Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 13. • Comparte
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Te gusta?
Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)
hasta que subes mujer! en serio Harry??? porque el sexy rulitos tiene que ser malo??? ash -.-'' osea no subes en 6543456789 años y luego cuando subes la dejas asi no no no muy mal
Clara(:
Clara(: escribió:hasta que subes mujer! en serio Harry??? porque el sexy rulitos tiene que ser malo??? ash -.-'' osea no subes en 6543456789 años y luego cuando subes la dejas asi no no no muy mal
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
alegrate de que subí!! no?
y no te preocupes no te dejare con la duda tanto tiempo... (eso espero)
Y como sabes que Harry es malo? y si es una broma? o si es un gato unicornio volador disfrasado de Harry?? eh eh? jajajajjaja
te quiero rara!:D
besos xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz escribió:Clara(: escribió:hasta que subes mujer! en serio Harry??? porque el sexy rulitos tiene que ser malo??? ash -.-'' osea no subes en 6543456789 años y luego cuando subes la dejas asi no no no muy mal
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
alegrate de que subí!! no?
y no te preocupes no te dejare con la duda tanto tiempo... (eso espero)
Y como sabes que Harry es malo? y si es una broma? o si es un gato unicornio volador disfrasado de Harry?? eh eh? jajajajjaja
te quiero rara!:D
besos xx
neta mariana un gato unicornio volador?? no se de donde sacaste eso (notese mi sarcasm) eeeen fin mañana vas a subir verdad??? xx
Clara(:
¿Qué? ¿Cómo que Harreh traicionó a mi Zaynchu? :lloro:
Harreh se ha portado mal. Hay que darle unas buenas palmadas jaja ok no.
¡Hay! Pobre de rayita preocupada con el moreno y luego se entera que él cambio su libertad por ella.
Ow ¡por favor un hombre así! Yo quiero uno *-* Jajaja creo que todas queremos uno e.ê
Jajaja siento que el comentario me salió wachiturro xD
Sorry, es que no ando de humor. Agh, maldita escuela -_-
Pero tú ni nadie tiene la culpa so... :3
Actualiza pronto.
Besos pecesita<3
Pd. Aún no puedo creer que ya pronto se va a acabar :lloro:
¡Hay! Pobre de rayita preocupada con el moreno y luego se entera que él cambio su libertad por ella.
Ow ¡por favor un hombre así! Yo quiero uno *-* Jajaja creo que todas queremos uno e.ê
Actualiza pronto.
Besos pecesita<3
Invitado
Invitado
LeslieD. escribió:¿Qué? ¿Cómo que Harreh traicionó a mi Zaynchu? :lloro:
Actualiza pronto.
Besos pecesita<3
jajajajjaja Harreh sera castigado por super Essy... tengan cuidado..
asdfghjk sacas mi lado pervertido.
TODAS! quieren un sabio hombre como Zayn... lindo, caballeroso, sexy y mil y un cosas más!:D
oohh no nena!): no te estreses por la escuela!
creeme! te entiendo perfectamente, ahora tengo el estres a todo lo que da gracias a la fea escuela...
pero lo que me anima es hablar con la gente y sabes que siempre me tendrás aquí(:
jajajaj besos prinshesha!
y creo que ya te tienes que hacer la idea de que se esta acabando, porque te tengo que decir que este es el último capitulo...
te quiero(: xx
Mariana Gzz
Cap. 17 (FINAL)
Cap. 17 (FINAL!)
Pov. Zayn
-¿Tu?- pregunte incrédulo -De todas las personas tenías que ser tu quien me traicionara.
-Bueno, ya saben lo que dices no confíes en nadie- respondió sonriendo y caminando de un lado a otro. Lo conocía desde hace años, lo había llamado mejor amigo, le había contado todos mis secretos, pero al parecer él no me había contado los suyos...
-¿Por qué lo haces Harry?- le dije aun sin creer que él me haya traicionado.
-Diría que quería saber como era tu trabajo- dijo sonriendo de lado -Pero eso sería una mentira y tu sabes que yo no soy muy dado a mentir...
-Harry, esto es serio- dijo una voz femenina.
-Vamos Caro, sera divertido...-dijo el ruloso acercándose a la obscuridad donde la tenue luz de la lampara no alcanzaba y regresando una chica, más especifico, con la prima de Niall.
-Y pensar que haz traicionado a la familia Gallagher- dije mirando fijamente a la chica.
-Yo... tu, ¿Qué sabes de mi familia?- dijo algo nerviosa.
Un fuerte sonido hizo que los tres brincáramos del susto, intente mirar de donde provenía el sonido, pero ya que estaba atado no podía hacer mucho.
-Harold, Carolina- dijo Louis, apareciendo de las sombras -Elisa los acompañara afuera.
Los mencionados desaparecieron en la obscuridad, sinceramente este era un mal lugar para escapar, no podía ver mucho ya que la tenue luz lo limitaba y no tenía ni idea de donde estaba... Louis se veía tan preparado y listo, parece que esta no es la primera vez que uno de los suyos lo traiciona.
-Zayn, ¿Tenías que fallarme?- dijo agarrando una silla y sentándose frente a mi -No tienes idea de lo que haz provocado.
No sabía de lo que hablaba pero conociendo a Louis no es nada bueno. Sacó su celular del bolsillo y marcó un número.
-Ahora dime ¿Te haz enamorado de mi hermanita?- sonrió de lado con el teléfono en la mano presionando contra su mejilla y oreja. Aun no sabía que tenía en plan pero cuando dijo "hermanita" resaltó mucho las palabras...
-¿Qué le vas a hacer desgraciado?- le grite, él solo sonrió aun más.
-Respuesta errónea- me respondió y luego dijo las palabras que acabaron con mi vida -Mátala.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
PINSHESHAASS!! este es el último capitulo... gracias gracias! por leer!:D si haz llegado aquí te debo demasiado! enserio!(:
Subire una sorpresita y después de eso vendra la sipnosis, enserio gracias por todo(:
besos xx;)
Pov. Zayn
-¿Tu?- pregunte incrédulo -De todas las personas tenías que ser tu quien me traicionara.
-Bueno, ya saben lo que dices no confíes en nadie- respondió sonriendo y caminando de un lado a otro. Lo conocía desde hace años, lo había llamado mejor amigo, le había contado todos mis secretos, pero al parecer él no me había contado los suyos...
-¿Por qué lo haces Harry?- le dije aun sin creer que él me haya traicionado.
-Diría que quería saber como era tu trabajo- dijo sonriendo de lado -Pero eso sería una mentira y tu sabes que yo no soy muy dado a mentir...
-Harry, esto es serio- dijo una voz femenina.
-Vamos Caro, sera divertido...-dijo el ruloso acercándose a la obscuridad donde la tenue luz de la lampara no alcanzaba y regresando una chica, más especifico, con la prima de Niall.
-Y pensar que haz traicionado a la familia Gallagher- dije mirando fijamente a la chica.
-Yo... tu, ¿Qué sabes de mi familia?- dijo algo nerviosa.
Un fuerte sonido hizo que los tres brincáramos del susto, intente mirar de donde provenía el sonido, pero ya que estaba atado no podía hacer mucho.
-Harold, Carolina- dijo Louis, apareciendo de las sombras -Elisa los acompañara afuera.
Los mencionados desaparecieron en la obscuridad, sinceramente este era un mal lugar para escapar, no podía ver mucho ya que la tenue luz lo limitaba y no tenía ni idea de donde estaba... Louis se veía tan preparado y listo, parece que esta no es la primera vez que uno de los suyos lo traiciona.
-Zayn, ¿Tenías que fallarme?- dijo agarrando una silla y sentándose frente a mi -No tienes idea de lo que haz provocado.
No sabía de lo que hablaba pero conociendo a Louis no es nada bueno. Sacó su celular del bolsillo y marcó un número.
-Ahora dime ¿Te haz enamorado de mi hermanita?- sonrió de lado con el teléfono en la mano presionando contra su mejilla y oreja. Aun no sabía que tenía en plan pero cuando dijo "hermanita" resaltó mucho las palabras...
-¿Qué le vas a hacer desgraciado?- le grite, él solo sonrió aun más.
-Respuesta errónea- me respondió y luego dijo las palabras que acabaron con mi vida -Mátala.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
PINSHESHAASS!! este es el último capitulo... gracias gracias! por leer!:D si haz llegado aquí te debo demasiado! enserio!(:
Subire una sorpresita y después de eso vendra la sipnosis, enserio gracias por todo(:
besos xx;)
Mariana Gzz
no la puede matar!!! que tiene?? caca en el cerebro???? Se supone que soy su hermanita!!! nonono asi yo no trabajo... renuncio!!! bueno no... ignorame...Siguela marianaaaaaa
Clara(:
Clara(: escribió:no la puede matar!!! que tiene?? caca en el cerebro???? Se supone que soy su hermanita!!! nonono asi yo no trabajo... renuncio!!! bueno no... ignorame...Siguela marianaaaaaa
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJa
puess tecnicamente si puede...
la siguire pronto nena xx(:
Mariana Gzz
linda se que me eh desaparecido por mucho tiempo pero es que no se casi no eh leído ninguna novela es que estoy triste y cuando estoy triste no me gusta leer y perdón pero me encantaron los capítulos
Sherlocked
Nutellaluka escribió: linda se que me eh desaparecido por mucho tiempo pero es que no se casi no eh leído ninguna novela es que estoy triste y cuando estoy triste no me gusta leer y perdón pero me encantaron los capítulos
HAY! princesa!! no te preocupes!!
no hay razón para estar triste... y si tu de verdad crees que la hay sabes que estoy aquí y puedes confiar en mi(:
bueno nena en fin! que bueno que te gustaron(:
besos xx(:
Mariana Gzz
comoooo ???????!!! q!!!!???? noooooo!!!???? no la puede matar o no pobre de yo .... síguela pronto!! qqq !! ya se terminara tan rápido??? :( o buehh
síguela xoxo
síguela xoxo
Dari_Malik_1D
Owwwww Como que Matala?
PORQUEEE LOUIS POR QUE??????????????? :lloro: :wut:
No hagas eso por favor acabaras con la vida de alguien muy importante en la novela
(jajaj es ki unico que pienso)
NOOOOOOOO LOU, PEQUEÑA ZANAHORIA NO LO AGAS YO TE AMOOOOOOO DESDE ANTES
Okay dejo el drama. Es perfecta extrañaba leerla y encerio lo siento pero estoy de vuelta y quiero que SIGUASSS
POR LO QUE MAS QUIERASSSS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA'
NO QUIERO MORIR ANTES DE QUE LO ESCRIVAS JAJAJA
TE QUIERO LINDA ESCRITORAAA' :omg:
Besoos y SUGUE la novee es perfecta encerio lo es :D :ilusion: :bye:
PORQUEEE LOUIS POR QUE??????????????? :lloro: :wut:
No hagas eso por favor acabaras con la vida de alguien muy importante en la novela
(jajaj es ki unico que pienso)
NOOOOOOOO LOU, PEQUEÑA ZANAHORIA NO LO AGAS YO TE AMOOOOOOO DESDE ANTES
Okay dejo el drama. Es perfecta extrañaba leerla y encerio lo siento pero estoy de vuelta y quiero que SIGUASSS
POR LO QUE MAS QUIERASSSS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA'
NO QUIERO MORIR ANTES DE QUE LO ESCRIVAS JAJAJA
TE QUIERO LINDA ESCRITORAAA' :omg:
Besoos y SUGUE la novee es perfecta encerio lo es :D :ilusion: :bye:
LatinPower
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13