O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta?

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Vote_l1095%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Vote_l10 95% 
[ 21 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Vote_l100%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Vote_l105%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Vote_l100%Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Empty Cap. 6

Mensaje por Mariana Gzz Jue 07 Mar 2013, 5:57 pm

Cap. 6

Pov. ________

-¿Me vas a explicar?- le pregunte sin rodeos, mientras que él solo hizo un movimiento con la cabeza indicandome que entrara con él.

Entré como él me lo pidio y me senté en donde suelo sentarme, el fue a la cocina y regreso con dos vasos con agua, uno lo puso frente a mi y el otro se lo llevo a sus labios, se sentó a mi lado y pregunto:-¿Qué tanto escuchaste?- lo dijo con una voz calmada, como si llevara mucho tiempo preparandose para hablar conmigo sobre esto, como si ya supiera que yo tarde o temprano me iba a enterar.
-Lo suficiente- dije tomando mi vaso de agua y depués mirandolo, no tenía que leer su mente para saber que me pedía ser más especifica -Se que no quieres que este con Zayn, tus amigos saben que puedo leer mentes y...- dejé la frase incompleta, no lo había pensado pero ahora que se lo iba a decir el nunca me había contado que tenía poder mental...
-Y...- dijo claramente impasiente.
-Y que me controlaste mentalmente...pero ¿Cómo?- dije intentando no reír ya que sonaba muy estupido dicho en voz alta, si yo leo mentes y tu controlas las mentes... simplemente no tengo platicas normales.
-¿Sabes por que lo hice?- pregunto, yo solo negué con la cabeza -Bueno ¿Por donde quieres comenzar?- vi que esta iba a ser una platica en las que nos confesamos todo lo que nos hemos guardado, así que me acomode un poco mejor en el sillón.
-¿Desde cuando tu, Liam y Jack son amigos?- pregunte dando así inicio a una gran platica.



-Niall ¿Qué horas son?- pregunté despagando mis ojos de la tele, había tenido una muy larga platica con Niall, me había dicho que Jack, Liam y él estaban en una sociedad que protegía a los finnibrums (personas con poderes), las protegían de un tal Louis Tomlinson, persona que los usaba para "el mal" se podría decir, supuestamente Zayn era uno de ellos pero aun no sabían que tan involucrado estaba, Niall podía controlar la mente de otros, hacer que la demas gente lo obedeciera, eso explica el porque yo lo obedecía anteriormente, Liam puede hacerse invisible, Jack... bueno su poder aun no lo entendía muy bien... creo que es algo como un copiador o algo así, el punto es que cuando un finnibrum esta cerca de él, él automaticamente tiene ese poder, por lo tanto el ya puede ser invisible, leer mentes, controlarlas y no se cuantas cosas más.
Niall me lo había ocultado porque no me quería preocupar y aun que me enoje con él por usar su poder contra mi, lo deje pasar porque sabía que solo lo hizo para mantenerme a salvo.
-Tarde, muy tarde- dijo viendo el reloj de su mano -Te llevaré a casa- dicho esto se levantó y fue a la cocina a dejar lo platos, depués de la larga platica nos pusimos a ver una pelicula, era como una tradición cada vez que nos llegabamos a pelear o no nos veíamos por mucho tiempo veíamos una pelicula y bueno... ver una pelicula es mejor que saber que un hombre por ahí te quiere reclutar gracias a ser un finnibrum...

Pov. Zayn

-Entonces supongo que este es mi retiro- dije seguro de mis palabras y con una voz firme.
-Supongo...pero ¿Estas dispuesto a perder todo lo que haz logrado?- dijo con su voz autoritaría a la cual le temía, pero ya no, no ahora que se la verdad -¿A perder el dinero?- preguntó.
-Lo que haces esta mal, ya no cuentes conmigo- dije, dispuesto darme la vuelta, dispuesto a dejarlo atras, dispuesto a olvidarme de esto, dispuesto a pedir perdón a todas las personas a las que investigue pero... a pesar de estar visualizando todas las posibles maneras en las que Louis me podía detener... no estaba preparado para lo que hizo...
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 2:40 pm

Jajajajajajajajajajajaja si, la conversación de _____ y Niall no es para nada normal :3
Pero sería padre tener ese tipo de conversación *-*
Uhmmm, así que Louis es malo :maloso:
Y Zayn se le reveló :muack:
Oye disculpa una pregunta :aah:
¿Cómo tienes tanta imaginación? *-*
Algún día te la secuestraré :3
Siguela lindura♥️
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Vie 08 Mar 2013, 6:25 pm

LeslieD. escribió:Jajajajajajajajajajajaja si, la conversación de _____ y Niall no es para nada normal :3
Pero sería padre tener ese tipo de conversación *-*
Uhmmm, así que Louis es malo :maloso:
Y Zayn se le reveló :muack:
Oye disculpa una pregunta :aah:
¿Cómo tienes tanta imaginación? *-*
Algún día te la secuestraré :3
Siguela lindura♥️
Besos xx

OHHHHHH PEQUEÑA HERMOSAA!!!! ejejjeje
Te lo juro que nadamas leí lo que me pusiste y Dios me alegraste el día!
La imaginación... bueno mi teoria es que cuando era chiquita mi hermana no me cuidaba bien y dejo que me cayera de la cama tantas veces que vivo en otro mundo:D
jejejejjeje la seguire prontó pequeña gracias por leer:D
besos xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 11 Mar 2013, 8:50 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 8:29 pm

Síguela por favor.
Amé el capítulo *-*
Jksjaksjakjsakjsa, por favor.
No tengo imaginación para un comentario en este momento (?) xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Miér 13 Mar 2013, 2:36 pm

PEQUEÑAS!! Lo siento mucho! Enserio perdón por tardarme tanto en subir, es que estoy castigada y no puedo usar mi laptop(en la cual esta la novela) pero pronto me la daran y les prometo capitulo pero enserio perdón):
espero subir pronto
Besos xx


Última edición por Mariana Gzz el Jue 14 Mar 2013, 9:12 pm, editado 1 vez
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Empty Cap. 7

Mensaje por Mariana Gzz Jue 14 Mar 2013, 9:09 pm

Cap. 7
Pov. Zayn

-Entonces supongo que este es mi retiro- dije seguro de mis palabras y con una voz firme.
-Supongo...pero ¿Estas dispuesto a perder todo lo que haz logrado?- dijo con su voz autoritaria a la cual le temía, pero ya no, no ahora que se la verdad -¿A perder el dinero?- preguntó.
-Lo que haces esta mal, ya no cuentes conmigo- dije, dispuesto darme la vuelta, dispuesto a dejarlo atrás, dispuesto a olvidarme de esto, dispuesto a pedir perdón a todas las personas a las que investigue pero... a pesar de estar visualizando todas las posibles maneras en las que Louis me podía detener... no estaba preparado para lo que hizo.
Llamó a uno de sus hombres y este vino acompañado de alguien, alguien conocido... era Johnson, Tomas Johnson, lo había investigado hace unos 7 meses, un hombre de 20 años, sin novia o vida social, trabajaba en una tienda de comics y vivía solo en un departamento que no se podía considerar como un hogar.
Tomas me miro a los ojos, cuando lo conocí sus ojos tenían un brillo, a pesar de estar totalmente solo se sentía feliz, pero ahora sus ojos carecían de ese brillo y eso me dio lastima.

-¡Oh! mi querido amigo Tomas, ¿Te acuerdas de él, no Zayn?- dijo Louis, con un tono un poco de burla -Bueno, nuestro amigito aquí es un finnibrum, él puede comunicarse con la gente que ha muerto- dijo mirándome fijamente, viendo cada una de mis reacciones -Antes usaba ese poder para ayudar a la gente y hacer que esas almas descansaran en paz y por eso estaba tan feliz, pero cuando llegó aquí no quiso cooperar ¿Lo puedes creer?- dijo sonriendo de una forma muy abierta -Por eso esta como esta ahora, pero nunca sabrás- hizo una pausa, no sabía si era para que contestara algo o simplemente para darle más emoción al asunto, pero después de un rato dijo: se sigue negando- lo dijo con una voz muy siniestra, Louis se volteo a ver a Tomas y lo miro a los ojos, luego alargo su mano y toco la de Tomas, él empezó a gritar, se movía desesperado pero no podía hacer nada, dos hombres detrás de él lo estaban deteniendo.

Lentamente pude observar como su cuerpo se iba desgastando, envejeciendo, hasta que de un momento a otro desapareció. Louis sonrió y me miro, supongo que mi reacción había sido la que él esperaba ya que su sonrisa se ensancho.

Pov. ______

-¿Entonces?- preguntó Niall
-Me alejo de Zayn, si un extraño me habla igualmente me alejo, pero no sin antes leer sus pensamientos- le conste sonriendo.
-Perfecto- dicho esto, entramos a la escuela.

Era Lunes y no había ido a la escuela en toda la semana pasada, pero tenía que regresar o iba a levantar sospechas. Al entrar fui directamente a mi salón, obviamente escoltada por Niall, desde que me entere de lo que yo era, Niall, Liam o Jack se turnaban para protegerme, a veces era estresante, pero ellos decían que era necesario.

Entre al salón de química y me despedí de Niall, cuando me dirigí a mi asiento pude ver a Zayn sentado en este, cuando él se percato de mi presencia se levanto inmediatamente y me miro a los ojos.

-¿Qué haces aquí?- pregunte con una voz fuerte y firme, él pareció sorprenderse por mi pregunta porque se volteo hacia el suelo como si ahorita fuera lo más interesante.
-Yo... lo-lo siento- dijo nervioso -No sa-sabia en lo que me me-metía- dicho este me miro y salio del salón.
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por · Lauren Vie 15 Mar 2013, 3:34 pm

Siguelaaaaaaaaa!
Nueva y fiel lectora <3
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Sherlocked Vie 15 Mar 2013, 4:24 pm

Síguela amo la novela cahdjfbdnekfndbsnkdfsbksovbcenqk por cierto lamento tanto que no comente por cierto ya quiero salir
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Sáb 16 Mar 2013, 8:04 am

· Lauren escribió:
Siguelaaaaaaaaa!
Nueva y fiel lectora <3
hola pequeña(:
claro que la seguire cuando pueda besos xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Mariana Gzz Sáb 16 Mar 2013, 8:05 am

Nutellaluka escribió:Síguela amo la novela cahdjfbdnekfndbsnkdfsbksovbcenqk por cierto lamento tanto que no comente por cierto ya quiero salir

asdfghjkl no te preocupes con que la leas yo estoy feliz
PERDÓN!! se supone que ibas a salir en el cap pasado,
pero hice unos pequeños cambios y saldrás en este que sigue...
besos xx(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Empty Cap. 8 parte 1

Mensaje por Mariana Gzz Sáb 16 Mar 2013, 10:13 am

Cap. 8 Parte 1

-¿Entonces él solo te dijo eso y se fue?- preguntó mi rubio amigo.
-si- dije mirando a mi comida, aun no me acostumbraba a que Jack, Liam y Niall estuvieran tan sobre protectores.
-_______ si te dijo algo más nos puedes contar...- dijo Liam con una voz tranquila, típica de él.
-No, solo dijo que lo sentía y se fue- dije mirando a los 3.
-No te confíes, pero por ahora... ¿En dónde esta Caro?- preguntó Niall sacando su celular para hablarle.

-Hey ¿Dónde estas?....¿QUÉ RAYOS HACES AHÍ CON ÉL?...TE DIJE QUE TE ALEJARAS...ven a la cafetería aquí te espero- dicho esto colgó.
-¿Qué paso?- pregunte preocupada ya que había sonado muy molesto.
-Esta con Harry- miro a Jack y el solo asintió y de un momento a otro desapareció... fue tan repentino que pensé que me lo había imaginado.


-Niall, ya te dije él es buena persona- dijo Caro defendiéndose.
-No, no lo es- dijo Niall aun molesto.
-¿Cómo sabes, si ni lo conoces?- pregunto ya molesta.
-Lo conozco mejor que tu- dijo él.
-Niall...- murmuro Liam como advertencia.
-¿Qué es lo que me esconden?- pregunto Caro, mirando a cada uno de nosotros, pasando su mirada desde Liam, luego yo que estaba a su lado, hasta Niall y Jack que estaban frente a ella -¿Qué es lo que no me quieren decir?.
-Caro... escúchame- dijo Niall ya un poco más tranquilo. Pude sentir que alguien estaba parado detrás de mi, así que me di vuelta y vi a Zayn, él miraba al suelo y se veía algo intranquilo.
-Niall ve- dijo Jack -Yo me haré cargo de Caro- dicho esto mi amigo suspiro y se alejo de ellos para acercarse a Zayn y a mi.

-¿Qué quieres?- pregunto el con una voz fuerte y firme.
-Niall, piensas que me conoces pero no lo haces, yo no sabía lo que tramaba Louis...
-Miente le a alguien mas- dijo Niall interrumpiéndolo.
-¿Necesitan ver para creer?- preguntó, al principio pensé que era una broma pero luego al ver su cara seria supe que lo decía enserio...
-Eso me parece justo, pero ¿Cómo lo podemos ver?- preguntó mi amigo intrigado.
-Ella puede- dijo señalándome.
-_______ solo lee los pensamientos.
-No, _______ también puede leer las memorias, solo necesita concentrarse- los dos me miraron, Niall preguntándome si lo quería hacer y Zayn me miraba con ¿dolor?
-Lo haré- dije me pare enfrente de Zayn abriendo mi mente y concentrándome solo en la suya... lentamente las imagines y los diálogos me fueron llegando, hasta que quede totalmente adentro de ellos...

Se sentía extraño, como si yo estuviera presente pero siendo un fantasma...
-Louis... Louis- escuche la voz de Zayn, era un gran lugar, era como una oficina, muy muy grande y elegante.
-Hola Zayn- dijo una chica mas o menos de mi edad, era delgada y tenía un cabello medio chino de color negro, ojos cafes y su piel color perla, en realidad era una chica muy bonita-
-Elisa, ¿Sabes en dónde esta Louis?- preguntó Zayn prendiéndose a la chica.
-Te diría que si pero en ese caso estaría mintiendo- Elisa desapareció y apareció al otro lado de la habitación, justo como Jack lo había hecho -tu sabes Louis siempre anda de un lado a otro, nunca en un lugar especifico...- mientras decía esto repetía su pequeño truquito cambiando de lugar.
-Siempre tan misteriosa- dijo Zayn con media sonrisa -pero ¿Esta aquí?- insistió Zayn.
-¿Por qué tan desesperado?- Elisa apareció esta vez muy cerca de Zayn lo que hizo que me dieran ganas de alejarla, pero no podía hacer nada -Vamos platícame, oí que alguien se ha adueñado de tu corazón...- Zayn se puso tensó al escuchar esto -Oh calma no le diré, él tiene muchas cosas en su mente como para que le de más... aparte sabes lo que eso significaría para ella ¿Verdad?
-La mataría- dijo en un susurro -Y no puedo permitir que eso le pase a- Zayn dejó la frase incompleta, deteniéndose en seco, él y Elisa miraban algo... o alguien, me volteé y me encontré con un chico no muy mayor...
-Louis...- dijo Zayn en un susurro, un susurro que fue dicho con miedo...
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Sherlocked Sáb 16 Mar 2013, 11:38 am

Ahhhh síguela mujer esta genial ahh pero yo en porque estoy ahí con Louis o en que trabajo?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por 1dfanfiction Lun 18 Mar 2013, 1:32 pm

plissssssssssssssssssss subimas capitulos esta muy buena la novelaaa
baba
1dfanfiction
1dfanfiction


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 18 Mar 2013, 2:20 pm

wuoo siguela soy nueva lectoraaaa y soy de panama
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______  Grey) (CAPITULO FINAL) - Página 6 Empty Re: Espiando a lo prohibido. (Zayn Malik y ______ Grey) (CAPITULO FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.