O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por aranzhitha Sáb 09 Mar 2013, 7:00 pm

awww me encanta Nicholas!!! Aunque sea un gruñon de lo peor :maloso:
Y Joe me mata de risa es tan divertido :jojojo:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por ElitzJb Dom 10 Mar 2013, 2:28 pm

ahahahah me encanto síguela cariño por favor
adoro esta novela
ya quiero mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por jamileth Miér 13 Mar 2013, 2:57 pm

me encantaron los caps :ilusion:





sigueklaaaaa
y gracviasx la bienvenida
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por ElitzJb Jue 14 Mar 2013, 1:57 pm

siguela siguela por favor quiero mas capitulos
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por ElitzJb Dom 17 Mar 2013, 6:26 pm

aun sigo esperando a que te apiades de mi y coloques muchos mas capitulos :lloro:
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por aranzhitha Lun 18 Mar 2013, 10:07 am

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por jamileth Lun 18 Mar 2013, 1:38 pm

capppppppp
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por FlayTC Lun 18 Mar 2013, 6:00 pm

Gracias por los comentario chicas! =D
Siempre me sacan una sonrisa! jaja
Bueno les informo que por el tema del colegio no eh podido estar 100% dedicada a la nove y por eso no eh subido!
Pero ahora les subire aunque sea un capitulo!
Sepan disculpar mi demora! =D
Saludos!
Besos
FlayTC
FlayTC


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por ElitzJb Lun 18 Mar 2013, 6:30 pm

ehheehehe por lo menos coloca capitulo te lo agradeceré de x vida xD
esperare
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por FlayTC Lun 18 Mar 2013, 6:48 pm

Mi photoshop no anda asique no podre hacer la
fotico del capitulo! Pero aun asi subire =D
FlayTC
FlayTC


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por FlayTC Lun 18 Mar 2013, 7:59 pm


¡Capitulo Anterior!

—Molly. Es bonita, ¿verdad? —comentó, guiñándole el ojo a la joven. Ella lo saludó con la mano.
—Por el amor de Dios, Joe, la luna llena…
—Está demasiado cerca. Sí, ya lo sé. Aunque no vi que eso te detuviera hace un rato.
Nicholas gruñó y dio otro trago a su copa.
—No sé qué se me pasó por la cabeza.
Joe estuvo a punto de decirle que no era precisamente por la cabeza por donde se le había pasado la señorita Rutledge, pero prefirió guardarse sus palabras. No tenía ganas de que le rompieran una botella de whisky en la cabeza.
—Es obvio que no te resulta indiferente.
—Soy un imbécil —concluyó Nicholas, levantando el vaso y apurando hasta la última gota.

(Final perdido del capitulo Seis segunda parte)

—Eso suele decirme Kev —replicó Joe con una sonrisa—. Pero, Nick, ¿de verdad crees que emborracharte va a arreglar algo? —preguntó, señalando la escalera que llevaba al piso de arriba.
—Espero que me ayude a olvidar.
—No es mal plan —admitió Joe, comprensivo—. Yo, en tu lugar, haría lo mismo.
Nicholas gruñó un poco.
—El único problema es que no creo que te ayude a olvidar a la señorita Rutledge.
Nicholas lo miró con expresión torturada.
—Oh, no, ____. Voy a tener que hablar con ella —dijo y empezó a levantarse, pero Joe lo sujetó del brazo.
—Sí, pero no ahora. —Nunca había visto a su hermano tan preocupado. Le vendría bien una noche de descanso—. El doctor le ha dado un remedio para dormir. No se despertará hasta mañana.
Joe esperó hasta que vio que su hermano se calmaba un poco para añadir:
—No es una camarera ni una viuda alegre, Nick.
—Como si no lo supiera —refunfuñó su hermano.
Joe suspiró.
—Creo que tienes que reflexionar sobre lo que ha pasado. Ve a dar un paseo, aclárate las ideas. Vas a necesitar tener la cabeza clara por la mañana.
Nicholas negó con la cabeza.
—Ella se merece a alguien mejor que yo.
Joe no pudo reprimir una sonrisa.
—Eso es cierto, pero algo me dice que ella se conformaría contigo.

Capitulo Siete Primera Parte

Nicholas entró con sigilo en la habitación de ____ cuando la luna acababa de esconderse y el sol, poco a poco, ocupaba su lugar. Vio que dormía. Parecía algo inquieta, pero de todos modos le resultaba una visión hermosa.
Se había quitado las horquillas antes de dormir y su cabello parecía un abanico extendido sobre la almohada. Dormía sobre la espalda, vestida con la ropa de viaje y tapada solo por una fina colcha. Sintió un potente impulso de apartar la colcha y echarse a su lado. Ni siquiera necesitaba tocarla, solo quería sentirla cerca.
Se dio la vuelta de manera brusca y apretó la almohada con las manos.
Probablemente estaba soñando con retorcerle el pescuezo después de lo que había pasado la noche anterior. No se merecía otra cosa. La había tratado como si fuera una
fulana con la que uno podía divertirse un rato y no verla nunca más.
El problema era que él sí deseaba volver a ver a ____. Más que desearlo, lo necesitaba como el aire que respiraba. Se sentó en una silla, demasiado pequeña para él, y trató de ponerse cómodo. Ojalá estuviera herido para poder tomar un poco de la pócima para dormir que le habían dado a ella y olvidarse de todo. Pero los hombres como él no sufrían heridas. Envejecían poco a poco y, si alguna vez se cruzaban con alguien lo suficientemente fuerte para herirlos, se recuperaban en seguida.
Al fin, acunado por el ritmo de la respiración de ____, se durmió.
____ parpadeó. La brillante luz de la mañana se colaba por las ventanas. La poción seguía haciendo efecto, porque le costaba muchísimo abrir los ojos. Trató de incorporarse y, entonces, lo vio. Nicholas Westfield estaba durmiendo hecho un ovillo en una silla de madera que le resultaba pequeña, con los pies apoyados en el borde de la cama. ¿Qué estaba haciendo allí? ¿No había encontrado un lugar mejor? Ni siquiera haciéndose pasar por su esposo estaba obligado a compartir su habitación.
Debió de despertarse con el ruido, porque abrió los ojos de golpe y la miró fijamente.
—¿Cómo te encuentras? —le preguntó, rascándose la barbilla. Necesitaba con urgencia un afeitado.
Cansada, dolorida y… ridícula.
—Hum, bien gracias, ¿y usted?
Nicholas retiró los pies de la cama y se incorporó. Volvía a tener el cejo fruncido. ____
sospechaba que era su expresión habitual.
—____, no tiene sentido que sigamos tratándonos de usted. —Se aclaró la garganta y empezó a recorrer la habitación de un lado a otro—. Me he pasado casi toda la noche dándole vueltas a tu problema.
Menos mal. Tal vez el hombre no fuera tan insensible después de todo.
—Espero que, cuando veas a Oliver, sepas qué le pasa y puedas darle algún consejo. No sabía a quién acudir y…
Blackmoor negó con la cabeza.
—No, no. Estoy seguro de que el chico estará estupendamente en Westfield Hall. Lo
que quería decir, ____, es que te estoy muy agradecido por todo lo que has hecho por
Oliver. Daniel no era solo mi primo, era mi mejor amigo. Debería haberme ocupado de la
educación del niño mucho antes.
Una sensación de alarma se abrió paso en el cerebro adormecido de ____, pero esperó a ver qué más decía, por si no estaba interpretando bien sus palabras.
—En cualquier caso, me siento en deuda contigo por tu dedicación. Dijiste que no tenías dote y… bueno, me encantaría otorgarte una. Lo cierto es que te la has ganado y…
____ se levantó de la cama de un salto, interrumpiendo su discurso.
—¿Cómo te atreves? —exclamó furiosa, acercándose a él. Era alto e intimidaba, pero eso no iba a detenerla—. Emma era mi hermana y yo he criado a ese niño. Es como un hijo para mí. No puedes apartarme de él. No voy a permitirlo.
Blackmoor retrocedió, sorprendido.
—Escúchame…
—¿Acaso piensas que he venido buscando una compensación? ¿Qué lo he cuidado con la esperanza de que un día me ofrecieras una dote? ¿De verdad piensas que soy tan fácil de comprar…, su excelencia? Quiero a ese niño y no voy a aceptar ni un penique.
La expresión del duque se ensombreció. Entornó tanto los ojos que apenas se le veían.
—Hay cosas que no entiendes…, señorita Rutledge, y que es mejor que sigas sin entender. Deja que te ayude y…
Sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, ___ le dio una bofetada, que resonó por toda la habitación.
Vaya, el duque tenía la cara muy dura. Aceptó la bofetada con dignidad, como correspondía a un hombre de su posición. Apenas se movió, pero las ventanas de la nariz se le abrieron y empezó a respirar hondo.
Dio un paso hacia ella.
Ella retrocedió.
Él dio otro paso, mirándola con ojos amenazadores.
____ se encontró sin margen de maniobra cuando las piernas le chocaron contra el borde de la cama. Pero se negó a dejarse acobardar. Ni por ese hombre ni por ningún otro. Levantó un dedo y se lo clavó en el pecho. Y volvió a hacerlo. Él no apartó la mirada de sus ojos.
—No lo alejarás de mí. No puedes —dijo ella, mientras una lágrima empezaba a rodarle por la mejilla. Por mucho que trató de mantenerse firme, la voz se le quebró.
—Nada me gustaría más que dejarlo contigo —murmuró él, secándole la lágrima con el pulgar—. No tengo ningún interés en hacerte daño, pero parece que es inevitable. Ojalá pudiera ahorrártelo.
—¿Y tu manera de ahorrarme sufrimientos es apartarme de Oliver? Si me alejas de él,
te llevas mi vida —afirmó, sujetándolo por las solapas de la chaqueta y tratando de sacudir aquella montaña de hombre, sin lograrlo.
El duque le cogió las manos y se las llevó a los labios. Tras besarle los nudillos, se alejó de ella. Abrió la puerta y salió de la habitación sin mirar atrás. ____ se dejó caer en la cama y lloró hasta quedarse sin lágrimas.
FlayTC
FlayTC


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por aranzhitha Lun 18 Mar 2013, 9:23 pm

porque le quiere quitar a Oliver???
Nick no seas malo!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por ElitzJb Jue 21 Mar 2013, 5:51 pm

dios mio q aml x la rayis ojala y nicky no le quite a su sobrino
siguela me bella autora de novelas por favor necesito mas de esta nove xq me fascina siguelaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por jamileth Lun 25 Mar 2013, 4:01 pm

nooo no se lo quites!! nick


ahhh


siguelasaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por ElitzJb Mar 26 Mar 2013, 4:57 pm

mas capitulos por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion] - Página 4 Empty Re: El Encanto de un lobo (Nick y Tu) [Adaptacion]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.