo malas noticias, el colegio me está volviendo loca, tengo muuuuuchos trabajos y pruebas (maldita escuela) y esto no me da tiempo para escribir porque yo escribo el mismo día que subo el capítulo, así que decidí darme un tiempo para escribir muchos capítulos y subírselos.
Por favor, entiéndanme y ¡no dejen de leerla!
Con Cariños,
Lucía.
luulemg
Entiendo u.u No dejare de leerla :D
Todos tenemos problemas xd
Todos tenemos problemas xd
Última edición por I¡m Directioner Bitch el Dom 14 Abr 2013, 2:47 pm, editado 1 vez
I¡m Directioner Bitch
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7