O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por jamileth Mar 09 Abr 2013, 4:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por PomPoms Mar 09 Abr 2013, 4:44 pm

[b] Hola!! Soy una nueva lectora y debo decirte que esta nove es SIMPLEMENTE PERFECTA, La amo, siguela pronto :bye:
PomPoms
PomPoms


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por jamileth Mar 09 Abr 2013, 4:53 pm

badumtss
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por ElitzJb Mar 09 Abr 2013, 5:46 pm

siguela cariño por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por ElitzJb Jue 11 Abr 2013, 7:25 pm

mas por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por ElitzJb Mar 16 Abr 2013, 8:26 am

siguela muero por mas capitulos El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 2841648573
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por ElitzJb Jue 18 Abr 2013, 8:09 pm

que paso xq no colocas capitulos :(
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por aranzhitha Vie 19 Abr 2013, 7:53 pm

siguela!!! :lloro:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por FlayTC Sáb 20 Abr 2013, 2:25 pm

Perdón... perdón!
Esta semana anduve ocupadis, con el gimnasio, tuve que ir a grabar una publicidad, con eso ahora ando super ocupada! D=
Dios no eh tenido tiempo ni de leer la nove que ando leyendo ahora, va ninguna de las que ando leyendo!
Pero bueno me puse hacer un tiempo y ahora ya les subo... unos cuatro caps!
Subiría mas pero me tengo que ir a terminar algo! Dioss!
Bueno espero que los disfruten!
Ahh! Casi me olvido, dos cosas:
1-Gracias a todas por los comentarioos! Dios me alegran el dia! =D... Bienvenidas "PomPoms
", "Scooby-Doo
" y "CrisJonasSchmidt"
2-Volvió mi photoshop así que hice las foticos! jeje
Ahora si! Me voy!
Goodbye!

FlayTC
FlayTC


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por FlayTC Sáb 20 Abr 2013, 2:34 pm

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Cap12


Nicholas era consciente de que tarde o temprano iba a tener que defender su posición como líder de la manada. Pero sabía lo peligroso que era que una persona quedara atrapada en medio de la pelea.
Por eso agradeció tanto la aparición de Joe en la habitación. Confiaba en que él se encargara de apartar a ____ del peligro en cuanto empezara.
El muchacho era más fuerte de lo que parecía y Nicholas tuvo que esforzarse para arrastrarlo hasta el pasillo. En cuanto cruzaron la puerta, Nicholas la cerró tras de sí con violencia.
Aplastó la cara del joven conde contra la pared, mientras lo inmovilizaba poniéndole el brazo en la espalda. Incluso en esa posición, el chico siguió resistiéndose y dando patadas, negándose a rendirse.
Nicholas le sujetó el brazo con más fuerza, apretándolo pero sin retorcerlo para no hacerle daño. No era tarea fácil controlarse. Lo más sencillo hubiera sido tirarlo al suelo y pisotearlo hasta que se rindiera, pero suponía que a ____ no iba a gustarle.
Acercó la boca a la oreja de Oliver y dijo gruñendo:
—Cuando seas capaz de controlarte, te soltaré. —El chico dejó de resistirse de inmediato. Era un buen momento para explicarle las reglas—. Piensa que tienes más fuerza en el dedo meñique que tu tía en todo su cuerpo. Si pierdes el control estando en su compañía, hay muchas posibilidades de que le hagas daño, aunque no quieras. —
Aflojó la mano que sujetaba al chico, pero no lo soltó del todo.—¿Entiendes lo que te digo? —Nicholas necesitaba estar seguro de que Oliver lo entendía antes de soltarlo.
Oliver asintió con la cabeza y la postura de su cuerpo le dijo a Nicholas que se sentía avergonzado.
—Sé que no entiendes lo que le pasa a tu cuerpo —siguió diciendo Nicholas, guiando al muchacho a su habitación, quien se dejó acompañar sin oponer resistencia—. Puedo decirte que es mucho más que el simple paso de la infancia a la madurez. Es el paso a la madurez para nosotros, los de nuestra especie. Y puede resultar muy peligroso.
—Nunca le haría daño a tía ____ —protestó el chico.
—Puede que no a propósito, pero puedes lastimarla sin ni siquiera darte cuenta de lo que has hecho. —Abrió la puerta de su habitación y lo invitó a entrar delante de él—.¿Quieres saber qué te está pasando?
Oliver asintió.
—Si de verdad quieres saberlo, vendrás con Joe y conmigo mañana por la noche, cuando la luna llena esté en lo alto del cielo. Así podrás ver lo que te pasa y te podremos enseñar a controlarlo. Y a aceptarlo. Porque solo aceptándolo conseguirás que sea una parte de ti en vez de un enemigo. —Nicholas se quedó contemplando al chico, pensativo—. Tu padre nunca llegó a aceptarlo del todo, porque no tuvo a nadie a su lado que le enseñara a ser un hombre.
—¿Me enseñarás a ser un hombre? —preguntó el muchacho, sorprendiendo a Nicholas.
Le recordaba mucho a Daniel. Qué distintas habrían sido las cosas si alguien se hubiera encargado de guiar a su primo. Nicholas tragó saliva para deshacer el nudo que se le había formado en la garganta y asintió.
—Sí, si me prometes obedecer y venir con la mente abierta —dijo con una mirada penetrante—. Nada de rabietas. Ah, y no puedes contarle nada a tu tía.
A Oliver no le resultó difícil aceptar las condiciones. Todo lo que fuera ocultarle información a su tía le resultaba atractivo. De pronto, Nicholas y Oliver eran camaradas en el mismo bando. Nicholas se echó a reír y le dio unas palmadas en la espalda. A pesar de todo, sintió que la furia seguía rugiendo en su interior. No podía hacer nada por evitarlo. Al fin y al cabo, la bestia vivía dentro de él. Lo entendía perfectamente. Mirando al chico a los ojos, le dijo:
—Vete a la cama. Y no te muevas de allí.
Oliver asintió. El duque se volvió y salió de la habitación, cerrando la puerta. En cuanto estuvo en el pasillo, oyó un ruido de cristal al romperse. Probablemente se trataba del jarrón de cristal que estaba sobre el aparador. Otro estruendo. Eso podía haber sido el antiguo reloj de su madre. A Nicholas se le escapó la risa. Recordaba su afición a romper horribles objetos decorativos cuando era joven. Todavía le gustaba hacerlo de vez en cuando. Dejaría que el chico se desahogara esa noche y ya hablaría con él por la mañana.
En ese instante, nada le apetecía más que ir a ver a ____, pero ya había salido la luna y hacerlo no hubiera sido muy sensato. Lo mejor sería encerrarse en su despacho con una botella de whisky.
Cuando ya había bebido varias copas, oyó ruido en el piso de arriba.


____ estaba sentada en su habitación, hirviendo de indignación. Había tratado de entretenerse haciendo calceta, pero era incapaz de concentrarse. Miró por la ventana, pero solo se veían sombras iluminadas por la luz de la luna. Un conejo cruzó el prado, buscando su madriguera. Sin embargo, los animales nocturnos tampoco consiguieron
mantener su atención.
Quería ir a ver a Oliver, para asegurarse de que estaba bien. Joseph se había quedado con ella unos minutos, pero luego le había dado un beso en la frente y le había aconsejado que se fuera a dormir, como si fuera una niña pequeña.
Si otro hombre volvía a decirle lo que tenía que hacer, gritaría. Sería ella la que perdería el control por una vez en la vida. Y entonces serían ellos los que se arrepentirían. ¿A quién pretendía engañar? A nadie le importaría aunque gritara hasta echar abajo las paredes. Le dirían que lo hacían por su bien, que no lo entendería.
Pero ella comprendía muchas más cosas de las que se imaginaban. Por ejemplo, entendía que los tres hombres de la casa eran de las personas peor educadas que había conocido nunca.
Y si ellos podían comportarse así, ella no iba a ser menos. Iría a ver si su sobrino estaba bien, les gustara o no. Necesitaba asegurarse de que Nicholas no le había hecho daño cuando se lo había llevado a rastras de la habitación.
____ abrió la puerta con cuidado y echó un vistazo a uno y otro lado del pasillo. En cuanto estuvo convencida de que todo el mundo dormía, salió al corredor y buscó la habitación de Oliver.
Iba descalza y los pies se le hundían en la lujosa alfombra que cubría el suelo del pasillo. Cuando encontró la habitación, abrió la puerta solo lo necesario para poder entrar.
Quería mirarlo un rato mientras dormía, como había hecho cada noche desde que lo dejaron a su cuidado.
Oliver tenía el cabello oscuro y alborotado. Era un niño aún, pero con las características físicas de un hombre. Tenía el cejo fruncido incluso durante el sueño. ____ alargó la mano para acariciarle el pelo y notó que el chico se relajaba al instante. Suspiró y siguió durmiendo profundamente.
Le encantaban esos momentos en los que aún podía disfrutar de su sobrino como si siguiera siendo un niño. Cada vez eran menos frecuentes. A ____ le hubiera encantado meterse en la cama con él como cuando era pequeño y estaba asustado. Echó un vistazo a la habitación y vio que el chico había tirado la ropa en el suelo de cualquier manera. Siempre había sido desordenado. De todos modos, en su condición de conde, nunca le habían faltado los criados que lo recogieran todo a su paso. Entonces se fijó en los cristales rotos del suelo. Debía de estar muy furioso cuando Nicholas lo llevó a su habitación. Se acercó a los cristales y recogió los trozos más grandes. Por la mañana le pediría disculpas a Nicholas por los destrozos.
—¿Qué estás haciendo aquí, ____? —susurró una voz desde la puerta. Nicholas estaba apoyado en el quicio, mirándola fijamente.
—He venido a ver si Oliver estaba bien —susurró ella a su vez, dejando los fragmentos de cristal sobre una mesita—. Duerme como un ángel, así que ya me iba a mi habitación. —Dio un paso para salir, pero hizo una mueca al pisar un trozo de cristal que no había visto.
—¿Qué pasa? —preguntó Nicholas.
—Nada, me he clavado un cristal —respondió ella, con un suspiro.
—Qué buena excusa para llevarte en brazos —dijo él con suavidad justo antes de levantarla del suelo.
—Nicholas, suéltame —lo regañó—. ¿Qué te hace pensar que no puedo caminar?
—Que te has hecho daño en un pie, ____, cariño —contestó él, casi sin poder contener la risa.
____ lo miró con curiosidad y notó que desprendía un fuerte olor a whisky.
—Nicholas, me parece que estás bebido —dijo ____, sonriendo—. Suéltame antes de que nos caigamos los dos.
—No estoy tan borracho como para no poder llevarte a la cama —replicó él, con una mirada que la desarmó. Se le estaba poniendo la cara roja como un tomate.
—Tal vez sería mejor que me dejaras en la puerta —murmuró.
—Tal vez deberías callarte y dejarme decidir qué hacer contigo —la provocó mientras entraban en la habitación y la dejaba caer en la cama. Antes de que pudiera incorporarse, Nicholas ya le había cogido el pie con ambas manos. Incluso bebido era más rápido que cualquier otro hombre que hubiera conocido.
Al caer en la cama, el camisón se le había levantado un poco y le había dejado las pantorrillas al descubierto. Trató de bajárselo para verse algo más decente, pero Nicholas no pensaba igual.
—Ya te he visto los tobillos, ____. Sé buena y no te muevas —le ordenó, entornando la mirada para buscar la esquirla que se había clavado.
—¿Cuánto has bebido, Nicholas?
—Mucho más de lo que debía —murmuró, extrayéndole el cristal del pie—. ¡Aquí está! —exclamó, sonriendo.
Resultaba raro ver sonreír a Nicholas. Lo habitual era que estuviera con el cejo fruncido. Se levantó, echó agua en el cuenco y mojó su pañuelo en él. ____ trató de hacerse con el pañuelo, pero él volvió a cogerle el pie.
—Deja trabajar al médico —dijo, lavándole la herida con delicadeza. Cuando acabó, examinó el pie de cerca—. Nunca he entendido esa necesidad que tenéis las mujeres de esconder los tobillos —admitió, acariciándole la pantorrilla.
—Nicholas, eso no está bien —lo reprendió, tratando de cubrirse de nuevo con el camisón.
—La visión de tu pie no va a hacerme perder el control, ____.
—Bueno, me alegra saberlo, Nicholas —replicó ella, poniendo los ojos en blanco y tratando de liberar el pie. Sin embargo, él no lo soltaba.
—En cambio tus pantorrillas, cariño… —añadió, acariciándole la parte posterior de la pierna y subiéndole aún más el camisón—. Cada vez que las veo, me asaltan unos pensamientos que…
—¡Nicholas! —exclamó ella, intentando parecer autoritaria.
—¡Nicholas! —la imitó él, con una cara tan graciosa que ____ se echó a reír. Pero en seguida recobró su tono serio—. ¿Sabes por qué me asaltan esos pensamientos, ____?
El corazón de la joven dio un brinco.
—¿Por qué?
—Porque sé que encima de esa rodilla —continuó, pasándole la mano por la corva y ascendiendo hacia el muslo— se encuentra lo que más deseo en este mundo, ___ —murmuró, inclinándose sobre ella para besarla.
—¿Eso es lo que más deseas en el mundo? —preguntó ____ con un hilo de voz.
—Más que ninguna otra cosa —respondió él, con los labios pegados a los suyos.
____ sintió como si le hubieran tirado un jarro de agua fría. Ese hombre se había negado a recibirla, había tratado de echarla de su casa, la había besado, la había tocado en sitios inadecuados y, aún peor, había conseguido que ella deseara que lo hiciera… pero no podía perder la cabeza.
—Nicholas, será mejor que te marches.
—No me pidas eso, ____. Te necesito.
—Me necesitas esta noche —susurró ella—, pero ¿me seguirás necesitando mañana por la mañana? ¿O seguirás prefiriendo que me vaya?
____ vio un sinfín de emociones cruzar la cara de Nicholas. Por fin, sacudió la cabeza y se incorporó con dificultad.
—No debería estar aquí. Ya hablaremos mañana.
___ se secó una lágrima mientras lo veía salir de la habitación, preguntándose si no habría cometido el mayor error de su vida.


El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Cap13f


Nicholas se despertó con un espantoso dolor de cabeza. La luz de la mañana le impedía abrir los ojos del todo. ¿Qué había hecho la noche anterior? Ah, sí. Se había bebido una botella de whisky entera. Había empezado antes del encuentro con ____ y se la había acabado después. Estaba jugando con fuego y lo sabía. Si no hubiera estado tan borracho, no habría podido resistir la llamada de la luna y habría perdido el control.
Sabía muy bien lo que habría pasado. La habría cubierto con su cuerpo y habría destrozado cualquier posibilidad de que ____ pudiera llevar una vida normal a partir de ese momento. Ni siquiera habría escuchado sus protestas hasta que hubiera sido demasiado tarde. Tenía que darle gracias a Dios por el whisky.
Nicholas se levantó de la cama despacio. La habitación le daba vueltas en la cabeza si lo hacía demasiado de prisa.
—¡Parker! —bramó, al tiempo que se tapaba las orejas.
Un instante después, el ayuda de cámara abrió la puerta de la habitación.
—¿Sí, su excelencia? —preguntó, con los ojos abiertos por la sorpresa. Menudo aspecto tenía. Seguro que era espantoso.
—Prepárame el baño y… —dejó la frase en el aire. Parker ya sabía lo que necesitaba.
Al poco rato estaba sumergido en el agua tibia de la bañera, con los ojos cerrados.
¿Cómo iba a enfrentarse a ____ después de lo que había hecho la noche anterior? Pero lo más importante no era eso, sino cómo iba a mantenerla a salvo cuando se transformara en algo terrorífico. La bebida la había salvado la noche pasada pero no lo haría esa noche. Aunque se bebiera el whisky de todas las bodegas de Escocia. La luna llena tomaría el control y no lo soltaría.
Una vez limpio y presentable, bajó a desayunar y se encontró a Joe dando buena cuenta de unas salchichas. Apenas levantó la mirada del plato mientras Nicholas se sentaba frente a él.
—Si estás buscando a ____ —empezó a decir Joe con una mirada acusadora—, llegas tarde. Se ha marchado.
El corazón de Nicholas dio un vuelco.
—¿Adónde? —Sabía que no tenía derecho a preguntarlo, pero no pudo evitarlo.
Aunque era lo mejor para ella, una sensación de vacío y de frío le invadió el pecho. Los días iban a hacerse muy largos sin su presencia. ¿Y se había marchado así, sin despedirse? ¡Qué asustada debía de estar!
Joe lo miró como si fuera el tonto del pueblo.
—A casa de los Hawthorne.
Nicholas soltó el aire que, sin saberlo, había estado conteniendo.
—Oh, sí, claro. —Gracias a Dios.
—Te estás complicando la vida, Nick —le dijo su hermano, sacudiendo la cabeza—. Debiste arreglar las cosas anoche, cuando tuviste la ocasión.
El oído de Joe era tan fino como el suyo. Sin duda no había podido evitar oír todo el encuentro con ____. Nicholas dirigió una mirada asesina a su hermano. Odiaba que se inmiscuyeran en sus asuntos.
—Ella me pidió que me fuera, aunque no sé para qué te lo cuento, seguro que ya lo sabes.
—Igual que tú le has pedido a ella que se marche —replicó Joe, con el cejo fruncido—. Pero ninguno de los dos quiere hacerlo. Es obvio que sois el uno para el otro.
—¿Y tú por qué estás de tan mal humor? —preguntó Nicholas, después de que un lacayo dejara en la mesa otra bandeja llena de salchichas y huevos cocidos.
Joe levantó sus ojos azules del plato. Echaban chispas.
—Prisca Hawthorne no se limitó a enviar el carruaje para recoger a ____. Vino en persona. Esa insufrible muchacha se divierte convirtiendo mi vida en una pesadilla.
Nicholas levantó una ceja al recordar su viaje en carruaje junto a ____ y decidió vengarse de su hermano.
—No sé por qué no te acuestas con ella y dejas de torturarnos a todos con ese asunto —dijo, y empezó a comer para disimular la risa que le provocaba la expresión de su hermano.
—¡Ja! Me despertaría con un cuchillo clavado en la espalda.
Nicholas casi se atragantó al oírlo.
—Me parece, Joe, que si nuestra querida Prisca te clavara un cuchillo en la espalda, no te despertarías, pero puede que valiese la pena.
—Vete al infierno.
Acababa de estar allí. Si ____ se hubiera marchado para siempre, él todavía seguiría en ese lugar. Iba a tener que replantearse ese asunto de enviarla lejos.
¿Y si la instalaba en una casita cerca de allí? Podría visitarla siempre que quisiera y mantenerse alejado cuando fuera peligroso para ella. Sí, ésa sería la solución perfecta.
____ no quería dejar a Oliver y de esa manera podría visitarlo siempre que lo deseara… o casi siempre.
En cuanto regresara de casa de los Hawthorne, se lo propondría.


____ se quedó mirando el vestido verde esmeralda que Prisca sostenía para que lo viera bien. La hermosa seda brillaba a la luz de la tarde. ____ se dio cuenta de que estaba conteniendo el aliento. Nunca había llevado una prenda de ropa tan bonita y no entendía cómo Prisca había podido coser algo así en tan poco tiempo. Ni siquiera le había tomado las medidas.
—¿Cómo lo has hecho?
—Te lo dije, me encanta coser —respondió la joven, radiante de satisfacción—. Y tengo buen ojo para las medidas, aunque no está bien que yo lo diga. Pruébatelo.
Antes de que ____ pudiera responder, la doncella de Prisca ya había empezado a desabrocharle los botones de su sencillo vestido estampado de muselina azul, que palidecía comparado con la obra de arte que había creado su nueva amiga.
Pronto ____ se encontró frente a un espejo de cuerpo entero, admirándose. La seda verde fluía con suavidad a lo largo de su cuerpo pero, al mismo tiempo, destacaba su busto. Prisca estaba de rodillas en el suelo, ajustándole el largo.
—Hum, había pensado que una cinta blanca sería un buen complemento, pero ahora que lo veo puesto creo que una dorada te quedará mucho mejor. —Se incorporó para examinar su trabajo—. Estás preciosa. Pareces una duquesa.
____ notó que se ruborizaba. Nicholas ni siquiera quería que se quedara en Westfield Hall. Estaba claro que no la veía con los mismos ojos.
—Oh, Prisca, su excelencia no… Quiero decir que solo estoy en Westfield Hall para que el duque se familiarice con mi sobrino.
Prisca encontró una cinta dorada en la mesita de noche y regresó al lado de ____ con una sonrisa cómplice.
—Tal vez así empezaran las cosas entre vosotros, ____, pero estoy segura de que han cambiado.
—Quiere enviarme de vuelta a Essex lo antes posible —protestó ____, negando con la cabeza.
—Pero no lo ha hecho. Sigues aquí. Ha tenido mucho tiempo para echarte de sus tierras. Levanta los brazos. —Prisca rodeó el talle de ____ con la cinta dorada—. Escúchame bien. Mi hermano y los Westfield son inseparables. Conozco a Blackmoor de toda la vida. Siempre ha sido el más serio de todos, pero nunca lo había visto como lo vi
ayer.
—¿Qué quieres decir?
Prisca fue a buscar unas tijeras.
—Pensé que iba a descuartizar a Emory.
____ no había notado ninguna diferencia en Nicholas. A ella le parecía que estaba igual de gruñón que siempre.
—¿En qué lo notaste?
Prisca se echó a reír.
—No me digas que no te has dado cuenta, ____. Casi se te llevó de la sala a rastras para apartarte de mi hermano. Si hubieras opuesto resistencia, estoy segura de que te hubiera cogido en brazos para sacarte de allí.
____ trató sin éxito de no ruborizarse al recordar lo que Nicholas le había hecho cuando se habían quedado solos.
—Pues a mí me pareció el bruto de siempre.
—¡Te ha besado! —exclamó Prisca con los ojos brillantes—. Lo veo en tu cara.
No, estaba claro que no había tenido mucho éxito tratando de no ruborizarse. Por un momento se planteó negarlo, pero luego pensó que tal vez Prisca podría ayudarla. Parecía mucho más sofisticada que ____ y tenía experiencia en manejar a los hombres. Así que asintió.
—Me besó. Y luego me ofreció una dote para que buscara un marido.
La sonrisa de Prisca desapareció de golpe.
—No puede ser —dijo, en un tono de voz muy bajo.
____ se encogió de hombros.
—Ya ves que lo de ser duquesa no aparece en mi futuro inmediato.
—¡Será animal! —exclamó su nueva amiga, con un gruñido que hizo que ella misma lo pareciera. Luego siguió murmurando y aunque ____ no entendió lo que decía, le pareció oír el nombre de Joe en algún momento.
—No necesito ser la duquesa de Westfield, Prisca, pero no quiero alejarme de mi sobrino.
—¡Que te busques un marido! —repitió la joven, aún indignada—. Esos Westfield son todos unos idiotas y unos canallas. —Empezó a recorrer la habitación a grandes zancadas pero, de pronto, se detuvo—. Pues si eso es lo que quiere, te sugiero que aceptes el desafío.
—¿Perdona?
Prisca sacudió la cabeza.
—Eres muy hermosa. Me sentí muy celosa de ti cuando te vi por primera vez, aunque luego al conocerte me di cuenta de que era imposible odiarte.
¿Prisca Hawthorne pensaba que ella era hermosa? Menuda sorpresa. ____ se quedó con la boca abierta.
—Me aseguraré de que todos los solteros de la región acudan al baile de mañana — continuó Prisca—. Y ya veremos qué opina Nicholas Westfield cuando vea que tiene competencia.
—Pe… Pero…
—Y esta noche vas a quedarte aquí.
—¿Cómo? Pero Oliver…
—Oliver ha sobrevivido varios días sin ti, ¿verdad? Pues podrá hacerlo una noche más. Esos salvajes de los Westfield se ocuparán de él. No son inútiles en todo, solo con las mujeres.
____ se mordió el labio inferior. Nicholas se iba a poner hecho una fiera, pero valía la pena correr el riesgo si el premio era conquistarlo. Miró a su amiga y asintió.


El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Cap14o

—¡Billings! —bramó Nicholas, recorriendo los pasillos de Westfield Hall, más preocupado a cada paso que daba. La había buscado en su habitación, en la sala de música y en otra media docena de estancias, incluso en los jardines, pero no la encontraba en ningún sitio. El sol se estaba poniendo y necesitaba hablar con ella antes
de que oscureciera.
Estaba impaciente por contarle el plan que había ideado. Seguro que le gustaría. Estaría cerca y podría visitar al joven Maberley siempre que quisiera. Y ellos podrían verse tan a menudo como la luna lo permitiera.
Billings apareció de la nada.
—¿Sí, su excelencia? —preguntó en respuesta al grito de Nicholas.
—¿Has visto a la señorita Rutledge? —lo interrogó el duque, que había regresado a su despacho y había empezado a abrir la correspondencia que llevaba ahí más de una semana.
—Sigue en casa de los Hawthorne. Envió una nota, su excelencia —le informó el mayordomo.
Levantó la vista de las cartas y alzó una ceja.
—¿Y bien? ¿Dónde está esa nota? —preguntó con sarcasmo.
El mayordomo carraspeó.
—No era para usted, su excelencia. Era para el joven conde.
—¿Y qué decía? —inquirió Nicholas con brusquedad. ¿Por qué no se había puesto en contacto con él? ¿Tanto la había asustado la noche anterior?
—No estoy seguro. No la abrí —respondió Billings, moviendo los pies, inquieto. Estaba claro que sabía más de lo que decía. Nicholas se preguntó qué le estaría ocultando.
—Esperaba más de ti, Billings —le reprendió el duque, levantándose de la silla y saliendo al pasillo. Descubriría qué decía la nota aunque fuera lo último que hiciera en la vida.
Encontró a Oliver en la biblioteca con Joseph, hablando sobre lo poco que le gustaba el latín al joven conde. Los observó inclinarse sobre el libro de texto. A pesar de la apariencia desenfadada y del carácter bromista de Joe, su hermano era un auténtico erudito.
—¿Alguna vez has estudiado algún tratado de licantropía? —preguntó Joe, levantando un dedo para advertir a Nicholas que guardara silencio. ¿No se daba cuenta de lo importante que era que supiera lo que ____ había escrito en esa nota? Tenía que enterarse de por qué no estaba en casa. Así que los interrumpió de todos modos.
—Oliver, ¿te ha enviado una nota tu tía?
—Sí, su excelencia —respondió el chico, entornando los ojos.
—¿Y qué decía? —insistió, tratando de disimular su impaciencia. Demasiado tarde recordó que los sentidos del chico eran similares a los suyos, por lo que sin duda podía oler su agitación.
—Decía que sir Herbert Hawthorne la había invitado a cenar y que se quedaría a pasar la noche en Langley Downs.
—¿Cómo? Déjame ver esa nota. —Alargó la mano, esperando que Maberley le diera el mensaje para ver exactamente lo que decía.
—No sé dónde la he dejado —conoció el chico, encogiéndose de hombros.
—Tu tía debería estar aquí —susurró Nicholas. Sin embargo, todos lo oyeron. ¡Malditos fueran esos sentidos tan finos!
Nicholas se preguntó cuál de los hermanos Hawthorne se habría encaprichado de ____ y trataba de mantenerla a su lado. Lo más probable es que fuera Emory. Su mirada de arrobamiento lo había delatado.
—¡Billings! —gritó y el hombre apareció al instante—. Que preparen mi caballo.
—Detente, Billings —ordenó Joseph al mayordomo, que seguía esperando pacientemente en la puerta—. ¿Adónde crees que vas, Nicholas?
—A buscar a ____ —respondió. ¿Acaso tenía que explicárselo? ¿No entendían que ella debería estar en casa? En su casa. Con él. Entre sus brazos.
—Hoy hay luna llena, Nick —le recordó Joe, señalando al chico con la cabeza.
—¿Y? —preguntó el duque, aún obcecado en recuperar a ____, en volver a verla, a olerla, a abrazarla…
—Pues que está más segura donde está.
—¿Por qué no está segura tía ____ aquí? —preguntó Oliver, mirándolos a los dos.
Nicholas se rascó la barbilla, reflexionando. Era cierto. ____ estaba más segura con sus vecinos. Trató de calmar el latido desbocado de su corazón. Al cabo de unos instantes le dijo al chico:
—Siéntate, tenemos que hablar.
Charlaron un buen rato y el joven no se limitó a escuchar, sino que le hizo muchas preguntas. Era un muchacho inteligente. Sobre todo, le interesaba saber si su padre también había sido como ellos.
Justo cuando la luna estaba a punto de alcanzar la plenitud, Nicholas le dio un golpecito a Oliver en la espalda.
—¿Estás listo?
El chico se limitó a asentir, aunque su cejo fruncido indicaba que estaba preocupado.
Al salir al jardín, Nicholas sintió la llamada de la luna, esa corriente de poder que circuló por todo su cuerpo. Miró a Oliver y supo que estaba sintiendo lo mismo. Sin embargo, el muchacho todavía no sabría definirlo. ¿Cómo explicar que alguien pase de ser humano a… no serlo?
Nicholas se internó en los bosques por un camino solo reconocible por aquellos de su especie. Siguiendo su olfato, se percató de que un alce había recorrido el sendero hacía poco rato. Joe olfateó a su vez.
—No hay rastro de humanos —dijo.
Nicholas asintió. El cambio solía ser un momento solitario, pero esa vez lo pasarían todos juntos, por si Oliver los necesitaba.
Cuando llegaron a un claro en el bosque, Nicholas y Joe se quitaron la camisa, las botas y los calcetines. Habían elegido ese lugar porque no había árboles que oscurecieran la luz de la luna. Se dejaron los pantalones puestos por una cuestión de pudor, aunque sabían que quedarían destrozados tras el cambio. Lo que solían hacer era quitarse la ropa y dejarla en un sitio donde pudieran recuperarla con facilidad antes de que la luna desapareciera y dejara paso al sol. Se convertían en salvajes sin ropa incluso antes de que la naturaleza los reclamara. Pero ese día era especial. No querían que Oliver se asustara, así que en vez de desnudarse por completo, habían llevado una muda para luego.
Como siempre, Nicholas sería el primero en experimentar el cambio. Como líder de la manada, sentía el influjo de la luna con un poco más de fuerza que los demás.
Cerró los ojos y elevó la cara hacia la luna. En ese instante su aspecto humano desapareció y dejó a la bestia en libertad. Su cuerpo empezó a cambiar, con dolor. No obstante, aquello ya no era nada nuevo para él. No se quejó porque anhelaba la libertad que venía con la transformación. El estiramiento de los músculos, el alargamiento de la
espalda, el cambio de su cara hacia algo que no era humano.
Cuando el proceso terminó, Nicholas se quedó quieto observando la cara de Maberley.
En sus ojos vio reflejado el miedo. En un acto poco habitual de buena voluntad, se acercó al chico y, con el hocico le dio un golpecito afectuoso en el brazo. Oliver dio dos pasos atrás. Nicholas le dio otro golpecito. Quería que supiera que los licántropos también reconocían los vínculos familiares, la amistad y, sobre todo, la lealtad. No iba a estar solo y quería que lo supiera.
Oliver observó a Joe pasar por una transición similar, convirtiéndose en algo más que salvaje, más que fiero. Nicholas sabía que ambos hermanos eran muy parecidos, tanto en su forma humana como en su forma de lobo. El único rasgo distintivo era el mechón de pelo plateado de Nicholas, que también se veía en esos momentos.
Oliver chilló al notar los cambios que empezaban a tener lugar en su cuerpo. Estaba sorprendido y, en cierto modo, agradecido. Al menos eso era lo que sentía Nicholas cada vez que cambiaba. Al chico no le pasaría nada malo. Su tutor estaría a su lado en todo momento. Lo ayudaría a crecer y a desarrollarse. Se enfrentaría a todo y a todos para defender el lugar del muchacho en el mundo.
Cuando los tres se hubieron transformado, Oliver siguió a Joe, que se adentró en la oscuridad. Nicholas ascendió la colina hasta llegar a lo más alto y contempló Langley Downs a sus pies. Pensó en ____, durmiendo con su preciosa cabeza apoyada en una almohada.
Se imaginó su aroma, el tacto de su piel, cómo sería morderle detrás de la oreja. Se pasó la lengua por los labios. Con solo pensarlo, se le hacía la boca agua.
Ella nunca conocería esa parte de su ser. Si lo descubriera, se alejaría de él. Nicholas no quería ser testigo de su repugnancia. Alzó la cabeza hacia la luna y aulló su nombre.
Sabía que ____ no lo entendería, pero él sí y con eso tenía suficiente.
____ se sentó en la cama de un salto. ¿Qué había sido eso? Le había parecido que Nicholas la llamaba por su nombre. Debía de estar volviéndose loca, porque él estaría en ese momento en Westfield Hall, durmiendo tan tranquilo.

Pero volvió a sentirlo una vez más, como si él la estuviera llamando. ____ pestañeó en la oscuridad. Y oyó un aullido en la distancia. Se levantó de la cama y miró por la ventana. Desde lo alto del cielo, la luna iluminaba el paisaje. Sacudió la cabeza. Aquella imaginación suya le estaba jugando una mala pasada.


El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Cap15

CAPÍTULO 15
No cabía duda de que Prisca Hawthorne sabía cómo imponerse en una reunión. ____ contemplaba admirada cómo su amiga se movía por la sala abarrotada por los enormes hombres de la familia Hawthorne.
La noche anterior solo habían estado sir Herbert y su hijo mayor, Emory, pero ahora habían llegado tres más, todos parecidos en tamaño y aspecto. Eran altos, aunque ninguno lo era tanto como Nicholas o Joe, y tenían el cabello oscuro. Algunos lo tenían de color castaño y otros casi negro. El señor Garrick Hawthorne era un hombre tranquilo que, según le había contado Prisca, acababa de ocupar el puesto de párroco en un pueblo de la zona para estar cerca de la familia. El teniente Darius Hawthorne, que había vuelto de Waterloo el verano anterior, pasaba la mayor parte del tiempo en Londres. Y por último estaba el señor Pierce Hawthorne, que se dedicaba al comercio. Prisca le había susurrado la información como si fuera un pecado, pero el caso era que había conseguido
una pequeña fortuna con su negocio de barcos en South Hampton.
____ estaba muy sorprendida porque todos los ojos parecían seguirla allá donde fuera. En Essex nunca había despertado tanto interés. Aunque claro, allí nunca había sido la recién llegada.
A pesar de la actividad incesante de Langley Downs, ____ echaba mucho de menos a Nicholas. Más de lo que nunca se habría imaginado. La noche anterior le había costado mucho volver a dormirse después de desvelarse a medianoche. Deseaba estar de vuelta en Westfield Hall para ver con sus propios ojos que Oliver dormía y se encontraba bien. Echaba de menos discutir con Nicholas y bromear con Joe. Sin embargo, había seguido
despierta escuchando el viento, sola.
Oliver. Nicholas. Joe. Westfield Hall. Ninguno de ellos le pertenecía. Haría bien en recordarlo y en no desear una vida que no era y que nunca sería la suya. ¿Qué pasaría si los planes de Prisca no funcionaban y Nicholas seguía insistiendo en que abandonara Hampshire? ¿Si sus besos no hubieran sido más que un pasatiempo?
Todos sabían que era un mujeriego. ¿Sería ella otra incauta más que añadir a su lista? Se acercó a los ventanales y miró hacia Westfield Hall.
—¿Por qué está tan triste, señorita Rutledge? —le preguntó el párroco, que se había acercado sin que ella se diera cuenta.
—Solo estaba distraída, señor Hawthorne —mintió ____, sonriendo sin ganas.

Prisca debería haber estado escuchando la discusión entre Emory y Darius, pero en vez de eso observaba a ____, que hablaba con Garrick y se daba golpecitos en la barbilla con el dedo, distraída. Tenía tantas cosas que hacer y quedaba tan poco tiempo… Necesitaba refuerzos.
—¿Prissy? —dijo Darius.
—¿No me habrás llamado Prissy? —exclamó Prisca. Nadie la llamaba así. Ya no.
Darius se echó a reír.
—Pues sí. Ha sido la única manera de conseguir que me hicieras caso. Estabas muy —Como puedes comprobar, sigo aquí, Dari.
—¿Qué te traes entre manos con la señorita Rutledge? —inquirió su hermano mediano sacudiendo la cabeza.
—¿Qué quieres decir? No sé qué estás insinuando —respondió Prisca, ladeando la cabeza.
Darius le rodeó los hombros con el brazo.
—Eres mi hermana y te quiero, pero no te distingues precisamente por tu carácter desinteresado, así que dime: ¿qué estás tramando?
A su otro lado, Emory se echó a reír también.
—¿Quieres añadir algo, Emory? —preguntó Prisca, dedicándoles una mirada desdeñosa a ambos.
—No, no —contestó su hermano mayor entre risas, dando un paso atrás y levantando las manos en son de paz—. Creo que Darius lo ha dicho todo.
Así que creían que había organizado esa reunión pensando en sus propios intereses. ¡Qué más daba! Al menos en esa ocasión había actuado con total generosidad, lo creyeran o no.
Tal vez podría aprovechar sus prejuicios para ayudar a ____. Valía la pena intentarlo.
—Muy bien, no pensaba deciros nada, pero ya que creéis que soy incapaz de actuar movida por la generosidad, os demostraré lo equivocados que estáis.
—Sí, sí, hazlo —la retó Darius con una gran sonrisa.
—____ está buscando marido y pensé que alguno de vosotros podría estar interesado.
—Pero parece completamente dedicada a su sobrino —protestó Emory, dirigiéndole de pronto una mirada interesada. Prisca tuvo que esforzarse para que no se le escapara la risa. Conseguir su propósito iba a ser muy fácil.
—Tienes razón —replicó ella, soltándose del abrazo de Darius —, pero eso era antes de que Blackmoor decidiera tomarse en serio su responsabilidad como tutor. Además, el chico empezará a ir a la escuela en otoño. Irá a Harrow. Y como muestra de agradecimiento por todos los años que ____ ha dedicado al chico, Nicholas Westfield le ha concedido una dote escandalosamente elevada.
Esta vez fueron los ojos de Darius los que se movieron en busca de ____, que estaba hablando con Garrick en el otro extremo de la sala.
—¿Qué te crees que somos, Priss, pirañas? ¿Por qué nos tendría que interesar la dote de Blackmoor? Reconozco que es muy guapa, pero ¿cómo se te ocurre que podamos estar interesados en hacerle una proposición? Acabamos de conocerla.
Prisca puso los ojos en blanco. No era un gesto muy elegante pero estaba en familia.
—¿Y por qué no, si puede saberse? ____ tiene que casarse con alguien. Es bonita y amable y no me importaría emparentar con un duque, aunque fuera por medio de una pariente lejana.
—¿Ah, sí? —se burló Darius—. ¿Es por eso que tú y Joe…? —La pregunta quedó a medio formular cuando vio la mirada asesina de su hermana.
—No sé de qué estás hablando —dijo ella, marcando cada palabra.
Darius cambió de expresión en seguida. Parecía un niño al que le han pillado en falta.
—Lo siento, Priss, no pretendía…
—Joseph Westfield no significa nada para mí —lo interrumpió ella, negando con la cabeza—. De hecho, ya que ____ está buscando marido, creo que voy a seguir su ejemplo.—Sin hacer caso de las miradas sorprendidas de sus dos hermanos, remató su actuación diciendo—: Espero que acudan varios solteros esta noche.
—Si lo dices en serio, Prisca, me aseguraré de que no falte candidatos —dijo Emory, sacando pecho, orgulloso.
Ella le dedicó una sonrisa encantadora.
—Bueno, me gustaría tener donde elegir y ____ también se lo merece, sobre todo si ninguno de vosotros está interesado en ella.
Como era de esperar, los ojos de sus dos hermanos se volvieron de inmediato hacia ____, que seguía mirando por la ventana. ¡Eran tan manipulables!

Nicholas no recordaba haber estado tan nervioso en su vida. Llevaba dos días sin ver a ____. Dos días sin escuchar su voz. Dos días sin su sonrisa, sin su aroma, sin ver sus ojos brillantes clavados en él.
No veía el momento de que llegara el dichoso baile. Le metió prisa a Parker para que lo vistiera y lo peinara para la ocasión y, dos horas antes del inicio del festejo, ya estaba listo y recorriendo la habitación a grandes zancadas.
Joe asomó la cabeza y sonrió.
—Diría que ya estás preparado.
Su dichoso hermano ni siquiera había empezado a arreglarse.
—Y yo diría que tú no. ¿Se puede saber por qué?
—Hay tiempo de sobra —respondió Joe, dejándose caer en una butaca azul—.Relájate.
—Vístete —le ordenó Nicholas.
—Por el amor de Dios, Nicholas —replicó Joe, echándose a reír—. Estás tenso como un reloj de cuerda. Tómate una copa para calmar esos nervios.
—Creo que será mejor que vayamos por separado y nos encontremos allí —sugirió Nicholas, frunciendo el cejo.
—Tengo una idea mejor: ¿por qué no me quedo en casa?
—Tienes razón —convino Nicholas, dirigiéndose hacia la puerta—. Es una idea espléndida. —Se detuvo y miró a su hermano por encima del hombro antes de añadir—:Ojalá hubieras rechazado la invitación. Preferiría que estuviéramos en casa, con ____.
—Estás hecho un tortolito.
—Solo estoy inquieto. Tengo una propuesta que hacerle.
—¿Una propuesta? —repitió Joe—. ¿De rodillas y todo eso?
Nicholas se paró en seco. Matrimonio. Ojalá pudiera plantearse esa posibilidad. Ni siquiera estaba seguro de que fuera una buena idea que viviera en Hampshire, pero tenerla bajo su techo, día sí y día también, como su esposa… era demasiado peligroso. Si le pasara algo, no podría perdonárselo jamás.
—No he dicho una proposición, he dicho una propuesta.
Los ojos azules de Joe se le clavaron con tanta intensidad que pensó que su mirada lo iba a traspasar.
—Te estás equivocando.
—No dejas de recordármelo, pero yo no recuerdo haber pedido tu opinión —replicó Nicholas, justo antes de abandonar la habitación. Sin detenerse, salió de la casa y bajó la escalera, impaciente por entrar en el carruaje que lo conduciría hasta ____.
—Su excelencia. —El cochero lo saludó con una reverencia antes de abrirle la puerta.
—A Langley Downs —ordenó Simon.
Había sus buenos veinte minutos de camino hasta la finca de los Hawthorne, por lo que apoyó la cabeza en el respaldo del asiento y cerró los ojos. ____ no había hecho ningún comentario sobre matrimonio, solo le había pedido que no la enviara lejos. Todo se arreglaría si pudiera verla y hablar con ella.
Al llegar a su destino, Simon casi arrolla al mayordomo que lo esperaba en la puerta.
—S… su excelencia —balbució el hombre, tratando de recobrar el equilibrio y la dignidad.
—Quiero ver a la señorita Rutledge —anunció Simon.
El mayordomo negó con la cabeza.
—La señorita Rutledge y la señorita Hawthorne se están preparando para el baile. ¿Quiere esperarlas en el salón?
Lo que quería era subir corriendo la escalera de los Hawthorne, echar abajo la puerta de la habitación de ____ y cargársela al hombro… pero suponía que eso no estaría bien.
No le quedaba otra que esperar.
—¿El salón?
El mayordomo asintió.
—El salón principal, su excelencia. Han venido muchos invitados.
—Vaya.
Uno, dos, tres, cuatro… El salón amarillo de Langley Downs estaba a rebosar. Parecía que todos los hermanos Hawthorne habían hecho acto de presencia… menos uno.
—¿Dónde está Blaine? —preguntó, a modo de saludo.
Emory levantó la vista del periódico que había estado leyendo, The Times.
—Sigue en Cambridge. ¿Qué tal? ¿Cómo estás, Simon? —preguntó, levantándose y ofreciéndole la mano a su amigo, que la estrechó.
El resto de los hermanos Hawthorne siguieron su ejemplo para luego volver a lo que estaban haciendo cuando él llegó. Garrick y Pierce continuaron su partida de ajedrez y Darius releyó el documento que tenía en la mano.
—¿Brandy? —le ofreció Emory, dirigiéndose a la mesita de los licores.
Simon asintió. ¿Para qué se habían reunido todos esos hombres allí? Emory era el único que residía en la casa de forma permanente.
—¿Qué los ha traído a todos de vuelta?
Emory le entregó una copa y se encogió de hombros.
—Al parecer Prisca se ha empeñado en encontrarle esposo a tu señorita Rutledge, y ha decidido empezar a probar con nosotros.
Simon apretó la copa con tanta fuerza que fue un milagro que no se rompiera. Se obligó a recuperar el control.
—¿Cómo?
—¿Es cierto que le has asignado una dote escandalosamente alta? —preguntó Emory con una sonrisa—. No parece propio de ti.
Nunca habían llegado a hablar de cantidades, aunque ____ había dicho que no iba a aceptar ni un penique. A Simon se le nubló la vista. No era posible que ella le estuviera haciendo esto. ¿Cuántas veces le había repetido que quería quedarse?
—¿Te encuentras bien, Blackmoor? —quiso saber Emory, preocupado.
Simon asintió.
—Sí, sí. Solo me ha sorprendido que hubiera hablado del asunto con todo el mundo.—¿Por qué se lo habría contado a Prisca Hawthorne? Estrangularía a cualquier hermano Hawthorne que intentara arrebatarle a ____.
—Entonces, ¿es verdad?
—Sí, es verdad. —¿Estaba a tiempo de retirar la oferta? ¿Podía subir la escalera y pedirle que no hiciera caso de ninguna oferta que no fuera la suya? No parecía una idea descabellada—. Pero me gustaría hablar con la señorita Rutledge.
Emory le dedicó una sonrisa irónica.
—Pues que tengas suerte. Prisca dijo que bajarían cuando estuvieran listas, ni un segundo antes.

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Nomorefornow


FlayTC
FlayTC


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por aranzhitha Sáb 20 Abr 2013, 11:00 pm

ahh Nick la quiere!!!
Aunque lo niegue!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por ElitzJb Dom 21 Abr 2013, 9:55 am

mas calidad esos capitulos siguela corazon por favor no dures tanto sin subir cap xq creo q morire si no la sigue inmediatamente ...
nick celoso eso es genial...
digame cuando la vea con el vestido q le hizo pris...xD
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por PomPoms Dom 21 Abr 2013, 6:08 pm

Ahh! :corre: Ame los capis.
Siguela pronto o sino Morire!
PomPoms
PomPoms


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por ElitzJb Dom 21 Abr 2013, 7:08 pm

por favor coloca mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por aranzhitha Dom 21 Abr 2013, 8:39 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 6 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.