O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta?

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Vote_l1095%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Vote_l10 95% 
[ 21 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Vote_l100%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Vote_l105%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Vote_l100%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Empty Cap. 4 parte 2

Mensaje por Mariana Gzz Mar 26 Feb 2013, 7:44 pm

Cap. 4 parte 2

-Entonces creo que estoy en desventaja, dime quien eres- pedí de manera ruda.
-Conmigo no te servirá hacerte el fuerte Malik, te conozco, mejor de lo que crees- dijo mientras que yo simplemente lo miraba incrédulo, la única persona que me conoce es Harry, ella me miro directo a los ojos, con una sonrisa algo malévola y dijo:- te conozco aun mejor que Harry..
-Tu no me conoces- dije parándome para salir de ahí.
-¿Enserio? Oh creo que debí equivocarme de persona, conoces algún Zayn Malik, que conozca a Louis, tenga como asignación a ______ y que sea un escudo mental- dijo con claro sarcasmo en la voz, pero ¿como sabe todo eso? solo Harry lo sabía...
-Mira no se quien eres y no se quien te dijo eso pero te recomiendo que te alejes de mi si sabes lo que te conviene- me di la vuelta, pero sus palabras vieron a mi mente "que sea un escudo mental" ¿Qué quería decir con eso?- Espera, ¿Escudo mental?- pregunte mirandola.
-Agghh ¿Aun no lo descubres?- dijo molesta -¡Dios! Le dije a Louis que no me pusiera con principiantes, es odioso- dijo más para ella que para mi.
-¿Principiante? Llevo 2 años trabajando para él- dije a la defensiva.
-Amor, ¿Sabes si quiera que significa finnibrum?- dijo. Esta chica si que era rara, pero por alguna razón me intrigaba saber como sabía esas cosas- Oh ni siquiera contestes, ahora Zayn este es mi trabajo aléjate- dijo seca, ahora esta molestándome, ¿su trabajo? ¿Quién se cree que es?.

Solo porque vino e invento esa palabra rara finnibrimy o finnubrumy o lo que sea no le da derecho a decir que este es su trabajo Louis confía en mi, él me dio el trabajo a mi...

-Agh! deja de ser un niño chiflado, Louis no confía en ti, confía en tu poder- dijo mirándome fijamente a los ojos, ¿Cómo podía estar contestando mis pensamientos? -Amor te daré una clase rápida, eres un finnibrum, no finnibrimy ni tus cosas raras, finnibrum...

"Los finnibrums son personas con poderes, tu eres un escudo mental, osea que nadie se puede meter en tu cabeza siempre y cuando tu estés concentrado, _____ es una lectora de mentes, cuando ella se concentra puede leer los pensamientos de quienes estén cerca, por eso Louis te dijo que no bajaras la guardia con ella y ahora eres un completo desastre teniendo a dos finnis siguiéndote, solo estas causando problemas así que lo mejor es que te alejes y me dejes hacer el trabajo"

Me quedé en shock, no, la palabra shock no le llega ni a los talones a como me siento ahora, finnibrum, soy un escudo mental, _____ lee mentes, ¿Qué acaso las hadas son reales?

-No lo son idiota- dijo ya malhumorada.
-Escucha deja de meterte en mi p*ta mente- dije ya desesperado y exaltado, digo me acaban de decir que tengo poderes y hay gente con poderes ahí afuera ¿Quién no iba a estar exaltado?
-Lo podrías evitar, si supieras concentrarte pero claro eres un mugre niño chiflado, que se cree lo mejor, pero no sabe nada- dijo comenzando a alzar la voz un poco... y luego recordé.... estamos en la cafetería de la escuela.
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Mar 26 Feb 2013, 7:51 pm

LeslieD. escribió:Jajajajajajajaja _____ no va a la escuela solo porque tuvo una pesadilla xD
Yo tengo que ir "TODOS" los días :c
Oye, tu me quieres matar ¿verdad? :c
Siempre me dejas con la duda e intriga, y ahora mi pregunta es ¿Quién es la muchacha y cómo conoce a Zayn? e.é
No sé... siento que es Perrie >~<
Buano, siguela pronto
Te cuidas y besitos xx

JAJAJJAJAJAJAJAJ rayita es una floja.... pero soñar que casi te matan! yo también falto a la escuela!! jajajajajaja
pero claro que NO!! nunca te quisiera matar... es solo que es más divertido dejarlas así:3

ya subí el capitulo PERO!!! aun no digo el nombre soy mala jejejeje tal vez mañana ya sabrás de quien es(:

Igual pequeña! xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 8:09 pm

Hmmmmm... CUANDO APARECERÉ?!
Bueno, amé los capítulos, perdón por no comentar antes.
Awwwwwww, más tierna la chica esa(?) Sarcasmo xD
Woho, síguela (?)
Besitos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Mar 26 Feb 2013, 8:38 pm

Lei Horan escribió:Hmmmmm... CUANDO APARECERÉ?!
Bueno, amé los capítulos, perdón por no comentar antes.
Awwwwwww, más tierna la chica esa(?) Sarcasmo xD
Woho, síguela (?)
Besitos.

JAJAJJAJAJJAJAJA prontoo... más pronto de lo que crees(:

jajajaja no te preocupes(:
mañana la sigo

gracias xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 2:19 pm

Me encanto el capítulo *-*
Tú si que eres mala, te gusta dejarnos "picadas" sólo por diversión :'c
Espero saber pronto quién es la chava y que por cierto también tiene ó es finnibrunosequemadr*s :$
Siguela
Muchos besitos :3 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Miér 27 Feb 2013, 3:06 pm

LeslieD. escribió:Me encanto el capítulo *-*
Tú si que eres mala, te gusta dejarnos "picadas" sólo por diversión :'c
Espero saber pronto quién es la chava y que por cierto también tiene ó es finnibrunosequemadr*s :$
Siguela
Muchos besitos :3 xx

oooohhh:3 vamos tu harías lo mismo si estuvieras en mi lugar!!
Si subo hoy ya sabrás quien es... CHAN CHAN CHAN.... si también es una finnibrum jajajajjajajajaj
gracias por leer xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Empty Cap. 4

Mensaje por Mariana Gzz Miér 27 Feb 2013, 7:18 pm

Cap.4 parte 3

-Escucha deja de meterte en mi p*ta mente- dije ya desesperado y exaltado, digo me acaban de decir que tengo poderes y hay gente con poderes ahí afuera ¿Quién no iba a estar exaltado?
-Lo podrías evitar, si supieras concentrarte pero claro eres un mugre niño chiflado, que se cree lo mejor, pero no sabe nada- dijo comenzando a alzar la voz un poco... y luego recordé.... estamos en la cafetería de la escuela.

-Calla, nos escucharan- dije en un susurro mirando a todos lados, afortunadamente aun no había casi nadie y los pocos que estaban ahí no nos prestaban atención.
-Solo alejate de mi trabajo- dijo dandose media vulta.
-Espera- dije mientras le agarraba del brazo -¿Cómo te llamas?- ella se volteo y me miro.
-Lucía amor- dijo guiñandome un ojo.

Se giro dandome la espalda y empezó a caminar en dirección a la salida. Ella si que era rara, salio de la nada, viene y me dice cosas que nadie más que Harry sabe de mi y cosas que ni siquiera yo se de mi.

Finnibrums... _______ puede leer la mente... yo soy un escudo mental, chica misteriosa tiene que ver algo con los pensamientos... lo extraño fue que la mayoría del tiempo me estaba mirando directo a los ojos, bueno hasta ahorita se que hay 3 personas con poderes, pero ¿Qué fue eso de que dos finnibrums me estan siguendo?

Nadie me esta siguiendo... A menos que... "¡El viernes!" pensé. La nota que me dejaron...

Pov. ______

Me levanté a la 1:00 pm. estaba agotada mentalmente. Con la pesadilla de la mañana y mi extraño comportamiento el viernes me sentía rara, como si alguien me estubiera siguiendo...

Me puse unos jeans, una blusa y mis botas y fuí hacía la casa de Niall, tenía que hablar con alguien y el único que sabía que podía leer mentes era él.

Al llegar toqué la puerta y me abrio el rubio de mi amigo, tenía simplemente unos jeans puestos, lo cual no fue raro para mi ya que a él siempre que tenía calor se quitaba su camisa.

-Pequeña, ¿Por qué no fuiste hoy a la escuela?- pregunto invitandome a pasar.
-Me siento mal- respondí sentandome en un sillon.
-¿Ya comiste algo?- pregunto y solo hasta ese momento me di cuenta de que ya eran las 2 de la tarde y aun no había comido nada...
-No...- dije un poco dudosa, no sabía como iba a reaccionar.
-Pues por eso te sientes mal, ven te haré una hamburguesa- dijo y no espero por mi respuesta, se fue directo a la cocina.

Recordaba todos los momentos que había pasado con él en aquella casa, mi mejor amigo, mi complice de bromas... él siempre ha estado ahí para mi y la cuestion es que a veces me pregunto ¿Por qué?...

-Listo- dijo Niall sacandome de mis pensamientos, me entregó un plato con una hamburguesa y se sentó en la silla de al lado -¿Qué esperas? Come...- La verdad se veía delicioso pero mi apetito había desaparecido por completo -_______ come- dijo con una voz autoritaría que me dio escalosfrios... lo extraño fue que lo hice, empece a comer, no se porque antes no tenía hambre si esto se ve delicioso...

Me pase todo el día con Niall, estuvimos platicando y menseando, pero ya se estaba haciendo de noche y era hora de irme.

-Niall me voy, ya es tarde- dije y me levante del suelo, ya que estabamos viendo una pelicula.
-Oh claro pequeña, te cuidas y porfavor alejate de Zayn- dijo mirandome fijamente.
-Niall, no otra vez, ya te dije que yo confio en el, así que respeta mis opiniones- dije dandome la vuelta para ya irme a mi casa.
-_____ alejate de Zayn- dijo otra vez usando esa voz autoritaria y pasó lo mismo que antes...
-Lo haré- las palabras salieron de mi boca automaticamente, yo no fuí dueña de ellas.

Prometí que no iba a hacer esto nunca, pero no podía ser normal que cuando Niall me diera una orden yo la acatara en el momento. Abrí mi mente dejando que sus pensamientos fluyeran hacía mi... "Prometí no hacer esto contra _______" "Pero es mi mejor amiga la tengo que cuidar cueste lo que cueste" "Usar el poder mental es malo" "Ella .... saber...." y deje de escuchar sus pensamientos... Me había bloqueado.
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 8:14 pm

Oh... se llama Lucía xD
¡Niall controla a _____! o.o
Bueno, creo que tiene ese poder ¿no? *-*
Leo tu novela y me dan ganas de tener poderes :$
Quisiera volar :')
¿Tú que poder quisieras tener? ^^
Siguela
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Miér 27 Feb 2013, 8:51 pm

LeslieD. escribió:Oh... se llama Lucía xD
¡Niall controla a _____! o.o
Bueno, creo que tiene ese poder ¿no? *-*
Leo tu novela y me dan ganas de tener poderes :$
Quisiera volar :')
¿Tú que poder quisieras tener? ^^
Siguela
Besos xx

jajajajajjajajaj
Niall controlador!!
que lindaa!! volar y ser libre como un pájaro nada mal;)
yo quisiera ser invisible!!
así me robó todas las gomitas de pantidas del mundo!!
besos xx(:

Pd. no robes es malo... a menos que puedas ser invisible y nadie se de cuenta de que fuiste tu, entonces no es tan malo:D
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Sherlocked Miér 27 Feb 2013, 9:13 pm

Sigela pronto pliss amo esta novela y no sabes cuanto la amo :)
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Sherlocked Miér 27 Feb 2013, 9:37 pm

por cierto ¿cuando voy a salir? es que njksadgfbsdgv ya quiero salir xD
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Jue 28 Feb 2013, 5:41 pm

Nutellaluka escribió:por cierto ¿cuando voy a salir? es que njksadgfbsdgv ya quiero salir xD

asdfghjkl claro que la seguiree!! enserio te gusta mucho esta nove???
ooh si el elefante morado que trabaja en mi mente no esta mal... sales en el capitulo que sigue o en el cap 6
pero no te preocupes porque sera pronto!
besos xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Feb 2013, 5:44 pm

Mariana Gzz escribió:
Nutellaluka escribió:por cierto ¿cuando voy a salir? es que njksadgfbsdgv ya quiero salir xD

asdfghjkl claro que la seguiree!! enserio te gusta mucho esta nove???
ooh si el elefante morado que trabaja en mi mente no esta mal... sales en el capitulo que sigue o en el cap 6
pero no te preocupes porque sera pronto!
besos xx(:

Obvio que me gusta mucho esta novela espero con ansias el siguiente capitulo y si no te preocupes esperare a salir
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 7:53 pm

¡¿COMO LA DEJAS AHÍ?! :wut:
¡¡Síguela, mujer!!
Es adictiva, maldita sea.
Besitos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Jue 28 Feb 2013, 8:45 pm

Lei Horan escribió:¡¿COMO LA DEJAS AHÍ?! :wut:
¡¡Síguela, mujer!!
Es adictiva, maldita sea.
Besitos :3

jejejejejeje
la seguiree!! pero mañana... hoy no pude):
es adictiva porque le puse un poco de droga arcoiris
besos xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 4 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.