Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)
Capítulo 6
`¿Sí o no?´
Era la tarde noche del día siguiente. ________ estuvo pensando toda la noche y todo el día de hoy las dulces palabras de Robert. Le encantaría, pero algo le escondía, también Soroya. Lo intuía y eso le daba miedo y se echaba hacia atrás con su propuesta. Se abrió la puerta y apareció su amiga Mirian con prisas. No les saludó y se metió corriendo a cambiar. Miró a Soroya que esta le estaba mirando sin entender nada y se reían. Agradecía que le hubieran puesto a Soroya trabajando también en la barra. Así tenía con quien hablar. Salió de la sala Mirian y se fue rápidamente al despacho del jefe. Mike también fue. ________ se preocupó por su amiga ¿y si la echaban? No se le veía muy contenta cuando entró. Miraba a la puerta por la que había entrado. Deseaba que saliera su amiga para que le contara todo ¡no la había visto en todo el día! Y eso le preocupó aún más.
-________, ________...-Le llamaba Soroya. Le miró desconcentrada y esta le indicó el final de la barra.-Volvió tu romeo.
-Callate…-Le tiró el trapo mientras se sonrojaba. Se acercó a ellos.- Buenas noches chicos. Hoy serán ¿tres whiskys?
-¿Ya habéis estado aquí sin mí?-Protestó el chico rubio. Los otros rieron.-No es justo…
-Sí, por favor, tres.-Ignoraron los dos chicos el comentario del rubio.
________ fue a coger los vasos. Con hielos y tan rápido cómo pudo se acercó a ellos con la botella. Los tres observaban como lo servía. Le hizo gracia la mirada que ponían. `Estás preciosa´ Oyó una voz y esta se tensó un poco y cambió la cara. No vio a nadie vocalizarla. Hizo que se riera Robert. Dejó la botella en la barra y se iba, pero empezó a hablar Robert.
-Que maleducados somos. Este es nuestro hermano Niall Williams.
-El más mono de estos dos.-Se inclinó y le dio dos besos.-Y el más simpático, divertido, sexy…
-¡Ya!-Le fusilaron los dos chicos y este se calló rápidamente.
-Tienen envidia de m…-No acabó la frase. Abrió los ojos. Tragó saliva y se puso muy colorado. Lo notaron los tres. ________ miró y salía su amia y Mike del despacho. Estaba un poco seria Mirian cuando fue a la barra.
-Lo siento chicos. Os dejo.-Se alejó de ahí y se acercó a su amiga.-Por fin te veo. Llevo todo el día sin verte. Te veo ahora y es yendo al despacho del jefe ¿se puede saber que has hecho tú y Mike?
-Lo siento mama.-Lo decía en un tono de burla Mirian.- ¿Qué hemos hecho yo y Mike?-Le miró ahora con una cara de pervertida.- ¿Enserio quieres saber el procedimiento? Pues verás, primero…
-¡Oh! Que guarra eres.-Se acercó Soroya con cara asustada.- ¿Qué os dijo el jefe?
-¡Ah! Ella dijo eso sin especificar.-Levantó las manos en defensa propia.- Nos dijo que por llegar tarde, hoy estaremos por la noche aquí limpiando esto nosotros. Y eso significa que…
-¿Qué?-Preguntaron las dos chicas mirándose.
-¡Oh, venga! Parecéis nuevas.-Se rio Mirian.- Haber si lo cogéis. Yo y Mike solos aquí… ¿ahora?
-Tu solo piensas en eso ¿no?-Le miró ________ riéndose.
-No…-Puso los ojos en blanco.- Bueno chicas. Me voy a trabajar un poco. No quiero que salga otra vez el Señor Marshell y me lleve a su despacho.
-Tu amiga no cambia.-Se rio Soroya al ver la escena de ellas dos.
-Me temo que no.-Supiró.- La tengo que cuidar como si fuera mi hermana pequeña.
-Ya te quejaras ¡Te hago reír!-Se acercó otra vez Mirian para coger una cosa.- ¿Qué? Os escuché hablar de mí. Tengo un sensor.
Estas se rieron y vieron volver a Mirian a su puesto. Siguieron trabajando y a veces ________ estaba entretenida por aquellos tres chicos que le hacían reír. Hablaban un poco con ella mientras trabajaba. Pero se despistó un momento y vio a su amiga Soroya que no estaba. La vio salir por la puerta. Iba a salir, pero fue parada por el Señor Marshell. En qué momento aparece…
-Os podéis ir Tú y Soroya. Ya habéis trabajado mucho.-Se alejaba de ella.-Hasta mañana.
Iba a salir, pero en ese justo momento entró su amiga un poco alarmada. No entendía nada. Las cosas cada vez eran más raras. Para ________ lo eran. Se metieron a cambiar y ________ la observaba.
-¿A dónde fuiste?-Le preguntó mientras se ponía sus bailarinas.
-Pues…a to…tomar el…aire.-Le dedicó una pequeña sonrisa.-Venga, vamos a casa. Antes de que el jefe se arrepienta de lo que nos dejaba salir más pronto.
Salió deprisa de ahí y después salió ella lentamente. Hoy hacía más frío en la calle. Se encogió del frío y metió sus manos en los bolsillos. Vieron a los tres chicos sentados en un banco riéndose. Niall y Louis. Mientras Robert parecía aguantarlos. Cuando la vio a ella marcharse se levantó de ahí rápidamente y se acercó a ella.
-¿Ya sales?-Le dedicó una amable sonrisa.
-Sí. Como ves no tengo el uniforme.-Se rio ________.- ¿Por qué lo preguntas?
-Porque aún no me has respondido a la cuestión que te dije ayer.-Se acercó más a ella.-Que yo recuerde, me dijiste que te lo ibas a pensar ¿te lo pensaste? ¿Sí o no?
No le contestó ¿Qué si se lo pensó? Sí. Mucho. Pero como que no sabía muy bien si quería. Se mordió el labio y le miró a los ojos. Sus preciosos ojos le estaban mirando. A ella. Solo a ella. A nadie más y eso le gustaba a ________.
-Mañana.-Dijo finalmente.- Hoy estoy agotada.-Mintió.- Ahora me voy. Adiós.-Le dio un beso en la mejilla.
-Hasta lu… luego.-Tartamudeó él y se giró para verla marcharse.
________ se sorprendió con lo que hizo ella ¡le dio un beso en la mejilla a él! Le sacó una sonrisa tontorrona y su yo interior pegaba saltos de alegría. Soroya le empezó a hacer preguntas tontas en las que las dos se reían. No se dieron cuenta que ya llegaron a casa.
-Y bueno.-Dijo Soroya saliendo de la habitación de ________ con el camisón.- Mañana con tu querido Robert cenarás ¿feliz?
-Si.-Se sonrojó ________ mientras lavaba los platos que habían utilizado.- Pero… noto algo raro en él.
-¿Co… cómo que algo raro?-Se paralizó Soroya.- No hay nada raro en un chico. Bueno… todo es raro en todo chico si no lo conoces…
-Ya, pero…
No quería seguir la conversación. Se puso rara Soroya. Cuando se iba a cambiar de ropa ________ le sonó el móvil. Vio quien era y sonrió. Descolgó el teléfono y habló muy rápido la voz e hizo que _______ se preocupara. Palideció. Avisó a Soroya y salió de casa tan rápido como pudo…
lulu&mimi
que pas? que paso? que paso? quee paasoo?? jo tocaya.... dejas con la intriga ALA! ya no puedo drmr esta noche que caiga en tu conciencia
siii le dijo que sii a robert lo sabia yo est claaaaarooo jajajjaja
como se quedo niall al ver a mirian me lo imagino pero cayendose la baba
SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA cuaaaando pueds tocaya!
siii le dijo que sii a robert lo sabia yo est claaaaarooo jajajjaja
como se quedo niall al ver a mirian me lo imagino pero cayendose la baba
SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA cuaaaando pueds tocaya!
NoemiHoran
mas polvo con mike? ijijiji y quien era la que llamo a rayis q sucedio para q se pusiera asi? malota siempre nos dejas con la intriga
mirian-23dejulio2010
CHICAS, LO SIENTO POR NO SUBIR HOY, ESTUVE LIADA CON OTRAS COSAS, SI PUEDO MAÑANA SUBO CAP
¿QUE OS PARECE?
¿QUE OS PARECE?
lulu&mimi
vale tocaya! traaanquila tu cuando puedas RELAX!
besos!
besos!
NoemiHoran
muuchas gracias tocaya =) pues como dije si puedo mañana lo subo que el cap ya lo tengo =DNoemiHoran escribió:vale tocaya! traaanquila tu cuando puedas RELAX!
besos!
lulu&mimi
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capitulo tranquis yo espero, solo se paciente mirian paciente okey *inhala exala inhala exala* fuuuuu okey ya me tranquilice ahora si tienes que seguirla okey tienes que seguirla
mirian-23dejulio2010
Capítulo 7
`Te quiero´
Mirian sentada en el suelo temblando y llorando. Estaba paralizada. A unos pasos suyo se encontraba la anciana Carolina. La pobre anciana estaba tirada en el suelo con los ojos abiertos. Con la tez blanca y un charco bien grande la rodeaba. Había muerto. Varios policías y médicos estaban a su lado y Mike estaba tan alarmado que no podía casi contar lo que había visto. Mirian, notó a una persona agacharse al lado suyo y la abrazó. Le miró y vio a un chico rubio con los ojos azules. Bien apuesto era el chico pero ¿qué importaba eso ahora? Y además ¿quién era? Se apartó de él y le miró extrañada.
-¿Quién eres?-Le tembló la voz.
-Soy Niall Williams. Esta tarde estuve con mis hermanos aquí ¿recuerdas?-Le dijo lentamente.
-Si…-Bajó la mirada y se le escapó un par de lágrimas. Niall le tendió un pañuelo.- Gracias.-Le susurró mientras se lo cogía.
-¿Estás bien?-Se acercó a ella y miró el cuerpo de la anciana tirado ahí en el suelo.- ¿Qué es lo que viste?
-Vi alguien encima suyo ma… matándola.-Le abrazó mientras temblaba.
Este le abrazó bien fuerte mientras la tranquilizaba. Le acariciaba el pelo mientras le susurrabas hermosas palabras tranquilizadoras. Se sentía protegida con él. No lo conocía y había cogido confianza con él cuando le dijo solo su nombre. ¿El por qué? Ni ella lo sabía. Cuando se separó él de Mirian, esta quiso quejarse. No quería deshacer se de ese abrazo que le protegía de todo. Este se levantó y le ayudó a levantarse. Se quedaron a pocos centímetros de sus bocas, pero aquella posición duró muy poco. A lo lejos, ________ iba corriendo y gritando el nombre de su amiga. La abrazó bien fuerte y Mirian rompió otra vez a llorar. ________ quiso saber que pasó y se acercó con Niall, el hermano de Louis y Robert a los policías, mientras el Señor Marshell se acercó a Mirian y le comenzó a hablarle. Se le veía preocupado y esta solo asentía mientras se le escapaban un par de lágrimas. ________ se acercó a ella y se la llevó de ahí. Era mejor que no estuviera más ahí. Niall les acompañó a casa. Siempre iba abrazado a Mirian mientras le decía cosas alegres. ________ los veía y Niall le transmitió tranquilidad y alegría. Era un buen chico. Se preocupaba por su amiga. Se notaba mucho.
Al llegar a casa. Mirian no dijo nada. Se fue en silencio a su habitación. ________ vio a Niall que se mordía el labio mientras miraba a su amiga. Era muy mono. Al final se despidieron y este se fue alejándose lentamente.
-¿Qué ha pasado?-Salió de la cocina Soroya.- Mirian estaba llorando ¿qué co.jo.nes ha pasado cómo para que te fueras así?
-Ha muerto la señora Carolina por una causa muy extraña.-Le explicó mientras se quitaba la chaqueta y subía a la habitación seguido con Soroya.- La ha visto cómo la mataban y Mirian está en shock, asustada.
-La señora Carolina.-Susurró Soroya.- ¿Por qué está asustada Mirian?-Se echó nerviosa a la cama.
-Vio como asesinaron a su abuelo.-Susurró con una voz de lástima.- Ver otro asesinato en directo, le ha causado recordar aquello… seguramente.
-Vaya…-Sintió lástima por la chica que dormía en la otra habitación. Suspiró y miró a ________. Esta noche durmieron abrazadas. Las dos necesitaban dormir abrazadas. Al despertarse. La puerta de Mirian seguía cerrada. No la iban a molestar. Bajaron lentamente las escaleras y ahí la vieron. En la cocina mojando su galleta en la leche. Tenía el pelo revuelto. Los ojos hinchados. Apagados y con ojeras. Les miró y ________ solo fue a abrazarla.
-Gracias.-Le susurró esta.- Iros a trabajar, por favor. Yo me quedo aquí. Me dio estos días que quedan de la semana libre el Señor Marshell.
-Bueno.-Se acercó Soroya y le besó la frente.- Si necesitas algo. Llámanos. Aunque sea por una tontada.
Asintió y dejó que se fueran. Fueron las dos chicas por la calle en silencio. Absortas en sus pensamientos. Oían a la gente hablar de lo de ayer. El misterioso asesinato de la anciana Carolina. Hoy iban a trabajar a otro local del Señor Marshell, ya que el otro aún estaba cerrado para buscar alguna pista. Se pusieron en sus puestos. Hoy nadie estaba animado. Ni el cielo les acompañaba. Estaba nublado. Entraron los tres chicos y se sentaron en las banquetas de la barra. ________ les preparó la bebida que siempre pedían.
-¿Mirian?-Preguntó Louis rompiendo aquel silencio. ________ fijó la mirada en él y se le veía como cansado y preocupado.
-En casa. No podía venir a trabajar. No vendrá en toda la semana que queda. Está muy mal ella.-Cerró la botella y la dejó encima de la barra.
-¿Y tú?-Miró a Robert que pasó su mano encima de la de ella.- ¿Qué tal estás?
-Preocupada por Mirian. No me gusta verla así. Siempre que está así, me desanimo yo.-Suspiró mientras bajaba la vista a sus manos. Le encantó que le acariciara la mano.
-Me tengo que ir.-Se levantó Niall del taburete mientras miraba el móvil.- Asuntos míos. Hasta luego chicas.
-Hasta luego.-Dijeron las dos chicas viendo cómo se marchaba rápidamente Niall.
* * * *
Baja las escaleras lentamente. Envuelta en su manta mientras debajo de ella llevaba su pijama. http://www.ropacatalogo.net/files/2012/06/pijama-mujer-algodon-hm.jpeg .Parecía importante. Ne dejaban de llamar al timbre. Se acercó a la puerta y la abrió. Se asombró de quien vio.
-¿Qué haces aquí?-Se quedó parada Mirian.- Si buscas a ________ o Soroya se han ido hace rato a trabajar.
-No.-Negó.- Quería ver cómo estabas y ya que he venido. He venido a animarte.-Sacó de detrás suyo dos cosas.- Helado de chocolate y un vídeo mío de pequeño. Divertidísimo ¿Puedo pasar?
-Me has convencido.-Dejó que pasara.
Mientras Mirian iba a por las cucharas, Niall iba poniendo el DVD. Se acomodó en el sofá y ella se puso al lado suyo. Como veía que ella no se acercaba. Se acercó él a ella para estar pegado a ella. Era lo que él quería. Lo necesitaba. Se envolvió con ella en esa manta y le pasó el brazo por el hombro. Ella puso su cabeza en su hombro. El aspiraba el dulce aroma de Mirian. Le derretía por dentro. Acariciaba su cuello y estaba más pendiente de ella que en el vídeo. La veía reírse y él también se reía. Se alegraba de que algo le hiciera reír. Él se ponía aquel vídeo cuando estaba triste y le animaba y le hacía sentirse mejor. Ahora quería conseguir lo mismo con ella. Y lo estaba haciendo. Quería sacarle una sonrisa. Necesitaba verla contenta. Terminó el vídeo y ella no dejaba de reírse. A Niall le transmitía felicidad al oírla reír.
-Me alegro de verte reír.-Apagó Niall la tele y se volteó para verla.- Es hermosa tu risa.
-Gracias Niall, en serio.-Suspiró Mirian mientras bajaba la cabeza.- ¿Sabes? Recordar lo que le pasó a Carolina, hizo que recordara lo de mi abuelo. Han muerto igual, solo que aquí vi algo extraño. El que la mato tenía ¿mucho pelo?
-Alguien disfrazado.-Se tensó Niall, puso su fría mano en la mejilla de Mirian y le giró lentamente la cabeza.- No lo recuerdes ¿sí? Olvídalo. Será mejor
Esta no dijo nada, observaba aquellos hermosos ojos azulados del chico. Bajó su mirada a sus labios. Perfectos labios que se torcían formando una perfecta sonrisa. Veía como se relamía, dejando que brillaran sus labios. Se acercaba lentamente a ella. Sus respiraciones se juntaban, pero este se paró cuando sus narices se juntaron. Subió la vista y soltó un suspiro.
-¿Puedo?-Le miró a los ojos este y Mirian solo rio.
Nadie antes le había dicho si podía besarla. Puso su mano en el cabello de Niall y lo acercó a ella. Sus labios. Dulces. Dos sabores distintos juntándose. Sus respiraciones uniéndose a una. Él la apretaba más a su cuerpo, quería tenerla bien cerca. Acariciaba su cintura y esta mientras movía sus manos por su hermoso pelo. Cada vez era más rápido el beso. Mirian se encontraba genial besándolo, pero notó algo que le pinchó el labio. Algo puntiagudo. Abrió los ojos y no había nadie. Niall había desaparecido. Todo estaba en silencio y pudo escuchar algo en su mente. Dos palabras hermosas que hicieron que echara un suspiro. `Te quiero´.
lulu&mimi
Heermosuraas de lectoraas! =) aqui les dejo el cap 7... espero que os guste!!
KiSS mis preciosas niiñas!!!
KiSS mis preciosas niiñas!!!
lulu&mimi
WTF quieres matarme de un infarto, si eso quieres, cuando lei eso mi cara era algo como jajajjajajaja oye mañana voi a empezar secundaria entonces la cosa esq solo me voi a poder conectar los fin de semanas y aveces un dia a la semana no se solo te estaba avisando para que no piences que te abandone :( bueno bye :P
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010 escribió:WTF quieres matarme de un infarto, si eso quieres, cuando lei eso mi cara era algo como jajajjajajaja oye mañana voi a empezar secundaria entonces la cosa esq solo me voi a poder conectar los fin de semanas y aveces un dia a la semana no se solo te estaba avisando para que no piences que te abandone :( bueno bye :P
traanquila no pasa nada yo esta semana no se si podre subir :$ mis padres me van a quitar mi portatil y... me conectare por mi movil
empieza bien la secundaria! =)
lulu&mimi
meeeeeeeeeeee eeeennncaaanto el caaap!!!!
estaa geniiaal! me enamoro como se preocupa robert de mii
me encanto como te quedo el final me quede asi
te cuento como miraba tu capitulo
primero lo de la vieja muerta misteriosa
Segund robert preocupaandose por mi...ok...nop a mi
tercero niall y mirian
y el final asi ese hermoso bes
y ahora estoy asi mee dio mucha mucha muucha rabia de que se acabaara el capitulo
estaa geniiaal! me enamoro como se preocupa robert de mii
me encanto como te quedo el final me quede asi
te cuento como miraba tu capitulo
primero lo de la vieja muerta misteriosa
Segund robert preocupaandose por mi...ok...nop a mi
tercero niall y mirian
y el final asi ese hermoso bes
y ahora estoy asi mee dio mucha mucha muucha rabia de que se acabaara el capitulo
NoemiHoran
YAY esos maestros son extrictos segundo dia de clases y ya me deja trabajo ashhhhhh bueno tienes que seguirla, ejjejejejejjejej q buena forma de empezar la escuela y sabes que es lo peor que es esuela nueva, osea a hacer amigos denuevo, y yo soy timida el primer dia no le hable a nadie pero hoy si xq nos pusieron a hacer trabajo grupal XD asiq q nos seguimos hablando mejor asi no estoy forever alone :P jajjaja bueno bye
mirian-23dejulio2010
aahoora la voy a seguir!! chicas, estar atentas! ;)
KiiSS a TooDaS!! (hasta a las lectoras fantasmas)
KiiSS a TooDaS!! (hasta a las lectoras fantasmas)
lulu&mimi
Capítulo 8
`The Cementery´
frases breves. Estaba en su mundo (lleno de unicornios y cucharas parlantes…ok…no). Se subió Mirian a su habitación. Dejó sola en el salón a Soroya y fue en silencio a la habitación de su amiga. Abrió la puerta silenciosamente y la vio sentada en el sofá de su ventana (asi era http://www.estiloydeco.com/wp-content/uploads/2012/04/asiento_en_ventana.jpg )
-¿Puedo?-Se acercó lentamente a su amiga.
-Ya entraste.-Dijo Mirian sin mirarla.
-Eeemm…si.-Se rascó la cabeza esta mientras soltaba una corta y no acompañada carcajada. Se sentó a su lado y la observó unos minutos en silencio, hasta que decidió romperlo.- ¿Qué te pasa?
-Nada.-Dijo secamente.- ¿No tenías una cita con Robert? Por lo que me han contado.
-Te… tenía cosas que hacer el y… pues eso…la cancelamos mejor.-Mintió. No quería hablarle de él. Quería saber que le
pasaba.
-Qué raro…-Suspiró Mirian.- ________.-La miró ahora. Esta la observó en silencio. Le cogió de la mano ________ a
Mirian.- Ha venido hoy Niall cuando os fuisteis y se quedó conmigo y… nos besamos.
-¿¡Qué!? ¿Niall vino?-Se quedó boquiabierta ________.-Ahora entiendo por qué tenía tanta prisa.-Se susurró para ella misma.- ¿Os besasteis? ¡Eso es genial Mirian!
-¡Habría sido genial si no se hubiera ido!-Gritó Mirian levantándose de ahí y tirándose a la cama a llorar.- ¡Paso
algo raro cuando me besó! Y… se fue.
-Mirian.-Susurró ________ acercándose a su amiga. Nunca la había visto así por un chico. Se acercó a su lado y se tumbó
mientras la abrazaba.- No llores por él. Olvídalo. Es un buen chico. No te haría nada malo. Igual quería ir despacio y se precipitó con el beso y por eso se fue.
-Sí, eso.-Le siguió la corriente Mirian mientras ponía los ojos en blanco.
Durmieron las dos juntas. ________ necesitaba abrazar a su amiga. Se despertó un par de veces a ver el móvil y no
vio ningún mensaje de Robert ¿le molestó que cancelara la cita? Se sintió mal ahora. Aparecieron en sus mejillas varias lágrimas que hicieron todo el recorrido por sus mejillas.
A la tarde, todo aún no seguía como antes. Mirian estaba apagada y descentrada del mundo. Soroya, igual. ________
Descentrada por saber lo que les carcomía la cabeza a sus amigas. El día también gris y caían un par de gotas. Un viernes así no animaba mucho a una. Te vestiste así: http://modelosdevestidos.net/sites/default/files/Vestidos%20para%20concurrir%20a%20un%20funeral2.jpg y Mirian así: http://4.bp.blogspot.com/-qWtopaoJI7Y/UAnt5UVlCQI/AAAAAAAAA0g/TC4CrR8ydVs/s1600/Lbd_urban.jpg Dejasteis a Soroya a que fuera ella sola a
la cafetería en la que ahora trabajabais y fuisteis al entierro de la anciana Carolina. Queríais ir para saber algo que buscaba Mirian. Alguna pista de que le quiso decir antes de morir la anciana.
*Flashback*
-¿Dónde estás, pequeña?-Decía riendo Mike.
-Búscame.-Se rio Mirian mientras iba corriendo a la sala dónde se cambiaban.-Solo tienes que buscarme y me en…
No dijo nada más vio una gran masa de pelo encima de un cuerpo que gritaba con debilidad. Se giró y cuando vio a Mirian
huyó de ahí como si fuera un fantasma. Estaba en shock. No le salían las palabras para gritar. Pero cuando vio al débil cuerpo se acercó corriendo.
-Carolina. Carolina.-Gritaba Mirian llorando.-No te mueras, por favor…
-Tss…-Tosió esta y le salió sangre de la boca.- Tener cui… cuidado. Estáis solas ahora en este pueblo peligroso…
-¿Qué?-Gritó mientras cogía a la anciana.-No. No. No… Carolina ¿qué significa eso? Por favor… No…no te m…mueras.-Susurró y en aquel momento entró Mike.
*Fin del Flashback*
Aquellas palabras le carcomían la cabeza. A su amiga se lo contó todo. Ya no le hacía tanta gracia ahora los asuntos que le decía ________. Ahora esto se estaba volviendo más serio. Llegaron a un lugar con una gran puerta de hierro de color negro y alta. Muy alta. Con letras de oro ponía `Cementerio´ Os acercasteis lentamente y había cuatro personas contadas. Gente del pueblo que fue. ________ miró a todos los lados y nada. No vio a ningún familiar. Volvió a divisar aquel lugar y a lo lejos vio a los tres chicos. Alejados de ellas. Avisó a su amiga y ella también los vio. ________ se sentía observada y varias veces miraba hacia detrás y veía a los tres chicos ahí. Sin moverse. Sin decir nada. Serios. Como
árboles. Estaba anocheciendo y Mirian preguntó a aquellas personas que habían ido para saber algo más de Paradise. Pero nada. No lograron ninguna respuesta para aquellas palabras de la anciana Carolina. Quedaron solas en el cementerio. La niebla subía cada vez más y estas se guiaban por un camino que no veían. Los chicos desaparecieron del lugar. Raramente. Hace segundos los visteis.
-¡Oh!-Se calló ________ y algo también se quejó.
-¿Es…está bien?-Preguntó Mirian mientras buscaba a la persona que se había caído.
Delante de ellas apareció el anciano misterioso de su primera llegada al pueblo. Parece ser que era el guarda del
cementerio.
-¿Qué hacen acá?-Dijo enfadado.- No se puede estar ya.-Y empezó a andar hacia ellas.
-¡Puede andar! ¡Puede andar! ¡Puede volar…!-Dijo Mirian mientras lo cantaba y pegaba pequeños saltitos.
-Nos íbamos ya.-Le agarró ________ a su amiga. No quería que se les acercara el anciano.
Salieron milagrosamente de aquel escalofriante cementerio y ________ estaba echándole la bronca por lo que hizo
antes. Ya había vuelto su amiga de siempre y eso le alegraba a ________. Se iban acercando a su casa y aparecieron los chicos cambiados de ropa. Se veían muy sexys. Con aquella ropa informal y más a Robert. ________ no dejaba de
mirarlo y mientras se mordía el labio. Tenía ganas de volver a verlo. A quien
le podía engañar.
-Buenas noches chicas.-Dijeron los tres.
-Buenas noches. Robert. Louis.-Dijo Mirian remarcando los nombres de los dos chicos. No le dirigió la mirada al rubio. Pero ________ miró el enojo y la confusión de este.
-Os veníamos a proponer algo para alegraros un poco la noche.-Dijo Robert mirando a ________ haciendo que esta se pusiera colorada.
-¿Y el qué es?-Preguntó ________ mientras miraba el suelo.
-Ir al cine.-Saltó Louis felizmente.- Iríamos a vuestra casa para que os cambiarais y luego vamos.
-¿Qué os parece?-Preguntó Robert.- ¿Eh, ________?
lulu&mimi
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10