O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta?

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Vote_l1095%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Vote_l10 95% 
[ 21 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Vote_l100%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Vote_l105%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Vote_l100%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Miér 20 Feb 2013, 8:56 pm

Micaayelen3 escribió:Coon ? , CON ! ? D: Con quien u.u aksjsksi Nueva lectora ! :D Seguilaa

HOLAA!!

con con... con persona o cosa misteriosa....
akfgsdkhljfsahl gracias por leer(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Miér 20 Feb 2013, 8:58 pm

Lei Horan escribió:OMG! ¡¿Cómo la dejas ahí?! :wut:
¡¿Me quieres asesinar?!
Apareceré en el capítulo 4, ¡Wi!
Besos y síguela.

JAJAJAJJA nono!
yo no quiero asesinar a nadie! soy inocente lo juro! xx(:

Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Empty Cap. 3

Mensaje por Mariana Gzz Jue 21 Feb 2013, 4:42 pm

Cap. 3

Caminé hacía el comedor para esperar a Harry cuando vi una sombra pasar rápidamente en la habitación de a lado.

-Hazza- grite.
-Mande- me respondió él, desde arriba.
-Nada- le respondí.

Él estaba arriba así que no podía ser la sombra que vi en la sala. Caminé despacio hacía la sala para encontrarme con el desorden más grande de mi vida.

Los muebles estaban todos desacomodados, había papeles por todo el piso, pero uno llamo mi atención más que el resto, estaba pegado en la ventana, la cual estaba entreabierta. El mensaje del papel me dejó muy nervioso. ¿Quién lo pudo haber escrito? Y ¿A dónde se fue tal persona?

-Hey, ¿Qué ocurre Malik?- pregunto Harry a mi espalda. Rápidamente arrugue el papel y lo metí a mi bolsillo.
-Nada ¿Nos vamos?- Harry me miro algo preocupado y luego asintió. Salimos de la casa y nos subimos a mi carro para ir al bar.

Pov. _________

Estábamos Caro y yo en mi habitación preparandonos para la fiesta, a la cual ya íbamos tarde.

-Caro, termina de una vez o sino no disfrutaremos nada- grite mientras me ponía mis tacones.
-Ya no te enojes que te saldrán arrugas amiga- dije poniendo la música del baño a todo volumen.

El timbre de mi casa sonó y para mi sorpresa era Niall.

-Hey pensé que estabas enfermo- le dije invitándolo a pasar.
-Pequeña no vallas a la fiesta de hoy- dijo algo nervioso. ¿Qué tenía?
-¿Puedo saber porque?- pregunte mientras iba por mi celular y una bolsita.
-No, solo no quiero que vallas, ¿Qué tal si te pasa algo?- no lo había dicho pero sabía con el "que tal si te pasa algo" se refería a "que tal si Zayn te hace algo".
-Niall, ya lo hablamos antes, Zayn es buena persona, no me va a hacer daño alguno- dije pero Niall no estaba convencido de mis palabras, suspire y dije:-Duende, tu sabes que puedo leer tu mente pero hice una promesa de darte tu privacidad y aunque Caro no lo sepa también se la doy a ella- hice una pequeña pausa y mire a Niall esperando a que dijera algo pero no hablo -No me hagas romper mi promesa.

Hubo un silencio, bueno si no contamos la música que Caro escuchaba en el piso de arriba era silencio.

-Alguien me dijo que Zayn solo te quiere utilizar- dijo finalmente, pero sus palabras solo me dejaron más confundida.
-¿Utilizarme? ¿Para qué?
-______, por favor- dijo suplicando -simplemente no vallas y tampoco invadas mi mente, ya me costo mucho decirte eso- parecía sincero y realmente preocupado, no leería su mente por nada del mundo, pero me gustaría que me tuviera confianza y me contara lo que tanto le preocupa.
-Esta bien- dije y empece a subir las escaleras para avisarle a Caro que ya no iríamos

No se porque, desde que me habló Zayn, Niall ha estado tan protector, como si él supiera algo muy importante que simplemente no me quiere compartir...

-Estoy lista- la voz de mi amiga hizo que mis pensamientos se esfumaran.
-Oh, ya no vamos a ir- dije y continué subiendo las escaleras.
-¿Qué? ¿Hiciste que me arreglara para nada?- pregunto claramente molesta, bueno yo también lo estaría en su lugar.
-Niall vino, vamos a ver unas películas y a comer palomitas- dije entrando a mi cuarto -Me pondré la pijama, ustedes saben donde están las cosas- dicho esto cerré la puerta del cuarto y me aventé a mi cama.

¿Por qué decidí quedarme? ¿Por qué cambie tan rápido de opinión? Si Niall no me respondió todas mis preguntas, en realidad no respondió ninguna ¿Por qué yo le hice caso a él?... Este comportamiento no es normal en mi, yo suelo ser muy necia eso lo se, pero ¿Por qué de repente decidí hacerle caso a Niall, sin quejarme ni nada? como toda una niña obediente.

Algo me esta pasando, yo no soy obediente, nunca lo he sido.
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 5:11 pm

Ow Niall es tan asjkahjaghñjasghñdafjdñ
me lo cojo digo me lo como *-*

¿Qué le estará pasando a _____? ¿Estara sintiendo algo por Nialler? No lo creo o si o.o

Soy muy curiosa xD

Siguela prontito c:

Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Jue 21 Feb 2013, 7:22 pm

LeslieD. escribió:Ow Niall es tan asjkahjaghñjasghñdafjdñ
me lo cojo digo me lo como *-*

¿Qué le estará pasando a _____? ¿Estara sintiendo algo por Nialler? No lo creo o si o.o

Soy muy curiosa xD

Siguela prontito c:

Kisses xx

jajajjajajajjajja pues solo hay una manera de que pasa con Nialler y porque rayita se comporta tan rara... seguir leyendo:D

jajjajjaja no te preocupes yo también soy curiosa... y demasiado

claroo la seguiré mañana si puedo xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Sherlocked Jue 21 Feb 2013, 8:16 pm

Sigela pliss amo esta novela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Jue 21 Feb 2013, 9:58 pm

Nutellaluka escribió:Sigela pliss amo esta novela

Ohh! pequeña y yo amo que ames la novela(:

la seguiré mañana promise! (claro si un hipopotamo morado no me loi mpide) lo haré(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:23 pm

*-* Rayis se enamoró de Nialler... HE'S MINE! Okya.
La amo, síguela <3
¡En el siguiente capítulo aparezco! *Baile de 10 minutos*
Lo amé, en serio. Síguela cuanto antes.
Besos, hermosa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Vie 22 Feb 2013, 6:07 pm

Lei Horan escribió:*-* Rayis se enamoró de Nialler... HE'S MINE! Okya.
La amo, síguela <3
¡En el siguiente capítulo aparezco! *Baile de 10 minutos*
Lo amé, en serio. Síguela cuanto antes.
Besos, hermosa <3

Tu crees que Rayis esta enamorando del pequeño duende??

jajajjajaja gracias me gusta que te guste:3

wuwu yo bailo contigo así me inspiro más para el capitulo lo intentare subir o hoy como ya muy noche o mañana xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Sáb 23 Feb 2013, 1:22 pm

Me encantooooooooooooooooo (: perdon por no haber comentado antes es que no me pude conectar!! Me encanto!! encerio!!.... Siguelaaaaaaa (:...

Besoos♥

PD: Me olvide de decirte Me Encantooooo (: Que Mas Era?.... Ah! si Siguelaaaaa (:
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Dom 24 Feb 2013, 4:32 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:Me encantooooooooooooooooo (: perdon por no haber comentado antes es que no me pude conectar!! Me encanto!! encerio!!.... Siguelaaaaaaa (:...

Besoos♥

PD: Me olvide de decirte Me Encantooooo (: Que Mas Era?.... Ah! si Siguelaaaaa (:

OWWW(: que linda enserioo!(:
claro que la sigo(: mañana sin falta ya tendrás un capitulo si no es que dos(:

no te preocupes! con que la leas para mi es suficiente xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Empty Cap. 4

Mensaje por Mariana Gzz Lun 25 Feb 2013, 4:10 pm

Cap. 4 Parte 1.

Pov. _________

-Zayn ¿Q-Qué estas haciendo?- dije mientras me alejaba, pero la pared a mi espalda me lo estaba impidiendo cada vez más.
-Es lo que debo de hacer- me miro a los ojos, sus ojos ya no eran de ese color miel si no eran rojos, llenos de fuego, furia y odio y de cierta manera sentía que esas emociones iban dirigidas a mi.


Desperté sudando y con el pulso muy acelerado, gracias a aquella pesadilla, no sabía exactamente que significaba y no tenía ganas de saberlo, al menos no por ahora.

Miré a mi ventana y vi una sombra pasar rápidamente, me levante de la cama y me asomé por la ventana, pero no había nada, "debió haber sido el árbol o un pájaro" pensé.

Fui por un vaso de agua y regrese a la comodidad de mi cama, hoy no iría a la escuela, creo que merezco un buen descanso después de la horrible pesadilla que tuve.

Pov. Zayn

Estaba en el comedor esperando a que _____ apareciera, en la mañana no la víi y Louis me dijo que me acercara más a ella por lo que la voy a tener que estar siguiendo todos estos días.

Pude ver la rizada cabellera de mi amigo a lo lejos, estaba hablando con alguien más, me levanté de la mesa y me acerque un poco para poder escuchar la conversación de Harry y la chica.

Ya más cerca pude ver el mechón rubio que distinguía a Caro, la prima de Niall, encontré una mesa cerca y me senté.

-Harry déjame pasar- dijo ella fría.
-Solo dame una oportunidad- contesto mi amigo, parece que mi amigo ha sido flechado porque enserio quiere algo con ella.
-Harold ya vete- grito un poco desesperada.
-Por favor- rogó él.

Ella lo miro a los ojos durante un momento para luego decir:
-De acuerdo, solo una vez- dijo y Harry estaba muerto de la felicidad -pero si lo arruinas olvídate de mi Styles- dijo con una voz firme y segura.
-No te preocupes, no lo haré- dijo y se retiro de ella con una sonrisa.

-Hey Malik, ¿Qué tanto vez?- dijo el ruloso.
-Nada solo viendo como le rogas a alguien, Dios la amas- dije casi gritando.
-Calla!- dijo él mirando a los lados asegurándose de que nadie haya escuchado - simplemente es bonita- dijo sentándose en la mesa.
-oh ya vete enamorado, espero a alguien.
-¿A la bonita que te asignaron?- pregunto interesado.
-______, si
-No vino- lo mire intrigado -Falto porque se sentía mal.
-En ese caso me voy- dije y me levante de la mesa.
-Zayn Malik, ¿Por qué das tantos problemas?- pregunto una voz femenina a mi espalda. Me volteé y me encontré con una chica delgada, de tez blanca y labios pequeños, ojos azules y grandes y el cabello rubio y lago. A decir verdad estaba muy bonita pero... ¿Quién era? y ¿Cómo sabía mi nombre?
-Disculpa no te conozco así que te re...
-No, no me conoces pero yo a ti si- dijo interrumpiéndome y dejándome todavía más confundido que antes.
-Creo que yo me voy- dijo Harry y se fue para el lado contrario.
-Entonces creo que estoy en desventaja, dime quien eres- pedí de manera ruda.
-Conmigo no te servirá hacerte el fuerte Malik, te conozco, mejor de lo que crees- dijo mientras que yo simplemente lo miraba incrédulo, la única persona que me conoce es Harry, ella me miro directo a los ojos, con una sonrisa algo malévola y dijo:- te conozco aun mejor que Harry...


--------------------------------------------------------------------------------------

Perdón! se que me tarde mucho pero si termino la segunda parte hoy la subo y si no mañana la tienen sin falta GRACIAS POR LEER LAS AMO xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mic. Lun 25 Feb 2013, 7:16 pm

Apa la papa ! :B Seguula aksjaks quiero ver que pasa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:50 pm

Jajajajajajajaja _____ no va a la escuela solo porque tuvo una pesadilla xD
Yo tengo que ir "TODOS" los días :c
Oye, tu me quieres matar ¿verdad? :c
Siempre me dejas con la duda e intriga, y ahora mi pregunta es ¿Quién es la muchacha y cómo conoce a Zayn? e.é
No sé... siento que es Perrie >~<
Buano, siguela pronto
Te cuidas y besitos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Lun 25 Feb 2013, 7:58 pm

Micaayelen3 escribió:Apa la papa ! :B Seguula aksjaks quiero ver que pasa

asdfghjkl la subo mañana(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 3 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.