O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta?

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Vote_l1095%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Vote_l10 95% 
[ 21 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Vote_l100%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Vote_l105%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Vote_l100%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 11:59 am

En el sueño del morenazo baba pienso que es Louis... pero quien sabe, puede ser Barney (? ignorame :$
Já, yo pensé lo mismo que Niall y no lo había leído asdfghjkl :3
No, pero enserio, que inocente fue _____. Ya vez que dicen que cuando te gusta alguien todos se enteran menos él♥️
Espero que Nialler no le haya hecho nada malo como borrarle la memoria ni nada de eso :c
Siguela Mariana♥️ (Tienes algún apodo *-*)
Besos lindura :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 12:02 pm

Mira, mira, mira...
¡Te pasé de página!
Asdfghjklasdfghjk<3
*Party Hard*
Te pondría gifs pero estoy en el cel :c
Adiós :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Sherlocked Miér 27 Mar 2013, 12:08 pm

Como la dejas así la tienes que seguir porque si lamentó jo hablar comentado es que leí el capítulo cuando lo subiste pero ya tenía sueño en fin espero con ansias el próximo capítulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Miér 27 Mar 2013, 6:53 pm

melyrodriguezz escribió:siguelaa qe paso con zayn y qe paso kn niall estoy confundida

bueno, niall simplemente odia a zayn:D
la razón? niall piensa que zayn es malo...
la seguire pronto;)
besos xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Miér 27 Mar 2013, 7:56 pm

LeslieD. escribió:En el sueño del morenazo baba pienso que es Louis... pero quien sabe, puede ser Barney (? ignorame :$
Já, yo pensé lo mismo que Niall y no lo había leído asdfghjkl :3
No, pero enserio, que inocente fue _____. Ya vez que dicen que cuando te gusta alguien todos se enteran menos él♥️
Espero que Nialler no le haya hecho nada malo como borrarle la memoria ni nada de eso :c
Siguela Mariana♥️ (Tienes algún apodo *-*)
Besos lindura :3

asdfghjkl bueno pronto sabrás quien esta en el sueño de Zayn...
pues si _____ es muy inocente,
Eso me ha pasado como 2 veces! que todos estan si le gustas quien sabe que y tu con tu negación a todo lo que da y luego te enteras de la verdad y estas de que eso no lo vi venir...
Nialler no puede borrar la memoria...
mmm apodo? bueno es que me dicen de tantas formas... mejor crea tu uno...
sorprendeme!:D
besos xx(:
Pd. tu tienes apodo??
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Miér 27 Mar 2013, 7:57 pm

LeslieD. escribió:Mira, mira, mira...
¡Te pasé de página!
Asdfghjklasdfghjk<3
*Party Hard*
Te pondría gifs pero estoy en el cel :c
Adiós :3

ooohh eres un amor! me haz pasado de página más de una vez(:
besos xx:D
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Miér 27 Mar 2013, 8:00 pm

Nutellaluka escribió:Como la dejas así la tienes que seguir porque si lamentó jo hablar comentado es que leí el capítulo cuando lo subiste pero ya tenía sueño en fin espero con ansias el próximo capítulo

oohh la dejo ahí porque soy mala jejeje
jajajja cuando lo subí yo también moría de sueño lit!!
Y el próximo capítulo espera ser escrito yo creo que lo tengo para mañana(:
besos xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Jue 28 Mar 2013, 6:16 am

dhasgasjfasjhaksdhagsdj M-E .E-N-C-A-N-T-O-!-!-!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por vveh99 Jue 28 Mar 2013, 6:22 am

MEEE ENCANTA TU NOVELAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

PASA POR LA MIA https://onlywn.activoforo.com/t39035-volviendo-a-amar-niall-horan?highlight=volviendo+a+amar

COMENTES POR FAA
vveh99
vveh99


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Jue 28 Mar 2013, 11:55 am

#CookieSweet~ ★ escribió:dhasgasjfasjhaksdhagsdj M-E .E-N-C-A-N-T-O-!-!-!

asdfghjk que bueno que te encanta:D
besos xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Jue 28 Mar 2013, 11:57 am

vveh99 escribió:MEEE ENCANTA TU NOVELAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

PASA POR LA MIA https://onlywn.activoforo.com/t39035-volviendo-a-amar-niall-horan?highlight=volviendo+a+amar

COMENTES POR FAA

ooohh!! que buenoo!(:
la seguire pronto enserio(:
me encantaría leer la tuya, y lo haré en el primer momento que tenga:D
besos xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Empty Cap. 12

Mensaje por Mariana Gzz Lun 01 Abr 2013, 9:11 am

Cap. 12

Pov. Zayn

-¡Lucy!- grite tocando su puerta desesperadamente -Lucy por favor necesito hablar contigo así que abre o tirare la puerta- dije firme y fuerte.
-Ya, ya- dijo Lucy abriendo la puerta de su casa -Amor ya no seas llorón y dime que quieres- tenía unos shorts y una blusa suelta, con el cabello todo alborotado por lo que pensé que la había despertado, pero tenía prisa.
-No podemos hablar aquí- dije en indirecta para que me dejara entrar.
-Pues no pienso dejarte pasar, así que amor o hablas o te...
-No importa- dije interrumpiéndola y pasando a un lado de ella.
-Disculpa- dijo mirándome incrédula -Pero ¿Quién te crees que eres?- cerro la puerta y se acerco a mi. Yo solo la mire y ella me regreso la mirada, mirándome fijamente a los ojos y después de un rato su cara de enojo y desafío cambio por una de miedo y espanto -No...- susurró y se alejo de mi, repitiendo una y otra vez "no, no ahora" "no no no"
-¿Qué viste?- pregunté, Lucy podía ver tu alma, tu mente, tu todo con el simple hecho de ver directamente tus ojos, podía saber hasta tu más oscuro secreto, aparte de que podía ver más allá de tus recuerdos, _______ solo los podía presenciar, pero si en tu recuerdo hay un secreto uno del que tu no te des cuenta Lucy lo puede encontrar fácilmente.
-Él... Zayn él lo sabe- dijo aun con una cara de espanto.
-Si, si, ya se que sabe, pero ¿Qué le puede hacer?- pregunté nervioso.
-¿A ella?- dijo y yo asentí con la cabeza -Nada, pero a ti...- dejo la frase incompleta, aunque yo ya sabía lo que significaba, aunque yo creo que con que ______ este a salvo yo estaré bien. Protegerla es todo lo que tengo que hacer, ese es mi deber.
-Lucy...- ella me miro a los ojos y supo lo que le pedía o más bien lo que necesitaba que hiciera -Se que es mucho pedir pero...
-Lo haré- dijo interrumpiéndome y sin dudar. Muy bien, ya convencí a una, ahora me faltan 4...

Pov. _______

-______ ¿Cómo te sientes?- me preguntó Niall que estaba sentado al borde de mi cama, había muy poca luz y estaba fresco por lo que supuse que era de madrugada.

Niall una sudadera deportiva, tenis y shorts, mientras que yo solo traía mi pijama. Intenté sentarme pero la cabeza me estaba palpitando así que me deje caer otra vez.

-¿Qué me paso?- pregunté, ya que tenía vagos recuerdos de lo que había hecho antes de dormir en mi cama.
-¿Qué es lo que recuerdas?- contesto él serio.
-Estábamos hablando con Zayn y luego me dio un golpe en la cabeza y tu me ayudaste y de ahí ya no se nada- Niall sonrió de lado.
-Pequeña, ¿Eso es lo único que recuerdas de Zayn?
-Si, digo no, me dijiste que me alejara de él no te hice caso y salí lastimada, ahora no me acercare a él- dije intentando una vez más levantarme. Esta vez lo logre y mire a Niall.
-¿Lo prometes?- preguntó muy serio y mirándome a los ojos, lo mire a los ojos así vería que mis palabras son "verdaderas" aclare mi garganta y después dije un claro y fuerte:-Lo prometo.



PEQUEÑAASS!! lo siento por tardarme muchoD: es que simplemente la inspiración no me llegaba... pero aquí tienen un capitulo y si todo va bien mañana o el miércoles les subo otro:D
besos xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Sherlocked Lun 01 Abr 2013, 9:23 am

Si me encanto el capítulo y mucho de verdad espero el próximo capítulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 01 Abr 2013, 9:57 am

asdgaskhdfas siguelaaaa!! me encantoooooop
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por vivian martinez Lun 01 Abr 2013, 10:40 am

AHHHH :wut: SIGUELAAAAAAAAAAAAAA cuando puedas es tan asdfghjklñ y me encanta !!!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 9 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.