O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta?

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Vote_l1095%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Vote_l10 95% 
[ 21 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Vote_l100%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Vote_l105%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Vote_l100%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Empty cap. 10

Mensaje por Mariana Gzz Sáb 23 Mar 2013, 11:13 pm

Cap. 10

-¿Por qué quieres que investigue a _______?- pregunto Zayn decidido, Louis solo sonrió amplia mente.
-Eso, mi querido amigo, es muy simple...- dijo y luego su mirada se volvió fría y seria y miro a Zayn directo a los ojos mientras decía con una voz muy gruesa:-Ella es mi hermana.

¿Hermana yo? ¿De él? la cara que tenía Zayn era de gran asombro pero siento que la mía le hubiera ganado a cualquier cara de asombro del mundo. Yo no podía ser su hermana... o ¿si?. Bueno nunca llegue realmente a conocer a mis padres, a los 6 años mi padre falleció y para cuando cumplí los 10 mi madre le acompaño. Pero nunca me enteré de un hermano mortalmente peligroso...

-¿Tu-tu hermana?- al parecer Zayn ya se había recuperado de la sorpresa, pero aun le temblaba la voz.
-Mas especifico, media hermanan- dijo Louis sonriendo.
-Pe-pero ¿Cómo?- pregunto Zayn confundido.
-Bueno, mi padre, el ex-dueño de este gran lugar, un día antes de fallecer me contó su gran secreto, al parecer él había tenido una aventura por tiempo con una mujer que según él era muy bella, naturalmente la mujer al saber que estaba embarazada le hablo a mi padre pero él no quiso responder por la hija, lo último que mi papá supo de ella fue que la había dado en adopción con el nombre de _______.
"Me pase varios días buscando por todas partes, saber en donde se podría encontrar ______ y saber si era una finnibrum, cuando la encontré tenía apenas 14 años y vivía en una casa hogar, debido a que sus padres adoptivos habían fallecido. Naturalmente e mantuve cerca saber que pasaba con ella y estar al tanto de todo, 4 años más tarde se compro un departamento y fue ahí cuando supe que la podía recuperar. Acudí a ti debido a nuestra amistad y porque por el tiempo que la vigile me entere de que podía leer los pensamientos... nada mejor que un escudo mental para que no supiera nada de lo que te proponías"

Wow, era todo un controlador... me estuvo vigilando por 4 años enteros, eso si que era raro... sin contar el hecho de que ¡sabía más cosas de mi que las que yo misma sabía!

-Y ¿Por qué no hablase con ella?- pregunto Zayn intrigado.
-Tenía miedo de que e rechazara y se alejara- respondió mirando al suelo, por un momento sentí su pena... él tenía miedo de que no lo aceptara por lo que podía hacer... ¿que no era así como yo e sentía? sola... y aquí estoy yo tachándolo como la peor persona del mundo. "Tal vez ellos no lo conocen de verdad" pensé, "Ellos no saben por lo que ha sufrido". Zayn asintió y miro pensativo a Louis.
-Los finnibrums que he investigado, ¿Qué haces con ellos?- pregunto, sin sentir un poco de compasión por su revelación.
-Bueno, algunos son espías, otros... no tienen la misma suerte- dijo regresando a ser serio y frió... algo tétrico.
-Los matas- murmuro Zayn más para si que para Louis.
-Oh yo no "mato" a nadie sin razón alguna- dijo Louis defendiéndose -Si me permites una demostración...
-No- dijo seco y firme Zayn -Conociéndote no es nada lindo lo que les haces- Louis solo sonrió de oreja a oreja.
-Al parecer alguien te ha cambiado de bando- dijo Louis mirando directamente a los ojos de Zayn -Y no lo niegues se te puede ver a gran distancia- Zayn se sorprendió mucho al oír aquellas palabras.
-No la matarías- dijo -No a ella.
-Naturalmente- respondió casi con indiferencia.
-Cre que ya es hora de que me retire- dijo levantandose del sillón.
-Antes necesito saber algo ¿Estas conmigo o en mi contra?- preguntó Louis desafiante.
-Ya no estaré contigo, pero tampoco lo estaré contra ti.
-En ese caso necesito que digas que es tu retiro, sabes para hacerlo oficial- dijo levantándose de la silla.
-Supongo que este es mi retiro- dijo firme de su decisión.
-Supongo...pero ¿Estas dispuesto a perder todo lo que haz logrado? ¿A perder el dinero?- preguntó Louis de una manera autoritaria, la cual daba mucho miedo.
-Lo que haces esta mal, ya no cuentes conmigo- dijo y se volteo un poco, acción que se vio interrumpida cuando Louis llamó a un hombre vestido de traje negro, jalando a otro chico, un poco flacucho y en sus ojos se podía ver el miedo.

-¡Oh! mi querido amigo Tomas, ¿Te acuerdas de él, no Zayn?- dijo Louis -Bueno, nuestro amiguito aquí es un finnibrum, él puede comunicarse con la gente que ha muerto- dijo mirando a Zayn fijamente, su mirada provoco que mis rodillas temblaran -Antes usaba ese poder para ayudar a la gente y hacer que esas almas descansaran en paz y por eso estaba tan feliz, pero cuando llegó aquí no quiso cooperar ¿Lo puedes creer?- dijo sonriendo de una forma muy abierta -Por eso esta como esta ahora, pero nunca sabrás- hizo una pausa -se sigue negando- esto último lo dijo con una voz muy siniestra, Louis se volteo a ver al chico que supuesta mente era Tomas y lo miro a los ojos, luego alargo su mano y toco la de el chico, él empezó a gritar, el chico estaba desesperado pidiendo ayuda... instintivamente corrí hacia él, intentando empujar a los hombre o alejar a Louis de él pero nada de lo que diga o haga cambiara algo debido a que es solo un recuerdo, algo que ya pasó.

Me senté en el suelo con las rodillas pegadas a mi rostro, cuando levante mi cabeza el cuerpo de Tomas había desaparecido por completo... Niall si conocía a Louis, él no era bueno, y efectivamente era malo, más malo de lo que alguna vez pensé. No se cuando exactamente empece a llorar, llore de pura impotencia ese pobre hombre fue asesinado por mi supuesto hermano! y no pude hacer nada para salvarlo.

-¿______? ¿Pequeña estas bien?- pude escuchar la preocupada voz de Niall. Levanté la cabeza y me encontré con Zayn y Niall mirándome. Me puse de pie y abrace a Niall con toda la fuerza que pude -¿Qué le enseñaste idiota?- gritó Niall.
-Solo mi platica con Louis- contestó Zayn, también preocupado.
-No-no es su culpa- logre balbucear -Lou-Louis es mi-mi hermano- dije.
-Cuéntame ahora y tu- dijo dirigiéndose a Zayn, por un momento pensé que lo iba a golpear pero se limito a decir:-Ya puedes irte.
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Sherlocked Dom 24 Mar 2013, 6:32 am

Sigela me encanto el capitulo sabes creo que Zayn hizo algo muy bueno al poner su retiro pero Louis ese me da miedo sabes no puedo creer que el sea mi "novio" porque si me da mucho miedo xD
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 1:10 pm

Me daría muchooooo miedo tener un hermano,
bueno hermanastro así como Louis.
Solo haciéndolo enojar y te mata. :(
Pero por una parte estaría bien, por que esta bien bueno.
Asdfghjkl♥️
Aunque en la vida real me daría un poco de asco pensar eso de mi hermano xD
Zayn es muy lindo porque se retiró todo por _____♥️
*Party Hard*
Siguela<3
Besos linda :3

P.D. Si, vamos a Neverland♥️
Ya dijiste :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Mar 26 Mar 2013, 9:36 am

Nutellaluka escribió:Sigela me encanto el capitulo sabes creo que Zayn hizo algo muy bueno al poner su retiro pero Louis ese me da miedo sabes no puedo creer que el sea mi "novio" porque si me da mucho miedo xD

asdfghjkl que bueno que te encanto(: jajaja
es que Louis es muy.... tu sabes tiene un...
que hace que tu seas su novia(:
anyway pronto lo sabras;)
besos xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Sherlocked Mar 26 Mar 2013, 10:45 am

Pon capítulo por favor
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 26 Mar 2013, 3:48 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Mar 26 Mar 2013, 3:55 pm

Hola !! volvi! perdon por no aparecer... es que el cole no me da tiempo.. :/ asdfjgasdasdsha Pero AQUI estooooy...
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Mar 26 Mar 2013, 3:55 pm

Hola !! volvi! perdon por no aparecer... es que el cole no me da tiempo.. :/ asdfjgasdasdsha Pero AQUI estooooy...
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Mar 26 Mar 2013, 9:50 pm

LeslieD. escribió:Me daría muchooooo miedo tener un hermano,
bueno hermanastro así como Louis.
Solo haciéndolo enojar y te mata. :(
Pero por una parte estaría bien, por que esta bien bueno.
Asdfghjkl♥️
Aunque en la vida real me daría un poco de asco pensar eso de mi hermano xD
Zayn es muy lindo porque se retiró todo por _____♥️
*Party Hard*
Siguela<3
Besos linda :3

P.D. Si, vamos a Neverland♥️
Ya dijiste :3

JAJAJJAJAJJAJA un hermanastro como esos que de verdad te dan miedo..
pensar que tu hermanastro asesinamente mortal esta bueno?
mmm... qué se sentira pensar esoo??
jajjaja Zayn es un amorsh
la seguire pronto(:
besos xx

pd. NEVERLAND(':
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Mar 26 Mar 2013, 9:54 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:Hola !! volvi! perdon por no aparecer... es que el cole no me da tiempo.. :/ asdfjgasdasdsha Pero AQUI estooooy...

holooo
no te preocupes! con saber que la sigues leyendo...
para mi es suficiente(:
aghh el colegio... me chocaa!): pero bueno que se le hace?
besos xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Sherlocked Mar 26 Mar 2013, 9:57 pm

YA SU¿BE CAPITULO SI NO QUIERES QUE TE ENVIE A ELMO A TU CASA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Mar 26 Mar 2013, 10:16 pm

Nutellaluka escribió:YA SU¿BE CAPITULO SI NO QUIERES QUE TE ENVIE A ELMO A TU CASA

buenoo... tengo dos opciones...
la subo hoy pero dentro de una media hora...
o la subo mañana...
¿qué elijes?
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Sherlocked Mar 26 Mar 2013, 10:17 pm

Mariana Gzz escribió:
Nutellaluka escribió:YA SU¿BE CAPITULO SI NO QUIERES QUE TE ENVIE A ELMO A TU CASA

buenoo... tengo dos opciones...
la subo hoy pero dentro de una media hora...
o la subo mañana...
¿qué elijes?

Definitivamente hoy puedo esperar 30 minutos pero no casi 6 o 7 o 8 horas
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Empty cap. 11

Mensaje por Mariana Gzz Mar 26 Mar 2013, 10:46 pm

Cap. 11

Pov. Zayn

"Hice todo lo que pude" me repetí varias veces antes de quedarme dormido mientras veía la televisión.


Estaba el cuarto muy oscuro, intente encender alguna lampara, pero no había nada, ningún mueble. Si me quedo aquí no voy a lograr nada, así que comencé a caminar, caminé hasta topar con una pared, gire e iba a continuar caminando hasta que lo sentí.
Sentí la respiración de alguien en mi cuello, y sin voltearme pude saber de quien se trataba.
-Veo que nos volvemos a encontrar- dijo con su voz algo profunda.
-Te preguntaría ¿cómo estas en mi sueño? pero creo que lo más interesante sería ¿por qué estas en mi sueño?- me voltee e intente mirarlo pero por más que me esforcé no conseguía ver nada más que una simple silueta de un hombre.
-Bueno, aun tenemos unos asuntos pendientes...

Pov. ________

-Niall te lo juro que estoy bien- dije intentando sonar lo más con vencible posible, pero él me siguió mirando incrédulo.
-Pequeña estabas llorando, ¿Qué viste?- pregunto, yo solo lo mire a los ojos, le tenía que decir, él no iba a descansar hasta que no le dijera.
-Bueno- dije y luego de suspirar continué:-bueno... Louis, él... él es mi... mi hermano y Zayn... él esta... enamorado de una... una chica- balbuce, no se porque pero al decir esto último e me hizo un nudo en la garganta. Mire a Niall esperando su reacción pero él solo sonrió.
-Eres tan inocente- dijo y me abrazo, definitivamente esta no era la reacción que esperaba.
-¿inocente?- pregunte confundida.
-Pequeña, él esta enamorado de ti y bueno lo de que Louis es tu hermano, eso si es algo nuevo pero hablare con Liam de eso después, el punto es que te gusta, no tienes porque estar celosa.
-¿Celosa? pero si no...
-Ahórrate las excusas, te conozco y lo estas- me interrumpió -Solo que no se porque no me lo dijiste antes.

Me miro y yo solo baje la cabeza, se sentía como cuando tu papá descubre tu gran secreto... esa sensación de necesitar una excusa pero saber que no servirá de nada.

-¿Te gusta?- preguntó Niall a lo que yo respondí con un asentimiento de cabeza -Y tu le gustas... lo siento- dijo volviéndose un poco serio.
-¿Por qué?- pregunte un poco extrañada a su repentino cambio de actitud.
-Por lo que te voy a hacer- le iba a preguntar que fuera más especifico pero de un momento a otro todo se volvió oscuro...
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por melyrodriguezz Miér 27 Mar 2013, 11:57 am

siguelaa qe paso con zayn y qe paso kn niall estoy confundida
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 8 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.