O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 3:03 pm

Hola♥️
Nueva lectora :3
Amé tu novela *-*
Uff... quién no quisiera tener un niñero como Zayn latigable Malik baba
Espero que la sigas pronto♥️
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 3:05 pm

Te pasé de página
Y soy nueva lectora e.é
Amamé (?
Aslahslajslajslajsalaskdlah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Gummy Bear Dom 03 Mar 2013, 3:14 pm

mier*a me dejas así no mas?
hola soy tu nueva fiel lectora!!! espero que la sigas pronto chica o morireee!!
besos: anica sofia
pdta: isguela pliss no nos dejes así
:bye: :gasp:
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por luulemg Dom 03 Mar 2013, 3:23 pm

LeslieD. escribió:Te pasé de página
Y soy nueva lectora e.é
Amamé (?
Aslahslajslajslajsalaskdlah

JAJAJAJAJJA SIIIII! Graciaaaas!!
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por luulemg Dom 03 Mar 2013, 3:24 pm

Anica sofia escribió:mier*a me dejas así no mas?
hola soy tu nueva fiel lectora!!! espero que la sigas pronto chica o morireee!!
besos: anica sofia
pdta: isguela pliss no nos dejes así
:bye: :gasp:

Ya la estoy siguiendo! Estate atenta!!
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por luulemg Dom 03 Mar 2013, 3:46 pm

Capítulo 3: My house


Hubo un silencio hasta que decidí hablar.

-¿Quieres que te muestre la casa? -Sonreí
-Bueno, si no es problema...
-Pues, ¡ven!, no es ningún problema -Lo tomé del brazo y reí.

Le mostré toda la casa, desde el sótano hasta la pileta. Subimos las escaleras y le mostré la habitación de mis padres, la de Dylan, la mía y, por último, la de invitados que estaba al lado de la mía, allí iba a dormir el.

-Y aquí duermes tu -Dije mientras abría la puerta
-Gracias -Sonrió
-Aquí también duerme el perro -Dije seriamente
-¿En serio? -Abrió sus ojos
-No -Reí- Bueno y... eso es todo, mi casa es tu casa
-Bueno, gracias, iré a terminar algo de la universidad, permiso -Me sonrió y pasó a su habitación.

"Universitario, genial" pensé. Cuando entró a su habitación, corrí hacia la mía para llamar a Payton, mi mejor amiga, sobre mi nueva "niñera". Nos quedamos hablando horas hasta que alguien abrió mi puerta, me asusté tanto que grité.

-¡Dylan! ¿¡Qué te he dicho sobre abrir la puerta sin toc...!? -Pausé y vi que era Zayn- Ay Zayn, lo siento, me he olvidado de que estabas aquí
-No hay problema -Dijo riendo- Sólo venía para avisarte que la comida ya está lista -Cerró la puerta y se fue.

Corté la llamada con Payton y bajé. "Seguro pidió pizza, típico" pensé.



Espero que les haya gustado!
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por liamiamor Dom 03 Mar 2013, 3:49 pm

¡hola chicas! les dejo esta nove, por si la quieren leer.
¡gracias!


¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 Liampayne1

Ella, ¿volverá a ser conquistada por él?
Over Again
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 7:18 pm

Ame el capítulo
Siguela pronto :3
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Andrea.∞ Lun 04 Mar 2013, 11:02 am

amé el capi <3
Siguela cielo :3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por luulemg Lun 04 Mar 2013, 2:10 pm

Capítulo 4: Shame


Al llegar al comedor vi que había hecho pollo a la cacerola, "mi favorito" pensé. Me había sorprendido totalmente.

-Zayn, ¿cocinas? -Pregunté anonadada
-Es uno de mis talentos ocultos, además, si no se cocinar, no puedo ser niñero -Ambos reímos, "qué tonta" dije internamente.

Hubo un silencio hasta que bajó Dylan, entonces, comenzamos a comer. Mientras cenábamos, lo vi, "No le puedo hacer esto a Louis", pero, en fin, Zayn era irresistible y más masticando, al verlo, se me cayó un pedacito de pollo con salsa sobre mi pantalón. Me congelé y mis mejillas estaban rojas. Al reaccionar, coloqué una de mis manos en mi frente.

-_______(TN), ¿pasa algo? -Dijo Zayn preocupado, Dylan reía, ya que había visto lo que me había pasado, yo negué con la cabeza.

Seguimos comiendo hasta que llegó la hora de levantar los plazos, Zayn se acercó a mi para recoger el mío y vio la "gran" mancha de salsa en mi pantalón.

-¿Eso era lo que pasaba? -Dijo, yo me levanté con toda la cara roja de la vergüenza y me dirigí corriendo a mi cuarto.

"Que tonta que soy" pensaba. Entré a mi habitación y agarré mi celular, tenía un mensaje de Louis que decía:

"Amor, ¿hoy hacemos vídeo llamada? Te extraño, estaré en Skype dentro de un rato"
Louis es mi novio desde hace 1 año, me encanta la personalidad que tiene, casi todo de él. Para Lou, "dentro de un rato" era en una hora, entonces, me coloqué mis audífonos y me puse a cantar y a bailar.
Estaba cantando y bailando a lo loco mi canción favorita, "Candy" de Robbie Williams, hasta que alguien abre la puerta. Di un giro brusco y vi que era Zayn, estaba tirado en el suelo.

-¡ZAYN! ¿¡Estás bien!? -Dejé mi iPod en la cama y fui a buscarlo para ayudarlo a levantarse
-Sí, estoy bien -Comencé a reir
-¿Qué hiciste?
-Nada... -Pensó- Me tropecé -Yo seguía riéndome
-Ten cuidado la próxima vez
-Si... debo... irme -Empezó a caminar en reversa y casi se cae de nuevo
-¡Zayn! -Reí y el entró rápido en su habitación

Luego de eso, cerré la puerta y me mordí el labio, el me estaba volviendo loca y apenas lo conocía. Miré la hora y ya habían pasado 2 horas del mensaje de Louis, busqué mi laptop y abrí el Skype.

-¿Y ahora qué haré? -Dije en voz baja

Apenas me conecté en Skype, Louis me mandó la solicitud de vídeo llamada.

-Amor, que linda que estas
-Louis, estoy en pijama

Hablamos por horas hasta que me quedé dormida. Me sentía muy confundida.


Espero que les haya gustado!
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Andrea.∞ Lun 04 Mar 2013, 3:32 pm

Asfowieghwoietnoewtewt Lo amé infinitamente <3
Siguela cuando puedas cielo <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por luulemg Lun 04 Mar 2013, 3:34 pm

Andrea.∞ escribió:Asfowieghwoietnoewtewt Lo amé infinitamente <3
Siguela cuando puedas cielo <3

JAJJAJA, graciaaaas! Mañana trataré de seguirla :)
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:50 pm

Que vergüenza que se le haya caído comida al pantalón :oops:
Ow, pobre de Zayn que se cayó, yo lo reCOJO okno :$
Siguela :3
Besitos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Fayna Lun 04 Mar 2013, 4:32 pm

siguelaaaaaa, me gusto mucho
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por luulemg Sáb 09 Mar 2013, 9:20 pm

Capítulo 5: The same


En el medio de la noche, me desperté porque me dieron ganitas de ir al baño, entonces me levanté y fui, al salir de éste, escuché una voz proveniente de la habitación de Zayn hablando hacia la nada.
Me asomé cuidadosamente ya que la puerta estaba entreabierta.

-Esta canción se la voy a dedicar a alguien que conozco hace poco, es un poco torpe pero me parece linda, espero que les guste -"Omg, está haciendo una twitcam" pensé

Zayn comenzó a cantar Let Me Love You de Mario (https://www.youtube.com/watch?v=8JSG4Yo-uGg) y accidentalmente, en la mitad de la canción, la inteligente de ______(TN) tenía que abrir la puerta porque se tropezó con sus pies, lo sé soy muy estúpida.

-¿______(TN)? -Dio un giro brusco y sus ojos estaban grandes como platos
-Oh, Zayn, lo siento, es que escuché algo y me asusté -"Mentira, te estaba espiando muajaja" pensé
-¿Escuchaste algo de lo que dije? -Dijo cerrando su laptop
-No lo sé, ¿qué dijiste?
-Nada, olvídalo
-Bueno, me iré a dormir -Hice una risa- buenas noches Zayn -Sonreí
-Buenas noches ______(TN) -Cerré la puerta

Apenas hice eso, comencé a bailar de muchas maneras en su puerta como esta http://25.media.tumblr.com/tumblr_la3o9rKl0s1qzua91o1_500.gif y esta http://media.tumblr.com/tumblr_m3vpszHT4l1qhswf9.gif susurrando "Piensa que soy linda". Después de unos segundos, se abrió la puerta rápidamente y se cayó arriba mio. Estábamos a centímetros del otro, se sentían nuestras respiraciones, era increíble, pero no de esos "increíbles" de lindo, de esos "increíbles" que nunca pensarías que te pasarán y te están pasando ya ahora, a esos me refiero.

-¿En serio piensas que soy linda? -El asistió y me besó

Yo le correspondí sin pensar en Louis, sin pensar en Dylan, sin pensar en nada, solo en nosotros dos, aunque nos conocíamos desde hace alrededor de 9 horas para ser exacta. Fue un beso apasionado, Zayn comenzó a subirme la remera y a tocarme la panza, hasta que Dylan se levantó y antes de que nos viera, corrí a Zayn y me paré.

-¿Qué hacen los dos despiertos a esta hora? -Dijo fregando su dedo en su ojo
-Nada -Dije y ambos nos miramos y sonreímos- Ve a tu cuarto -Lo acompañé y cuando volví, hablé con él
-¿Te quieres quedar en mi habitación? -Preguntó
-No, lo siento, hoy debo ir al colegio y necesito descansar -Reí- Mañana, tal vez -Le guiñé un ojo y entré a mi habitación.

No podía creer lo que estaba pasando, parecía a un momento de alguna película romántica o algo así.
Al entrar, abrí mi cama y me acosté.

-Él piensa que soy linda -Susurré mirando el techo y luego me dormí

luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 2 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.