O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta?

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Vote_l1095%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Vote_l10 95% 
[ 21 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Vote_l100%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Vote_l105%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Vote_l100%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Dom 17 Feb 2013, 3:01 pm

babbiiy escribió:AMO MIS PODERES SOY SECA , SI LA RAYIS PUEDE SABER LO QUE PIENSAN POR QUE SABRA LO QUE ESTA PENSANDO ZAYN

ooohhh.... eso lo sabrás más adelante;)
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 3:27 pm

Mariana Gzz escribió:
LeslieD. escribió:Oh por Dios tu novela es affsjdkadksjaldhalshdk
¿Me entiendes? *-*

Y escribes muy bien para ser tu primera novela :3 *-*

Siguela pronto sino quieres que muera :imdead:


Ah, por cierto... Soy tu nueva y fiel lectora *-*


Besos :) xx

WUWUWUUWUWUW estoy corriendo en circulos de la felicidad!! ¿de verdad crees que escribo bien??

la seguiré pronto así que no mueras jajajaj

gracias por leer!!(: no sabes lo feliz que me haces xx(:


Si, de verdad *-*
Yo soy un asco :misery:

Espero que si la sigas pronto Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 2278276204 (?

No me agradezcas que me chiveo :amor:

Buano :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Dom 17 Feb 2013, 7:34 pm

LeslieD. escribió:
Mariana Gzz escribió:
LeslieD. escribió:Oh por Dios tu novela es affsjdkadksjaldhalshdk
¿Me entiendes? *-*

Y escribes muy bien para ser tu primera novela :3 *-*

Siguela pronto sino quieres que muera :imdead:


Ah, por cierto... Soy tu nueva y fiel lectora *-*


Besos :) xx

WUWUWUUWUWUW estoy corriendo en circulos de la felicidad!! ¿de verdad crees que escribo bien??

la seguiré pronto así que no mueras jajajaj

gracias por leer!!(: no sabes lo feliz que me haces xx(:


Si, de verdad *-*
Yo soy un asco :misery:

Espero que si la sigas pronto Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 2278276204 (?

No me agradezcas que me chiveo :amor:

Buano :bye:

OOWWW eres tan lindaa!!:3
no creo que seas un asco... empezare a leer tu nove
y don't you worry... quiero subir al menos uno por día:D
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 7:57 pm

Mariana Gzz escribió:
LeslieD. escribió:
Mariana Gzz escribió:
LeslieD. escribió:Oh por Dios tu novela es affsjdkadksjaldhalshdk
¿Me entiendes? *-*

Y escribes muy bien para ser tu primera novela :3 *-*

Siguela pronto sino quieres que muera :imdead:


Ah, por cierto... Soy tu nueva y fiel lectora *-*


Besos :) xx

WUWUWUUWUWUW estoy corriendo en circulos de la felicidad!! ¿de verdad crees que escribo bien??

la seguiré pronto así que no mueras jajajaj

gracias por leer!!(: no sabes lo feliz que me haces xx(:


Si, de verdad *-*
Yo soy un asco :misery:

Espero que si la sigas pronto Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 2278276204 (?

No me agradezcas que me chiveo :amor:

Buano :bye:

OOWWW eres tan lindaa!!:3
no creo que seas un asco... empezare a leer tu nove
y don't you worry... quiero subir al menos uno por día:D


Gracias :oops:

No te preocupes, si quieres no la leas :)
Esa es una adaptación, no es mía :$

Ok, estaré esperando capítulo todos los días *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 9:28 pm

Oh Dios, oh Dios.
Malo Zayn ¬¬
Oye, ¿Cuando apareceré? Sé que te lo pregunto y apenas has subido el primero capítulo, pero soy algo impaciente :3
Okya, síguela, me encanta.
Aw, mi Nialler sobre protector *-*
Besos, síguela <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por mica_malik Dom 17 Feb 2013, 10:13 pm

Nueva lectoraaaa :)

Mueri esta buenisuma tu nove seguila pliss.. perdon que recien me paso por yu nove nunca la habia leido y el titulo me llamo (? Ah jajaajja pro tebgo una mala noticia.. eata semana no voy a estar en mi house entonces no creo que me pueda conectar pero te prometo que voy a tratar de conectarme besosssss :)
Y... seguilaaa esta re genial
mica_malik
mica_malik


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Lun 18 Feb 2013, 12:55 pm

Lei Horan escribió:Oh Dios, oh Dios.
Malo Zayn ¬¬
Oye, ¿Cuando apareceré? Sé que te lo pregunto y apenas has subido el primero capítulo, pero soy algo impaciente :3
Okya, síguela, me encanta.
Aw, mi Nialler sobre protector *-*
Besos, síguela <3

JAJAJJAJAAJ
bueno no me mates pero aparecerás hasta el capitulo 4...
pero no te preocupes porque subire seguidoo xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Lun 18 Feb 2013, 12:58 pm

mica_malik escribió:Nueva lectoraaaa :)

Mueri esta buenisuma tu nove seguila pliss.. perdon que recien me paso por yu nove nunca la habia leido y el titulo me llamo (? Ah jajaajja pro tebgo una mala noticia.. eata semana no voy a estar en mi house entonces no creo que me pueda conectar pero te prometo que voy a tratar de conectarme besosssss :)
Y... seguilaaa esta re genial

ooohhh pequeñaa!
Que bueno que te gusto, no sabes cuanto me alegra(:
y no importa que la leas hasta que ya la haya acabado!(: lo que e importa es que la leíste y que te guste(: no sabes lo bien que se siente que a la gente le guste las ideas raras que hay en tu mente(: jajajajaj xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty Cap. 2

Mensaje por Mariana Gzz Lun 18 Feb 2013, 4:48 pm

Cap. 2

Pov. Zayn

Los rayos del sol empezaron a entrar fugitiva mente por mi ventana impidiendo que mi sueño continuara. Dentro de media hora tenía que entrar a la escuela, apenas llevaba una semana asistiendo así que aun no me acostumbraba mucho al levantarme temprano, pero sabía que pronto lo haría.

Estaba en el comedor desayunando, cuando escuche el timbre de mi puerta sonar.

Abrí la puerta, pero no sin antes haberme fijado por el pequeño orificio de la puerta que la persona que estaba tocando se trataba de mi mejor amigo Harry.


-¿Qué haces aquí?- le pregunté
-Hola, si yo también me alegro de verte, o por supuesto que me gustaría entrar y una taza de té- dijo con claro sarcasmo en la voz.
-Hola- dije un poco fastidiado ya que no respondió a mi pregunta -ahora ¿Qué haces aquí?
-Pues me entere que mi mejor amigo estaría aquí por un tiempo... ¿unos 2 meses? así que como hace 5 meses que no nos vemos pensé que estaría perfecto venirme a vivir a tu casa por estos 2 meses- dijo sonriendo como si estuviera orgulloso de su plan, el cual era una tontería.
-Harry, por favor, harás que te maten- dije serio.
-Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión, aparte...- hizo una pausa un poco dramática - ¿Ya viste a la chica que te asignaron?, ¡Dios! Esta hermosa- dijo moviendo los brazos para hacer énfasis. La verdad era que _____ si era bonita, bueno era hermosa su cabello castaño medio largo, sus ojos cafés, su boca un poco rosada pero perfecta, ella era hermosa, pero no puedo ligar mis emociones con mis asignaciones, por eso Harry no puede ser un espía.
-No es para tanto- dije mientras llevaba el plato sucio al fregadero, mostrando cierto desinterés.
-¿No es para tanto?- dijo Harry siguiéndome a la cocina -Vamos Zayn, ¿Y tu lado aventurero?
-Crees que arriesgar tu vida investigando a personas realmente interesantes no es una aventura...estas perdido amigo.
-Ya ya como sea, el punto es que me quedo- dijo y así dio por finalizada la discusión, era tan terco pero bueno siempre era mejor tener buena compañía.

Salimos de mi casa directo a la escuela, en la entrada pude ver a lo lejos el cabello castaño de ______.

-Bueno, amigo- dije mirando a Harry -te dejo- dicho esto comencé a caminar hacía mi objetivo.

Pov. ______

-Por favor Caro, ven conmigo- dije haciendo un ligero puchero.
-Pero yo quiero ir por dulces- respondió con voz de niña.
-Después de la fiesta vamos por dulces- conteste.
-Vamos antes y es un trato- Caro... siempre negociando todo.
-Hecho- dije y empezamos a caminar hacía nuestro salón.

Esta noche iba a ir a una reunión en un bar y Niall me iba a acompañar, pero me acaba de llamar diciendo que estaba muy enfermo y no iba a poder ir. Después de rogarle por media a hora, Caro acepto acompañarme, no es que a ella no le gustaran las fiestas, es solo que le gusta pasar sus viernes viendo películas y comiendo dulces.

Tendría que ir viendo que me iba a poner, y como me iba a peinar, ya que de casualidad siempre que voy a salir se me hace tarde...

-Disculpa pero ¿Qué quieres?- las frías palabras de mi amiga me sacaron de mis pensamientos.
-¿Quién? ¿Yo?- pregunto una voz familiar a mi espalda.
-¿Vez a alguien más siguiéndonos como un tarado?- pregunto mi amiga con claro sarcasmo.
-Lo siento me perdí en la belleza de tu amiga- dicho esto, me voltee y me encontré con un muy sexy y guapo Zayn. Tenía unos jeans sueltos y una camisa un poco arrugada, y traía unos lentes de sol los cuales lo hacían ver más atractivo de lo que ya era.
-Ho...hola Zayn- dije tímida.
-¿Conoces al tarado?- pregunto Caro irritada.
-S...si
-¿Podemos hablar?- Dijo Zayn y Caro se alejo un poco para darnos espacio.

-Nena, ¿Cómo estas?- pregunto sujetando mi mano.
-Bi...bien- Rayos. ¿Qué tenía Zayn que me ponía tan nerviosa?.
-¡Hey Malik! ¿Todo bien?- preguntó un chavo que estaba caminando hacía donde estábamos Zayn y yo. Se acerco a nosotros, era alto y tenía una cabellera castaña llena de rulos y tenía unos ojos verdes muy bonitos.
-Hazza, ahora no- dijo Zayn un poco irritado.
-Pero, ¿No me presentaras a tu amiga? ¿Qué modales son esos, Malik?- dijo el de rulos mirándome a los ojos, cosa que me hizo sonrojar un poco así que baje la vista, como si el suelo se hubiera puesto muy interesantes.
-No- constó Zayn, él otro solo lo miro incrédulo -¿Te vas?
-No- dijo usando el mismo tono que uso Zayn con el -Perdona al mal educado de mi amigo es que le pidieron que hiciera un trabajo y se le esta complicando- Zayn le dio un codazo a su amigo a lo que este solo dio un ligero pero audible "auch" -Me llamo Harry ¿y tu hermosa?
-_____- respondí sonriendo.
-Un placer conocerte nena, bueno Malik ahora si me...- Harry se quedo callado de la nada mirando un punto no muy lejos de nosotros.
Seguí su vista y me di cuenta de que estaba viendo a Caro, se había quedado embobado con ella. Mi bella amiga castaña se giro y miro con odio a Harry.
-¿Se te perdió algo?- dijo dirigiéndose a Harry, luego me miro -Nos vemos en el salón, no quiero toparme con otro tarado- se dio media vuelta y se fue. Harry dio un suspiro como de un chico enamorado.
-Yo también me tengo que ir chicos, adiós- dije y comencé a seguir a mi amiga.

Pov. Zayn

-Tarado, ¿Por qué tenías que llegar?- le grite a Harry una vez que _____ estuvo lo suficientemente lejos como para no escuchar.
-¿Quién era ella?- pregunto como un chico enamorado.
-Carola Gallagher, prima del mejor amigo de _______ y gran amiga de ella- respondí comenzando a caminar.
-Es hermosa- suspiro -Y sera mía.

El día se paso algo rápido. Me entere de que hoy había una fiesta en un bar cerca de la casa de ________ y también supe que ella iría por lo cual no podía perderme tal fiesta.

Después de la escuela fuimos a mi casa, Harry se baño y se cambio de ropa mientras yo hablaba con Louis sobre lo que sabía hasta entonces de ______, apenas tenía una semana y ya sabía donde vivía y los pocos amigos que tenía.

-Pero ¿no ha pasado nada extraño?- preguntó Louis al otro lado de la linea.
-¿A qué te refieres con extraño?- dije.
-Ahh, nada- hizo una pequeña pausa -Cuéntame exactamente todo lo que sepas de acuerdo, no quiero que me ocultes nada y ten cuidado.
-No te preocupes Louis, _______ no sospecha sobre mi- dicho esto termine la llamada.

Caminé hacía el comedor para esperar a Harry cuando vi una sombra pasar rápidamente en la habitación de a lado.

-Hazza- grite.
-Mande- me respondió él, desde arriba.
-Nada- le respondí.

Él estaba arriba así que no podía ser la sombra que vi en la sala. Caminé despacio hacía la sala para encontrarme con....
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 4:58 pm

Me encanto esta parte *o*
- Lo siento me perdí en la belleza de tu amiga

¿Quién será la sombra que vio Zayn? :o
Tal vez es chucki :c
Adsgskalshdkajsksh ignota eso x$

Siguela c:

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por mica_malik Miér 20 Feb 2013, 9:44 am

Oh muerooo esta buenisima.. quien sera? Diossss
Seguila
Besosss
mica_malik
mica_malik


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mic. Miér 20 Feb 2013, 12:10 pm

Coon ? , CON ! ? D: Con quien u.u aksjsksi Nueva lectora ! :D Seguilaa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 2:46 pm

OMG! ¡¿Cómo la dejas ahí?! :wut:
¡¿Me quieres asesinar?!
Apareceré en el capítulo 4, ¡Wi!
Besos y síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Miér 20 Feb 2013, 8:50 pm

LeslieD. escribió:Me encanto esta parte *o*
- Lo siento me perdí en la belleza de tu amiga

¿Quién será la sombra que vio Zayn? :o
Tal vez es chucki :c
Adsgskalshdkajsksh ignota eso x$

Siguela c:

:bye:

JAJAJAJJAJA no te aseguro que chucky no es.... pronto subiré el próximo capitulo haber si adivinan quien es....(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Miér 20 Feb 2013, 8:54 pm

mica_malik escribió:Oh muerooo esta buenisima.. quien sera? Diossss
Seguila
Besosss

jajajjaja pronto la seguiré xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 2 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.