O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta?

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Vote_l1095%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Vote_l10 95% 
[ 21 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Vote_l100%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Vote_l105%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Vote_l100%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 01 Abr 2013, 12:38 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 1:29 pm

¿Cómo que le faltan cuatro a Zayn?
¿Estará haciendo como un ejercito? Asdfghjk :3
Yo pienso... que si ¿Por lo del sueño y por lo de Louis no?
***
Niall lo logró :c
Pero el fue el que le pegó a _____ D:
Se que la quiere proteger, bueno al parecer todos Dios esa rayita tiene suerte xD
***
Bueno, según yo, el apodo que te pondría sería... no soy buena poniendo apodos, lo advierto :$
Mariana = Marianita = Anni♥️
Lo sé, me mate tanto encontrándolo :oops:
Espero que te guste, pero como ya te mencione no soy buena poniéndolos :$!!!
Yo tengo un apodo me lo puso un amigo cuando iba en la primaria, pero casi nadie me dice así "Les" Lose también el se mato pensándolo xD pero ¿tú también me podrías poner un apodo? :amor: Asdfghjk♥️
***
Siguela Anni♥️
Jijijijijijijiji :aah:
Besitos linda :3
Bye<3
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Tumblrinlinemfm3uo779k1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Mar 02 Abr 2013, 11:15 am

Nutellaluka escribió:Si me encanto el capítulo y mucho de verdad espero el próximo capítulo

asdfghjkl que bueno que te gusta(:
seguiré pronto(:
besos xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Mar 02 Abr 2013, 11:22 am

#CookieSweet~ ★ escribió:asdgaskhdfas siguelaaaa!! me encantoooooop

asdfgjkhlahsd claro que la seguire!!(:
que bueno que te encantó!
besos xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Mar 02 Abr 2013, 11:26 am

vivian martinez escribió:AHHHH :wut: SIGUELAAAAAAAAAAAAAA cuando puedas es tan asdfghjklñ y me encanta !!!!!!

aaawww que linda que dijiste cuando puedas(':
estas dispuesta a esperar hasta que suba eres un amor:D
jajajaja pero no me tardare tanto lo prometo!(:
besos xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Mar 02 Abr 2013, 11:30 am

melyrodriguezz escribió:siguela

claro que si nena(:
besos xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Mar 02 Abr 2013, 11:51 am

LeslieD. escribió:¿Cómo que le faltan cuatro a Zayn?
¿Estará haciendo como un ejercito? Asdfghjk :3
Yo pienso... que si ¿Por lo del sueño y por lo de Louis no?
***
Niall lo logró :c
Pero el fue el que le pegó a _____ D:
Se que la quiere proteger, bueno al parecer todos Dios esa rayita tiene suerte xD
***
Bueno, según yo, el apodo que te pondría sería... no soy buena poniendo apodos, lo advierto :$
Mariana = Marianita = Anni♥️
Lo sé, me mate tanto encontrándolo :oops:
Espero que te guste, pero como ya te mencione no soy buena poniéndolos :$!!!
Yo tengo un apodo me lo puso un amigo cuando iba en la primaria, pero casi nadie me dice así "Les" Lose también el se mato pensándolo xD pero ¿tú también me podrías poner un apodo? :amor: Asdfghjk♥️
***
Siguela Anni♥️
Jijijijijijijiji :aah:
Besitos linda :3
Bye<3
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Tumblrinlinemfm3uo779k1

JAJAJAJAJAJAJAJA
un ejercito?? tienes mucha imaginación... pero... quien sabe??
- - -
Niall esta dispuesto a muchas cosas con tal de proteger a _____
obviamente es una afortunada!!
tener a los guapos de jack, Niall, Lian y eventualmente Zayn protegiéndola!!
- - -
2 palabritas... ME ENCANTA *.* jajajajaj Anni es perfecto
veamos Leslie... *Pensando*
aaaahh! soy una persona sin imaginación): peroo te diree...
*TAMBORES* Essie:D
tu sabes por Leslie... le quitas las "L's" y tienes esie y luego le agregas una "s" porque... bueno porque YOLO:D
jajajajaj espero que te guste si no...
tendré que partirme la cabeza buscando otro...
besos Essie xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Empty Cap. 13 Parte I

Mensaje por Mariana Gzz Miér 03 Abr 2013, 8:59 pm

Cap. 13 (Parte I)

Pov. Zayn

-Niall, por favor ayúdame- dije un poco desesperado ya que no se mostraba para nada flexible.
-¿Cómo se que no mientes?- dijo muy serio.
-Sabes que no mentiría, no con algo así de grave- dije pero él no parecía convencido así que intente de otro punto -______ necesita protección, ella esta en peligro y tu sabes que Louis es capaz de cualquier cosa.
-Ella no te necesita, ni siquiera te quiere- "auch, eso dolió" sabía que Niall iba a hacer todo lo posible para alejarla de mi y no lo culpo, soy un chico que puede traer demasiados problemas pero aun y así... yo la amaba, corrección yo la amo y que él la aleje de mi duele...
-Lo se- dije en un hilo de voz -Pero yo la amo a ella y tu lo sabes perfectamente.
-Pero tu la puedes dañar...
-Si y no te pido que me protejas a mi, protege la a ella- le interrumpí -Necesitas la ayuda de Lucy lo quieras o no, porque ella sabe cosas de Louis que tu no.
-Y que te hace pensar que cooperare contigo y con Lucy- dijo aun molesto e irritable.
-Bueno, el cuartel no te puede ayudar tanto- dije retándolo.
-Tu no sabes nada de...
-Ellos no saben donde esta Louis o lo que planea, ni siquiera saben quienes son sus fuentes... vamos no se han dado cuenta que hay un espía en la base general- grité ya fastidiado, lo único que quería es que Niall convenciera Liam y a Jack de trabajar con Lucy para proteger a ______, pero aquí me tenía Niall diciéndome que Lucy no le podía servir de mucho.

-Espera ¿Qué dijiste?- preguntó intrigado por el cambio que dió nuestra conversación.
-Hay una persona, que les da falsas pistas- dije desesperado -pero ese no es el punto, ¿trabajaras con Lucy? o ¿dejaras que ______ este desprotegida?


-------------------------------------

Nenas se que esta corta esta parte
pero pronto les subo la siguiente(:
besos xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Dari_Malik_1D Jue 04 Abr 2013, 8:17 pm

hola ! nueva y fiel lectora amo como escribes me gusta el tema de tu nove y como lo expresas Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 266591853 felicidades es genial
síguela xoxoEspiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 9:57 pm

Perdón por comentar hasta ahorita, pero es que mi santa madre me castigo soy una malota xD okno quitandome el celular y la computadora solo por dormirme a las dos de la mañana viendo videos e.é asdfghjk no de 1313, acalarando :$ sino de como hacer peinados para cabello corto ya que me dio la loquera y me lo corte hasta como por los hombros xD. Y aparte me obligo a hacer la tarea que me encargaron de vacaciones, yo tenía pensado hacerlas el Domingo en la noche :oops:
Bueno, volviendo al capítulo :3
Asdfghjk ¡Niall! No seas tan terco y deja que Zayn te ayude a proteger a la rayita. Y también te pasaste diciendole que ella no lo ama, claro que es mentira pero, hasta a mi me dolió :c
¿Quién será el espía que anda de chismoso? -.- asdfghjk, ¡Leslie! Ese es el trabajo de los espías :daa:
Siguela pronto♥️
Besos de parte de Essie para Anni :3
P.D. Me encanta ese apodo *-* Es muy original *w* ¡Gracias!♥️
Te quiero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Lun 08 Abr 2013, 3:17 pm

Dari_Malik_1D escribió:hola ! nueva y fiel lectora amo como escribes me gusta el tema de tu nove y como lo expresas Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 266591853 felicidades es genial
síguela xoxoEspiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 3613480495

Holo lindurita!
asdfghjkl enserio me encanta que te guste!! no sabes lo feliz que me hace!
la seguire pronto... tal ves hoy:3
besos nena xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Sherlocked Lun 08 Abr 2013, 3:20 pm

Síguela hermosa no se por que no vientre pero de verdad lo siento en fin me encanto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Lun 08 Abr 2013, 3:29 pm

LeslieD. escribió:Perdón por comentar hasta ahorita, pero es que mi santa madre me castigo soy una malota xD okno quitandome el celular y la computadora solo por dormirme a las dos de la mañana viendo videos e.é asdfghjk no de 1313, acalarando :$ sino de como hacer peinados para cabello corto ya que me dio la loquera y me lo corte hasta como por los hombros xD. Y aparte me obligo a hacer la tarea que me encargaron de vacaciones, yo tenía pensado hacerlas el Domingo en la noche :oops:
Bueno, volviendo al capítulo :3
Asdfghjk ¡Niall! No seas tan terco y deja que Zayn te ayude a proteger a la rayita. Y también te pasaste diciendole que ella no lo ama, claro que es mentira pero, hasta a mi me dolió :c
¿Quién será el espía que anda de chismoso? -.- asdfghjk, ¡Leslie! Ese es el trabajo de los espías :daa:
Siguela pronto♥️
Besos de parte de Essie para Anni :3
P.D. Me encanta ese apodo *-* Es muy original *w* ¡Gracias!♥️
Te quiero<3

asdfghjkl Essie la malota!! jajajaja
no te preocupes no eres tan mala... todo el mundo hizo la tarea el domingo a las 10 pm.... o simplemente no la hizo;)
JAJAJAJ Niall solo la quiere proteger.. a toda costa.... y aunque todos sufran.. pero la quiere proteger(:
hay muchos espías que pueden ser candidatos para que traicionen la confianza
claro nenis la intentare seguir hoy(:
LOTS OF LOVE Essie(:
jajajja besos xx(:
Pd. acabo la mayoría de las frases con "(:" jajaj lol
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Lun 08 Abr 2013, 3:35 pm

Nutellaluka escribió:Síguela hermosa no se por que no vientre pero de verdad lo siento en fin me encanto

hola nena(:
la sigo pronto promise;)
besos xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Empty Cap. 13 Parte II

Mensaje por Mariana Gzz Lun 08 Abr 2013, 5:51 pm

Cap. 13 Parte II

-Espera ¿Qué dijiste?- preguntó intrigado por el cambio que dió nuestra conversación.
-Hay una persona, que les da falsas pistas- dije desesperado -pero ese no es el punto, ¿trabajaras con Lucy? o ¿dejaras que ______ este desprotegida?

Niall empezó a pensarlo seriamente, había dado justo en el clavo.

-De acuerdo- dijo finalmente -¿Cuando la conoceré?
-Ahora mismo si puedes- dije empezando a caminar hacía la puerta principal.
-¿Ahora? ¿Cómo?- preguntó, siguiéndome.
-Abrí la puerta y vi a Lucy recargada en la pared de un lado.
-Amor ya era hora de que me dejaras entrar, estuve tentada a tirar la puerta- dijo entrando tranquilamente como si esta fuera su casa. Mire a Niall esperando a que se enfureciera, o que al menos le dijera algo pero él solo se quedo mirando a Lucy atontado y un poco embobado... "genial, este genio ya se engancho" pensé para mis adentros "de haber sabido esto mejor la hubiera dejado a ella convencerlo y me hubiera tardado mucho menos"

Lucy se acerco a un sofá pero antes de sentarse se giro a ver a Niall.
-¿Tu que tanto me vez?- le preguntó, y él la miro a los ojos... un error de su parte, ya que Lucy sabría lo que siente y se reiría de él en su cara pero para mi sorpresa Lucy se sonrojo un poco y se sentó en el sillón haciendo gestos para que la imitáramos.


Nos la pasamos toda la tarde pensando en como le haríamos para no dejar a _____ sin protección, después de un rato de que empezáramos con el plan, llegaron Liam y Jack, y entre los 5 lo logramos, protegeríamos a _____, Liam dejó claro que yo no recibiría protección alguna, que esto lo hacían por _____ y yo estuve más que de acuerdo, al fin y al cabo, sabía que Louis vendría por mi, yo solo la quería proteger a ella, nunca me perdonaría si algo le llegase a pasar.

Pov. _____

-Niall, explícate- le dije un poco enojada, él solo siguio caminando ignorándome -Niall James Horan Gallagher te juro que si no hablas ahora no te dirigiré la palabra en toda mi vida- No podía, no creía lo que él me había dicho momentos antes... ¿Cómo el día pudo comenzar tan bien para terminar así?
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 10 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.