Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Te gusta?
Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)
En el sueño del morenazo pienso que es Louis... pero quien sabe, puede ser Barney (? ignorame :$
Já, yo pensé lo mismo que Niall y no lo había leído asdfghjkl :3
No, pero enserio, que inocente fue _____. Ya vez que dicen que cuando te gusta alguien todos se enteran menos él
Espero que Nialler no le haya hecho nada malo como borrarle la memoria ni nada de eso :c
Siguela Mariana (Tienes algún apodo *-*)
Besos lindura :3
No, pero enserio, que inocente fue _____. Ya vez que dicen que cuando te gusta alguien todos se enteran menos él
Espero que Nialler no le haya hecho nada malo como borrarle la memoria ni nada de eso :c
Invitado
Invitado
Mira, mira, mira...
¡Te pasé de página!♥
Asdfghjklasdfghjk<3
*Party Hard*
Te pondría gifs pero estoy en el cel :c
Adiós :3
¡Te pasé de página!♥
Asdfghjklasdfghjk<3
*Party Hard*
Invitado
Invitado
Como la dejas así la tienes que seguir porque si lamentó jo hablar comentado es que leí el capítulo cuando lo subiste pero ya tenía sueño en fin espero con ansias el próximo capítulo
Sherlocked
melyrodriguezz escribió:siguelaa qe paso con zayn y qe paso kn niall estoy confundida
bueno, niall simplemente odia a zayn:D
la razón? niall piensa que zayn es malo...
la seguire pronto;)
besos xx
Mariana Gzz
LeslieD. escribió:En el sueño del morenazo pienso que es Louis... pero quien sabe, puede ser Barney (?ignorame :$
asdfghjkl bueno pronto sabrás quien esta en el sueño de Zayn...
pues si _____ es muy inocente,
Eso me ha pasado como 2 veces! que todos estan si le gustas quien sabe que y tu con tu negación a todo lo que da y luego te enteras de la verdad y estas de que eso no lo vi venir...
Nialler no puede borrar la memoria...
mmm apodo? bueno es que me dicen de tantas formas... mejor crea tu uno...
sorprendeme!:D
besos xx(:
Pd. tu tienes apodo??
Mariana Gzz
LeslieD. escribió:Mira, mira, mira...
¡Te pasé de página!♥
Asdfghjklasdfghjk<3
*Party Hard*
ooohh eres un amor! me haz pasado de página más de una vez(:
besos xx:D
Mariana Gzz
Nutellaluka escribió:Como la dejas así la tienes que seguir porque si lamentó jo hablar comentado es que leí el capítulo cuando lo subiste pero ya tenía sueño en fin espero con ansias el próximo capítulo
oohh la dejo ahí porque soy mala jejeje
jajajja cuando lo subí yo también moría de sueño lit!!
Y el próximo capítulo espera ser escrito yo creo que lo tengo para mañana(:
besos xx
Mariana Gzz
dhasgasjfasjhaksdhagsdj M-E .E-N-C-A-N-T-O-!-!-!
#CookieSweet~ ★
MEEE ENCANTA TU NOVELAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
PASA POR LA MIA https://onlywn.activoforo.com/t39035-volviendo-a-amar-niall-horan?highlight=volviendo+a+amar
COMENTES POR FAA
PASA POR LA MIA https://onlywn.activoforo.com/t39035-volviendo-a-amar-niall-horan?highlight=volviendo+a+amar
COMENTES POR FAA
vveh99
#CookieSweet~ ★ escribió:dhasgasjfasjhaksdhagsdj M-E .E-N-C-A-N-T-O-!-!-!
asdfghjk que bueno que te encanta:D
besos xx
Mariana Gzz
vveh99 escribió:MEEE ENCANTA TU NOVELAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
COMENTES POR FAA
ooohh!! que buenoo!(:
la seguire pronto enserio(:
me encantaría leer la tuya, y lo haré en el primer momento que tenga:D
besos xx
Mariana Gzz
Cap. 12
Cap. 12
Pov. Zayn
-¡Lucy!- grite tocando su puerta desesperadamente -Lucy por favor necesito hablar contigo así que abre o tirare la puerta- dije firme y fuerte.
-Ya, ya- dijo Lucy abriendo la puerta de su casa -Amor ya no seas llorón y dime que quieres- tenía unos shorts y una blusa suelta, con el cabello todo alborotado por lo que pensé que la había despertado, pero tenía prisa.
-No podemos hablar aquí- dije en indirecta para que me dejara entrar.
-Pues no pienso dejarte pasar, así que amor o hablas o te...
-No importa- dije interrumpiéndola y pasando a un lado de ella.
-Disculpa- dijo mirándome incrédula -Pero ¿Quién te crees que eres?- cerro la puerta y se acerco a mi. Yo solo la mire y ella me regreso la mirada, mirándome fijamente a los ojos y después de un rato su cara de enojo y desafío cambio por una de miedo y espanto -No...- susurró y se alejo de mi, repitiendo una y otra vez "no, no ahora" "no no no"
-¿Qué viste?- pregunté, Lucy podía ver tu alma, tu mente, tu todo con el simple hecho de ver directamente tus ojos, podía saber hasta tu más oscuro secreto, aparte de que podía ver más allá de tus recuerdos, _______ solo los podía presenciar, pero si en tu recuerdo hay un secreto uno del que tu no te des cuenta Lucy lo puede encontrar fácilmente.
-Él... Zayn él lo sabe- dijo aun con una cara de espanto.
-Si, si, ya se que sabe, pero ¿Qué le puede hacer?- pregunté nervioso.
-¿A ella?- dijo y yo asentí con la cabeza -Nada, pero a ti...- dejo la frase incompleta, aunque yo ya sabía lo que significaba, aunque yo creo que con que ______ este a salvo yo estaré bien. Protegerla es todo lo que tengo que hacer, ese es mi deber.
-Lucy...- ella me miro a los ojos y supo lo que le pedía o más bien lo que necesitaba que hiciera -Se que es mucho pedir pero...
-Lo haré- dijo interrumpiéndome y sin dudar. Muy bien, ya convencí a una, ahora me faltan 4...
Pov. _______
-______ ¿Cómo te sientes?- me preguntó Niall que estaba sentado al borde de mi cama, había muy poca luz y estaba fresco por lo que supuse que era de madrugada.
Niall una sudadera deportiva, tenis y shorts, mientras que yo solo traía mi pijama. Intenté sentarme pero la cabeza me estaba palpitando así que me deje caer otra vez.
-¿Qué me paso?- pregunté, ya que tenía vagos recuerdos de lo que había hecho antes de dormir en mi cama.
-¿Qué es lo que recuerdas?- contesto él serio.
-Estábamos hablando con Zayn y luego me dio un golpe en la cabeza y tu me ayudaste y de ahí ya no se nada- Niall sonrió de lado.
-Pequeña, ¿Eso es lo único que recuerdas de Zayn?
-Si, digo no, me dijiste que me alejara de él no te hice caso y salí lastimada, ahora no me acercare a él- dije intentando una vez más levantarme. Esta vez lo logre y mire a Niall.
-¿Lo prometes?- preguntó muy serio y mirándome a los ojos, lo mire a los ojos así vería que mis palabras son "verdaderas" aclare mi garganta y después dije un claro y fuerte:-Lo prometo.
PEQUEÑAASS!! lo siento por tardarme muchoD: es que simplemente la inspiración no me llegaba... pero aquí tienen un capitulo y si todo va bien mañana o el miércoles les subo otro:D
besos xx
Pov. Zayn
-¡Lucy!- grite tocando su puerta desesperadamente -Lucy por favor necesito hablar contigo así que abre o tirare la puerta- dije firme y fuerte.
-Ya, ya- dijo Lucy abriendo la puerta de su casa -Amor ya no seas llorón y dime que quieres- tenía unos shorts y una blusa suelta, con el cabello todo alborotado por lo que pensé que la había despertado, pero tenía prisa.
-No podemos hablar aquí- dije en indirecta para que me dejara entrar.
-Pues no pienso dejarte pasar, así que amor o hablas o te...
-No importa- dije interrumpiéndola y pasando a un lado de ella.
-Disculpa- dijo mirándome incrédula -Pero ¿Quién te crees que eres?- cerro la puerta y se acerco a mi. Yo solo la mire y ella me regreso la mirada, mirándome fijamente a los ojos y después de un rato su cara de enojo y desafío cambio por una de miedo y espanto -No...- susurró y se alejo de mi, repitiendo una y otra vez "no, no ahora" "no no no"
-¿Qué viste?- pregunté, Lucy podía ver tu alma, tu mente, tu todo con el simple hecho de ver directamente tus ojos, podía saber hasta tu más oscuro secreto, aparte de que podía ver más allá de tus recuerdos, _______ solo los podía presenciar, pero si en tu recuerdo hay un secreto uno del que tu no te des cuenta Lucy lo puede encontrar fácilmente.
-Él... Zayn él lo sabe- dijo aun con una cara de espanto.
-Si, si, ya se que sabe, pero ¿Qué le puede hacer?- pregunté nervioso.
-¿A ella?- dijo y yo asentí con la cabeza -Nada, pero a ti...- dejo la frase incompleta, aunque yo ya sabía lo que significaba, aunque yo creo que con que ______ este a salvo yo estaré bien. Protegerla es todo lo que tengo que hacer, ese es mi deber.
-Lucy...- ella me miro a los ojos y supo lo que le pedía o más bien lo que necesitaba que hiciera -Se que es mucho pedir pero...
-Lo haré- dijo interrumpiéndome y sin dudar. Muy bien, ya convencí a una, ahora me faltan 4...
Pov. _______
-______ ¿Cómo te sientes?- me preguntó Niall que estaba sentado al borde de mi cama, había muy poca luz y estaba fresco por lo que supuse que era de madrugada.
Niall una sudadera deportiva, tenis y shorts, mientras que yo solo traía mi pijama. Intenté sentarme pero la cabeza me estaba palpitando así que me deje caer otra vez.
-¿Qué me paso?- pregunté, ya que tenía vagos recuerdos de lo que había hecho antes de dormir en mi cama.
-¿Qué es lo que recuerdas?- contesto él serio.
-Estábamos hablando con Zayn y luego me dio un golpe en la cabeza y tu me ayudaste y de ahí ya no se nada- Niall sonrió de lado.
-Pequeña, ¿Eso es lo único que recuerdas de Zayn?
-Si, digo no, me dijiste que me alejara de él no te hice caso y salí lastimada, ahora no me acercare a él- dije intentando una vez más levantarme. Esta vez lo logre y mire a Niall.
-¿Lo prometes?- preguntó muy serio y mirándome a los ojos, lo mire a los ojos así vería que mis palabras son "verdaderas" aclare mi garganta y después dije un claro y fuerte:-Lo prometo.
PEQUEÑAASS!! lo siento por tardarme muchoD: es que simplemente la inspiración no me llegaba... pero aquí tienen un capitulo y si todo va bien mañana o el miércoles les subo otro:D
besos xx
Mariana Gzz
Si me encanto el capítulo y mucho de verdad espero el próximo capítulo
Sherlocked
asdgaskhdfas siguelaaaa!! me encantoooooop
#CookieSweet~ ★
AHHHH :wut: SIGUELAAAAAAAAAAAAAA cuando puedas es tan asdfghjklñ y me encanta !!!!!!
vivian martinez
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13.