O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Mar 02 Abr 2013, 4:31 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA URGENTE NECESITO DE TU NOVELA XFISSSSS JIJIJJJIJ MRA LO QUE ENCONTRE
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQS4AcVPtrEu0Z4KR4ymIVJUCXWVjgj6tWPLPUGAZ1LOWYNUwfG NO ES LINDO? SI YA LO SE BUENO SIGUELA PRONTO

Lo siento mucho cariño, pero no ando con mucha inspiración para seguirla aún. Pero que conste que mi amiga ya me ha dado las ideas. Me como el coco pensando en cómo seguirla y aún no me viene naaaada de inspiración. Estaré comiendome más el cerebro para poder continuarla. Me da mucha rabia ¡No quiero que te quedes sin la novela!
¡Siiii! ¡¡Es Una Monaada!! Ohhh por favor ¡Me Lo Comería a Besos!
Bueno Mirian, como te decía. Perdona a esta escritora tonta sin inspiración aún. :$

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Mar 02 Abr 2013, 4:39 pm



AVISO:

Sii alguien está dispuest@ a dar algunas ideas (va también por las lectoras fantasmas) Me podrían dar alguna idea mandándome un MP. Me alegraría muchísimo que me dieráis más ideas. No os preocupéis, si me dáis alguna idea, no hace falta que esté bien redactada. Yo lo entenderé. Tranquilas. Claro está si le dáis a esta escritora sin inspiración alguna idea...

¡¡MuuCHaS GRaCiiaaSS!! Si me ayudáis. Me alegraría mucho... :)

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por NoemiHoran Sáb 06 Abr 2013, 7:53 am

Yo te pasé alguna, espero que te sirvan. Deseo que la continues prnto

;) vale colacao bein colao?
NoemiHoran
NoemiHoran


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 06 Abr 2013, 8:17 am

NoemiHoran escribió:Yo te pasé alguna, espero que te sirvan. Deseo que la continues prnto

;) vale colacao bein colao?

¡¡MuuuCHaaS GRaCiiaS ToCaYa!!

Cuando lo leí me puse a gritar y saltar como una loca ¡¡TE IMPORTA LA NOVELA!! Muchas gracias enserio :)
Te juro que me pondré a organizar las ideas y las plasmaré en la novela ¿te parece?
MuCHaaS MuuCHaS GRaCiaS, ¡¡ENSERIO!!
La continuaré muy pronto, sino tengo nada el Lunes, la escribiré y si puedo la subo ese mismo día el cap.

¿oK, MAGDALENA DE CHOCOLAATE? =)


BeeSooS & MuuCHoS aBRaCiiToS oSo PReCioSiDaS!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por TeamCATS Sáb 06 Abr 2013, 11:03 am

HOLAS A TODAS !! Nueva Lectora Aca !!

Me encanta la novela, Robert es tan Roma !!

Aclarando un poco, si me encuentro un vampiro me pongo a gritar y a hacerle preguntas como: ¿Como puedes salir a la luz del sol? ¿Usas un anillo como Damon y Stefan? ¿Te afectan las estacas? ¿Brillas como en crepusculo?
Y muchas mas, creo que me dejaria por loca xD


Espero que la sigas.... En serio la amo...

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por Twilighther Lun 08 Abr 2013, 7:05 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AMOOOOOOOOOOOOO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NECESITOOOOOOOOOOOOOO DE ELLLAAAAAAAAAAAA TIENES QUE ESCRIBIR :cherry: :hug: ;) :P MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMOOOOOOOOOOOOA ROBERTTTTTTTTTTT ALOUIS A NIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL POR FAVOR ESCRIBEEEEE MORIREEE :'D OKNO AHAHAHAHA POR FAVOR TEN COMPASIONN!! :lloro: :wut: :sad:
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Mar 09 Abr 2013, 10:05 am

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSbe-94B9ij_M4X5JgNX9LSqjYzEAJJBUhnq64l8n-KTb3Byq8WHQ

Capítulo 13


Vuelta a Nacer



__________ empezaba a abrir los ojos lentamente. No quería despertarse. Estaba tan bien dormida. Se sentía agotada. Como si hubiera hecho ejercicio de un día entero. Cerró los ojos y los abrió de nuevo mientras se sentaba en la cama ¿cómo llegó hasta su habitación? Miró a su lado y se encontraba durmiendo Robert. Se le escapó una pequeña sonrisa a __________. Era tan adorable durmiendo. Lentamente, ella iba acercando su mano para tocarle aquel pelo que tenía muchas ganas de tocar. Puso su mano lentamente y justo en ese momento él se movió.

-Buenos días.-Se acurrucó al lado de __________ y la rodeó con sus brazos su cintura. Abrió un poco los ojos y le dio un besito en el muslo. ___________ se ruborizó y se mordió el labio. Se sentía tan genial en sus brazos. Protegida. Sentía mucha seguridad en sus brazos. Él empezó a sentarse en la cama y le empezó a dar besitos por el hombro.- ¿Tienes hambre amor?

-S…si…-Se ruborizó. Aquella palabra que salió por sus labios sonaba tan sensual cuando lo decía él y también sabía que lo decía él de verdad.

Le dio un vaso que tenía él en su mesilla. __________ cuando vio lo que contenía aquel vaso se echó un poco para atrás. Vio que estaba un poco divertido Robert. Le miró y le puso una pequeña cara mala. Miró otra vez el vaso y lo empezó a mover lentamente. Un aroma subía de aquel vaso. Cerró los ojos y lo aspiró. Aquella sangre hacía la boca agua a __________. No dudó más y ya estaba bebiendo aquella bebida tan sabrosa. Cuando se le acabó empezó a relamerse. Ahora __________. La sangre, que encontraba aquello como una cosa asquerosa. Ahora iba a ser su comida de día a día.

Tuvo un impulso de querer más y antes de que pudiera levantarse Robert le cedía otro vaso.

-Yo te ayudaré a controlar este hambre.-Susurró cerca de ella mientras _________ se concentraba en aquella bebida.

Le sonrió y se acercó demasiado a él. Tenía ganas de besarle. Abrazarle… tenía tantas ganas de sentirle. Pero algo les interrumpió. Miraron la puerta y se levantaron rápidamente los dos. Provenían los gritos de abajo. De la cocina. Bajaron rápidamente y _________ abrió muy bien los ojos. Su amiga, Mirian, llevaba un cuchillo en mano mientras le estaba diciendo cosas a Louis. Se iba a acercar __________, pero su amiga la apuntó con el cuchillo para que no se acercara.

-¿Qué está pasando?-Dijo Robert acercándose a Louis que estaba más pálido de lo que estaba y en sus ojos asomaba el terror y la preocupación por Mirian y aquel cuchillo que llevaba.

-Mi…Mirian. No le puedo dar más sangre. Se han agotado las bolsas y… se ha puesto así.-Le miró a Robert con una pizca de esperanza.-Dime que tienes una bolsa.

-No.-Dijo casi susurrando.-Se intentó a acercar a Mirian, pero esta le apuntó con el cuchillo.-Mirian, no hagas nada. Voy a ir a buscar más bolsas. Te prometo que voy a estar aquí muy pronto.

-¿Lo prometes?-Cerró un poco los párpados mientras casi dijo en un gruñido aquellas palabras.

-Si.-Contestó rápidamente.-Pero baja el cuchillo.

Ella bajó el cuchillo. __________ miraba la escena. Asustada. Aún estaba en shock. Si su amiga se había puesto así ¿ella también se iba a poner así? Echó un paso hacia atrás y vio como Louis se acercaba a ella para abrazarle, pero esta sacó un poco de su fuerza y empujó a Louis lejos de ella. Le dijo un par de cosas y se fue de ahí a su habitación echando humos. Miró a Robert que se estaba poniendo la chaqueta y se acercó a él.

-¿Quieres que vaya contigo?-Le abrazó ___________ por detrás.

-No hace falta mi amor.-Se giró y le dio un corto, pero tierno beso.-Quédate aquí para tranquilizar a Mirian. Va a ser mejor. Te prometo que estaré aquí dentro de pocos minutos.

-Sí, será mejor que estés aquí pronto.-Dijo ella sonriendo y los dos se entendieron y se rieron.-Adiós.

-Adiós amor.-Y le dio otro beso.

Cerró la puerta y no sabía que hacer ¿subir? No le parecía una buena idea. Se oía a Louis decir que le dejara entrar y esta le respondía muy furiosa. Se lo pensó mejor y se quedó en el salón mirando un libro.

Y así pasaron los minutos y algunas horas. Su amiga estaba callada y Louis estaba en la puerta echado mirando a la nada. Pasó por ahí __________ y se dirigió a su habitación. No se iba a quedar quieta Robert estaba tardando mucho y algo le decía que no había pasado algo bueno. Era como si lo intuyera. Se cambió rápidamente cogiendo cualquier cosa. No se limitó a ver bien lo que iba a coger. Salió de la casa y puso rumbo por al bosque. Oía algunos quejidos. No pintaba nada bueno. Empezó a correr. Cerró los ojos. No quería que fuera Robert. No quería. Pero al abrir los ojos, se paró en seco. Robert estaba apoyado en un árbol y a muy pocos pasos de él estaba una chica de pelo rubio claro y una tez blanca. Se parecía un poco a Robert, Louis y Niall ¿era su hermana? No podía ser posible. Se iba a acercar a Robert, pero este extendió la mano.

-No, __________.-Dijo mirándole.-No te acerques.-Gesticuló lentamente. ¿Por qué no se iba a acercar? ¡Se estaba desangrando Robert!

-Vaya, vaya.-Se rio la otra.- Quien es esta jovencita ¿otra de tus cacerías Robert? Manejando a las personas para luego matarlas.-Él no contestó miró a otro lado y apretó muy bien sus manos.

La otra chica empezó a burlarse de él ¿por qué lo hacía? Se levantó Robert, pero con ayuda del árbol. __________ necesitaba hacer algo ¿pero el qué? Parecía que tenía los pies clavados en la tierra. Estaba alarmada y muchas cosas pasaban por la cabeza, pero ahora se centró en una.

-¡Robert!-Gritó. Algo iba corriendo a su dirección rápidamente algo se proyectó en la mente de __________. Algo como una especie de burbuja protectora. Se tapó Robert y cuando se destapó vio al lobo empotrarse con algo invisible.

-¿Qué?-Miró sin creerse nada la mujer y miró a ___________, que esta echó un paso hacia atrás. Aquella mirada te echaba hacia atrás y se metía en tu cuerpo como veneno.-Tú.-Gruño. Miró otra vez a Robert y gesticuló una palabra que a nadie le gustó nada.-Volveré.

Y desapareció de ahí con un par de lobos. ___________ se calló al suelo y miró sus manos ¿cómo había hecho eso? Estaba temblando. La señora. La cosa que había hecho. Algo la rodeó y levantó la llorosa mirada.

-¿Qu… qué he hecho?-Le miró con los ojos bien abiertos y vio que estaba mejor Robert. Solo tenía la sangre. La deliciosa sangre.

-Eso se llama barra protectora.-Le dio un beso Robert y la ayudó a levantarse.-No tenías que haber venido.

-¿Barra que?-Le dijo __________ y se apretó más a él. Robert le miró con cara un poco divertida. A pesar de lo que había pasado él ahora estaba sonriendo.-Tenía que venir. Notaba algo raro. Pero eso ahora no importa. Lo que importa ahora es ¿Quién era esa?

-La peor persona que hayas visto en tu vida.

___________ se separó un poco de él y luego se volvió a acercar a él para seguir abrazándolo. No quería separarse tanto de él. Empezaron a caminar hacia la casa. Veía a Robert que le explicaba breves cosas. Poca palabra intercambiaron. Él permanecía con la vista en frente y perdido en sus pensamientos. _________ le observaba en silencio. No quería interrumpirlo. Apoyó su cabeza en el hombro de él y se apretó más a él.



___________ había vuelto a nacer. Pero esta vez ya llegaban los problemas.


******************************************************************************************************************

Lo siento mucho por no subir ayer el capítulo. Solo quería deciros que disfrutéis del capítulo. Espero que os guste. No sé que tal me salió :$ y bueno... también quería decir que...

Bienvenidas Cheersei & Twilighther

Me ha alegrado mucho ver nuevas lectoras. Enserio. Muchas gracias por leer a TODAS! &...

¡MuuuCHooS BeSoS & MuCHoS aBRaaZoS a ToDaS!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por TeamCATS Mar 09 Abr 2013, 4:15 pm

Que COOL LA BARRA PROTECTORA.... QUE COOL !!!



Siguee, esta re linda la novela, escribes re bien,,, fuck de cole... Mi ingles es fatal xD


TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por Twilighther Mar 09 Abr 2013, 6:44 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TIENESSSSSS QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRR!! ESTA MUY GUAYYY!! *.* :P :cherry: :fiu: creepygusta badumtss :roll: ;)
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Mar 09 Abr 2013, 7:13 pm

Vas happenin!!! me encanto el capitulo, jejjejeje yo amenazando a mi querido louis por sangre Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 779977 pobre de mi bebe yo nunca le haria eso buenoo.................. siguela
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Miér 10 Abr 2013, 12:50 pm

Cheersei escribió:Que COOL LA BARRA PROTECTORA.... QUE COOL !!!



Siguee, esta re linda la novela, escribes re bien,,, fuck de cole... Mi ingles es fatal xD



jaja si muy cool :)
La seguiré igual el viernes si tengo tiempo. Ando liada con otra, pero espero subir el viernes. ;) ¡¡Mee aLeGRaa De Que Te GuSTe!! Enserio.


MuuCHooS BeSoS & MuuCHoS aBRaZoS & CuiiDaTe PReCiioSa!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Miér 10 Abr 2013, 12:56 pm

Twilighther escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TIENESSSSSS QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRR!! ESTA MUY GUAYYY!! *.* :P :cherry: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 48163 Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 266591853 Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 802224364 :roll: ;)


¡¡¡BIENVENIDA NUEVA LECTORAAA!!!

Me alegra ver que aparece una NUEVA LECTORA, me pongo CRAZY CRAZY y me pongo a dar saaaltos de alegría. ¡Siiiii!
Me alegro mucho que te guste la novela!!! jiji :)
Tranquila cari, la seguiré si puedo el Viernes. Ando liada con otras. Pero intentaré subir el viernes ¡Si o Si! :)
¡¡Quiero tener contentas a las sexys lectoras que hay!!


¡¡¡MuuCHoS BeSoS & MuCHoS aBRaZoS & CuiDaTe!!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Miér 10 Abr 2013, 1:00 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:Vas happenin!!! me encanto el capitulo, jejjejeje yo amenazando a mi querido louis por sangre Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 779977 pobre de mi bebe yo nunca le haria eso buenoo.................. siguela

¡Preciosaa! Muchas gracias de que te encantara. A mi me encanta que te encante :)
Tranquila Mirian, la seguiré si puedo el Viernes. Ando liada en otras y si puedo el lo subo el Viernes ¿si?


MuuCHa GRaCiiaS PoR SeGuiR LeYéNDoLa & MuuCHoS BeSoS & aBRaCiToS & CuiDaTe!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 11 Abr 2013, 2:38 pm

Sensualona Mimi, aquí Ori, vine a atacar tu nove.
Ahora soy tu nueva lectora.
Dios amo tu noveeee.
Cada capitulo perfecto como siempre.
Eres una super y grandiosa escritora.
Espero la sigas.
Besos!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 20 Abr 2013, 4:34 pm

¡Lamento Mucho No Haberos Subido Otro Capítulo!


Lo siieento muchísimo. Ya se que prometí otro capítulo la semana pasada,
pero tuve algunos asuntos y me olvidé por completo.
Mañana subiré dos capítulos para recompensaros, me siento mal por no haberos subido antes.
Espero que aún siga habiendo lectoras :)



*¡¡¡Bienvenida Ori!!! Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 206647112
Me alegra de verte aparecer por mi novela =D.
¡Muchos Besos Para Tí!


¡¡Y También Muchos Besos A Todas Vosotras, Lectoras & CuiDaRos!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 8 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.