O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta?

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Vote_l1095%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Vote_l10 95% 
[ 21 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Vote_l100%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Vote_l105%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Vote_l100%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Mar 19 Mar 2013, 7:05 pm

Nutellaluka escribió:Ahhhh síguela mujer esta genial ahh pero yo en porque estoy ahí con Louis o en que trabajo?

Pronto sabrás;)
besos xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Mar 19 Mar 2013, 7:09 pm

1dfanfiction escribió:plissssssssssssssssssss subimas capitulos esta muy buena la novelaaa
baba

OOOOHHH!! graciaass!! no sabes lo feliz que me hiciste:D
ahorita tengo mucha tarea pero te prometo subir pronto
besos xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Mar 19 Mar 2013, 7:15 pm

melyrodriguezz escribió:wuoo siguela soy nueva lectoraaaa y soy de panama

HOLAAA pequeñaa!!!
Panama? wow en realidad se me antojaría ir alguna vez....
espero que te este gustando la nove y si no soy todo oido para propuestas:D
besos xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 6:10 pm

Oye, linda, amo la novela con todas mis fuerzas, es muy original, genial, es tan ksajskjasjakjsakjsa, pero quiero aparecer de una vez .________.
Bueno, amé el capítulo, besos hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 7:57 pm

Holooo:3
Mariana perdón por no averme pasado es que me cortaron el internet por exceso de pago afshagahdaj :c
Sabes que soy tu fiel lectora<3
Y que jamás te abandonaría :3
Volviendo a la novela...
Por lo que entendí tengo memoria de corto plazo :c Zayn se enamoro de ______
Y ow los 3 son unos tiernos que la cuidan mucho *-*
Louis ya me miello u~u'
Asdhdjsgd :$
Siguela
Besos lindura<3
¡Te quiero!

P.D. ¿Cuántos añitos tienes? *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Miér 20 Mar 2013, 10:22 pm

LeslieD. escribió:Holooo:3
Mariana perdón por no averme pasado es que me cortaron el internet por exceso de pago afshagahdaj :c
Sabes que soy tu fiel lectora<3
Y que jamás te abandonaría :3
Volviendo a la novela...
Por lo que entendí tengo memoria de corto plazo :c Zayn se enamoro de ______♥️
Y ow los 3 son unos tiernos que la cuidan mucho *-*
Louis ya me miello u~u'
Asdhdjsgd :$
Siguela♥️
Besos lindura<3
¡Te quiero!♥️

P.D. ¿Cuántos añitos tienes? *-*

asdfghjkl pequeñaa no te preocupes yo se que nunca me dejarías(:
pff odio no tener internet! bueno excepto cuando tengo un buen libro para leer:D
sisi lo haz entendido a la perfección!!
TIENES LA MENTE TAN LOCA COMO YO!!Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Tumblr_meojkcLrXN1qzk2upo1_500
JEJEJJEJEJEJ la seguiré pronto! promisee! es que estoy escribiendo otra novela... y luego tengo tarea y cosas así... pero pronto subiré(:
Actualmente tengo 14 años (si soy una bebe) PERROOO el 26 de marzo cumplo 15!! lalalalallalala :corre:
jajajajaj te quieroo, besos xx;)
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Empty Cap. 9

Mensaje por Mariana Gzz Jue 21 Mar 2013, 2:44 pm

Cap. 9

-Louis...- dijo Zayn en un susurro, lo dijo casi con miedo. Pero de un momento a otro sonrió amplia mente, como si fueran amigos de toda la vida. El chico era alto, de cabello castaño y unos ojos azules grisáceos, a decir verdad era muy atractivo y si Niall, Liam y Jack no me hubieran advertido de él, seguramente me hubiera enamorado.
-Zayn, ¿Qué te trae por aquí?- dijo el que supuesta mente era Louis -¿Pasa algo con _____? Porque si es así sabes que puedo mandar a alguien a que te ayude- ¿Por qué ese tarado se sabía mi nombre? oh claro él me quiere reclutar para su super ejercito de finni... esa cosa, me estresa aun no entender completamente este asunto, aunque la explicación de Niall me ayudo demasiado aun tengo mis dudas...
-No, de hecho vengo para hacerte unas preguntas- dijo Zayn acercandose a Louis -A solas- esto ultimo lo susurro para que solo fuera audible para Louis y bueno yo ya que estaba metida en su recuerdo.
-De acuerdo- respondió Louis en el mismo tono de voz -Querida, Zayn viene a algunas cosas del trabajo, nos harías el favor de retirarte por un momento- dijo dirigiéndose a la chica, Elisa, ella asintió y desapareció, y reapareció enfrente de Louis.
-Pero que sea rápido, amor- dicho esto acortaron la distancia que había entre ambos y se unieron en un beso, Zayn carraspeó y estos se separaron, acto seguido Elisa volvió a desaparecer, solo que ahora no reapareció.
-¿Cuales son tus preguntas?- dijo Louis al ver que Elisa ya no reaparecería.
-Promete que responderás todas- dijo Zayn sentándose en unos silloncitos que estaban por ahí.
-Naturalmente, respondería a mi conveniencia- dijo Louis imitando el acto de Zayn -Pero ya que eres un buen amigo... lo prometo.
-La gente que me pides investigar es... ¿Para qué?
-Bueno, tengo muchos enemigos, algo de ti me dice que ya sabes lo que mis enemigos pueden hacer y así que te envío a ti ya que no te reconocen, después... bueno mi gente se hace cargo de ellos- respondió tranquilo.
-¿Enemigos? ¿A todos los que he investigado son enemigos tuyos?- preguntó Zayn confundido.
-La mayoría, si.
-¿Y los que no son tus enemigos que son?
-¿A donde quieres llegar con esto Zayn?- pregunto Louis intrigado por la platica.
-¿Por qué quieres que investigue a _______?- pregunto Zayn decidido, Louis solo sonrió amplia mente.
-Eso, mi querido amigo, es muy simple...- dijo y luego su mirada se volvió fría y seria y miro a Zayn directo a los ojos mientras decía con una voz muy gruesa:-Ella es mi hermana.


----------------------------------------------------------------------------------------

Pequeñass!! se que el cap. es cortoo pero esque simplemente se tenía que acabar ahí... pero subiré el que sigue pronto:D besos xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 21 Mar 2013, 7:53 pm

su hermanaaaa como es posible esoo no puede serr ahora si qe me perdii
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Jue 21 Mar 2013, 8:41 pm

melyrodriguezz escribió:su hermanaaaa como es posible esoo no puede serr ahora si qe me perdii

jajajajjaja
me gusta confundir a la gentee!!:3
y si lamentablemente (o afortunadamente depende de como lo veas) son hermanitos
besos xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Sherlocked Jue 21 Mar 2013, 8:47 pm

Okey soy la novia de Louis pero como termine siendo novia de el ósea me refiero el es frío y se ve que es cruel y yo soy todo lo contrario .-. Y hermanos?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 11:30 pm

What?!
¿Cómo que Louis y _____ son hermanos?
Yo estaba leyendo y de repente veo que dice sonó raro adhfghds que son hermanos y yo:
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Tumblrlt7mnctljp1qfj1an
Pe...er..o.. no entiendo :c
Siguela y aclara mis dudas :3
Besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 11:31 pm

Mariana Gzz escribió:
LeslieD. escribió:Holooo:3
Mariana perdón por no averme pasado es que me cortaron el internet por exceso de pago afshagahdaj :c
Sabes que soy tu fiel lectora<3
Y que jamás te abandonaría :3
Volviendo a la novela...
Por lo que entendí tengo memoria de corto plazo :c Zayn se enamoro de ______♥️
Y ow los 3 son unos tiernos que la cuidan mucho *-*
Louis ya me miello u~u'
Asdhdjsgd :$
Siguela♥️
Besos lindura<3
¡Te quiero!♥️

P.D. ¿Cuántos añitos tienes? *-*

asdfghjkl pequeñaa no te preocupes yo se que nunca me dejarías(:
pff odio no tener internet! bueno excepto cuando tengo un buen libro para leer:D
sisi lo haz entendido a la perfección!!
TIENES LA MENTE TAN LOCA COMO YO!!Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Tumblr_meojkcLrXN1qzk2upo1_500
JEJEJJEJEJEJ la seguiré pronto! promisee! es que estoy escribiendo otra novela... y luego tengo tarea y cosas así... pero pronto subiré(:
Actualmente tengo 14 años (si soy una bebe) PERROOO el 26 de marzo cumplo 15!! lalalalallalala :corre:
jajajajaj te quieroo, besos xx;)


Encontré a alguien psicológicamente igual que yo♥️
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Tumblrme7ipzfnjs1rwls5v
Ow ya casi es tu cumple :ilusion:
Yo tengo 15 años, este año, el 08 de Noviembre cumplo 16 :lloro:
No quiero crecer porque eso implica trabajar :misery:
Y soy MUY floja :-w-:
Pero bueno que puedo hacer... quisiera vivir en Neverland<3
Adfhhglkahfgjfdah♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Vie 22 Mar 2013, 1:36 pm

LeslieD. escribió:
Mariana Gzz escribió:
LeslieD. escribió:Holooo:3
Mariana perdón por no averme pasado es que me cortaron el internet por exceso de pago afshagahdaj :c
Sabes que soy tu fiel lectora<3
Y que jamás te abandonaría :3
Volviendo a la novela...
Por lo que entendí tengo memoria de corto plazo :c Zayn se enamoro de ______♥️
Y ow los 3 son unos tiernos que la cuidan mucho *-*
Louis ya me miello u~u'
Asdhdjsgd :$
Siguela♥️
Besos lindura<3
¡Te quiero!♥️

P.D. ¿Cuántos añitos tienes? *-*

asdfghjkl pequeñaa no te preocupes yo se que nunca me dejarías(:
pff odio no tener internet! bueno excepto cuando tengo un buen libro para leer:D
sisi lo haz entendido a la perfección!!
TIENES LA MENTE TAN LOCA COMO YO!!Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Tumblr_meojkcLrXN1qzk2upo1_500
JEJEJJEJEJEJ la seguiré pronto! promisee! es que estoy escribiendo otra novela... y luego tengo tarea y cosas así... pero pronto subiré(:
Actualmente tengo 14 años (si soy una bebe) PERROOO el 26 de marzo cumplo 15!! lalalalallalala :corre:
jajajajaj te quieroo, besos xx;)


Encontré a alguien psicológicamente igual que yo♥️
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Tumblrme7ipzfnjs1rwls5v
Ow ya casi es tu cumple :ilusion:
Yo tengo 15 años, este año, el 08 de Noviembre cumplo 16 :lloro:
No quiero crecer porque eso implica trabajar :misery:
Y soy MUY floja :-w-:
Pero bueno que puedo hacer... quisiera vivir en Neverland<3
Adfhhglkahfgjfdah♥️

asdfghjk holoo
noviembre? mi mejor amigo cumple también en noviembre:D
jajajajja deajj a nadie le gusta trabajar... o al menos a mi no
yo también soy muy flojaa...
soy tan floja que voy a hibernar como un oso estas 2 semanas jejeje(:
VAMOS JUNTAS A NEVERLAND!!!
como dicen madurar es para frutas y bueno yo... yo soy un pan. :3
besos xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Vie 22 Mar 2013, 1:38 pm

Nutellaluka escribió:Okey soy la novia de Louis pero como termine siendo novia de el ósea me refiero el es frío y se ve que es cruel y yo soy todo lo contrario .-. Y hermanos?

jajajajaja te diría como pero... revelaría demasiado...
tendrás que esperar:3
besos xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Vie 22 Mar 2013, 1:41 pm

LeslieD. escribió:What?!
¿Cómo que Louis y _____ son hermanos?
Yo estaba leyendo y de repente veo que dice sonó raro adhfghds que son hermanos y yo:
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Tumblrlt7mnctljp1qfj1an
Pe...er..o.. no entiendo :c
Siguela y aclara mis dudas :3
Besitos

asdfghjk como me gusta confundir a la gente jajajajjaja
bueno bueno Louis y _____ son hermanos porque...
cuando mamá abeja y papá abeja se quieren mucho mucho tienen sus cositas
y nacen 2 hermosas criaturas FIN:3
espero que te aya ayudado mi explicación... si no tendrás que esperar un poquini hasta que termine el prox. cap:D
besos xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 7 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.